Iniciar sesión

Ver la versión completa : unas preguntas

mort
12/07/2003, 16:38
primero decir que este foro esta muy bien felicidades

1-no vivo en europa ¿ay alguna tienda donde compren la gp alresto del mundo(america,asi....)
2-ahora que el snes9x mejoro bastante ¿es mejor que el snesemu(o algo asi)?
3-esposible un emu de snes y genesis(megadrive) en gp32?
4-tengo la duda si es correcto lo de el emulador de gba en gp32 ¿o me equivoco y es posible
5_¿acuantos fps van juegos de snes en snes9xgp y snesemu? ¿es posible que funcionen roms como tales of phantasia o star ocen?

Anarchy
12/07/2003, 16:54
Hola:

1-no vivo en europa ¿ay alguna tienda donde compren la gp alresto del mundo(america,asi....)

Hay múltiples, pero no pueden anunciarse aquí. Simplemente busca en el google y tendrás cantidad de resultados.

2-ahora que el snes9x mejoro bastante ¿es mejor que el snesemu(o algo asi)?

Mmmm. Pues no sabría qué decirte. El Snes9x ha mejorado mucho, pero peca mucho de usar el "frameskip" para conseguir velocidad. De todas formas, es sin duda mejor por el audio y porque permite salvar partidas. La velocidad ha mejorado considerablemente, aunque aún tiene que depurarla un poco.

3-esposible un emu de snes y genesis(megadrive) en gp32?

Definitivamente SI. Es cuestión de tiempo tener emuladores fullspeed de ambos sistemas.

4-tengo la duda si es correcto lo de el emulador de gba en gp32 ¿o me equivoco y es posible

Hay una beta de un emu de GBA por ahí, pero funciona MUY lenta y va a 166Mhz, por lo que te puedes cargar la consola.
Supongo que podría mejorarse considerablemente, pero tal y como están las cosas, para poder hacer un emu de GBA para GP32, tendría que programarse desde cero. Tratar de portar uno desde PC es una perdida de tiempo.

5_¿acuantos fps van juegos de snes en snes9xgp y snesemu? ¿es posible que funcionen roms como tales of phantasia o star ocen?

No sabría decirte los fps exactos, pero los rpg son perfectamente jugables.

Un saludo
Anarchy

mortimor
12/07/2003, 18:14
Star Ocean creo que no lo vas a poder jugar eeeehhhh, los juegos con los chip SDD-1, como este y el Street Fighter Alpha no rulan.

Si me equivoco, que lo diga alguien y que diga como hacerlos rular que a mi no me van.

mort
12/07/2003, 18:51
mmm....quizas no le pusiste los packs graficos...por que sino so lo seben unos cuadrados o rallas(no lo probe en la gp32 per si en emuladores de snes para pc)