Iniciar sesión

Ver la versión completa : [CASI OFICIAL] Precio de la Wii segun famitsu

pakoito
25/05/2006, 19:14
Una vez mas Meristation destapa la caja de Pandora:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44758e8dbf0bd&pic=GEN

Nintendo confirma el precio de lanzamiento de Wii
Según el último número de la revista Famitsu, la consola costará cerca de 25.000 Yenes, 174 € aproximadamente.

Poned que cn el cambio saldra por 180-200€ en EU con algun color extra o algo asi...

Vomitivo... <- concesion a FF6 xDDD
Ahora vais y me opinais!!!!

juangui
25/05/2006, 19:19
Si esto es cierto, en españa la tendremos por 200 euritos, bastante bien, si el precio lo comparas con todos los demás...

Salu2 :brindis:

chipan
25/05/2006, 19:21
¿¡¿¡¿¡MERISTATION hablando bien de nintendo!?!?!?
Me se yo de un redactor al que van a correr a tochas todos los compañeros de la oficina; voy a leer la noticia y luego doy mis impresiones.

edit: Despues de unos minutos esperando a que me cargue la página, me he puesto a investigar el tipo de servidores que usan en meristation; y he aqui la foto de uno de sus superservidores hiperveloces: http://www.vinobourg.ch/images/roquefort.jpg
los agujeros son para que tenga mas ventilación, y el procesador esta hecho de leche de cabra y oveja mezclada, soporta las instrucciones LEL (Lactosa En Leche), SER (Sabe Extremadamente Rancio). En fin, una maravilla.

SilentSei
25/05/2006, 19:22
Si esto es cierto, en españa la tendremos por 200 euritos, bastante bien, si el precio lo comparas con todos los demás...

Y una mierda está bien. Si nos clavan 200 euros son 25 eur más, eso siempre y cuando no la pongan algo más cara. Por qué siempre Europa más cara?

Esto es injusto.

pakoito
25/05/2006, 19:23
¿¡¿¡¿¡MERISTATION hablando bien de nintendo!?!?!?
Me se yo de un redactor al que van a correr a tochas todos los compañeros de la oficina; voy a leer la noticia y luego doy mis impresiones.Lo hacen en tono neutro e impersonal de quien suelta las cifras de ventas del año pasado. Y la consola no vale XX€, sino menos de un tercio que la PS3 de 20GB, que hay diferencia eh??? :D

Si nos clavan 200 euros son 25 eur más, eso siempre y cuando no la pongan algo más cara. Por qué siempre Europa más cara? Esto es injusto.Toda la razon. Espero al menos que venga con 2 mandos y haya carcasas negras...

Por cierto, hago apuestas sobre el comentario de los sonyers casuals: "Por ese precio, tiene que ser una mierda por cojones. Si sony nos hace pagar 500€ es por estos graficazos y el blurai (que no tendran NPI de lo que es), no por una mierda como son los de la wii"

The_Punisher
25/05/2006, 19:26
Solo falta que salga en julio [wei4] [wei4] a ver si la vemos pronto por nuestras casas, como decía alguien del foro esos 25 euros son consecuencia de ser los Pal-etos, una pena :mad: se merecían una buena patada giratoria[chuck1]

mortimor
25/05/2006, 19:26
Y una mierda está bien. Si nos clavan 200 euros son 25 eur más, eso siempre y cuando no la pongan algo más cara. Por qué siempre Europa más cara?

Esto es injusto.

Efectivamente, como siempre los PALetos pagaremos los precios mas bajos de los Yankis y los Japos.

Pero como esto lo hacen todas las compañias...

SilentSei
25/05/2006, 19:31
Efectivamente, como siempre los PALetos pagaremos los precios mas bajos de los Yankis y los Japos.

Pero como esto lo hacen todas las compañias...

Pero es que irse a vivir a japón no compensa.

pakoito
25/05/2006, 19:33
Hombre...son 25€. Es pasta pero no son los 50 de la DSlite por ejemplo. Seguimos con la diferenciacion pal-ntsc no??? ahi si que tengo q decir q PS3 ha dado en el clavo eliminandola (si realmente lo ha hecho...)

mortimor
25/05/2006, 19:37
Hombre...son 25€. Es pasta pero no son los 50 de la DSlite por ejemplo. Seguimos con la diferenciacion pal-ntsc no??? ahi si que tengo q decir q PS3 ha dado en el clavo eliminandola (si realmente lo ha hecho...)

PS3 tien deteccion regional opcional, si la activan los desarrolladores. Sony ha dicho que no la usaran en ninguno de sus juegos.

