Ver la versión completa : recomendarme los peores juegos de la super
pues eso , que cual es para vosotros lo peor de lo peor ,el peor juego que hayáis jugado para supernintendo ..., bueno mi aportacion en snes es el juego Snow White in Happily Ever after (la supuesta continuación del juego de Blancanieves , mala jugabilidad, gráficos con un diseño para echarse a llorar, etc ,etc)
Pues si te digo la verdad, no recuerdo un juego malo de super nintendo, era un consolon y la verdad que la mayoria de sus juegos eran una bomba, pero no se, por decir alguno te dire el "Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind" que creo recordar que era algo coñazo, aunque tuvo 2ª parte.
http://www.juegomania.org/Bubsy+in+Claws+Encounters+of+the+Furred+Kind/fotos/snes/0/279/Foto+Bubsy+in+Claws+Encounters+of+the+Furred+Kind. jpg
De la super no se,pero pa megadrive tenias el Talespin,ke era una mierda pintxanunpalo.
Coelophysis
25/05/2006, 15:48
Yo siempre recordaré el Dracula de Bram Stoker y Cliffhanger como los peores juegos que he jugado en la SNES (aunque los juegos basados en películas es lo que suelen tener...)
El peor sin duda alguna... El "rape games"
True lies. Lo mejor del juego es que le puedes disparar a unas niñas.
http://www.planetemu.net/screenshots/goodsnes/True%20Lies.png
Rivroner
25/05/2006, 18:24
El True Lies para mi es un buen juego, ha pedido lo peor de lo peor.
Yo no recuerdo haber jugado un juego malo en SNES, pero claro tb es que los selecionaba previamente, pro eso no me encontré ningún truño.
Personalmente me parece un despilfarro de silicio y PCBs.
Pues si te digo la verdad, no recuerdo un juego malo de super nintendo, era un consolon y la verdad que la mayoria de sus juegos eran una bomba, pero no se, por decir alguno te dire el "Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind" que creo recordar que era algo coñazo, aunque tuvo 2ª parte.
http://www.juegomania.org/Bubsy+in+Claws+Encounters+of+the+Furred+Kind/fotos/snes/0/279/Foto+Bubsy+in+Claws+Encounters+of+the+Furred+Kind. jpg
MACHO. EL BUBSY MALO?
tu ke tas tomao hoy? XDD
Uno ke es malo malo malo, increiblemente malo, es el de steven seagal. Ni sikiera recomendado para los fans acerrimos como yo.
neostalker
25/05/2006, 21:50
MACHO. EL BUBSY MALO?
tu ke tas tomao hoy? XDD
Uno ke es malo malo malo, increiblemente malo, es el de steven seagal. Ni sikiera recomendado para los fans acerrimos como yo.
Estoy de acuerdo, q te has tomado hoy cHukAs? :D
Yo lo tenía para Megadrive y era una pasada de juego, buenos gráficos, buena música, animaciones curradas y un ligero toque a Sonic :)
A ver que os parece éste. Un truño como un puño:
Super Troll Islands.
Propeller
25/05/2006, 21:55
El bubsy malo... pues hombre, yo creo que no.
Como juego insufrible, te podría recomendar la versión PAL de Stunt Race FX
Propeller
Super Troll Islands.
hmmmm, no se si será un truño, pero por algun motivo ese nombre me hace pensar en varios foros... cof...meristation...cof...cof
Lady_Tron
25/05/2006, 21:57
Buenas.
Como han dicho por hay arriba la super era buenisima, yo recuerdo 2 juegos con un interes y jugabilidad nula.
El Blazing Skies y el Robocop 3.
Saludos.
neostalker
25/05/2006, 21:57
Super Troll Islands.
El foro de basura y mierdas varias debería llamarse como este juego!
:quepalmo:
El bubsy malo... pues hombre, yo creo que no.
Propeller
No, como juego insufrible, aunque no sea de snes, os recomiendo el "Ninja Gaiden Black" de xbox, eso si que es insufrible; ya me imagino a uno de los devs que fueron despedidos subiendo el nivel de dificultad a lo bruto unos minutos antes de que se hiciese el master para mandar a producción.
ya estamos con las kiskilloserias...
hablemos en serio man!!!.
Si el Stunt Race es malo entonces el 95% de los juegos de la super son malos .............. ese juego es la bomba.
