Ver la versión completa : Gasanco sigue viva...
http://gasanco-entertainment.com/carcasa.jpg
Como podeis ver estoy investigando alternativas baratas para la construccion del prototipo.
Este molde... si, es cutre, pero es la primera vez que he hecho uno. No sus lanceis a mi cuello po favó xD
Esta hecho con resina de poliester y peroxido de mek aparte de unos papelitos de poliester para que haga reaccion.
Bueno si quereis verme (Que se que tengo un club de fans gay por este foro [propeller] xDDDDD)
Teneis esta fotito:
http://gasanco-entertainment.com/carcasa1.jpg
Rivroner
25/05/2006, 00:39
No consigo ver la foto, igual que nunca llegué a poder ver la web, no me cargaba.
Osy_tnt91
25/05/2006, 00:41
Que es eso tio? A ver si haces ya algo convincente xDDDDDDD no en serio, a ver si nos sorprendes con algo "mejorado"
Saludos!
PD: Es sin animo de ofender eeh
SALES FEO DE COJONES xddddd
PERO SI SEÑOR, TE LO HAS CURRADO MUCHO
animos tio, sigue con tu ilusion y perseverancia :)
enga, nos vemos por el msn!!!
< - >
yo de ti, redimensionava la imagen y la subia a gp32spain :))
Rivroner
25/05/2006, 00:48
Yo es que no consigo verla, se queda como cargando eternamente.¿Será porque uso Firefox?
yo tambien uso firefox y no la veo ni de coña, solo carga.
¿puede ser que la tenga en su pc y sea una foto de 5 megas y su conexion vaya a 1k??
por cierto el tema de la consola empieza a ser cansino [chuck1]
Boubou, por favor, cambia las fotos, ponnos una iniatura o algo. Ya las he visto, pero son enormes, y te lo digo conectandome desde la uni, desde casa de un colega tradaria más en cargarlas.
esta way el molde, pero ****! si k son grandes las fotos, se te ven los titos, y las uñas largas XDDD
es broma, es k tarndan un huevo en cargar, animo con el proyecto y sigue asi ;)
saludos
yo tambien uso firefox y no la veo ni de coña, solo carga.
¿puede ser que la tenga en su pc y sea una foto de 5 megas y su conexion vaya a 1k??
por cierto el tema de la consola empieza a ser cansino [chuck1]
Yo también pienso lo mismo, pero cada uno es libre de gastar su tiempo e ilusiones en lo que más le plazca.
Sigo pensando que esta haciendo la casa por el tejado. En lugar de ponerte a hacer moldes de la carcasa, mira de hacer pruebas con lo que va dentro.
Seguro que ahi dentro te va a caber todo? Tienes ya el diseño de la placa y sus componentes?
Porque vamos, una carcasa se diseña para cubrir la consola, no la consola para encajar en una carcasa...
Segata Sanshiro
25/05/2006, 01:19
Iba a preguntar lo mismo xD
saboteur
25/05/2006, 01:21
Vaya, se me ha adelantado Locke, pero iba a decir lo mismo.
Haz primero el diseño de la placa y así luego puedes hacer la carcasa lo más ajustada posible. De lo que se trata en una portátil es que sea lo más pequeña posible.
Es de prueba, por si no tengo dinero suficiente y me tengo que hacer yo la carcasa, El diseñador es el que me tiene que dar las medidas de la consola.
Pero vamos, este era, pos eso, de prueba. Ya hare otro siguiendo medidas y mejor hecho, por que han habido fallos en la realizacion del molde. (Y encima he gastao todo el peroxido de mek).
A lo mejor tendre que llamar a [chuck1] que ese las hace de **** madre.
...jooooooder, que colgao estas...
0stia has hecho el perfil de una "carcasa" sobre un molde ya esta casi terminado... Ya te queda poco....
elarcadio
25/05/2006, 02:31
Bueno, a una mala siempre podras ser una third party para fabricar carcasas de moviles y consolas portatiles.
Salu2
He pedido ya los componentes electronicos.
No os hagais mucha ilu con las specs, es material de spectrum xDDD.
