PDA

Ver la versión completa : Necesito marcos para el AlexKidd2X :)

Puck2099
26/05/2006, 00:47
Hola,

A petición popular, en la próxima versión de mi emulador de Master System y Game Gear voy a incorporar la posibilidad de usar "marcos" personalizados para sustituir de forma opcional las barras negras que aparecen al jugar a la resolución original.

Por este motivo, me vendría bien que si alguien tiene interés en hacer algún marco, lo fuera haciendo mientras preparo esta nueva versión (espero tenerla para el finde o principios de la semana que viene) y así lo podría incluir como muestra en ella.

Os dejo dos plantillas, una para usar con los juegos de Master System y la otra con los de Game Gear. La cosa sería rellenar la parte roja con vuestro diseño y dejar la negra sin tocar, pues ahí es donde iría la pantalla del juego.

Gracias por la ayuda :brindis:

BuD
26/05/2006, 00:59
Ya te has currado la beta nueva que usa la YUV? que maquina! :D
Bueno, ya sabes, tienes disponible un betatester. ;)

neostalker
26/05/2006, 01:01
Hola,

A petición popular, en la próxima versión de mi emulador de Master System y Game Gear voy a incorporar la posibilidad de usar "marcos" personalizados para sustituir de forma opcional las barras negras que aparecen al jugar a la resolución original.

Por este motivo, me vendría bien que si alguien tiene interés en hacer algún marco, lo fuera haciendo mientras preparo esta nueva versión (espero tenerla para el finde o principios de la semana que viene) y así lo podría incluir como muestra en ella.

Os dejo dos plantillas, una para usar con los juegos de Master System y la otra con los de Game Gear. La cosa sería rellenar la parte roja con vuestro diseño y dejar la negra sin tocar, pues ahí es donde iría la pantalla del juego.

Gracias por la ayuda :brindis:
Mira q eres mona... no me avisas ni nada xDDDD

Q te cuesta ponerme un privao!

Puck2099
26/05/2006, 01:18
Ya te has currado la beta nueva que usa la YUV? que maquina! :D
Bueno, ya sabes, tienes disponible un betatester. ;)

Sí, ya está, me faltaba inicializar el YUV y por eso no funcionaba, pero anoche me dijo rlyeh como hacerlo. Todavía no le he metido la carga de imágenes, pero "pintando" los píxeles a pelo funciona :)

< - >

Mira q eres mona... no me avisas ni nada xDDDD

Q te cuesta ponerme un privao!

Tioooo, llevo sin verte añoooos :p

Es que hasta hoy no he tenido ganas de hacer las plantillas y digo, así aprovecho y que se apunte todo el que quiera para darle más diversidad :)

Si tienes un ratillo y quieres currarte alguna te lo agradeceré ;)

therealyeep
26/05/2006, 01:58
Bueno, este marco no puede faltar...

chipan
26/05/2006, 02:42
Tampoco puede faltar un marco de sonic

Rafa-gel
26/05/2006, 02:45
vaya yo queria hacer las dos oficiales incluidas con el emulador

Puck2099
26/05/2006, 04:03
vaya yo queria hacer las dos oficiales incluidas con el emulador

Al final meto todas las que me paséis antes del lanzamiento y así podéis elegir :)

< - >
¿Ningún marco para la Master System? :p

therealyeep
26/05/2006, 04:26
bueno, son como el anterior, uno retocado y otro de un escaneo directo de mi propia gamegear

therealyeep
26/05/2006, 04:47
uno para master system

JED
26/05/2006, 04:58
Una cosa, ¿se puede conseguir que los juegos se vean mejor a pantalla completa? ¿Tal vez en próximas versiones?

A ver si mañana me curro un marco. :)

Puck2099
26/05/2006, 05:00
Una cosa, ¿se puede conseguir que los juegos se vean mejor a pantalla completa? ¿Tal vez en próximas versiones?

Pues en principio no, porque eso supondría meterle filtros y perder rendimiento.

Si te refieres a la Game Gear a pantalla completa, sí, en la próxima versión se verá mejor porque hasta ahora no respetaba el aspect ratio.

