PDA

Ver la versión completa : Videos de XGP en funcionamiento

Wild[Kyo]
25/05/2006, 20:55
Gamepark ha distribuido unos nuevos videos de sus consolas XGP y XGPmini.

Se tratan de unos videos colgados en YouTube donde se muestra el potencial de XGP y la reproducción de películas en XGPmini.

En XGP podemos ver videos de Quake 3 (o alguno muy similar), escenas de Warcraft 3, efectos en películas, demostraciones y el menu que por ahora tiene la consola. Además se confirma que tendrá Tv-Out por lo que se ve en los videos.

XGP
Video 1 (http://www.youtube.com/watch?v=JEyXKjldt6o)
Video 2 (http://www.youtube.com/watch?v=h-yG-XxANYY)
Video 3 (http://www.youtube.com/watch?v=16lu8xMWLBU)

XGPmini
Video 1 (http://www.youtube.com/watch?v=nTZKEDwoZek)
Video 2 (http://www.youtube.com/watch?v=d3ZMitHZo0c)

Por lo que comentan proximamente habrán nuevos videos. Estad atentos!

guilleml
25/05/2006, 21:18
Me ha parecido en el primer vídeo que el stick es tipo el de la gp2x, tiene un recorrido muy largo y sólo hace contacto al llegar al final.

En los vídeos parece una consola bastante madura (cosa que sabemos que no es así por el E3) pero no termina de convencerme, personalmente.

dj syto
25/05/2006, 21:37
pues a mi me parece una pasada. Y si, el stick parece ke tiene un largo recorrido, pero habra ke esperar a probarla para opinar. No saqueis conclusiones tan pronto. Que parece ke os esteis intentando ya justificar por haber comprado la gp2x y no esta.

Paciencia.

dimbo
25/05/2006, 21:51
No es por nada pero a mi si me ha gustado el aspecto que tiene, despues de ver la gp2x, la verdad es que me ha decepcionado un guevo, tenia pensado pillarmela pero despues de haberla visto, me esperé a ver estas, que pintan muuuuuuuuucho mejor.

guilleml
25/05/2006, 21:52
pues a mi me parece una pasada. Y si, el stick parece ke tiene un largo recorrido, pero habra ke esperar a probarla para opinar. No saqueis conclusiones tan pronto. Que parece ke os esteis intentando ya justificar por haber comprado la gp2x y no esta.

Paciencia.

De justificar nada, las dos me parecen una mierda, la gp2x porque la tengo y la XGP por lo que muestran todos los datos.

No hace falta mucho para darse cuenta, sólo mirar el dedo y el movimiento en la pantalla, se mueve cuando llega al final, no antes, no es tan difícil.

Wild[Kyo]
25/05/2006, 21:59
A mi en general me mola. El video ese demostración tiene bastante buena pinta y encima sale el Warcraft 3, que es un juego que me encanta. :D

Lo único es que es un poco raro el retardo respecto mover el joystick y que la consola responda.

dj syto
25/05/2006, 22:09
si, la verdad eske si ke se ve raro. Pero ya he dicho ke mejor esperarse a probarla. igual eske el jostic es analogico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

dn@
25/05/2006, 22:13
depende de como salga, porque tira mucho, eso si, creo que la mini va a tener mas tirón... XD

Electric Dreams
25/05/2006, 22:35
Lo primero de todo es decir que yo no tengo que justificarme para nada. Me gasto el dinero en lo que me da la gana y me trae sin cuidado lo que opinen los demás.

Debeis de estar más que hipersugestionados para no ver lo evidente, ya que, o la consola tiene un dispositivo de control por pensamiento o en las demostraciones 2 y 3 lo que hace es reproducir video, ya que no veo a nadie a los mandos. Así puedo enseñaros el Project Gotham Racing 3 en la GP2X si quereis...

Sobre la demo 1, pues la verdad no pinta mal del todo, aunque no me cuadran algunas cosas. De todas formas como no estoy seguro no me pronunciaré al respecto. Vuelvo a reiterar que esta consola tampoco os gustará.

PD: El Warcraft 3 en una demo de una consola koreana... ¡juas!

< - >
¿Lo del Warcraft 3 era para darle aún más credibilidad de la que me merece? :confused:

JimmySlam
25/05/2006, 22:43
Me parece mu comercial y todo esto podrian ser videos .. o no! Quien sabe pero a mi me parece ke tiene la misma potencia ke la gp2x. Y sino mira la fluidez del paycheck con la fluided del warcraft3 video.

