Ver la versión completa : He conseguido un chollo en cash converters?? como no...
Pues eso que ayer, he ido a comprar una Gamecube (que raro eh?) y ya pa empezar me fije que habia una en el escaparate que costaba 45 € y otra dentro que costaba 49 € y encima la mas cara tenia una pegatina de Osiris, asi que le dije a la tia q me diera la del escaparate que era mas barata y dijo: "que raro".
Luego me fije y habia 2 nintendo 64 por 12 € cada una pero una tenia el cartucho del mario 64 introducido y me dijo que esa consola venia con el juego por esos 12 €, asi que me la cogi sin pensarlo y de paso me cogi un Zelda ocarina of time que habia por otros 6 €, asi que Nintendo 64 + Mario 64 + Zelda Oot = 18 €. Yo creo que esta de put4 madre no?? quedaba otra consola, otro mario, una mega drive con el sonic (por 12 €) y una game boy tocha por 10 € que tambien estuve a punto de pillarme.
Cuando me dio la consola empece a chillar: "Nintendo sixty fooooooooooourrrrr, oh my gooooooooood!!!!!" y la peña se me quedo mirando extrañada [wei]
Y nada, llegue a casa, la enchufe y todo perfecto, pero el Zelda no me fue a la 1ª y tuve que soplar el cartucho jeje. Precisamente Propeller ayer escribio algo de soplar a los cartuchos y alguien dijo que que tiempos en los que cuando no funcionaban los juegos, les soplabas y ya está jeje.
Un saludo
parece mentira ke alguien con "cierta" edad como tu no haya soplado nunca a sus cartuchos XDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, si ke es un buen precio el de la n64. En el cash hay cosas raras. Como un mario 3 sin caja por 3 euros, y luego otro con caja y en perfecto estado por 2.
Si que he soplado a los cartuchos tio y mogollon de veces sobre todo a los de la Nes, lo que pasa que justo ayer se habia hablado de eso en el foro y luego por la tarde cuando lo hice me acorde.
Por cierto los juegos de Nes aqui en Gijón valen a 1 €. Yo me pille el Chip & Dale (chip y chop) en perfecto estado tanto la caja como las instrucciones por un eurito jeje.
Un saludito
Si que he soplado a los cartuchos tio y mogollon de veces sobre todo a los de la Nes, lo que pasa que justo ayer se habia hablado de eso en el foro y luego por la tarde cuando lo hice me acorde.
Por cierto los juegos de Nes aqui en Gijón valen a 1 €. Yo me pille el Chip & Dale (chip y chop) en perfecto estado tanto la caja como las instrucciones por un eurito jeje.
Un saludito
bueno, ahora mismo no se a ke precio estaran en castellon. PEro lo ke yo te cuento es de hara 3 o 4 años minimo.
Chip y chop, un juegazo, para mi esta entre los 10 mejores de la historia de la nes. La de veces ke lo alquilaria en su dia... Y ahora se puede comprar original por casi la mitad de lo ke nos cobraban por alkilarlo un solo dia. Ke fuerte eh?
Yo tambien lo tengo original. de un cambio/chollo ke le hice a un amigo XDD.
Yo es que el Chip & Dale lo tenia original cuando era pequeño, me gustaba mogollon, aunque al dia siguiente de comprarlo me lo termine xD. Pero molaba jugar a dobles y poder coger a tu compañero y pasar las zonas "dificiles" cargando con él xD.
Otro recomendado de Nes es el Gremlins 2 que también lo tengo ahora original y en perfecto estado también.
Saludos
yo de pequeño nunca lo tuve original. Siempre lo alkilaba. Y si, yo tambien hacia el truco de jugar a dobles pero yo solo XDDDDDDD. era mucho mas facil asi.
Años despues jugue a la segunda parte, pero ya no tenia ese mismo filing ke la primera...