Saludos

WinterN
26/05/2006, 05:49
Ahí va el mío [wei6]

Uncanny
26/05/2006, 05:55
Ahí va el mío [wei6]WinterN, no es coña, hace un rato pensé en hacer un marco para Master System como ese, identico, hasta las posiciones de "Master System" y "Sega" y el fondo blanco y con rayas de la caja original [Ahhh]

LukStarkiller
26/05/2006, 06:27
bueno, son como el anterior, uno retocado y otro de un escaneo directo de mi propia gamegear
Que cuente que no te hago la competencia ^^
Solo es otra GG ^^

WinterN
26/05/2006, 06:30
WinterN, no es coña, hace un rato pensé en hacer un marco para Master System como ese, identico, hasta las posiciones de "Master System" y "Sega" y el fondo blanco y con rayas de la caja original [Ahhh]

Hombre, muy original no es ;)

Mariner_I
26/05/2006, 06:37
Aqui os va uno para la Game Gear, espero que os guste.

Saludos

Edit: Me di cuenta que la zona del juego no estaba bien centrada, lo acabo de corregir.

LukStarkiller
26/05/2006, 06:39
Le he arreglado algunos desperfectos mas a la pobre GG que antes no habia visto, sorry

therealyeep
26/05/2006, 06:51
Que cuente que no te hago la competencia ^^
Solo es otra GG ^^

[baneo]

Es broma, la tuya parte :D ,seguro que me la pongo en vez que la chapucera mia.

LukStarkiller
26/05/2006, 07:08
[baneo]

Es broma, la tuya parte :D ,seguro que me la pongo en vez que la chapucera mia.
Lo siento pero es que soy como en el estereotipo de los japoneses [wei]

pedator
26/05/2006, 08:42
saludos geperos [wei]
unos marcos mas.

fan_cassidy
26/05/2006, 10:09
*****, que wapos esos ultimos!
Yo pongo otros dos aber...
http://www.esnips.com/nsdoc/94e7145a-752a-4798-9f09-d1bd13efcc89
http://www.esnips.com/nsdoc/7466fce8-9b52-41e7-97ca-0d4c58e248c8

Puck2099
26/05/2006, 14:45
saludos geperos [wei]
unos marcos mas.

Están muy chulos pero, por favor, dejad el marco negro interior tal cual, pues sino tengo que retocarlo yo para preservar la transparencia :)

Saludos

JED
26/05/2006, 16:10
He hecho 2 marcos, aunque el segundo imagino que no servirá pero me apetecía hacerlo. Por lo que dices, supongo que no puede quedar nada sobre la parte negra, pero pensé que quedaría chulo que la imagen se superpusiera un poco. En fin, lo pongo como curiosidad.

http://img.photobucket.com/albums/v74/JEDEITOR/AlexKiddSMSMarco.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v74/JEDEITOR/AlexKiddSMSMarco2.jpg

Puck2099
26/05/2006, 16:16
He hecho 2 marcos, aunque el segundo imagino que no servirá pero me apetecía hacerlo. Por lo que dices, supongo que no puede quedar nada sobre la parte negra, pero pensé que quedaría chulo que la imagen se superpusiera un poco. En fin, lo pongo como curiosidad.

Sí, todo lo que esté sobre el fondo negro no se verá.

Os cuento como funciona:

En el emulador uso dos capas superpuestas: la YUV y la RGB. La YUV está por debajo de la RGB y es donde va colocado el fondo.

En la RGB es donde iría la pantalla del emulador, lo que se ve actualmente con su marco negro y tal. Ahora estoy usando el color negro puro como transparente, de modo que todo lo que sea de color negro en la capa RGB deja ver a través suyo la capa YUV, por eso en los bordes que son completamente negros se verán los bordes que habéis pintado. El problema viene en si en la propia pantalla del juego se usa el color negro, pues también se transparentaría, por eso pongo ese recuadro negro en el centro, para que si se transparenta se muestre igualmente negro y no se note.

Si no me he explicado bien, decídmelo :)

Saludos

JED
26/05/2006, 16:44
Te has explicado perféctamente. :brindis:

< - >
Por cierto, ¿sobre qué día tienes pensado hacer pública la nueva versión?

Puck2099
26/05/2006, 16:47
Por cierto, ¿sobre qué día tienes pensado hacer pública la nueva versión?

Pues espero tenerla para el lunes, a ver si le puedo dar caña este finde y meter las cosillas que tengo anotadas :)

Saludos

Mariner_I
26/05/2006, 17:12
Un descansito de estudiar, un par de copy&pastes perroneros y otro fondo para game gear, este de Alex Kidd. Espero que guste.