El Bubsy tenia algunos fallos de jugabilidad pero en la vida lo calificaria como juego malo
Coincido que de los juegos mas conocidos el Blazing Skyes ese es ............. lo mas injugable del mundo !! ese es un juego malo
Si el Stunt Race es malo entonces el 95% de los juegos de la super son malos .............. ese juego es la bomba.
sabiendo como es propeller suopngo ke lo dira porque el pal va a 50 hz. y para el eso es insuficiente.
SilentSei
25/05/2006, 23:00
sabiendo como es propeller suopngo ke lo dira porque el pal va a 50 hz. y para el eso es insuficiente.
Ese juego es bueno hasta a 25 Mhz.
Ese juego es bueno hasta a 25 Mhz.
ya lo se, por eso dije ke propeller es un quisquilloso. Como si en su epoca todos hubieramos podido jugarlo a 60 hz... Es mas, cuando salió no teniamos ni sikiera tele para jguarlo a 60 hz. Y luego ya vendria el problema pa conseguir una consola ke soportara 60 hz y un juego ntsc.
Propeller quisquilloso... [baneo]
SilentSei
25/05/2006, 23:10
ya lo se, por eso dije ke propeller es un quisquilloso. Como si en su epoca todos hubieramos podido jugarlo a 60 hz... Es mas, cuando salió no teniamos ni sikiera tele para jguarlo a 60 hz. Y luego ya vendria el problema pa conseguir una consola ke soportara 60 hz y un juego ntsc.
Propeller quisquilloso... [baneo]
Yo a esa edad ni siquiera sabia que había diferencia de Hz. Y con suerte, sabría lo que era un Hz
Yo no soporto el Bubsy, me parece un videojuego feísimo y aburrido.
Otro videojuego malillo que he jugado es el Mario is Missing!
http://img.epinions.com/images/opti/6c/36/702880-604946-games_cover.jpg
La verdad es que me ha costado mucho pensar en estos dos videojuegos de Snes ya que a mi casi todos los que jugué me parecieron buenos. La verdad es que la Snes tubo muchísimos videojuegos de calidad.
Propeller
25/05/2006, 23:37
Lo del Stunt Race FX era una broma, siguiendo la "broma" de Chujas :P
Propeller
Dullyboy
26/05/2006, 04:58
Yo no me acuerdo de ninguno nuevo ahora, pero el Cliffhanger lo merece sin duda alguna.
Akui to Higeki
26/05/2006, 05:04
Sin duda alguna, el "Captain Novolín". Un videojuego "didáctico" que enseña a los niños diabéticos a sobrevivir en un mundo plagado de rosquillas gigantes saltarinas.
http://www.vgmuseum.com/images/snes01/01/CaptainNovolin1.gif
El videojuego de Seagal se salva porque no llegó a ver la luz.
Habia un juego que era como de una especie de enmascarado o superheroe vestido de azul, que al principio me hacia gracia, pero pasando las dos primeras pantallas, el resto es.... horriblemente repetitivo y monotono.
Era algo parecido a Splash o Splaff o no se que..
El SOS, los de los 3 pequeños ninjas, el shaq fu, el donde esta wally (bueno, si te gusta wally este a lo mejor tenia gracia xD), el battletoads and doble dragon (no es que sea malo en si, pero jroña, el battletoads le da de patadas y graficamente es para cortar las manos a los programadores), y otros tantos que solo de alquilarlos te hacian desear no haberlo hecho...
SilentSei
26/05/2006, 18:45
Lo del Stunt Race FX era una broma, siguiendo la "broma" de Chujas :P
Propeller
Debido a que el sarcasmo es patente en casi la totalidad de tus post, es complicado saber cuando bromeas y cuando no. Eso sumado al hecho que la palabra escrita es díficil de interpretar el tono del interlocutor sino se usa agún apoyo gráfico tal que [wei] o XD.
Atentamente
Silentsei
lemure_siz
26/05/2006, 18:50
El Warpspeed.Recuerdo que vi la reseña en la Hobby consolas de la epoca y me parecio un buen juego.fue jugar con el unos 10 minutos y no querer volver a saber nada mas de el en la vida.
PD.el Bubsy no era malo,pero creo que le faltaban saves o passwords,porque era de los juegos excesivamente largos, que nunca he aguantado
Hard drivin`.Horrible,lento,inutil,caro(de importacion)
Habia uno tipo Street fighter pero de robots que era malo, malo, malooo...¿Rise of the Triads o algo asi? :confused:
Rise of the Robots, en todas sus versiones (yo lo jugué en snes). Un juego de lucha 1 vs 1 entre botijos sería más jugable que esta basurilla.
http://www.consoleclassix.com/info_img/Rise_of_the_Robots_SNES_ScreenShot2.jpg
rise of the robots, lo has tenido a huevo xD.