Todo esto lo digo pa picar eh. Ya me da iwal ke saken xgp xgp2 gp64 gp2xmk2. yo tengo la mia y con la mia me tengo ke apaniar y yazta.

Buena suerte a los ke se pillen esta :) Y si es en linux como dice lo mismo se pueden sacar cosas pa las dos y compilar (y preoprogramar levemente) depende pa cual sea.

Todo es weno :)

Arkan
25/05/2006, 22:49
El video 1 de la Xgp mini es de love hina

mortimor
25/05/2006, 23:16
Es cierto que en el segundo y el tercero son videos claramente.

En el primero se trata del Quake3 (o eso creo) y tambien me parece que le cuesta un poco. Ojo, que si hablamos del Quake3 ya son palabras mayores...

En fins... tiempo al tiempo. Una de las cosas que me ha gustado es ver los efectos en video. Si realmente puede hacer eso (transparencias, video sobre un poligono moviendose libremente, ...) la consola ya es algo interesante.

Habra que esperar a probarla o que lo haga alguien que ofrezca garantias de independencia.

< - >
PD: tampoco es que muestre nada del otro mundo.

Pero creo que una consola homebrew que permitiera jugar al Warcraft3 ya tentaria a muchos :D

dn@
25/05/2006, 23:27
el Q3 usa Shaders, eso es mucha tela, que los mueva ya es mucho :O

Logann
25/05/2006, 23:49
Creo que es un visor de mapas del quake3 no?

mortimor
26/05/2006, 00:02
Eso parece :)

Aiken
26/05/2006, 00:32
No es por nada pero a mi si me ha gustado el aspecto que tiene, despues de ver la gp2x, la verdad es que me ha decepcionado un guevo, tenia pensado pillarmela pero despues de haberla visto, me esperé a ver estas, que pintan muuuuuuuuucho mejor.

hombre la GP2x en fotos y videos antes de estar a la venta, a mas de uno se le caia la baba al verla ;) asi que hasta que no la probemos ;)

Aiken

< - >

depende de como salga, porque tira mucho, eso si, creo que la mini va a tener mas tirón... XD

A mi tambien me tira la mini, pero has visto que el stick no es un stick sino 4 botones? no se yo.

Aiken

< - >

Pero creo que una consola homebrew que permitiera jugar al Warcraft3 ya tentaria a muchos :D

pero si el warcraft es un video, creo que todo el mundo estara de acuerdo, y lo peor es que ellos en ningun momento han intentado decirnos lo contrario, lo que pasa que hay gente que "quiere" que sea el warcraft3 y hay otros que quiere decir que hay gente que lo cree :)

Aiken

< - >

Creo que es un visor de mapas del quake3 no?

pues seguramente si, pero es que cada uno ve lo que quiere :D

Aiken

JimmySlam
26/05/2006, 00:36
ya veremos a ver q pasa con la consola, si fuera como la psp no estaria mostrando el quake3 ke estoy seguro ke nuestra negraca lo puede mover. to jugaba en mi pentium233 sobrao

hectorblanco
26/05/2006, 00:37

Quake 3 no usa shaders, ya que los de DX llegaron despues, y en OGL se implementaron tras el éxito que tuvieron en DX.

Aiken
26/05/2006, 00:39
ya veremos a ver q pasa con la consola, si fuera como la psp no estaria mostrando el quake3 ke estoy seguro ke nuestra negraca lo puede mover. to jugaba en mi pentium233 sobrao

hombre no es tan facil como comparar Mgherz de uno y otro, y tambien hay que encontrar a un guru programador que lo optimize que no es facil ;)

Aiken

BuD
26/05/2006, 01:18
si, la verdad eske si ke se ve raro. Pero ya he dicho ke mejor esperarse a probarla. igual eske el jostic es analogico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
Eso dicen sus especificaciones, no?
http://www-pagines.fib.upc.es/~e3456730/contents_xgp_003.gif

mortimor
26/05/2006, 01:51
hombre la GP2x en fotos y videos antes de estar a la venta, a mas de uno se le caia la baba al verla ;) asi que hasta que no la probemos ;)

< - >

Totalmente cierto. De hecho hay gente a la que le gusta mucho la GP2X, incluso despues de ver las fotos y las imagenes. Es cuestion de gustos y para la estetica externa con fotos y videos se puede empezar a opinar, otra cosa es la textura al cogerla, el peso, la ergonomia.