Yo quiero un cash converters asi cerca!! El unico que hay cerca esta en Donosti, y es una autentica basura. Precios carisimos, y nada de consolas que podriamos considerar retro. Es una peste de cash converters, y venden Gameboys a 30 o 40€... :mad:
hombre, el cash es casi como el mediamarkt, las cosas o estan muy baratas o estan muy caras XDD
Lo de los precios no se en que se basan para ponerlos, pq los juegos de game boy cuestan 12 € creo que era, solo el cartucho, sin caja ni nada, mientras que los de gamecube y xbox completos valen 10 €, asi que no se. Mi primo una vez llevo juegos de ps2 a vender y la tia miraba por atras la fecha del juego pa ponerle el precio, pero los juegos de game boy, tanto antigua como color ya se sabe que como minimo tendran unos añitos, sobre todo los de b/n.
Propeller
24/05/2006, 14:46
Oye, y ¿qué juegos de NES tienen? Porque igual me pego un viajecito a Gijón para conseguirme algunos...
¿Tienen el 1943?
Propeller
Yo quiero un cash converters asi cerca!! El unico que hay cerca esta en Donosti, y es una autentica basura. Precios carisimos, y nada de consolas que podriamos considerar retro. Es una peste de cash converters, y venden Gameboys a 30 o 40€... :mad:
Pues aquí un servidor en su dia, hace 5 años se sacó de ESE Cash Converters la tarjeta de VIDEO CD de Sega Saturn en caja y todo por 2500 pelas, el conversor de Master System para Game Gear por 500 pelas y varios juegos de SMS por 500 pelas tambien cada uno. Como cambian las cosas.... :D
The_Punisher
24/05/2006, 15:07
Buenas, pos que os comento, este mensaje va para esperar una respuesta de cHukAs o de quién me la sepa responder vaya, que mañana quería acercarme con un colega asat dico cash pero no sabemos donde queda porque ninguno somos de gijón y quería preguntarte si queda muy lejos de palza de europa porque mirando el mapa que ponen en la web no me aclaro, bueno a ver si tengo suerte y mañana aun queda la 64 :babea: gracias de antemano ;)
Pues aquí un servidor en su dia, hace 5 años se sacó de ESE Cash Converters la tarjeta de VIDEO CD de Sega Saturn en caja y todo por 2500 pelas, el conversor de Master System para Game Gear por 500 pelas y varios juegos de SMS por 500 pelas tambien cada uno. Como cambian las cosas.... :D
pero hoy en día, el cash de donosti da pena, y el de bilbo, mejor ni mirarlo :mad:
Lo que me quedé flipado fue en baiona, estuvimos un día en semana santa, y en el casco viejo había una tienda con un montón de juegos de ms, md, nes, snes, n64, saturn... ahora mismo no me acuerdo de precios, pero a primera vista no me parecieron caros. Iba con colegas, y no tuve mucho tiempo para mirar, pero tenía una pinta cojonuda la tienda.
Oye, y ¿qué juegos de NES tienen? Porque igual me pego un viajecito a Gijón para conseguirme algunos...
¿Tienen el 1943?
Propeller
Que pasa que no tienes la suficiente confianza virtual conmigo para decirme que si te los compro y te los mando?? hacerse un viaje por 1 € no merece la pena tio. Ayer creo recordar que no habia ninguno, pero cuando vea alguno te aviso, que pasa muy de vez en cuando por la tienda.
Buenas, pos que os comento, este mensaje va para esperar una respuesta de cHukAs o de quién me la sepa responder vaya, que mañana quería acercarme con un colega asat dico cash pero no sabemos donde queda porque ninguno somos de gijón y quería preguntarte si queda muy lejos de palza de europa porque mirando el mapa que ponen en la web no me aclaro, bueno a ver si tengo suerte y mañana aun queda la 64 gracias de antemano
Pues situate en la plaza de europa y sube por la avenida de la constitución, la calle esta tan larga que llega hasta el hipercor, de doble sentido. Una vez que pases una rotonda, donde estan los institutos Doña Jimena y Jovellanos, un poco mas arriba esta el cash converters, justo unos metros antes de un Tele pizza. Esta en la acera izquierda, es decir, en el sentido que contrario al que tu vas a ir.
