Ver la versión completa : GPAmp
hola a todos!!
tengo un problema cn l gpamp.paso las canciones a ogg las meto n la consola en gpmm y cuando kiere el reproductor m las lee y cuando kiere no.. q estoy aciendo mal¿?
gracias a todos
Hola.
Erm... si no recuerdo mal, el GPAmp requiere cargar los temas en la playlist. Le das al select para cambiar entre el modo playlist o interfaz principal. Investiga y añade el directorio con los OGG a la playlist. Si sigues teniendo problemas, por favor, describe más detalladamente los pasos que sigues.
Saludos.
muxas gracias x responder!!
enciendo l GPAmp doy a select, luego a estar, a dir y cargo las cancione, en la pantaya salen las canciones pero pone unknown no s xq sera, pero si q m a leido canciones antes y tamb e puesto otro reproductor y lo mismo.. no s q sera..
gracias
Ops... no sé qué ocurre exactamente, pero si haces todos los pasos bien no sé por qué te fallará.
Pero consigues escuchar algo?
la primera vez q meti musik no, la segunda nos xq si q se escuxaba y aora na d na.. no s q sera, voy a ver si miro un poco y lo consigo cuxar al final
gracias