PDA

Ver la versión completa : Xavix

nandove
25/05/2006, 23:58
Estaba varios dias dandole a la cabeza y repitiendome que la Wii no era una consola revolucionaria, solo adaptaba conceptos puestos en otros campos de la tecnologia, pero pense que lo verdaderamente revolucionario de esta consola era que seria la primera vez que estas tenologias se unirian al mundo del videojuego... y de repente mi mente me hizo un ONW3D como una casa.

Me acorde de este aborto que no se que fue de el:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Xavix/Xavix/xavix.htm

Ya sabia yo que el temita del tenis de la Wii lo habia visto antes, ¿ACASO NINTENDO HA COMPRADO LAS PATENTES DE ESTA GENTE??

¿O solo estan adaptando sus grandes sagas a una tecnologia ya inventada? ¿de que se sorprenden los americanos si esta misma tecnologia la vieron en el E3 de hace mas de 2 años?

intrigadisimo me quedo y sorprendido por el onw3d que me ha jugado mi propia mente...

SilentSei
26/05/2006, 00:03
Hombre, yo creo que el control no es el mismo, aunque si puede ser que compartan al idea incial.

Iced
26/05/2006, 00:11
JOJOJOJO, que sorpresa !! evidentemente el concepto de nintendo esta un poco mas evolucionado , pero no deja de ser poco original en realidad y por lo que veo se les adelantaron unos años antes unos pobres que no se llamaban nintendo y por eso no pudieron ver triunfar su proyecto.

nandove
26/05/2006, 00:48
JOJOJOJO, que sorpresa !! evidentemente el concepto de nintendo esta un poco mas evolucionado , pero no deja de ser poco original en realidad y por lo que veo se les adelantaron unos años antes unos pobres que no se llamaban nintendo y por eso no pudieron ver triunfar su proyecto.
los graficos parecen dibujados a mano alzada y que en 2 años de vida tienen solo 6 titulos:rolleyes: creo que ha sido la causa de su declive, pero la consola solo cuesta 75$ y los juegos oscilas entre 80$-40$

Es tentador para algun coleccionista...;)

doble-h
26/05/2006, 00:55
esto ya se habia comentado por aki^^

me acuerdo por k se llama como yop

xavi :P

saludos

PD: esto no tendra nada k ver con la gram Wii, tendria k ir a off:P

sabota
26/05/2006, 01:14
Me acorde de este aborto que no se que fue de el:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Xavix/Xavix/xavix.htm

Pues fue de ella que la lanzaron solo en USA y solo en alguna tiendas , la consola no ha terminado de cuajar pero bueno , algo es algo ,prometieron que la lanzarian por estas tierras , pero yá sabeis , mucho prometen y luego ... nada , nos quedamos sin Xavix

kiero
26/05/2006, 01:56
busco a xavix ...

melkhior
26/05/2006, 02:05
Yo he probado la Xavix, y bueno, si Wii fuese eso... xD xD

A ver, Xavix no es más que un conjunto de buenas ideas mal llevadas a cabo. Es una pena que no tenga fotos, pero ya os digo que da bastante pena... xD

Molondro
26/05/2006, 02:28
Haber (toma patada a la lengua española), no se que sistema usa el Xavix, éste, pero no es ni mucho menos el SISTEMA DE POSICIONAMIENTO ESPACIAL EN 3D que es el mando de Wii, parece que no todo el mundo se ha enterado que el mando/sensor de wii no detecta movimientos en el plano bidimensional paralelo a la pantalla como puede hacer un eyetoy, sino posición en el espacio tridimensional.

resakosix
31/05/2006, 22:59
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta consola, Xavix. Puede ser que no sea como el control revolucionario de nintendo (mas que nada porque el mando de wii se posiciona en 3D en el espacio), pero creo que esta consola y el mando de la wii comparten las intenciones, solo que con unos años de diferencia, parece ser.
De todos modos, creo que si los creadores de Xavix hubiesen tenido los recursos que tiene Nintendo, segurmante por ellos hubieran sacado algo del tipo de la wii, por lo menos en lo que se refiere a control.