Salu2

fan_cassidy
26/05/2006, 19:09
Como poneis las imagenes?! La tengo subidas a imageshack y despues las puse aqui, pero hoy ya no se ven! vaya mierda...

Puck2099
26/05/2006, 20:16
Cuando postees, debajo del cuadro de texto, hay una opción para adjuntar archivos, mételos ahí ;)

Saludos

fan_cassidy
26/05/2006, 21:00
Aleluyamen!!!
Vale, es asi! Pregunte cuando empecé a postear y me dijeron que era dandole a lo de imagen y metiendo una url, este metodo me gusta mas... xDDD
Gracias Puck.
Espero que a alguien le gusten! Son un poco rarillas pero..

arkana
26/05/2006, 23:25
***** cass eres un fiera!!estan muy guapos, la verdad que hay unos cuantos que estan bien pero estos son bastante originales y cañeros.

Hasta otra.

fan_cassidy
26/05/2006, 23:28
***** cass eres un fiera!!estan muy guapos, la verdad que hay unos cuantos que estan bien pero estos son bastante originales y cañeros.

Hasta otra.

Gracias tio, me alegro de que te gusten!

Wild[Kyo]
27/05/2006, 00:11
saludos geperos [wei]
unos marcos mas.

Me encantan los dos que has puesto. :) Para ser tu primer post vaya pedazo de aportación. ^^

< - >

Le he arreglado algunos desperfectos mas a la pobre GG que antes no habia visto, sorry

El tuyo también esta genial para la GG. :)

LukStarkiller
27/05/2006, 00:26
']Me encantan los dos que has puesto. :) Para ser tu primer post vaya pedazo de aportación. ^^

< - >

El tuyo también esta genial para la GG. :)
Asias
Iva a hacer uno para mastersistem pero toy editando otras cosas ^^

Wild[Kyo]
27/05/2006, 00:30
Asias
Iva a hacer uno para mastersistem pero toy editando otras cosas ^^

Gracias a ti por currartelo ;)

neostalker
27/05/2006, 02:11
Como veo q esto va muy mal de Píxel Art (sois todos unos photoshoppers empederníos coniooo!) aquí os dejo lo que he hecho yo :D

Es pa GG.

Wild[Kyo]
27/05/2006, 02:13
Como veo q esto va muy mal de Píxel Art (sois todos unos photoshoppers empederníos coniooo!) aquí os dejo lo que he hecho yo :D

Es pa GG.

WoW! Esta genial neostalker :rever: :rever: :rever:

WinterN
27/05/2006, 03:25

Es pa GG.

Oye, pues yo el mío lo hice con el paint xDDDDD

Es que me ha petao el gimp y tengo que reinstalar las GTK y esos rollos...

Jon
27/05/2006, 03:49

Es pa GG.

Cojonudo Neostalker, muy bueno xDDD

bufalo_1973
27/05/2006, 05:11
Una pregunta: ¿los marcos irán empaquetados en el emulador? ¿o en un directorio en el que se puedan añadir más?

Lo pregunto porque si es en un directorio no habría problema en hacer un repositorio de marcos. Lo único que haría falta un selector de marcos. No sé cómo de complicado sería.

aitorpc
27/05/2006, 05:15
fan_cassidy, me gusta mucho el de GG y el de neostalker es muy resulton.

Puck2099
27/05/2006, 05:17
Una pregunta: ¿los marcos irán empaquetados en el emulador? ¿o en un directorio en el que se puedan añadir más?

Lo pregunto porque si es en un directorio no habría problema en hacer un repositorio de marcos. Lo único que haría falta un selector de marcos. No sé cómo de complicado sería.

Irán en directorios separados (uno para Master System y otro para Game Gear) para que cada uno añada o borre los que quiera.

Lógicamente, la idea es usar un selector para elegir el que prefiráis.

Saludos

aitorpc
27/05/2006, 05:23
Lógicamente, la idea es usar un selector para elegir el que prefiráis.