Saludos.
Rivroner
25/05/2006, 03:41
He pedido ya los componentes electronicos.
No os hagais mucha ilu con las specs, es material de spectrum xDDD.
Saludos.
Esto no es serio tío.Aunque creo que todo el foro lo sabe ya [wei]
Pero si a ti te hace ilusión.....:brindis:
No, si nosotros no somos quien se hace ilusiones :D
neostalker
25/05/2006, 03:45
No, si nosotros no somos quien se hace ilusiones :D
Solo remarcar q Malenko ha puesto ese pronombre interrogativo en singular de manera intencionada :D
Lo dije ya en un thread anterior, que iba a llevar componentes de spectrum.
PD: Si a "Alguien" no le gusta el proyecto, simplemente, que no postee.
andresmigel5
25/05/2006, 03:55
bueno, yo le apoyo totalmente, se que tenrá muchisimas dificultades, como es normal en una ersoan que no cuenta con casi apoyos, pero si se conseigue crear una consola final erminaday qu funcione, podria intentar buscar asociarse con alguna empresa que le costee la fabricación.
Solo remarcar q Malenko ha puesto ese pronombre interrogativo en singular de manera intencionada :D
Que va, ha sido el subconsciente :D
http://www.deguate.com/shopping/images/angelitorussconviolin.jpg
otaku_chobits
25/05/2006, 04:00
animo boubou!
LukStarkiller
25/05/2006, 04:02
Usa carcasas de GameGear, ahi te cabra todo y es un diseño genial ^^
Usa carcasas de GameGear, ahi te cabra todo y es un diseño genial ^^
Ya, pero las carcasas de gamegear estan muy solicitadas para reconvertirlas en maleta XD
Animo con el proyecto... a ver que sale ;)
saboteur
25/05/2006, 04:08
Pues yo tengo curiosidad de saber hasta dónde puede llegar.
javili23
25/05/2006, 04:08
desde cuando se enpieza la casa por el tejado??, poco futuro le veo a esto......
Pero bueno, por intentarlo que no quede.
Eso que es, pa hacer flanes?
ChAzY_ChaZ
25/05/2006, 04:40
yo de ti olvidaria gasanco ya tio xDDD tienes menos futuro con eso, que yo de programador de teletexto;) intenta hacer una consola de marmol, o de barro y ale :) xDDDDD
desde cuando se enpieza la casa por el tejado??, poco futuro le veo a esto......
Pero bueno, por intentarlo que no quede.
Un ejemplo? La Sagrada Familia :D
(y que conste que no lo estoy defendiendo)
saboteur
25/05/2006, 04:52
Madre mía, qué negativos sois todos. Seguro que alguien os dice que va a construir una catedral y también decís que es imposible y lo ovide... http://es.wikipedia.org/wiki/Justo_Gallego
javili23
25/05/2006, 04:56
Un ejemplo? La Sagrada Familia :D
(y que conste que no lo estoy defendiendo)
he dicho una casa :D :D
Madre mía, qué negativos sois todos. Seguro que alguien os dice que va a construir una catedral y también decís que es imposible y lo ovide... http://es.wikipedia.org/wiki/Justo_Gallego
Ya, pero no me compares :confused:
Estooo, dejar al chico en paz, si quiere diseñar una consola no le hace daño a nadie, y si despues el proyecto va a mas, pues mejor que mejor, no?Ademas, seguro que con esto aprendemos los beneficios que saca gph de la consola que vende, y sabremos si merece la pena o no.O se le puede piratear la consola xDD
Saludos
Yo ahora solo dire que cuidado con lo que se cuelga en la web, que hay cositas que explicitamente dice que no se puede... aaains
boubou, despierta de una vez tio.
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 06:54
boubou, despierta de una vez tio.
es lo ke tiene mezclar somniferos con alcohol 120% xdddddd
enkonsierto
26/05/2006, 08:49
Bueno si quereis verme (Que se que tengo un club de fans gay por este foro [propeller] xDDDDD)
Teneis esta fotito:
http://img154.imageshack.us/img154/8135/carcasa116vt.jpg
Club de fans gay no sé, pero yo te he hecho un bocetillo rápido de caricatura. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://img504.imageshack.us/img504/7162/flangasanco0gz.png
Dioooos!!!! Tu cara es una caricatura viviente y se lo merecía que la dibujara... :D :D :D :D :D
BRAVO!!! MAESTRO!!!!!
