PDA

Ver la versión completa : Emu de Game Boy

Sylvestre
12/07/2003, 20:14
Bueno ya tengo la GP32, que ilu que ilu :D

En el CD de Anarchy vienen 3 emus de game boy, utilizo el GPVGB v 0.11 porque el GBEmulator Test 2 no me funciona y el GPGB v0.55 creo que va mas lento y no es a pantalla completa.

En otras paginas sobre la GP32 he visto que hay mas emus y queria preguntar cual es que mas utilizais.

Gracias.

Se me olvidaba ¿como se instalan los GP32_GPGames_v05 pq hago lo del txt, es decir, copiar al directorio gpmm, como casi todo, y no me sale en el menu de la gp32.

Wave
12/07/2003, 21:39
Para el GPGAMES lamentablemente necesitas un programa que ejecute archivos gxb, como por ejemplo el windups o el gp file manager
En las futuras versiones procuraré hacer un fxe.
El mejor emulador de gameboy es el GPVGB v 0.11

mortimor
12/07/2003, 22:42
Espero que no te moleste Wave, pero he asado el gpgames a fxe. Sustituir el gxb por este y ya 'ta. Si no rula decirlo, que no he tenido tiempo de probarlo.

Aqui va:

Wave
12/07/2003, 22:45
Yo no lo he hecho pq quiero que tenga un icono bonito :D

mort
12/07/2003, 23:37
si anarchy puso solo eso 3 singnifica que deben ser los mejores (seguro que la inteligencia de archy a la hora de seleccionar los emus es,logicamente,inteligente) y por lo que e leidoel mejor es
el gpvgb

Hokutoy
13/07/2003, 12:24
El mejor emulador de GBC es el GPVGB_WIP (version evolucionada del 0.11. A pantalla completa muchos juegos van al 100% Speed (y algunos a 120% Speed... :D)
Juegos como mario tenis, pokemon, Zelda Links Awakenung, Drangon Warrior, River King etc son totalmente jugables.

MEJOR EMU GBC (http://www.gp32spain.com/files/emuladores/gpvgb/GP32_GPVGB_WIP.rar)

vzk
29/07/2003, 22:24
¿Pero todavía no hay ninguno que permita salvar partida? :'(
Si no lo hay, ¿es posible que algún día lo haya?

Decidme que sí...

Hokutoy
29/07/2003, 22:47
El emu de GBC SI permite grabar partidas, pero solo cuando el juego lo permite.
Graba en el juego (ejemplo zelda o pokemon) y una vez grabado has de salir al menu de seleccion de rom (botón L) para ke el save se guarde en la SMC. ahí ta el truco. Si grabas en el juego y luego apagas directamente no se guardará.
Byes

vzk
30/07/2003, 00:36
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

no sabia ese detalle :eek:
Ahora no habrá RPG q se me resista :cool:

millones de gracias

vzk
01/08/2003, 22:15
Tengo un problema, algunas roms no me las carga el GPVGB, la pantalla se pone en negro, cuando le doy a un botón se pone un segundo en blanco y luego otra vez negro... no hay sonido ni nada... ¿PQ puede ser?

Hokutoy
02/08/2003, 00:10
Pues puede ser por 2 motivos:

1- La rom esta corrupta (poco provable)

2- El emu no es compatible con la rom que deseas (lo mas provable)

Pd: Pon una lista con los juegos ke no te rulan y te digo si a mí me van si eso...

Byes

Bakar
04/08/2003, 22:18
naspues le he metido el gpvgb normal, y he provado el driver, el tomb raider, y el fifa, y no me va ni en uno no en otro, a alguien mas le pasa, el driver lo uniko, ke solo se ve la parte de lante del coxe, el resto es como si no existiera, pero el resto nada, ponen las pantallas de creditos y luego na

el resto de juegos me van de lux, pero estos no me van...

Enga salu2!!!

Molsu
04/08/2003, 23:40
Lo del Driver también me pasa a mi, se va "cortando" la pantalla así que debe ser uno de los juegos que no emula bien, los otros no lo sé, aunque los clásicos de la GB van todos perfectos que es lo que importa..Saludos!

vzk
06/08/2003, 01:15
A mi algunas q no me rulan con el GPVGB sí me van con el GPGB, aunq ese emu no tiene sonido ni se puede ver a pantalla completa... es cuestion de probar xD

a ver si me decido y pongo la lista de las q he probado yo