El unico, el incomparable, el que deja atras a todos los demas juegos...
THE GREAT WALDO SEARCH
vale mas la carcasa que el juego,menuda verguenza gastarse el dinero en eso
Y mira que le llegaron a dar bombo a este juego, en la jovi decían que sería un auténtico bombazo :D
http://www.vgmuseum.com/pics2/Rise%20of%20the%20Robots.gif
http://www.vgmuseum.com/pics2/Rise%20of%20the%20Robots%20-%20Ingame.gif
se me adelantaron, pero la intención es lo que cuenta.
Rivroner
26/05/2006, 19:00
Lo único bueno del Rise of the Robots era la música de Brian May en la intro del juego.Eso sí, encima no era originalmente hecha para el juego, era una versión o autoplagio diría yo de una canci´no que creo que aparecía en el QUEEN II.
PD.el Bubsy no era malo,pero creo que le faltaban saves o passwords,porque era de los juegos excesivamente largos, que nunca he aguantado
el bubsy el bocata tenia pasaworts.
lemure_siz
26/05/2006, 19:17
el bubsy el bocata tenia pasaworts.
hotia pues ya no me acordaba de eso...pues entonces no le faltaba de nada,era un sonic un poco raro de diseño.eso si,creo que la version que jugaba yo era la de megadrive,aunque recuerdo que las dos versiones eran iguales,excepto el sonido de la version MD que era peor
Ah! tengo que decir que el catalogo de Snes tiene muuchos bodrios,lo que pasa es que los juegos que llegaron a España,por suerte fueron bastante filtrados y por eso no hay mucha gente que tenga que recordar "joyas" como el Mazinger Z,o los que ya dije arriba.
Creo que aqui nadie ha "jugado" al rape games por lo que veo...
Otro que era bastante cutre y no me acuerdo como se llama era este raro de mechs que usaba el chip superFX. alguien recuerda como se llamaba ese juego?
lemure_siz
26/05/2006, 19:41
Creo que aqui nadie ha "jugado" al rape games por lo que veo...
Otro que era bastante cutre y no me acuerdo como se llama era este raro de mechs que usaba el chip superFX. alguien recuerda como se llamaba ese juego?
***** el rape games es lo mas peor,pero es que es un homebrew no?
y creo que dices el vortex.no es mal juego,creo yo
***** el rape games es lo mas peor,pero es que es un homebrew no?
y creo que dices el vortex.no es mal juego,creo yo
Supongo que será homebrew, pero aun así sobresale entre los homebrews por lo malo que es.
Si, era el vortex, lo mejor que tenía ese juego, es que era tan malo que lo vendían tirado de precio en los videoclubs y similares.
¿Y que tiene de bueno que tenga bajo precio?
Pues que si tenías un "copion" para cargar tus copias de seguridad de los juegos de snes; los juegos con chip superfx no funcionaban a no ser que tuvieras puesto un cartucho que lo tuviese. Y ahí entraba el vortex, que al incluir tal chip, era mucho mas que interesante para estos menesteres.
lemure_siz
26/05/2006, 20:08
Supongo que será homebrew, pero aun así sobresale entre los homebrews por lo malo que es.
Si, era el vortex, lo mejor que tenía ese juego, es que era tan malo que lo vendían tirado de precio en los videoclubs y similares.
¿Y que tiene de bueno que tenga bajo precio?
Pues que si tenías un "copion" para cargar tus copias de seguridad de los juegos de snes; los juegos con chip superfx no funcionaban a no ser que tuvieras puesto un cartucho que lo tuviese. Y ahí entraba el vortex, que al incluir tal chip, era mucho mas que interesante para estos menesteres.
jeje,no sabia yo el uso que se le daba al pobre Vortex.lo cierto es que yo lo he jugado hace poco,en el zsnes,y el rato que lo he jugado no estaba mal del todo.
por cierto,ya se que alguno se me echara al cuello, pero 2 de los juegos que salieron con el sobrevalorado chip fx,vistos con el paso del tiempo ,no han envejecido nada bien.Y son el Starwing y el Stunt race.En ese sentido yo si que soy quisquilloso,pero el S.R.le faltaba muucha suavidad.y para jugar a un clos de Mario kart,prefiero el Mario kart.Y el Starwing...en su dia le cogi bien el vicio,pero tambien le faltaba un framerate decente.Y en esa epoca,ya teniamos donde comparar,aunque fuese en recreativa (virtua racing,starblade...)