Me quito el sombrero, en serio, te ha quedao que lo flipas XDDDD
Diox enkonsierto, es genial!!!!! :brindis:
neostalker
26/05/2006, 09:02
Enkonsierto for "Touching Boubou's balls" - 12 points :D
enkonsierto, eres un **** monstruo :rever: :rever:
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 10:55
que bueno enkonsierto xDDDDDDD no sabia que dibujaras asi, perra! xDDD
que bueno enkonsierto xDDDDDDD no sabia que dibujaras asi, perra! xDDD
No tiene merito, se nota que lo ha calcao al trasluz...
enkonsierto
26/05/2006, 17:27
No tiene merito, se nota que lo ha calcao al trasluz...
Tio, así hice el flan... como me has pillado? xDD
Rivroner
26/05/2006, 17:42
Veo muy bien que hagas su caricatura pero, ¡no lo mejores tío! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es que lo has hecho más guapo de lo que en realidad es [wei]
***** que polifacetico, como Leonardo Da vinci!!
Bueno eso ya no, no se si Leonardo se travestia de Britney o se ponia "berserker" por un paquete de pipas, pero el dibujo es genial
Club de fans gay no sé, pero yo te he hecho un bocetillo rápido de caricatura. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dioooos!!!! Tu cara es una caricatura viviente y se lo merecía que la dibujara... :D :D :D :D :D
Increíble, te ha quedado impresionante :asomb: :asomb:
Dibujas muy bien, además cantas, bailas compones... estás hecho un artista :brindis:
SilentSei
26/05/2006, 18:37
***** que polifacetico, como Leonardo Da vinci!!
Bueno eso ya no, no se si Leonardo se travestia de Britney o se ponia "berserker" por un paquete de pipas, pero el dibujo es genial
Pero no sabias que la Mona Lisa es un autoretrato??
Enkor: Ahora vas y lo cascas!!! Aunque como ha dicho Rivroner la caricatura ha mejorado el modelo original.
Después de ver la foto, ahora si que no me lo tomaré en serio nunca más.
El dibujo que era, como una especie de regalo por el día del friky? :D
Ostia enkor!!! yo kiero ke me hagas una caricatura a mi tambien!!! jajajaja te ha quedao de **** madre :p
Dibujas muy bien, además cantas, bailas compones... estás hecho un artista :brindis:
y ademas EXISTE!. seria un buen partido... XDDDDDddd[Ahhh]
Syto también celebra el dia del orgullo gay :quepalmo:
SilentSei
26/05/2006, 18:56
Y es real
Lo he puesto por lo mismo :rolleyes:
Estaba esperando a ver cuanto tardabas en saltar [wei4]
Saludos :brindis:
Estaba esperando a ver cuanto tardabas en saltar [wei4]
mentirosa xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Propeller
26/05/2006, 19:24
Pero no sabias que la Mona Lisa es un autoretrato??
Falso. L'uomo che si riposa dietro quella faccia è Salai, il mio Giacomo caro.
Propeller
The_Punisher
26/05/2006, 19:36
Jaja Enkor eres el **** fucking crack dios mio que perfect :rever: :rever:
P.D---> A este chico le hace falta ayuda profesional, yo creo que necesita sentirse el centro de algo...
SilentSei
26/05/2006, 19:38
Propeller
Estos del Erasmus se piensan que todos hemos ido a Italia :D
El pupilo de Da Vinci??
Jaja Enkor eres el **** fucking crack dios mio que perfect :rever: :rever:
P.D---> A este chico le hace falta ayuda profesional, yo creo que necesita sentirse el centro de algo...
Estoy de acuerdo contigo, lo que no se le puede negar es que se toma muchas molestias: web, foro, molde de flanes, ...
