Ver la versión completa : Vender juegos en centro mail (game.com)
Muy buenas. Quería saber si alguno habéis vendido juegos de ps2 en centro mail y os los han pagado en metálico... nada de vales y demás chorradas. Muchas gracias de antemano.
:brindis:
Creo que eso se lo podrías preguntar a ellos mismos :P
Tengo poco tiempo últimamente (muy poco) y no me apetece gastar 10 minutos en recorrer los 12 km que me separan del centro mail más cercano.
Pero tienes el mail o el telefono de la tienda ;)
Ezequiel
24/05/2006, 19:24
c0ño es que no tienes internet para mirar el telefono
desde la web, o tambien el raton esta a 12 km?????:loco: :loco:
game.com si es que has puesto la web tu mismo,:confused: :confused:
Jejeje mira que veo posts chorras y me callo.....
Si tenéis un mal día no lo paguéis conmigo. No me apetece gastar dinero en una llamada, y en la web no especifica si dan dinero en metálico por los juegos. ¡Qué manera de tocar las pelotas, oiga! ¿No os sodomizaron ayer suficiente y queréis que os mande a tomar por culo?
Pues por lo que me ha contado un amigo, por lo visto sí pagan en efectivo.
Él se los compra de segunda mano en una tienda y luego los vende al centro mail, por el precio de un alquiler de 2 o 3 días tiene los juegos todo el tiempo que quiere. Dice que a veces incluso saca dinero con la venta. [wei5]
Muchas gracias WinterN, esta tarde me pasaré ;)
No creo que te pagen en dinero, o bien cheques, o bien un descuento en lo que te lleves, aparte de la opcion de llevare otro de los que ya tengan de segunda-mano.
Nihil tampoco te pongas asi eh?? que tu pregunta mejor que en la tienda no te la va a contestar nadie de aqui. El mismo tiempo que tardaste en escribir estos posts hubieras tardado en encontrar el tlf de la tienda, llamar, enterarte y encima no hubieras mandado a tomar por el culo a nadie.
Un saludo
siempre sera mas barato, si no tienes prisa, mandarles un mail o en su defecto, llamarles por tlf a cojer el coche y gastar gasolina -y tiempo- en ello.
mi consejo? baja esos humos pk la gente te ha dicho algo muy logico, cuando no sabes si algo se vende en un tienda y te cae lejos, lo mas rapido, barato y comodo es llamar por tlf.K necesitas el dinero y pasas de gastarte en tlf? pues nada, un mail, o mejor aun, vas andando, k ademas de ser muy sano, abriras los poros, llegaras a la tienda y no te habra costado ni un centimo en llamadas, y por supuesto, tp el tiempo k se invierte en copiar/pegar la direccion mail de la tienda y mandarles un correo electronico, k por cierto, y k no te preocupe, es gratis.
anda, bajate del burro
Llevo años leyendo estos foros y también escribiendo en ellos (menos, es cierto). ¿Por qué? Porque no me gusta escribir sobre algo que no sé o que me parece absurdo. En todo este tiempo NUNCA se me habrá visto insultar a alguien.
Lo que me toca los huevos es que me respondan el post en un minuto para decirme chorradas. Si a la gente le apetece poner smileys como éste :loco: o éste :confused: que lo hagan, pero no aquí, porque me ofende. He hecho una pregunta, si la quieres contestar te lo agradeceré, pero si no, quédate calladito... así de fácil.
Y no me bajo de la burra, que está en peligro de extinción.
Salud.
Foxandxss
24/05/2006, 20:06
Bueno, sin leerme los chorra posts. Se paga en metalico pero muy poco dan, soi quoieres vales de game puees dan algo más
Un saludo.
La gente te esta dando una solución facil, sino la quieres pues te aguantas, igual que se tienen que aguantar a los que contestas hecho un borde, asi que encima no pretendas que la gente no ponga smileys que no te gustan.
Saludos
A ti tampoco te han insultado, así que no entiendo esos humos. La respuesta que te hemos dado LA MAYORIA es la más obvia, ponte en contato con la tienda, ya que es SU política, no la de esta web, así que nosotros poco te vamos a poder decir. De dos personas que te han dicho algo, las dos diferentes.