Eso me parece un acierto enorme la verdad. Pero en Wii podrian hacer lo mismo, como es poco mas o menos una Gamecube los juegos podrian prepararse para caber en un DVD9 con todas las configuraciones regionales :) Ya veremos, no se si habran hablado al respecto.

SilentSei
25/05/2006, 19:39

Guardaré un quote de este post. Siempre podré restregarte que le diste la razón a Sony.

pakoito
25/05/2006, 19:50
Guardaré un quote de este post. Siempre podré restregarte que le diste la razón a Sony.
Esto me pasa por leer la EDGE, que me empiezo a ablandar y suelto gilipolleces como esa xDDD

juangui
25/05/2006, 20:09

Esto es injusto.
Pues tio, eso tambien se debe a la economia en un pais o en otro, la sociedad, etc... Esta claro que no te gusta gastarte mas dinero por lo mismo, pero si te fijas pasa con todas las compañias, es más, si lo comparas con las subidas de precio de otras consolas (por ejemplo la psp)no es tanto...

snake54
26/05/2006, 03:49
Bueno, por ese precio, se comen el mercado!!! Tipico mensaje nintendero, se nota??

Ahora en serio, pues no se si ese precio servirá para que los sonyers "vean la luz" J0der otro comentario nintendero, me salen cmo xurros!!!
ya que ellos seguiran con el chip del control mental en la cabeza, eso de "si es play, es bueno, y lo demas es una m"
Claro que no todos los sonyers son así, pero si la inmensa mayoría, y son buena parte del mercado, no se como lo veis...

Bueno, suerte a nintendo, a sony y a microsoft y... QUE GANE EL MEJOR!!! xDDDDDDDDD :quepalmo:

pakoito
26/05/2006, 04:29
El extraño caso de la noticia mutante:

La noticia de Meri ha cambiado de pe a pa, asi que recomiendo que la releyais ^^

"TITULO El precio de Wii no excederá de los 250 dólares
SUBTITULO Así lo ha confirmado Nintendo en una rueda de prensa donde también ha presentado sus resultados."

Pregunta: Porq comparan el precio con la version barata de PS3 y la cara de XBOX360??

stalker
26/05/2006, 04:32
25000yen = 250$ = 185€.

O sea, 250€.

Eso tope, esperemos que baje a los 199$ = 199€.

Rivroner
26/05/2006, 04:37
Pues un pack Wii+Zelda o Metroid por 250 € de lanzamiento conseguiría que me fuese a hacer cola pa pillarla el primer día :)

pakoito
26/05/2006, 04:41
Pues un pack Wii+Zelda o Metroid por 250 € de lanzamiento conseguiría que me fuese a hacer cola pa pillarla el primer día :)
Siento decirlo, pero este pack es IMPOSIBLE. Ambos juegos son tan jugosos q Nintendo sabe q si los mete en un mismo pack ese pack se vendera como churros, y si los vendieran por separado se seguirian vendiendo igual y ganando el descuento que pierden en el pack.

Enrevesao pero cierto...

Voto por pack + nuck y metroid; y pack 2 mandos y wiisports

quesewo
26/05/2006, 04:44
EDIT: Vale, ya lo habian dicho antes xDDDD

Esto... http://www.gamespot.com/news/6151827.html

*ejem*

Salida el Q4 de 2006.
Precio maximo en Japon, 25.000 yenes.
Precio maximo en USA, 250 $

No espereis una Wii por 175-200 euros que luego sale mas cara y os desilusionais xD

Rivroner
26/05/2006, 04:44
Ya, pero tarde o temprano tienen que hacer ese pack, me esperaré entonces unos meses a que lo hagan.La Game Cube me la pillé en cuanto hicieron el pack con el Metroid :) No tardé ni un día.

mortimor
26/05/2006, 05:21
LA verdad es que los packs de nintendo suelen estar bien.

saboteur
26/05/2006, 05:22
Pues con lo gorrón que soy yo me la pillaré cuando baje a 99€ como la Cube. Así aprovecho y pillaré los juegos a 10€ como la Cube. :D :D
Total, el mundo no se va a acabar mañana. [wei5]

AOJ
26/05/2006, 05:45
Espero que la saquen antes de noviembre ... y sin protección regional :D

Import r00lz ^O^, creo que es un muy buen precio comparativamente con la competencia, y por lo que ofrece :)

PD: Recordemos que los salarios en Japón són más del doble de los de aquí, por lo que equivaldria a comprar la consola a mitad de precio .... claramente a los Europedos nos roba todo el mundo :(