PDA

Ver la versión completa : emu de neogeo la solucion definitiva busco

SenseiGp2x
25/05/2006, 23:05
Hola estoy desesperao al 100%. no me va el emu de neogeo.

Solo pido que pongais un listado exacto de la localizacion de cada fichero en donde lo habeis puesto y con que nombre y que emu usais y si es posible poned un link a las descargas de gp32spain para bajarse la misma version . llevo 2 dias tirados probando emus roms y bios y nada de nada.

si no consigo algo pronto vendere la gp2x. yo solo quiero jugar sin complicaciones nada mas.

Aiken
25/05/2006, 23:16
si no consigo algo pronto vendere la gp2x. yo solo quiero jugar sin complicaciones nada mas.

me pongo el primero en la cola para comprarte la gp2x, la venderas barata no? porque si no funciona el emu de neogeo sera que esta defectuosa, asi que barata no? ;) :D

es broma no te enfades :brindis:

Los archivos es solo bajarlo de aqui de la web y descomprimir el zip/rar tal cual.
Lo unico que te puede estar dando error son los archivos de la bios que creo que no estan incluidos y quizas los que te estas bajando esten mal ;) a ver si alguien te pone los archivos de la bios que yo no lo tengo aqui delante ;)

Animo :brindis:
PD. Si la vendes barata estoy el primero, eh? ;) :D
Aiken

Rafa-gel
25/05/2006, 23:25
Yo ESTUVE en este post.

Aiken
25/05/2006, 23:26
Yo ESTUVE en este post.

Tranqui tio ;)
Aiken

antidark
25/05/2006, 23:30
Tienes un privado.

JC

The_Punisher
25/05/2006, 23:52
I was here too[wei2]

AOJ
25/05/2006, 23:53

La GP2x no es tu consola [wei2]

Malenko
26/05/2006, 00:48
Si por no ser capaz de instalar un emu ya la quiere vender... no te va a salir a cuenta, yo que tu la vendía directamente, que esta no es como pa pesepe.

Estopero
26/05/2006, 01:03
esta seguro de que el emulador que usas es este:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=217

ADEMAS

Ten en cuenta que tienes que meter la BIOS de neogeo en la misma carpeta que las roms, si no NO funcionará, la bios son muchos archivos, hay una que son 4 archivos, esa no vale son mas. puedes bajarte alguno de los packs que han puesto en emule :). Un saludo

Zenzuke
26/05/2006, 03:39
Si antidark te ha hecho un privado, seguro que ya tienes tu duda solucionada, es el master del emu de Neogeo xD