Veo bien que no quieras gastar gasolina en moverte 12 kilometros, pero eso de "no me apetece llamar por telefono", pues puede que la próxima vez a la gente no le "apetezca" molestarse en contestarte porque para algo que te interesa a ti no eres capaz ni de enviar un mail (y mira que ponen el mail...) ni de llamarles. Luego la fama la tienen los catalanes... :loco:
Lady_Tron
24/05/2006, 20:10
Yo solo decirte que son unos ladrones...[chuck1] , yo vendi 2 juegos nuevos de Xbox 360 y me dieron 24 euros por cada uno, fui una semana despues y estaban esos dos mismos juegos a 55 euros cada uno.
Por lo que te recomiendo que te los quedes, o los vendas por Ebay, ya que para que ellos ganen mucho a costa de otros les pueden dar bien por...
Saludos.
P.D: Solo hay que ver en la pagina el sistema de cambio que tienen, 2 juegos de x consola + pasta, por uno nuevo... increible.
Me acuerdo cuando iba a cambiar juegos de Mega y de Snes, te hacias socio, pagabas 500 Pts y te lo llevabas al pelo, uno por otro. Han visto rapido el negocio... [wei]
Muchas gracias Lady_tron... preguntaré esta tarde en persona al encargado, y si son tan ladrones me los quedaré. Un saludo.
< - >
Por cierto, ¡yo nací en Sada! en la calle "Sada da area" Me fui a los 3 meses de edad y sólo he vuelto en un par de ocasiones...
Me han dicho que ha crecido una barbaridad. Un saludo.
Como ya te han dicho, si que puedes vender pero no te dan demasiado. Normalmente consigues un poco más si aceptas que te den un vale en vez de metálico. Y si el juego tiene ya tiempo, mejor ni te preocupes en llevárselo porque te darían nada o, a lo mejor, incluso te hacen pagar para quedarse ellos con el juego. Recuerdo que les llevé un Deus Ex 2 de XBox para que me lo tasaran y me daban solo 2 euros... Para eso me lo quedo, leñe, que encima me gusta el juego.
En fin, se tarda más y hay que hacer más cosas, pero se suele sacar algo más de provechos vendiéndolos por internet.
pagan en efectivo... pero MUY POCO, no pienses q vas a sacar mas del 20% del precio del juego (depende tambien de la antiguedad).
Lady_Tron
24/05/2006, 20:36
Muchas gracias Lady_tron... preguntaré esta tarde en persona al encargado, y si son tan ladrones me los quedaré. Un saludo.
< - >
Por cierto, ¡yo nací en Sada! en la calle "Sada da area" Me fui a los 3 meses de edad y sólo he vuelto en un par de ocasiones...
Me han dicho que ha crecido una barbaridad. Un saludo.
De nada hombre.
Asi que eres Sadense jejejej, por lo menos de nacimiento ;).
La verdad es que Sada ha crecido una barbaridad, se ha convertido en la Marbella del norte, salvando las distancias.
Y en escandalos urbanisticos esta a la altura..., de Marbella, claro. Ya se sabe..., "Moncho es Mucho" [wei]
Pues me alegra que un paisano mio este por estos foros, por cierto, donde vives?.
Saludos.
Pues de Sada se mudaron mis padres a Ferrol por temas de trabajo, ahí pasé mi infancia. Ahora vivo en Ciudad Real, llevo desde los 10 años aquí y tengo 21... pero voy a Galicia cuando puedo, tengo toda la familia allí. Un saludo sadense (eso pone mi carnet jeje).
Lady_Tron
24/05/2006, 20:55
Pues de Sada se mudaron mis padres a Ferrol por temas de trabajo, ahí pasé mi infancia. Ahora vivo en Ciudad Real, llevo desde los 10 años aquí y tengo 21... pero voy a Galicia cuando puedo, tengo toda la familia allí. Un saludo sadense (eso pone mi carnet jeje).
Pues ya sabes, cuando vengas avisa y echamos unos vicios y tomamos unas :brindis:.
Pues seguramente conozca a tu familia o a alguien de ella, son de Sada o cercanias?, tipo Fontan o Carnoedo, ect....
|Wesker|
25/05/2006, 01:10
Antes de venderlo en tiendas Games yo probaría por Ebay o similares, siempre puedes sacar algo más :)
ZeNiTRaM
25/05/2006, 02:46
Los de Jump (ahora creo que se llaman Gamestop) tambien compran juegos, no se a que precio pagarán, pero venden barato (te daria su pagina web, pero .ESta prohibido nombrarla ya que venden online..)
Yo antes de ke fuera GAME,en Centro Mail vendi juegos de PS2 y GBA, y si ke me lo dieron en metalico.. no creo ke haya cambiado, xke es la misma tienda.