SilentSei
26/05/2006, 20:27
Propeller
Certamente.
Excusi mia errata.
Certamente.
Excusi mia errata.
Si que has tardado en buscar un traductor :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 21:05
estais desviando el hilo de la gasanco...una consola prometedora con piezas de spectrum y carcasa de marmol....xDDDDDD
SilentSei
26/05/2006, 21:51
Si que has tardado en buscar un traductor :quepalmo:
No he buscado un traductor, por eso he tardado tanto.
< - >
estais desviando el hilo de la gasanco...una consola prometedora con piezas de spectrum y carcasa de marmol....xDDDDDD
Para algo interesante que se comenta en este hilo.
Mirar la foto del bububob y luego pensad en piezas de spectrum. Si es que es para desviar el hilo...
Ummm, un spectrum portatil?
Que bueno el dibujo madre:eek: :eek:
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 22:30
No he buscado un traductor, por eso he tardado tanto.
< - >
Para algo interesante que se comenta en este hilo.
Mirar la foto del bububob y luego pensad en piezas de spectrum. Si es que es para desviar el hilo...
*****, acaso no es guapo el chaval?¬¬
< - >
Ummm, un spectrum portatil?
eso dice no? debe ser la caña :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja vi en otro post que hablasteis de la mona lisa, busque una foto por internet y puse la foto de boubou encima y encajó como un guante xDDDDDD. Solo tuve que ponerle el color a la piel y la textura, pero lo demas fue copiar y pegar. Increible lo bien que queda, hasta la posición de la cabeza es la misma xDDDDD
Que no te parezca mal boubou q estamos de coña.
neostalker
26/05/2006, 22:50
jajajajaja vi en otro post que hablasteis de la mona lisa, busque una foto por internet y puse la foto de boubou encima y encajó como un guante xDDDDDD. Solo tuve que ponerle el color a la piel y la textura, pero lo demas fue copiar y pegar. Increible lo bien que queda, hasta la posición de la cabeza es la misma xDDDDD
Que no te parezca mal boubou q estamos de coña.
MUY WENO CHUKAS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pero entonces la mona lisa no era una tia? O un tio con rasgos de tia?
otaku_chobits
26/05/2006, 23:22
Que no te parezca mal boubou q estamos de coña.:D :D :D
Madre mía, como os pasais.
Chukas el dibujo está genial :D
SilentSei
26/05/2006, 23:30
Pero entonces la mona lisa no era una tia? O un tio con rasgos de tia?
Pues eso es lo que decía Propeller y es una especulación de expertos que la Mona Lisa en realidad era el retrato de un tio, pero como en aquella época no estaba bien visto ser un muerde almohadas pues tuvo que hacer que pareciera una mujer. De aqui que los rasgos de la cara sean tan neutros.
neostalker
27/05/2006, 00:10
Seguid puteando al Boubou q luego nos llevaremos las manos a la cabeza... Mirad la foto q le hice según salía de su casa esta noche :D
jua juajjajaja joer la verdad que la cara en la foto esta pa hacerle un monton de putadas xDDDDD
Muy buena tio.
Pues eso es lo que decía Propeller y es una especulación de expertos que la Mona Lisa en realidad era el retrato de un tio, pero como en aquella época no estaba bien visto ser un muerde almohadas pues tuvo que hacer que pareciera una mujer. De aqui que los rasgos de la cara sean tan neutros.
Bueno, también lo se porque lo ponia en la wikipedia, y la semana pasada lo estuve leyendo para enseñarle el cuadro a mi madre (se esta leyendo el libro para poder ver la peli) y ahí explican esa teoría.
< - >
jua juajjajaja joer la verdad que la cara en la foto esta pa hacerle un monton de putadas xDDDDD
Muy buena tio.
