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Ver la versión completa : Esto es lo que tendriamos que hacer todos...



Tebb
26/05/2006, 01:33
Suena el teléfono...
- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quién es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- ...No tiene problema, señor...
- ¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío sólo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo.
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith...
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Sólo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Sí, Judith, gracias por la espera. ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, gracias...¿Me puede decir su teléfono, pues en la pantallita del mío sólo aparece "NUMERO PRIVADO"?

- 1004
- ¿Con quién estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith qué más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cuál es su número de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en qué puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?

- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el número de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?

- TUTUTUTUTU...

10 caracteres.

Osy_tnt91
26/05/2006, 01:36
XDDDDDDDDDDD Seguro que ni ADSL ni lewches, te darian un modm de 56 KBS xDDDDDDDD

Rivroner
26/05/2006, 01:36
Genial :D

MaRcMa99
26/05/2006, 01:40
un 11 sobre 10 xD

The_Punisher
26/05/2006, 01:41
Simplemente exquisito

javili23
26/05/2006, 01:45
jajajajaja, buenisimo XDDDDDDDDD

neostalker
26/05/2006, 01:47
Sencillamente: cojonudo :D

Malenko
26/05/2006, 01:50
Esta bien, pero a la teleoperadora (una currante como la que más) no creo que le haga mucha grácia, ella solo hace su trabajo. Con solo decir que no te interesa ya hay suficiente.

chipan
26/05/2006, 01:50
Tomo nota!!!!! se van a enterar la proxima vez que llamen.

snake54
26/05/2006, 01:57
Que buenoooooooooooooooooooooooo!!! Sobre todo esa parte de que pones el disco de caribe mix xDDDDDDDD!! Y cuando tu mujer le pregunta (de nuevo) todos los datos jajaja xD
Y lo mejor ha sido cuando -Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el número de incidencia por favor?

jaja xD :quepalmo: :quepalmo:

^MiSaTo^
26/05/2006, 02:22
Eso se lo voy a hacer yo a los de Jazztel que me tienen frita. Tengo ya.com desde hace más de un año , y los pesados llevan ofreciendome cosas desde entonces [baneo]

Dj Blue
26/05/2006, 02:27
jajajajajaja

Lo siento por la pobre teleoperadora que cobrará un sueldo de mierda y estará puteada por algún jefe cuyo trabajo es pasearse y tocar las bolas a los pobres operarios....

Pero la verda es que si todos hicieramos eso, seguro que nos tratarian mejor cuando llamamos nosotros.

Eso si, yo no tengo mujer ni femina alguna para poder hacer la segunda parte, tocara llamar a alguna vecina :P

teimaginas
27/05/2006, 16:51
joer..........
buenisimo!
un saludete

Wild[Kyo]
27/05/2006, 16:55
Si eso es real: Chapó.

dj syto
27/05/2006, 17:01
esto se lo hare a los de telefonica porque me llaman a las cuatro lineas de moviles de mi empresa QUE SON AMENA para ver si me interesa un cambio. Y no hago mas ke decirles ke no me vuelvan a llamar nunca, pero siguen dando por saco.

elarcadio
27/05/2006, 19:04
Esta bien, pero a la teleoperadora (una currante como la que más) no creo que le haga mucha grácia, ella solo hace su trabajo. Con solo decir que no te interesa ya hay suficiente.

Menos gracia le hace al cliente cuando la tratan asi ella/el y sus compañeras/os.
Que tampoco sera culpa de ellas/os sino del protocolo que tienen, pero eso no le alivia a ninguno cuando lo torean como te torean en el servicio de atencion al cliente.

Salu2

aitorpc
27/05/2006, 19:16
Es cierto que a veces te sientes totalmente impotente ante el servicio de atencion al cliente, pero tampoco hay que pasarse con los/las telefonistas, que ellos son unos mandados y sufren mucha presion de su jefe por un lado y de los clientes por el otro, a parte de que cuando el telefonista ve que no es capaz de ayudar al cliente por el sistema que tienen implantado sienten tambien ellos rabia e impotencia, es muy complicado ese trabajo. Todo esto a parte de que habra quien valga y quien no valga, pero vamos, que no se pueden cargar las tintas con los mensajeros.

elarcadio
27/05/2006, 19:51
Si tampoco pasa nada. El/la teleoperadora puede colgar cuando le resulte incomoda la llamada. A fin de cuentas, es el/ella quien llama, no???

Salu2

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 20:10
que bueno dios xDDDDDDDDDDDDD. Eske son unos tocapelotas, me la sopla que sean trabajadores, pero eske a la hora de la verdad en el servicio tecnico nadie se hace responsables y nadie es el encargao...La de veces que e llamao a ONO cagandome en su **** madre...

Snakefd99cb
27/05/2006, 20:22
Ya lo vi y me parece correcto, que los telefonistas tambien pasan de todo. Vease el caso de syto si le comento mil veces que no, porque huevos siguen llamando,no es mas facil poner en la ficha que no quiere saber nada.
Salu2