A mi tambien me tira la mini, pero has visto que el stick no es un stick sino 4 botones? no se yo.

Como en la PSX o la PS2 ... de todo tiene que haber. Incluso la Gameboy los tenia si no recuerdo mal (no tuve gameboy propia hasta hace poco). No dejan de ser 4 contactos como en la mayoria de pads digitales.

< - >

pero si el warcraft es un video, creo que todo el mundo estara de acuerdo, y lo peor es que ellos en ningun momento han intentado decirnos lo contrario, lo que pasa que hay gente que "quiere" que sea el warcraft3 y hay otros que quiere decir que hay gente que lo cree :)

pues seguramente si, pero es que cada uno ve lo que quiere :D

Aiken

Vamos a ver. Nadie ha dicho que no sea un video, nadie ha dicho que sea Quake3 on-game. Es mas, ya le conteste yo a lo mismo y creo que es un visor de mapas.

Yo solo mencioné que si sacaran un port de warcraft ganarian algun adepto. Sera que la gente lee lo que quiere leer. :confused:

No te confundas, con esta consola se va a ser mucho mas critico que con la GP2X. Yo personalmente le dare la misma credibilidad a la XGP que a la GP2X. Pero..., ¿por qué crees que lo hara el resto?

Ahora permiteme que diga algo que seguro criticarás y pondras muy en duda. ¿¿¿Y si el segundo video y el tercero no fueran de la consola reproduciendo video, sino reproduciendo una demostracio predefinida??? ¿Que puede hacernos pensar eso? pues sencillamente que se lanza desde el menu principal y no desde un media player.

A saber...

GaNtZ
26/05/2006, 01:51
La mini tiene una pinta muy buena, creo que la gp2x ha bajado un puesto en orden de compra:rolleyes: , de todas formas a ver cuando sale porque los videos siempre quedan la mar de bonitos...

Salu2

Molondro
26/05/2006, 02:55
Los videos 2 y 3, que es el mismo, no creo que sean tales... más bien parecen demos del Vrender 3D para mostrar la potencia, algo así como un 3DMark

chipan
26/05/2006, 03:17
Digo yo que el quake 3 me parece que es un visor básico de mapas ya que creo que conozco el mapa, y creo que faltan efectos en algunas paredes.

dkno
26/05/2006, 03:18
un pregunta en el video de la XGPmini, claramente es love hina, pero hay una personaje que no conozco y la cancion tampoco es la del empiece de la serie, es que han sacado nuevos capitulos? tengo la serie entera y es una de mis favoritas pero de esto no tenia ni idea, me podria alguien explicarlo???

WinterN
26/05/2006, 03:37
Es una lástima que la mini no salga mostrando algo que no sean videos. ¿Habeis visto los menus en coreano? Espero que los traduzcan.

En la XGP todo apunta a que el stick, aunque digital, va a tener control parecido al de la GP2X. No es una crítica, ya que yo me llevo bien con el de la GP2X. Lo del recorrido, si es cierto que es digital, será solucionable por software, reduciendo el umbral de switch digital.

El Warcraft en la XGP... ¡JUAS! permitidme que me ría. Sólo los requisitos mínimos del juego podrían tumbar los recursos de 4 o 5 XGP.

Procesador: 800 Mhz
Memoria: 256 Mb
Tarjeta Grafica: 32 Megas
Intenet: Banda ancha (ADSL)

----------

un pregunta en el video de la XGPmini, claramente es love hina, pero hay una personaje que no conozco y la cancion tampoco es la del empiece de la serie, es que han sacado nuevos capitulos? tengo la serie entera y es una de mis favoritas pero de esto no tenia ni idea, me podria alguien explicarlo???

Hay dos OVAs que no salieron en español. El personaje en cuestión esa la hermana de Keitaro. Deberías saber que el comic se extiende mucho más allá que la serie (bueno, tampoco mucho más).

< - >
Me equivoqué y puse los requisitos del World of Warcraft, no los del Warcraft 3, que pide 400Mhz y 128 de RAM, que sigue siendo mucho para la XGP.

Zenzuke
26/05/2006, 03:45
Y una tarjeta aceleradora 3D de PC, ke tienen tela, no se os olvide :D

De todas formas, a mi la unica que me parece en tiempo real es la primera (que ya tiene tela para ser en una potátil, la verdad) lo demás me huele a vídeo de demostración. Aunque los ******** si querian demostrar lo bien que reproducía vídeo la consola podían haber puesto una serie o una peli ¿no? Poner un juego me parece un poco rastrero xD

Y que conste que no es que sea pro GP2X, sino que me inspiran poca confianza los de Gamepark (por alusiones).