Un saludo
Uaaaaaaaaaaaaaaala pero queeeeeeee ******! xD Vaya suerte la tuya, al único CC que he ido, estba todo carísimo y apenas tenian nada de bueno :(.
Aunque lo que más rábia me da, es que la gente encuentra chollos en los de Barcelona inclusive! >_<
Te dedico el gif :p
Propeller
24/05/2006, 15:27
Que pasa que no tienes la suficiente confianza virtual conmigo para decirme que si te los compro y te los mando?? hacerse un viaje por 1 € no merece la pena tio. Ayer creo recordar que no habia ninguno, pero cuando vea alguno te aviso, que pasa muy de vez en cuando por la tienda.
Hombre, supongo que sería más gratificante si me paso por allí y nos juntamos unos pocos para "quemar" el Cash Converters :D
Propeller
The_Punisher
24/05/2006, 15:34
Pues situate en la plaza de europa y sube por la avenida de la constitución, la calle esta tan larga que llega hasta el hipercor, de doble sentido. Una vez que pases una rotonda, donde estan los institutos Doña Jimena y Jovellanos, un poco mas arriba esta el cash converters, justo unos metros antes de un Tele pizza. Esta en la acera izquierda, es decir, en el sentido que contrario al que tu vas a ir.
Un saludo
Muchas gracias a ver si mañana me paso :brindis:
Hombre, supongo que sería más gratificante si me paso por allí y nos juntamos unos pocos para "quemar" el Cash Converters :D
Propeller
No estaría nada mal :canon: :ametra: :laser:
Mientras que no se tengan que hacer cunilingus a los cartuchos imagino que no haya problema...
Salu2 :D
SilentSei
24/05/2006, 15:44
Uaaaaaaaaaaaaaaala pero queeeeeeee ******! xD Vaya suerte la tuya, al único CC que he ido, estba todo carísimo y apenas tenian nada de bueno :(.
Aunque lo que más rábia me da, es que la gente encuentra chollos en los de Barcelona inclusive! >_<
Te dedico el gif :p
Ya te digo, yo de las veces que me he pasado por el de Sabadell no he encontrado ningún chollo y seguro que los ha habido/habrá...si es que tenemos mala suerte. Habrá que seguir probando.
Muchas gracias a ver si mañana me paso :brindis:
Toma pa que no te pierdas :D
http://img126.imageshack.us/img126/4902/dibujo6mx.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujo6mx.jpg)
Puck2099
24/05/2006, 16:02
¿Y algún cash o similar en Madrid con material retro? Porque lo más "retro" que he visto en los que he mirado son Plays...
Me vendría bien pillar material de Master System, Megadrive y algún mando de Dreamcast :)
The_Punisher
24/05/2006, 16:12
Toma pa que no te pierdas :D
http://img126.imageshack.us/img126/4902/dibujo6mx.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujo6mx.jpg)
Uooooooooo muchas gracias hamigo[wei2] dios como la consiga[wei5]
Pues no se que pasa, pero siempre los chollos están en otros sitios que no son Málaga :( Cada vez que he ido al Cash Converters que tenemos allí nunca he visto las cosas que comenta la gente... La única vez que vi un chollo de verdad fue cuando tenían un 32X de MD (sin caja) por 3 euros... Y no lo cogí, ya que no tengo MD ni tampoco había juegos de 32X como para probarlo. Pero, bueno, a lo mejor lo vendía a 12 euros y ya le sacaba un 400% de beneficio :D
Ya me pasaré cuando vuelva a Málaga el mes que viene. Por otro lado, siempre quise enontrarme una GP32 pero nada, leñe... O la gente no la tiene o no la vende al CC. Solo vi una en un Game por 50 euros, hace meses, que desapareció volando y otra, en el mismo lugar, con la cobertura de la pantalla cascada.
bitugarcia
24/05/2006, 16:15
Puck en madrid tenemos unos cuantos...:
Alcala,231
Bravo murillo 243
Corazon de maria, 70
Ciudad de barcelona, 210
Paseo de las delicias 65
Laguna, 125
Sandoval ,12
Q conste que no me lo se de memoria, esq lo e mirao en la pagina oficial [wei5]
Pues corre pq quedaba una N64, una mega drive y tambien habia psone y playstation 1 a 25 € cada una. Y bastantes juegos de cada una tambien había.
