Ver la versión completa : La cancion del verano (Esta si que si, asi, sii, si, si)
:fieston:
Me peto a Laura (http://www.megaupload.com/es/?d=NQHL0S3N)
Se me estan cayendo unos lagrimones del doce de lo que me estoy descojonando!!! XDDDDDDDDDDDDDDD la cancion se sale!!
La canción tiene mucho mérito, porque cantar eso con ese tono y sin reirte... :quepalmo:
"Joven, recuerda que el sexo es mucho mas divertido si no se practica solo" xDDDD
descojonaito perdio!!!! jajajajaja
xDDDDDDDD Antes me la ha pasado fagotero por email, que partida de caja :quepalmo:
Mola porque parcen los mismos, pero dopados xD
¡Encima con tutorial!
otaku_chobits
25/05/2006, 02:25
Flipaaaaa xddddddddddddddddddddddddddddddd Estoy Pinochoooooo xddddd Mamar es saber succionaaaaaaarrrr, me peto a lauraaaa xD Genialisimo!!!
neostalker
25/05/2006, 02:26
Me hace más gracia q la original xDDD
xDDDDDDDDDD diox que buena. pero no menosprecies la original, sin ella no nos haria gracia xDD
otaku_chobits
25/05/2006, 02:47
que no nos haria gracia lo dices tu xDDD
neostalker
25/05/2006, 02:53
que no nos haria gracia lo dices tu xDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
|Wesker|
25/05/2006, 03:03
Que wena xDDDDDDDDDDDDDD
jajaj k wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: jajjajjjjaaaaaaaa!!! nena ponme ya un condon, y si es a pelo, muxo mejooooooooooooor xDD
1º Si os hace gracia esto, teneis que oir al chivi...
2º Es flipante lo bien que encaja con el video original...
< - >
jajaj k wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD :quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo::quepasmo: :quepasmo::quepasmo: jajjajjjjaaaaaaaa!!! nena ponme ya un condon, y si es a pelo, muxo mejooooooooooooor xDD
ejemmm
:quepasmo: <> :quepalmo:
CO-JO-NU-DA
Jaaaajajajajajajajajajajajajaja! (cojo aire) Jaaaajajajajajajajajaja!!!!
Saludos, Nakio.
Jaaaajajajajajajajajajaja!!!
ejemmm
:quepasmo: <> :quepalmo:
vale, lo siento, no soy veterano, no llego ni a los 500 msjs y no llevo ni 4 meses... y hasta hace 1 semana solo conocia los k salen a mano derexa.
Aun asi gracias por la corrección, no volvera a pasar, espero :rolleyes:
vale, lo siento, no soy veterano, no llego ni a los 500 msjs y no llevo ni 4 meses... y hasta hace 1 semana solo conocia los k salen a mano derexa.
Aun asi gracias por la corrección, no volvera a pasar, espero :rolleyes:
Pues si a mano derecha es donde estan todos, solo le tienes que dar donde pone [Mostrar Más] :D
Pues si a mano derecha es donde estan todos, solo le tienes que dar donde pone [Mostrar Más] :D
No ya, pero lo ke yo digo, ke hace una semana no sabia de la opción esa de mostrar mas, y me daba palo antes picarle, buscar el :quepalmo: y pos lo he puesto kmo creia que era, asi: :quepasmo:
Bueno, ke no se desvie el tema, mu wena la cancioncilla jeje.
Hagamos juntoooooooos, un 69!!! :quepalmo:
ahora siiii!!!! muhahahahaaaaa me ha salio el emoticono!!!
No ya, pero lo ke yo digo, ke hace una semana no sabia de la opción esa de mostrar mas, y me daba palo antes picarle, buscar el :quepalmo: y pos lo he puesto kmo creia que era, asi: :quepasmo:
Bueno, ke no se desvie el tema, mu wena la cancioncilla jeje.
Hagamos juntoooooooos, un 69!!! :quepalmo:
ahora siiii!!!! muhahahahaaaaa me ha salio el emoticono!!!
jejeje, por lo menos tu has puesto :quepasmo: que me se de uno que llegó todo tajao y puso :meparto: varias veces (a no ser que anteriormente a mi llegada hubiese un emoticon asociado a :meparto:)
Por cierto, mirad que bien pega el video original con la nueva canción.
http://www.youtube.com/watch?v=36XUgUvxAjs
xD vaya chipan te me has adelantado, estaba subiendo el video mezclado por mi al youtube y suerte que me ha dado por mirar el hilo, sino me gano un owned.
te ha quedao bien , y ya sabemos que no encajaba a la primera :brindis:
La cancion brutal [wei5]
xD vaya chipan te me has adelantado, estaba subiendo el video mezclado por mi al youtube y suerte que me ha dado por mirar el hilo, sino me gano un owned.
Si lo aciertas a poner, del owned no te libra nadie; no obstante yo preparé la respuesta, lo subí y a continuación comprobé que el hilo estuviese "libre" desde otra ventana y finalmente añadí el link y posteé.
te ha quedao bien , y ya sabemos que no encajaba a la primera :brindis:
La cancion brutal [wei5]
Si, le hay que quitar entre 0,25 y 0,5 segundos al principio para que case bien.
SilentSei
25/05/2006, 16:19
JAJAJAJAJAJA...DIOS QUE ME ECHAN DEL TRABAJO!!!!!!
QUE RISA!!!! ME PETO A LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ESO SE LE LLAMA UNA PAJA CUBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdón por las mayúsculas