< - >
Aunque seré el primer imbécil que se la pille si resulta que es una especie de gizmondo libre y con existencias decentes xD

zzappa
26/05/2006, 04:19

Son unas Ovas que salieron después de la serie, tituladas "Love Hina Again" http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=love+hina+again&do.search=search (Anibd)

En cuanto a las consolas, la mini me gusta, la xgp pues no me acaba de gustar, ese joystick se parece demasiado al de la GP2X (por lo menos en esos moviemiento erráticos en los de los mapas del quake).

Tendremos que esperar a que salga a ver que tal responde esa palanca...

Salu2

bleim
26/05/2006, 05:09
Yo esperaria antes de pronunciarme, en un video se puede poner cualquier cosa, y en una demo 3D casi que también, jeje, que no todos los recursos van para el 3D en un juego eh, también hay enemigos y eso.

Esperemos! :D

esp3tek
26/05/2006, 05:44
MIERDA, OS HABEIS ADELANTADO, mi amigo nathan me habia pedido ke lo posteara por aki, pero weno XDDD

One of my colleagues and I made some short video clips of XGP and XGPmini running demo games and movie files. I have tried to upload these video files at www.gp32spain.com but found no luck with it. Since the website is in Spanish, I wasn’t able to register properly. I wanted to let you know and the people in your community who are interested in our products that we had made some video clips.

I would really be appreciated if you could post these links to www.gp32spain.com if this isn’t too much of trouble to you.

Furthermore, we will be making more video clips with XGPkids soon. Once we have made them I will let you know so that you can check what XGPkids are capable of. Thanks in advance for your valuable time handling this matter and hope to hear from you soon.

WinterN
26/05/2006, 06:05
Una buena noticia es que parece estar ya en un estado bastante maduro. Os recuerdo que tan sólo dos meses antes de salir la GP2X, lo más parecido que habíamos visto era algo como esto:

http://media.putfile.com/enmove

esp3tek
26/05/2006, 06:35
en efecto, y ya entonces se veneraba la calidad de la consola...
aver si como me han comentado sacan mas videos :))
parece que el tv out lo tienen muy bien acabado, da la impresion que quieren hacer algo serio

Uncanny
26/05/2006, 07:05
En lo que estoy de acuerdo, como ha dicho Esp3tek, es que parece que Gamepark Holdings quiere hacer algo serio, no se si luego, aunque sea un buen producto tendrá tanta salida y ventas más allás de Corea y algunas consolas que se importen aquí o en otros paises, porque supongo que la intención de GP es que la XGP compita con la PSP o la NDS, más que con la GP2X (que lo hará con esta al menos en el mercado surcoreano).

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, a pesar de que estoy encantado con la GP2X, se que lo de Gamepark Holdings fue una mala planificación de lanzar la consola cuanto antes para pillar un nicho de mercado antes que Gamepark con su XGP, esto ha traido sus problemillas (sobre todo de software, refiriendonos al firmware), mayormente corregidos hoy por hoy, e incluso el lanzamiento de otra versión (MK2) por los motivos que sea (uno está claro, el stick).

Centrandonos en los videos, estan bien, aunque el Quake 3 no parece propiamente el juego, sino un visor de mapas como bien han dicho, así que así es dificil decir como son las capacidades 3D de la consola, habría que recordar que la GP32 es capaz de mover el Quake 1, que ya es mucho, y eso con el personaje, enemigos, objetos, etc, de por medio, sin contar con lo que si posee la XGP, el SoC VRender 3D (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_VRender3d.asp) de MagicEyes que entre otras cosas trae una aceleradora gráfica 3D, así que no se si se podría comparar con la PSP pero creo que no está nada mal y se podrían mover juegos 3D como Quake 3 practicamente sin problemas, incluso, si me apurais ese supuesto Warcraft 3 (que a mi me parece más un video que una demo gráfica).

