PDA

Ver la versión completa : [ Router ] Abrir puertos para eMule. Ayuda!

FràNXÜ
24/05/2006, 18:57
Hola muy buenas...por fin deje la edad media informatica y me pase al adsl (tras esperar casi desde Enero)

Mi conexion es de 1mb cn llamadas 24h y blablablabla de Wanadoo y todo va bastante bien sino fuese por el hecho de q el eMule no funciona.

He seguido un par de tutorial para intentar abrir los puertos y hecho esta, pero me sigue saliendo el error al comprobar los puertos:

# Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
# Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Ya no se que hacer...
Creo que debe ser problema de mi AntiVirus (Norton 2005 que viene tambien el Internet Security)

Alguien me puede echar una mano![Ahhh]

1saludo y gracias!:brindis:

Tebb
24/05/2006, 19:10
¿Como tienes montada la conexion a Internet? Me refiero a si usas router o conectas el modem de ADSL directamente al ordenador.

Si no usas router, el problema debe radicar en un firewall instalado en tu PC. Si tienes el SP2 configura el firewall de windows además del Norton 2005.

Debes abrir el puerto 4662.

FràNXÜ
24/05/2006, 19:12
Uso router..y ando mas perdido, he cambiado ya cosas de firewall para que me permita usar puertos 4662 y 4672, ademas de redireccionar a mi ip...pero nada, sigue "la mula" con los ojos tapaos:loco:

capzo
24/05/2006, 19:21
Yo ahora mismo por reseteo del router, tengo Id baja, vamos los puertos cerrados... y baja igual de mal que cuando tenia los puertos abiertos.

otto_xd
24/05/2006, 19:26
Si tienes un router con firewall, metete en bandaancha y aprende a configurarlo, pero no solo para el emule, sino para que tu pc este blindado.

Una vez que lo consigas, desinstalate todas las mierdas de norton, etc, que lo unico que hacen es *****, simplemente con un router bien configurado tu pc estara seguro, tendras salida y entrada para todos los programas y todo ira bien.

Si ya has visto como abrir puertos desde el router(NAT)supongo que tendras activado el firewall del mismo, prueba a deshabilitar el firewall de windows xp y el norton, reinicia y pasa un test de puertos, si estan abiertos en el router, en el test te tiene que decir que estan abiertos.
Saludos

FràNXÜ
24/05/2006, 19:46
Muchas gracias...todo listo!:D

Thanks a todos:brindis: