PDA

Ver la versión completa : que tal el cable vga de hardcore???

spidersense69
25/05/2006, 05:30
alguien lo ha probado???¿¿? que tal la calidad de imagen???

andaba detras del cable por componentes pero era reacio a comprar en el extranjero....

tengo una cube con salida digital+qoob SX +aver tv box 9 -que se ve mejor que una tarjeta interna pero......no es lo mismo...el tft tiene dvi y vga por lo que no sería problema conectar todo

mi idea seria conectar el cable vga al vga-in de la capturadora -esto lo probe con el tft y todo ok, es como conectarlo directamente....

deberia poder forzar 480p como en componentes???

resakosix
25/05/2006, 20:41
yo me lo he pillado, y la calidad es inferior al original de mi gamecube. Con éste se ve menos nítido todo, y con demasiada claridad (con la consecuente pérdida de color), auque yo normalmente juego conectado al pc, y este cable lo uso solo para si algun dia voy a la television del salon a viciar para no tener que sacar todos los cables del pc, por lo que no me molesta demasiado. Pero si tu vas a usar el cable a menudo, no telo recomiendo.

spidersense69
26/05/2006, 04:10
bufffff...pues ya lo he pillado
si no va bien bueno pues ya tengo cable vga para la wii

si es que tenia que haber esperado al de componentes
por la aver tv box 9 la gamecube por rca se ve mucho mejor que la ps2 por s-video...aunque fuese a 480i ya mejoraría lo suficiente..vamos creo yo....
a ver que tal ya diré la impresión que me causa