Con esto no digo que la XGP sea una maravilla, ni que no lo sea, al menos no lo diré hasta que esté en la calle (lo que si diré es que el D-Pad de la XGPmini me encanta xD). Compararla con la GP2X es una tontería, como estar a favor porque no le guste a uno la GP2X o en contra porque se quiera justificar la compra, a mi al menos no me hace falta posicionarme (y menos sin la consola en la calle), como tampoco comparo la PSP con la GP2X, en todo caso compararía "que" me ofrece una u otra, lo que tampoco excluye que pueda tener ambas consolas, como si el que cuando salga la XGP teniendo la GP2X le da por comprarse y usar las dos según las cosas que salgan para cada consola, una cosa no quita la otra... :)

ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 09:45
nose, esta consola no me acaba de convencer...A parte de su precio, todo lo que le envuelve no me mola xDDD. Aunque los videos estan muy bien, y puede ofrecer mucho...pero no! xD

dj syto
26/05/2006, 12:43
pues entonces si el stick es analogico es normal ke tenga un recorrido tan largo. Y lo de los cuatro botones en la mini, os digo yo ke no es tan malo como parece. Tendriais ke probar la onestation. Firmaria por poner esa cruceta de 4 botones en el stick de la 2x.

Segata Sanshiro
26/05/2006, 18:51

Venga hombre, el Quake 3 lo movía mi Voodoo 2 de 4MB xD Cuando pongan el juego entero funcionando con un par de bots ya veremos. Creo que será la mejor forma de aprovechar el hardware 3D, portando juegos como el Q3 que ya tienen los gráficos hechos por profesionales. Y lo del vídeo transparente y tal tenía muy buena pinta, va a ser potente la consola.

guevaudan
26/05/2006, 19:13
ls verdad es que no se por que quieren matar a esta consola nada más salir, yo tengo una gp2x, y estoy muy contento con ella salvo stick y auriculares pero los auriculares ya los tengo soldados y el stick ya es mejorable sin tener que hacer bricomanía, por lo que PARA MI la gp2x ya es perfecta, sin olvidarme de que por fin hicieron un firmware decente.
Yo la xgp la veo bastante atractiva, es potente, tiene 3d, también incorpora el tvout, al cual en la gp2x le doy muchiiisima utilidad, entonces según esto tiene ingredientes para ser una buena compra, para los que tengan interés en ella, y si tiene algún defecto tanto de software como de hardware, ¿porqué iba a ser peor la consola si ya hemos visto con la 2x que estos defectos son solucionables?. Yo me considero un usuario satisfecho de mi gp2x, me ofrece lo que yo quería, y me guataría que la xgp salga a delante, porque la competencia es sana, y seguro que cuando la xgp esté en el mercado los de gph se ponen aun más las pilas.

Un saludo

tognin
26/05/2006, 19:21
No pinta mal aunque no me la voya pillar.

De todos modos un pococ decepcionante el 3d. Las imagenes de Qake3 parecen bastante cutres. Texturas a muy baja resolucion y todo son paredes planas texturadas sin ningun efecto, ni relieves, ni nada.

slaudos

Segata Sanshiro
26/05/2006, 19:52
Desde luego que el 3D que se ha visto tanto en lo del Quake 3 como en esa especie de jueguecillo era algo cutre, no se acercaba ni por asomo a una psp. Aún así seguro que cuando porten el Quake 3 entero y empiecen a meterle efectos mejora. Imagino que quedará por optimizar también en los programas que han mostrado y en las librerías que usan.

mortimor
26/05/2006, 20:14
Desde luego que el 3D que se ha visto tanto en lo del Quake 3 como en esa especie de jueguecillo era algo cutre, no se acercaba ni por asomo a una psp. Aún así seguro que cuando porten el Quake 3 entero y empiecen a meterle efectos mejora. Imagino que quedará por optimizar también en los programas que han mostrado y en las librerías que usan.

Cuando salga, si sale, se sabrá porque dijeron que la XGP salia con una demo de Quake3 de regalo (si no recuerdo mal, que ultimamente estoy un poco espeso), asi que...

xan_vision
26/05/2006, 20:56
[QUOTE=JimmySlam]Me parece mu comercial y todo esto podrian ser videos .. o no! Quien sabe pero a mi me parece ke tiene la misma potencia ke la gp2x. Y sino mira la fluidez del paycheck con la fluided del warcraft3 video.

QUOTE]

Si de verdad te crees eso, cuando la veas de verdad y veas los comentarios de la gente que la pruebe, te vas a llevar una sorpresa como una catedral. Esta consolas es mucho mas portente en 3D que la GP2X.

En cuanto a las especulaciones que habies puesto, os aclaro un poco:

Estos videos son lo mismo que estaban mostrando en el E3. Son los que ya comente en el otro post, y que no pude grabar por su problema con la bateria.