Ahora no me voy a poner a ello, pero la cara dentro de una paella... :D
Rivroner
27/05/2006, 04:00
Lo que me he reído con La BouMonaLisa :quepalmo: :D
NMUAAJAHAHAHAHAH
demasiado tarde....
http://img154.imageshack.us/img154/8135/carcasa116vt.jpg
Hola, me parece que nos estamos pasando. El proyecto parece serio (y digo parece), y llegue o no a buen puerto, es para aplaudir. Y recordad un tio que, aunque no tiene p. i. de informatica, se esta forrado vendiendo una cosa que cuesta llamar s.o., y empezo en un garage (supongo que con las risas de muchos de sus amigos). Animo con la Gasanco (si pudiera te ayudaria, pero no veo como), y espero que lo acabes (y si no es muy cara, comprare una).
Saludos.
el ya tradicional ewok
http://img87.imageshack.us/img87/8395/ewook6zb.jpg
Hola, me parece que nos estamos pasando. El proyecto parece serio (y digo parece).
te daria de ostias y no pararia man xddddddddddd
Pero como os pasais...me parto xDDD
Pero oye, un spectrum portatil asi con pantallita guapa, tirada de precio, y con cartuchitos con 30 juegos o asi, tampoco estaria mal xDDD (que sea barata, que si no hay otras con emus)
Falta el Boubou aventurero
http://img80.imageshack.us/img80/8003/boubouaventurero8by.jpg
(que conste que esta hecho a las 3.45 de la noche con bastante alcohol en la sangre... xD)
:quepalmo:
Pero como os pasais...me parto xDDD
Pero oye, un spectrum portatil asi con pantallita guapa, tirada de precio, y con cartuchitos con 30 juegos o asi, tampoco estaria mal xDDD (que sea barata, que si no hay otras con emus)
que te parece si yo te hago una dreamcast portatil?
Tendrias las mismas posibilidades de tenerla ke si te la hace boubou sinceramente.
Vaya macarrada de hilo, esto va a terminar siendo una recopilacion a la altura de los retoques chino gordo.
Soy yo o han desaparecido algunos posts? :loco:
enkonsierto
28/05/2006, 19:45
Me da la sensacion que sí...
Rivroner
28/05/2006, 19:52
Sí, yo lo he notado en otros hilos a veces.Debe ser algún fallo o algo d ela web, porque no eran ofensivos ni triviales para nada.Será algo raro....
Hombre, supongo que seran post borrados por el mismo autor de ese post,no?
enkonsierto
28/05/2006, 20:32
lo dudo...
Syto, creeme que no espero ni de coña que la haga el xDDDD No por falta de ganas, que conste, y que eso se tiene que apoyar siempre, pero de buenas intenciones esta el infierno lleno
Estariamos buenos si el autor de un hilo pudiese modificar/borrar los posts que quisiera. Algún problema con la BBDD? :loco:
Algún moderador que se carga posts? :rolleyes:
Por cierto enkon, GENIAL tu dibujo :quepalmo:
enkonsierto
28/05/2006, 20:45
jajajajaja es que lo pedía a gritos y eso que se me dan fatal las caricaturas... :D :D
La cosa esta en que han desaparecido chorradas, cuando hay cosas que se pueden interpretar como más ofensivas en el hilo.
No, a ver, uno puede borrar su propio post,no? pues si alguien ha escrito alguna chorrada y se arrepiente lo borra,no?
No, a ver, uno puede borrar su propio post,no? pues si alguien ha escrito alguna chorrada y se arrepiente lo borra,no?
Si, eso si. Pero a mi me ha desaparecido un post y te aseguro que yo no lo he tocado :confused:
Si, eso si. Pero a mi me ha desaparecido un post y te aseguro que yo no lo he tocado :confused:
Ah,bueno, eso ya es otra cosa... que raro.... :loco:
jajajajaja es que lo pedía a gritos y eso que se me dan fatal las caricaturas... :D :D
Jajaja pues creo que tendrias que potenciarr esta faceta artística tuya ;). Cuando la vi, automáticamente pensé en el banner concurso del trivial, y de algún montaje que hiciste para autopromoción de singles :quepalmo:. Entonces he pensado: ****, si enkon es buen grafista!
Si, eso si. Pero a mi me ha desaparecido un post y te aseguro que yo no lo he tocado
Yo me sé de un moderador que me borraba posts, pero creo que aquí no puede ...
enkonsierto
28/05/2006, 21:34
y yo te aseguraría que boubou tampoco...
