Ver la versión completa : Gp-link
Hola, alguien sabe si con el GP LINK se pueden jugar con los emuladores o solo con algunos juegos originales de GP32
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
El gplink es el programa con el que se pasan archivos a la consola :quepalmo:
PharaOnyx
25/05/2006, 21:10
Y el adaptador inalámbrico también se llama GP-Link :)
Tendrás que ver si el emulador en cuestión es compatible con él, consulta su documentación. Imagino que alguno habrá que sirva (me suena el emulador de PC-Engine en este aspecto), pero la inmensa mayoría no tienen soporte para él
Saludos
Gracias PharaOnyx, xq hay gente x aki q es un poco cortita.
Tas colao bacalao :quepalmo: :D :brindis:
Aiken
Ese es PC-Link , si no recuerdo mal.
NoobLuck
27/05/2006, 13:55
GP link no era un zelda para GP????
Lo malo es encontrar a alguien con gp32 y gplink para poder jugar a dobles :llorosr:
Bueno, en las pruebas que hemos hecho un colega y yo, los resultados han sido francamente decepcionantes. Hay emus como el Nester o el de la master system que permiten el uso del gplink, pero dan problemas de sincronización. Es decir, jugando al Bubble Bobble, al de un rato lo que ven el player 1 y el player 2 es diferente, y la cosa se desmadra.
Al bump´n jump sí que se puede jugar en condiciones, pero enfin... También oí hablar algo de una versión del PC Engine (no distribuída) que permitía jugar a dobles con el bicho este, pero en su momento no encontré nada.
Lo dicho, para mí muy decepcionante el invento. No mereshe la pena (hablando desde mi experiencia, claro).