Ah y no me acorde de ponerlo, habia una xbox360 sin abrir a 315 €, era la del pack de 400 € claro xD y una gp32 blu por 99 €.
eToiAqui
24/05/2006, 16:23
Pues corre pq quedaba una N64, una mega drive y tambien habia psone y playstation 1 a 25 € cada una. Y bastantes juegos de cada una tambien había.
Ah y no me acorde de ponerlo, habia una xbox360 sin abrir a 315 €, era la del pack de 400 € claro xD y una gp32 blu por 99 €.
Definitivamente ese Cash no es normal. xDDD
En el que había en Zaragoza (Vaya asco que lo quitaran), empezó bien, pero al final de material consolero estaba muy desprovisto.
Con lo bien que me venía para comprar juegos de GG...:rolleyes:
The_Punisher
24/05/2006, 20:38
Dios cHukAs ya quede para ir sino queda 64 mi gozo en un pozo de todas maneras llevare material para vender y como es la primera vez que voy quería saber mas o menos en cuanto tasais estas cosillas:
-Game Boy Pocket transparente en perfecto estado salvo una linea horizontal que no funciona en la pantalla
-Pokemon plata sin caja
-Donkey Kong Country pra game boy color sin caja
- Kirby´s sin caja
< - >
No puedo esperar mas, llamo ahora mismo a mi colega de gijón y le dio que vaya a por ella ya mismo, como luego no me la quiera dar[chuck1] [chuck2]
Yo no taso nada tio, que no curro ahi xD. Pero la game boy pocket creo que costaba 10 o 12 € y los juegos de game boy no se pq extraña razon pero son los mas caros de todos los juegos de consola que hay. Mas caros que los de cube, xbox y algunos de ps2.
pero hoy en día, el cash de donosti da pena, y el de bilbo, mejor ni mirarlo :mad:
Lo que me quedé flipado fue en baiona, estuvimos un día en semana santa, y en el casco viejo había una tienda con un montón de juegos de ms, md, nes, snes, n64, saturn... ahora mismo no me acuerdo de precios, pero a primera vista no me parecieron caros. Iba con colegas, y no tuve mucho tiempo para mirar, pero tenía una pinta cojonuda la tienda.
En el de Bilbao hace siglos que no tienen nada decente. Ni ahi ni en el Daily Price.
Y sí, esa tienda de Baiona es muy guapa. Ahí me pillé el Shenmue 2 de Dreamcast con la funda de cartón casi impecable por... 12 euros, creo. Aunque las últimas veces que he ido no he visto nada que me llamara la atención
otaku_chobits
24/05/2006, 20:52
En el CC de Sabadell hay casi siempre cosas majas
neostalker
24/05/2006, 20:58
Los del Cash Converters de Pontevedra son unos ***** careros... Os podeis creer q les compré la Dreamcast hace unos meses por 35€ (aunq pagué 8 realmente, como ya comenté hace tiempo) y ahora la venden por 45€ :loco:
La Cube sale completa a 55€ y cada vez q la veo me tienta xDDD
Eso sí, lo mejor es el precio de la PS2... 95€! :quepalmo:
freakstyler
24/05/2006, 20:58
Oye Chukas, ¿como distinguiste que la Gc tenia chip? Porque aqui en Salamanca hay una por 50€ que siempre que paso me quedo con las ganas de pillarmela, pero estos tios de aqui no tienen ni idea de lo que venden...