El del quake 3 es efectivamente solo un visor, seguramente por falta de tiempo, pero la consola se basta y se sobra para mover el juego entero.

Lo del warcraft es solo un video, y no será posible portarlo, pero no por dificultades tecnicas (que la consola tambien da de sobra para moverlo), sino economicas: no está liberado, y la licencia para portarlo es astronómica.

El player de video va efectivamente sobre un poligono plano, por lo que se pueden hacer todo tipo de efectos sobre el, e incluso mejorar la imagen de los screeners warros.

Lo del personaje del Warcraft bailando es en tiempo real. En ese video se ve fatal, pero hay como 20 o mas bailando a la vez.

Si teneis alguna otra duda, preguntad, please... :)

Uncanny
26/05/2006, 22:43
pues entonces si el stick es analogico es normal ke tenga un recorrido tan largo. Y lo de los cuatro botones en la mini, os digo yo ke no es tan malo como parece. Tendriais ke probar la onestation. Firmaria por poner esa cruceta de 4 botones en el stick de la 2x.A mi me gusta el D-Pad, siempre lo he preferido a un stick si es para un control digital direccional :D
Si de verdad te crees eso, cuando la veas de verdad y veas los comentarios de la gente que la pruebe, te vas a llevar una sorpresa como una catedral. Esta consolas es mucho mas portente en 3D que la GP2X.Hay que ser objetivos, el SoC MMSP2 no es el SoC VRender 3D, ni en broma, está claro que uno se hizo para una cosa (MMSP2 = Multimedia, perfecto para un PMP) y el otro para usarlo sobre todo con juegos (sobre todo 3D, con una aceleradora gráfica, FPU... ¿alguna duda?), está claro que siendo objetivos, en el terreno del "potencial" para videojuegos 2D/3D, la XGP gana a la GP2X, luego dependiendo de lo que al final se haga con ella, los juegos que saquen, como se venda o como la valoren los usuarios será otro cantar, porque la historia de las videoconsolas y ordenadores ha demostrado que no siempre gana en el mercado el producto que mejores características tiene, puede que esta sea una excepción o puede que no, cuando salga y lleve un tiempo se verá, pero sin duda parece una buena y atractiva máquina (lo menos atractivo es el precio sin duda).

bufalo_1973
27/05/2006, 16:21
Lo mejor de que vayan a sacar la XGP es que habrá más donde elegir y también más competencia. Y eso es bueno para todos los usuarios (incluidos los de NDS y PSP) ya que todas las empresas tendrán que esforzarse.

Siempre es mejor un ecosistema que un monocultivo.

WinterN
27/05/2006, 22:15
Hay que ser objetivos, el SoC MMSP2 no es el SoC VRender 3D, ni en broma, está claro que uno se hizo para una cosa (MMSP2 = Multimedia, perfecto para un PMP) y el otro para usarlo sobre todo con juegos (sobre todo 3D, con una aceleradora gráfica, FPU... ¿alguna duda?), está claro que siendo objetivos, en el terreno del "potencial" para videojuegos 2D/3D, la XGP gana a la GP2X, luego dependiendo de lo que al final se haga con ella, los juegos que saquen, como se venda o como la valoren los usuarios será otro cantar, porque la historia de las videoconsolas y ordenadores ha demostrado que no siempre gana en el mercado el producto que mejores características tiene, puede que esta sea una excepción o puede que no, cuando salga y lleve un tiempo se verá, pero sin duda parece una buena y atractiva máquina (lo menos atractivo es el precio sin duda).

Hombre, yo creo que las diferencias no son tan grandes. Está claro que el VRender3D se llevará de calle los juegos 3D, ya que tiene una GPU en condiciones, pero en el resto de características es igual o incluso inferior al MMSP2.

xan_vision
29/05/2006, 16:43
Hombre, yo creo que las diferencias no son tan grandes. Está claro que el VRender3D se llevará de calle los juegos 3D, ya que tiene una GPU en condiciones, pero en el resto de características es igual o incluso inferior al MMSP2.

La diferencia la marca lo siguiente:

No hay nada que la gp2x pueda hacer, que la xgp no pueda hacer igual o mejor. Pero sí hay cosas que la Xgp puede hacer, que la gp2x no.

Y eso es lo que marca la superioridad y la diferencia de precio, junto con las caracteristicas y complementos que trae de serie, y que en la otra hay que comprarse y pagar aparte, o ir esperando a que los incluyan/arreglen con firmwares si es posible.