Yo me sé de un moderador que me borraba posts, pero creo que aquí no puede ...
J0der que xungo. Yo te tengo por un buenazo, no se como te podría haber pillado alguien mania :loco:
< - >
y yo te aseguraría que boubou tampoco...
Eso ya me lo imaginaba.
Propeller
30/05/2006, 17:51
Hola,
he repasado el hilo y no veo ningún post borrado. Ha debido ser de un problema de la página, la base de datos o todo junto.
Propeller
SilentSei
30/05/2006, 18:09
Bueno, también lo se porque lo ponia en la wikipedia, y la semana pasada lo estuve leyendo para enseñarle el cuadro a mi madre (se esta leyendo el libro para poder ver la peli) y ahí explican esa teoría.
No, en la peli no dudan de que sea una tía. Es en el cuadro de la última cena donde dicen que hay una persona que se consideraba de un género, cuando en realidad era del contrario...y hasta aquí puedo escribir, que no quiero joderle la peli/libro a nadie.
Por cierto, la peli os podéis esperar a verla en DVD, no es que esté muy bien realizada.
No, en la peli no dudan de que sea una tía. Es en el cuadro de la última cena donde dicen que hay una persona que se consideraba de un género, cuando en realidad era del contrario...y hasta aquí puedo escribir, que no quiero joderle la peli/libro a nadie.
Yo he dicho algo de la peli o del libro? :loco:
Lee bien mi frase: "Bueno, también lo se porque lo ponia en la wikipedia, y la semana pasada lo estuve leyendo para enseñarle el cuadro a mi madre". Me refiero a la MONA LISA, cuadro que algunos defienden que se trata de un autoretrato con rasgos femeninos:
[QUOTE=Wikipedia]
Algunos historiadores opinan que la mujer retratada es el propio Leonardo da Vinci, quien se habría retratado a sí mismo con rasgos de mujer.
[QUOTE]
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gioconda
SilentSei
30/05/2006, 18:42
Yo he dicho algo de la peli o del libro? :loco:
Lee bien mi frase: "Bueno, también lo se porque lo ponia en la wikipedia, y la semana pasada lo estuve leyendo para enseñarle el cuadro a mi madre". Me refiero a la MONA LISA, cuadro que algunos defienden que se trata de un autoretrato con rasgos femeninos:
[QUOTE=Wikipedia]
Algunos historiadores opinan que la mujer retratada es el propio Leonardo da Vinci, quien se habría retratado a sí mismo con rasgos de mujer.
[QUOTE]
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gioconda
Disculpa, esque con tanta vorágine por la dichosa peli...es nombrar algo relacionado con Leonardo y pun, se dispara el trigger de la peli.
therealyeep
30/05/2006, 18:52
y otros historiadores, con las fuentes mas recientes dicen que este cuadro no es la autentica mona lisa, si no un retrato de una Medicci, no se si era Dominica Medicci o algo asin, de la realeza, y el verdadero cuadro de la mona lisa esta en UK, que es una mujer retratada de busto entre dos columnas de marmol, cuyo autor se presupone que es leonardo, ya que entre sus bocetos se han encontrado unos que son exactamente iguales que el cuadro de la mujer entre dos columnas donde se puede leer claramente "mona lisa"
tusksegundo
30/05/2006, 23:34
Este hilo es una mierda, nada mas k metiendose con el chaval, os gustaria k se os metiesen con ustedes por algun port o algun proyectillo k tengais?? Me parece de verguenza, y os cargais el foro con esta guarreria. seguid asi k esto es vuestro.
Byee
SilentSei
30/05/2006, 23:45
Este hilo es una mierda, nada mas k metiendose con el chaval, os gustaria k se os metiesen con ustedes por algun port o algun proyectillo k tengais?? Me parece de verguenza, y os cargais el foro con esta guarreria. seguid asi k esto es vuestro.
Byee
Quién siembra vientos, recoge tempestades
Él es quién ha conseguido que su proyecto y a él mismo no se les pueda tomar en serio, por varios y poderosos motivos.