SilentSei
24/05/2006, 21:08
En el CC de Sabadell hay casi siempre cosas majas
Ahora entiendo que yo no vea nada, si es que te las llevas antes de que yo pase!!!!
Yo ayer estuve en el cash de oviedo y la pocket valia unos 10 o 12 € (no me acuerdo bien) y los juegos de la gb normal 3 € o 5 € como mucho. Eso si habia una Psone por 25 € q me llamaba, q pekeña es la hija ****... x lo demas nada interesante.
cash converters de valencia: lo k mas tienen son juegos de ps2, alguna caspa de gamecube y muchos de n64, el mas caro a 10 euros...y hablo de mario kart, perfect dark, zelda dorado, mission impossible etc etc.
yo me pille la n64 hace dos años en un cash, 18 euros, con dos mandos -la azul traslucida- y dos juegos a elegir de los k tenian...;P super mario y wave race pal mua xD
The_Punisher
24/05/2006, 21:13
Diooooooooos mirar esto jajajaja si viene a cuento eh? jajaja (http://www.yonkis.com/w.php?id=2452006121451.jpg)
Yo el unico CC que he conocido era en Barakaldo, hay encontre un cd de musica que era una joya para mi, pero cerraron el CC hace mucho tiempo, no funcionaria, y como no tenia casi dinero que gastar no compre nada mas.
No me importaria comprar una N64 por esos precios!!
neostalker
24/05/2006, 21:59
Yo ayer estuve en el cash de oviedo y la pocket valia unos 10 o 12 € (no me acuerdo bien) y los juegos de la gb normal 3 € o 5 € como mucho. Eso si habia una Psone por 25 € q me llamaba, q pekeña es la hija ****... x lo demas nada interesante.
Aquí una PS1 tocha vale 35€ ¬¬U
Lo dicho, unos careros...
SilentSei
24/05/2006, 22:06
Aquí una PS1 tocha vale 35€ ¬¬U
Lo dicho, unos careros...
Pues yo en una tienda de Baricentro he visto (no sé si les quedarán) La PS-one con el gran turismo 2 y el Colin Mc Rae 2 a 50 eur, todo nuevo.
neostalker
24/05/2006, 22:09
Pues yo en una tienda de Baricentro he visto (no sé si les quedarán) La PS-one con el gran turismo 2 y el Colin Mc Rae 2 a 50 eur, todo nuevo.
Luego te vienes a compraventa, los vendes a 10 leuros cada juego y la consola nuevecita te ha salido por 30 :D
xDDDDDD
LukStarkiller
24/05/2006, 22:18
parece mentira ke alguien con "cierta" edad como tu no haya soplado nunca a sus cartuchos XDDDDDDDDDDDDDDD.
afuuuuuuu.... afuuuuuuu...
todos juntos!!!
AFUUUUUUU.... AFUUUUUUU...
Ya funciona ^^
SilentSei
24/05/2006, 22:19
Luego te vienes a compraventa, los vendes a 10 leuros cada juego y la consola nuevecita te ha salido por 30 :D
xDDDDDD
Oye, ahora que lo dices...paso, muchas molestias!! XD
otaku_chobits
24/05/2006, 22:38
Ahora entiendo que yo no vea nada, si es que te las llevas antes de que yo pase!!!!pues basicamente se trata de eso :D
SilentSei
24/05/2006, 22:43
pues basicamente se trata de eso :D
Mira, esta tarde me voy a pasar, a ver si te pillo por ahí revolviendo en la vitrina!!!! XD
¿Y algún cash o similar en Madrid con material retro? Porque lo más "retro" que he visto en los que he mirado son Plays...
Me vendría bien pillar material de Master System, Megadrive y algún mando de Dreamcast :)
Pues no se, en madrid en el de embajadores a veces hay cosas, y en el que esta por Ventas no tengo ni idea.
Pero ya te digo, my de cando en cuando y cada vez menos.
Si en Madrid somos más habitantes, y la densidad de retrogamers por metro cuadrado es similar a la del resto de España necesitamos más Cash Converters.
