Ver la versión completa : Guitar Hero....
Despues de ver el video del otro dia que rulaba por aqui del tio de la guitarra, me pico el gusanillo del juego, y me gustaria probarlo, he visto que en HG por 70€ la guitarra mas el juego, está bien de precio y esas cosas? me gustaria probarlo antes de comprarme nada por si no me gusta pero en el game no tienen de esas cosas...
De siempre me ha gustado mucho la guitarra, pero por falta de tiempo/dinero/cualidades musicales no he podido, y el juego parece entretenido, que tal es??
SilentSei
30/05/2006, 18:46
Pues a 70 eur está de p*ta madre, esta más barato que en el Fnac y el Centro Mail. Un precio más que bueno si consideramos que incluye la guitarra!!!!
Yo lo prové la semana pasada y estuve alrededor de 1 y media jugando. A mi me encantó!!!! Para que te hagas una idea es como el Beat2x de Miq pero con una guitarra, lo que hace que la inmersión en el juego sea muchísimo mayor. Te digo yo que terminas flipándote con la guitarra y poniendo poses y acompañando el ritmo con el cuerpo. UNA PASADA!!!!
La BSO del juego es impresionante: Smoke on the Water de Deep Purple, Iron Man de Black Sabbath, Crossroads de Cream, etc. Y así un largo etc de canciones míticas e imprescindibles para todo buen amante del rock.
Aunque tocar la guitarra del Guitar Hero no es comparable a una de verdad, si que se ha intentado recrear esa sensación y las canciones tienen unas secuencias y un timming que imita a las de verdad.
Si te gusta el rock y las guitarras, con este juego te lo vas a pasar teta. Si puedes, alquilalo en un centro mail, pero te digo yo que es de lo mejor que puedes probar en plei últimamente.
Pues tengo intencion de comprarmela, pero no se si en HG o en el game, ya ke por un par de euros mas lo tengo directamente en mano jejeje y con als comisiones de los bancos pues el precio seria lo mismo (65€+6 de gastos+1 de comision=72€, en game por 75€ lo tengo), asike miraré a ver algo más en HG y si eso hago un pedido algo más completo jejeje
Salu2 y gracias por la respuesta ;)
Pues no que lo tenían ayer en el mediamarkt de la maqui pa probar y cometí el error de probarlo :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Así que me fui pal centro mail (ya que tenía un vale de 15 euretes) y me salió por 60 euros, asínque ahora tengo una guitarra :rolleyes: .
Por 70 euros está de coña, tanto en el media markt como en el centro mail vale 75 euros.
La banda sonora es impresionante, y el sistema de juego está muy currado.
Saludos :brindis:
SilentSei
01/06/2006, 21:56
Pues tengo intencion de comprarmela, pero no se si en HG o en el game, ya ke por un par de euros mas lo tengo directamente en mano jejeje y con als comisiones de los bancos pues el precio seria lo mismo (65€+6 de gastos+1 de comision=72€, en game por 75€ lo tengo), asike miraré a ver algo más en HG y si eso hago un pedido algo más completo jejeje
Salu2 y gracias por la respuesta ;)
Si, yo también lo vi en la página de H-G, que con gastos se te queda en lo mismo que en el Centro Mail o el Media Markt. Además que el de hard es la versión USA y aquí los Hz como que no se notan pero las noticias de los periódicos en inglés si.
El juego es un absoluto vicio, además lo que te hace que te enganche a hacerlo bien es que si no aciertas el acorde se escuchan todos los instrumentos menos la guitarra y oyes como el público te abuchea, además que si no haces "perfect" el acorde no suena del todo limpio y se escuchan estridencias.
Ojalá lo trajeran a la tienda de BCN porque entonces se lo pillaba a h-g sin dudarlo aún estando en inglés.
Para Noviembre sale el 2 con la novedad de que un compi toque en modo cooperativo con nosotros como si fuera el bajo.
Nuria, deberias hacertelo mirar!!! :D
joeee lo he visto esta mañana en el game y no he podio resistirme!!! ahora estamos mi hermano mi novia y yo tocando la guitarra!!! jajajaja ke vicio!!! esta muy wapo!!! pero todavia me lio mucho :S :)
SilentSei
03/06/2006, 22:14
joeee lo he visto esta mañana en el game y no he podio resistirme!!! ahora estamos mi hermano mi novia y yo tocando la guitarra!!! jajajaja ke vicio!!! esta muy wapo!!! pero todavia me lio mucho :S :)
Pues a mi me han jodido la compra del juego. Tenía pensado pillarmelo pero me he tenido que dejar 70 eur en una suelo de vinilo para la habitación...bueno, el mes que viene con la paga.
Pues a mi me han jodido la compra del juego. Tenía pensado pillarmelo pero me he tenido que dejar 70 eur en una suelo de vinilo para la habitación...bueno, el mes que viene con la paga.