Además que lo único que se le ha hecho es usar su rostro para unas cuantas fotos además de una buena caricatura.
therealyeep
30/05/2006, 23:47
si, eso está muy bien, pero a mi no me gustaría que me hicieran algo parecido...
SilentSei
30/05/2006, 23:53
si, eso está muy bien, pero a mi no me gustaría que me hicieran algo parecido...
Pues como diría Groucho Marx, da igual si hablan bien o mal, lo importante es que hablen de uno.
therealyeep
30/05/2006, 23:59
eso tambien es verdad [wei]
SilentSei
31/05/2006, 00:18
eso tambien es verdad [wei]
Sólo tienes que ver que este post ha conseguido 112 mensajes, lo cual no está nada mal.
Sólo tienes que ver que este post ha conseguido 112 mensajes, lo cual no está nada mal.
Ya pero cuantos se habla de lo que ha hecho (la flanera esa)? Más bien pocos. Como siempre el hilo se ha ido desviando... [Ahhh]
Propeller
31/05/2006, 01:45
Ya pero cuantos se habla de lo que ha hecho (la flanera esa)? Más bien pocos. Como siempre el hilo se ha ido desviando... [Ahhh]
Eso no importa. Lo que importa es que, si después de todo esto es capaz de sacar la consola, todos sabremos lo que es y quién la ha hecho.
El problema es que normalmente las personas que hacen el ridículo en los anuncios para llamar la atención sobre un producto, no suelen ser los artífices del mismo [Ahhh]
Propeller
otaku_chobits
31/05/2006, 02:37
pues yo nunca he creado un hilo con tantas respuestas...
pues yo nunca he creado un hilo con tantas respuestas...
Eso es porque tienes poco carisma :D
fan_cassidy
31/05/2006, 02:47
Pues yo no me entero de que os pasa con el!
Lo último que supe antes de esto era un hilo donde la mayoría de la gente lo animaba!
Supongo que será porque el tema es mas viejo que el Opus, no?
Ay, dichosa ivernación...
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 03:19
por dios, sois los amos en desviar hilos....xDDD GASPACHO ROOLZ! xDDD
por dios, sois los amos en desviar hilos....xDDD GASPACHO ROOLZ! xDDD
*****, a esta tambien le cambiais el nombre, de Revolution a Wii y de Gasanco a Gaspacho
Si, de nuevo me lo merezco [propeller] [baneo]
:loco: :loco: :loco:
Pues yo no me entero de que os pasa con el!
Lo último que supe antes de esto era un hilo donde la mayoría de la gente lo animaba!
Supongo que será porque el tema es mas viejo que el Opus, no?
Ay, dichosa ivernación...
solo mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=0hpPx2lv9_s&search=gasanco
SilentSei
31/05/2006, 16:30
solo mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=0hpPx2lv9_s&search=gasanco
Si él es el primero que ha puesto a parir el proyecto!!!!
SouthPole
31/05/2006, 16:41
El video no tiene precio. :brindis:
Yo tambien he estudiado inglés en Opening. :D :D :D
Durante la demostracion de ingles se escuchan unos:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO.
------------------------------------------------------
BouBou, esta bien eso de drograrse en familia. Yo tambien me suelo emborrachar con mi abuelo, pero no cuelgo los videos en internet. [wei6]
Durante la demostracion de ingles se escuchan unos:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO.
]
todos nos dimos cuenta. La explicacion oficial dada por boubou es que su madre estaba hablando con la gata (protagonista de otro video).
La version No oficial y a la vez REAL es cualquiera ke nosotros podamos pensar. [wei2] [wei2]
SouthPole
31/05/2006, 16:50
Otro video del menda?? Un link porfavor??
Porcierto, boubou animo y sigue adelante con estos videos y si tienes tiempo la consola [wei5] [wei5]
BouBou, esta bien eso de drograrse en familia. Yo tambien me suelo emborrachar con mi abuelo, pero no cuelgo los videos en internet. [wei6]
xDDDDDDDDDDDDDD que cabr0n jajaja.