Saludos

Vas a poner un selector de marcos en vez colocar nosotros manualmente el que mas nos guste??? eso estaria muy bien. (que vago soy :D )

Puck2099
27/05/2006, 05:33
Vas a poner un selector de marcos en vez colocar nosotros manualmente el que mas nos guste??? eso estaria muy bien. (que vago soy :D )

Sí, esa es mi idea, ahora a ver si no sale algún problema como el que tengo actualmente para cargar las imágenes...

pedator
27/05/2006, 06:15
un iconillo de adorno para el gpe

Chaterer
27/05/2006, 16:05
Que pasada de marcos que habeis currado :)
La verdad es que aunque sean con el photoshop son muy logrados.
A ver si los puedes incluir todos :)

den_p8
27/05/2006, 20:45
Yo los quiero todos :D

chipan
27/05/2006, 21:03
Yo no uso el photoshop; usar photoshop para esto es como matar moscas a cañonazos XDDDDD.

fan_cassidy
27/05/2006, 21:40
Yo tampoco he usado photshop, pero tampoco es que importe, porque usar corel debe de ser parecido... XDD
Yo es que no me aclaro con el photoshop (Weno, ni con el corel photo paint), yo solo consigo hacer algo minimamente aceptable usando el Corel Draw... La culpa es de los padres que las vis...

fan_cassidy, me gusta mucho el de GG y el de neostalker es muy resulton.

Gracias!

fmayosi
28/05/2006, 19:28
En mi caso no se utilizar bien ningún programa, pero esta es la única forma que tengo de dar algo a la scene que tanto nos da. Sé que no es mucho, pero aquí os dejo dos marcos que he hecho para esta fantástico emulador. :D

Espero que os gusten. ;)

Un saludo.

P.D: Se que no tienen nada que ver con las consolas ni con los juegos, pero no tengo demasiada imaginación. :P

enkonsierto
28/05/2006, 19:43
este foro está lleno de artistas...:D :D :D :D
Hay algunos marcos que son obras de arte... :D

Puck2099
30/05/2006, 03:27
Venga, un :arriba: que todavía estáis a tiempo de ver incluído vuestro marco en la próxima versión :brindis:

Rivroner
30/05/2006, 04:10
Bueno, aquí va mi pequeña aportación.Sólo he hecho uno de GG pues me parece que el de SMS que pudiera hacer sería demasiado cutre.En tan poco espacio no soy creativo :D

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11426&stc=1&d=1148954934

Espero que le guste a alguien.Está hecho con el paint así que no seais muy duros gente [chuck1]

Puck2099
30/05/2006, 04:15
Espero que le guste a alguien.Está hecho con el paint así que no seais muy duros gente [chuck1]

Chulísimo :brindis:

Rivroner
30/05/2006, 05:00
Chulísimo :brindis:
Aunque está mal que yo lo diga, para estar hecho en 15 minutos con el paint me gusta bastante hasta a mí [wei5]
Me alegro de que te guste :brindis:

pedator
31/05/2006, 05:51
un par mas. Esta vez son de tema genérico y mas apagados para que no molesten. :)

Azicuetano
31/05/2006, 15:52
Me molan mucho estos últimos de Pedator!
Es muy buena idea la de que no sean muy brillantes para que no molesten o desvíen la atención.

fmayosi
01/06/2006, 05:35
Po zi, es cierto, buen trabajo Pedator. ;)

Un saludo.

pedator
01/06/2006, 06:28
Y los últimos, menos luminosos todavía, que no contaba con la ganancia de la pantalla de la consola. :rolleyes: Estos incluyen la explicación de los botones :) para no volverse loco memorizando y haciendo combinaciones [wei5][chuck1]

Rivroner
01/06/2006, 06:39
Pues sí, la verdad es que los 4 marcos de Pedator son de una sobriedad y elegancia necesaria en los marcos :)

Theck
01/06/2006, 17:47
Bueno, pues otro photoshopero empedernido pero sin demasiada inspiración últimamente se ha puesto hoy y solo con estilos de capa algo para poner mi granito de arena.

Lo dicho, es cutrecillo y simplón, a ver si más adelante me vuelve la inspiración.

Supongo que ser Nintendero de toda la vida te hace más dificil pillar inspiración [wei]

den_p8
01/06/2006, 20:50
Pues a mi me gusta, es simple pero elegante.

Muy chulos ^^

neostalker
02/06/2006, 08:37
Hale, como me aburro mucho aquí tienes uno mucho más de mi estilo :D

Theck
02/06/2006, 19:33
Está claro que el marco para GG da más de si que el otro, no? xD

fmayosi
02/06/2006, 23:39
Está claro que el marco para GG da más de si que el otro, no? xD

Po zi, la verdad es que yo no conseguí sacar mucho del marco de sms, ya que todo lo que hacía me quedaba mal y al final saque la cutrada que he poisteado, jajajajaa.. :P

Un saludo.