Me da gracia lo de copia de seguridad de los juegos de SNES... ¡¡¡Como si en la época estuviéramos pensando en hacer copia de seguridad del cartucho!!! :D :D :D
He visto el tema,he visto opiniones,pero no me aguanto,ahi va mi top 10 de la basura :
1 : Populous ,graficos inferiores a muchos juegos de NES,sonido practicamente inexistente,y lo poco que tiene es mejor que ni existiera,de jugabilidad mejor ni hablar.Desgraciadamente compre uno a 10 euros y me parecio un robo.
2 : Terminator 2 :judgement day ,pobre en general,MUY dificil y la maldita musica que suena durante todo el juego agudiza ciertos instintos terminatorescos.
3 : Robocop 3 : mas o menos similar al anterior,sin la ''musica''.
4 : Demolition man : aunque las fases de scroll lateral son ligeramente divertidas y estan algo mejor hechas que los 3 titulos anteriores,fallos graves como caerse a traves del suelo,un efecto de puenting que suele dar con tu cabeza en el suelo,y el control a la hora de saltar y ''subir'' escaleras tiran de espaldas,por no hablar de las inolvidables fases en las que la accion se presencia desde arriba (aconsejo a todo el mundo que lo pruebe,es algo unico e inolvidable).
5 : Spiderman Xmen Arcade Revenge : parece de 16 bits por los pelos,lo mejor es la animacion robotica de spiderman.Poco o nada se parece a los comics.
6 : Robocop vs terminator : no es que tenga mania a estos 2 personajes,pero cualquiera que pruebe este juego,sabra a lo que me refiero.Lo unico bueno son las tias que salen en las primeras fases (cuya animacion es francamente espectacular).
7 : Super battletank : esto va para cualquiera de los 2 que salieron,mas que una simulacion de combate,parece una de esas maquinas antiguas que pasaban imagenes a cierta velocidad,que se veian a traves de un cuadrado de cristal.Esto es igual,solo que mas lento y pixelado.
8 : Tuff e Nuff : un plagio malo,malo de street fighter,parece hecho en 15 minutos y sin ganas.
9 : The terminator : lo mismo que su predecesor (el 2 salio antes),solo que un poco ''mejor'',pero no deja de ser historico y un juego para no olvidar.Los efectos de los laseres son exactamente iguales a la pelicula.
10 : Mechwarrior : lo unico legible de este juego era que estaba en español,lo demas,para tirarlo.
Porque el Rape Games estaba pasado directamente de la version C-64
http://img118.imageshack.us/img118/3149/caratulapitfighter1lt.jpg (http://imageshack.us)
pit fighter, uno de los peores juegos de lucha k he tenido la desgracia de jugar.
otro truño, el ultimo gran heroe, de snes xD..malo con ganas!!
y un clasico entre los clasicos de la cutrez, el "Super 3D Noah's Ark"....patetico es poco xD
neostalker
26/05/2006, 22:40
6 : Robocop vs terminator : no es que tenga mania a estos 2 personajes,pero cualquiera que pruebe este juego,sabra a lo que me refiero.Lo unico bueno son las tias que salen en las primeras fases (cuya animacion es francamente espectacular).
Pues a mí este juego en su día me encantó, lo malo es q era tan difícil tan difícil q tenía q usar trucos para poder avanzar.
Pokeviktor
26/05/2006, 22:41
Me he puesto a mirar las cajas de los juegos de la Súper que tengo y... de todos me desharía de uno inmediatamente: ¡¡Pinocho!! :quepalmo:
Madre mía, que juego más malo...
Me lo compré hacia las 11:00 en Andorra el día que volvíamos a Cambrils... a las 18:30, después de haber acabado de comer a las 16:00 ya me había pasado el juego en nivel "chungo" :llorosa: :llorosa: :llorosa:
pues tampoco es tan malo el juego de pinocho. Facil si, pero no por eso es malo.
neostalker
26/05/2006, 23:00
pues tampoco es tan malo el juego de pinocho. Facil si, pero no por eso es malo.
Yo tenía el de Gameboy y era un coñazo. Se pasaba en 30 minutos. Aunq los gráficos molaban para ser GB.