Joe, pos vaya.. yo he aprovechao que he cobrao (mi primer sueldo decente!! xD) y ademas de ampliar el PC (grafica, sonido, grabadora dvd, memoria (ya comprada)...) y ropa xD y he visto el guitar ehro y uff otro gasto mas... y al llegar a casa una pasada!!!
Te lo recomiendo tio, es la caña el juego, algo complicaillo al principio pero la caña de españa jajaja :)
Molondro
04/06/2006, 00:10
Pues no que lo tenían ayer en el mediamarkt de la maqui pa probar y cometí el error de probarlo :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Así que me fui pal centro mail (ya que tenía un vale de 15 euretes) y me salió por 60 euros, asínque ahora tengo una guitarra :rolleyes: .
Por 70 euros está de coña, tanto en el media markt como en el centro mail vale 75 euros.
La banda sonora es impresionante, y el sistema de juego está muy currado.
Saludos :brindis:
Jorl, eres un peligro xDDD encontraste las GBM a 50 €?
caesaris
04/06/2006, 02:43
¿Alguién de los que tiene este juego sabe tocar la guitarra de verdad ? , lo preguntaba porque lo estaba pensando para regalo de un colega , pero no sé si le va a gustar por si le va a parecer demasiado chorra o , como juego aún sabiendo tocar la guitarra le podría gustar .
Gracias
Molondro
04/06/2006, 02:57
¿Alguién de los que tiene este juego sabe tocar la guitarra de verdad ? , lo preguntaba porque lo estaba pensando para regalo de un colega , pero no sé si le va a gustar por si le va a parecer demasiado chorra o , como juego aún sabiendo tocar la guitarra le podría gustar .
Gracias
Opino que le gustará, porque si bien no hay "cuerdas" que tocar, el acto de pulsar los botones corespondientes es similar a "pulsar" los trastes correspondientes en la guitarra (salvando las diferencias, claro está). Además no sólo hay que pulsar los botones sino más controles de la quitarra, la "pastilla", el selector de pastillas.... Yo se tocar algo el bajo, y el juego me pareció de lo más divertido.
caesaris
04/06/2006, 03:03
Opino que le gustará, porque si bien no hay "cuerdas" que tocar, el acto de pulsar los botones corespondientes es similar a "pulsar" los trastes correspondientes en la guitarra (salvando las diferencias, claro está). Además no sólo hay que pulsar los botones sino más controles de la quitarra, la "pastilla", el selector de pastillas.... Yo se tocar algo el bajo, y el juego me pareció de lo más divertido.
Muchas gracias por la respuesta , yo estoy seguro que a mí me encantaría , pero dudaba de que a alguién con conocimientos le gustase , aunque los temas musicales son muy del gusto de posible regalado .
Joe como mola el guitar hero!!! jejeje
Sabeis si las guitarras las venden sueltas??? paraa echar unos pikes con mi hermano :p
LaichZeit
29/06/2006, 14:38
¿Alguién de los que tiene este juego sabe tocar la guitarra de verdad ?[...]
Yo toco la guitarra, tengo una eléctrica y una electroacústica, y bueno, pedales, efectos, ampli, etc.
Por supuesto he probado el juego, y claro, las pocas veces que lo he probado en algún centro comercial, se ha hecho un pequeño corrillo a mi alrededor (More Than a Feeling).
Pero no esperes que el mecanismo del juego se asemeje, en casi nada, a como funciona una guitarra de verdad, no sólo por el hecho de tener tan pocos botones (que ya es bastante grave), además el mecanismo del juego se podría haber elaborado un poco más, para darle más complicación, en cuanto aprendes a jugar ya sólo sube la dificultad con la velocidad.
Eso sí, el juego es tremendamente divertido.
P.D. La verdad es que a un bajo se podría asemejar más que a una guitarra, pero tampoco.
Buenas, es mi primer post en el foro y mayormente entro por q me llamo la atencion este post. lelvo poco menos de 1 mes jugando al guitar hero y ya e ganado un torneo (en barcelona, un evento otaku q se llama otaku expression) el pasado 1 de julio. es tremendisimo ya me e pasado todas las canciones de todos los niveles (si te pasas todas en experto te espera una sorpresita ^^) y solo deciros q nunca dejeis de viciaros, este juego guarda muxas sorpresas, y ya falta poco para el dos ^^
Sabeis si las guitarras las venden sueltas??? paraa echar unos pikes con mi hermano :p
az lo mismo q ice yo, aqi en españa no se venden sueltas por el momento pero las puedes pedir en al tienda oficial de reino unido (aora no me acuerdo de la pagina, luego la posteare)
nos vemos
SilentSei
05/07/2006, 23:22
Joe como mola el guitar hero!!! jejeje
Yo he leido que existe un pack con 2 guitarras + juego. Aunque no sé si en la versión pal.