FFantasy6
24/05/2006, 23:20
Si en Madrid somos más habitantes, y la densidad de retrogamers por metro cuadrado es similar a la del resto de España necesitamos más Cash Converters.
En Madrid no teneis a las ordas del calvo ****** que manda a sus discipulos a peinar esos sitios cada 2 horas.
The_Punisher
25/05/2006, 20:06
Pos nada despues dehablar ayer en este post esta mañana he ido a gijón y no he tenido suerte la N64 había volado, pero no me desilusione jejeje vendi tres jgos de gameboy y con ellos me pille un juego de pc y el mario 64 y pensareis que pa que **** lo quiero si no tengo consola, pos como he pasado un ratejo hablando con algún empleado pos le comente que buscaba y tal y me dijo que si queria me podia guardar una cuando llegaran asi que deje el telefono y me llamara cuando tenga una, y me aseguro que me la venderia al mismo precio y que N64 entraban "bastantes" pos nada a ver si tengo suerte, por cierto doy gracias a dios porque no llevaba dinero sino esa cube por 49 euros :babea: jajaja me libr de la tentación y hoy había pro lo menos 4 play2 alli puestas un par de xbox, una xbox360 premium nueva por 315 y alguna psx e incluso una bonita psone a 25 euros es si que estaba nueva nueva, aver si les llega un n64 hoy para poder disfrutarla en el finde :D
Vaya por dios tio. A ver si te avisan de verdad, pq yo todavia estoy esperando desde hace 1 año y medio que me llamen pa pillar una gamecube xDD. Si paso yo y veo alguna te la pillo.
Un saludo
Por cierto, si ke es un buen precio el de la n64. En el cash hay cosas raras. Como un mario 3 sin caja por 3 euros, y luego otro con caja y en perfecto estado por 2.
Nunca he ido al cash, pero viendo lo que ponéis, en qué carajo se basan para tasar las cosas. ¿Sólo en la antigüedad o es que lo hacen a ojo de buen cubero? :loco:
neostalker
26/05/2006, 04:56
Nunca he ido al cash, pero viendo lo que ponéis, en qué carajo se basan para tasar las cosas. ¿Sólo en la antigüedad o es que lo hacen a ojo de buen cubero? :loco:
Según el personal del local. Los de Pontevedra (3 veces q lo digo ya) son unos careros de mierda xDDDD
Aqui en Manresa(Barna) en el second company:
NES: 30€
snes/megadrive :20€
play1 :25€
gamecube negra 2 mandos 40€ ?
gamecube morada 1 mando 50€ ?
xbox 39€
psp 99€
juegos psx 6€ y no el sotn no esta[wei]
juegos gamecube 20€
juegos xbox 12€
juegos snes 6€
juegos master 5€
juegos gameboy 6€
guegos gba 12€
mandos de dreamcat 6€
mandos play con caja nuevos 12€
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 05:18
joer, ke suerte chukas:mad: a mi se me antojo una n64 y a saber de donde sacarla...y menos a ese precio...NO, AKI NO HAY CASH! Xddd
Pos nada despues dehablar ayer en este post esta mañana he ido a gijón y no he tenido suerte la N64 había volado, pero no me desilusione jejeje vendi tres jgos de gameboy y con ellos me pille un juego de pc y el mario 64 y pensareis que pa que **** lo quiero si no tengo consola, pos como he pasado un ratejo hablando con algún empleado pos le comente que buscaba y tal y me dijo que si queria me podia guardar una cuando llegaran asi que deje el telefono y me llamara cuando tenga una, y me aseguro que me la venderia al mismo precio y que N64 entraban "bastantes" pos nada a ver si tengo suerte, por cierto doy gracias a dios porque no llevaba dinero sino esa cube por 49 euros :babea: jajaja me libr de la tentación y hoy había pro lo menos 4 play2 alli puestas un par de xbox, una xbox360 premium nueva por 315 y alguna psx e incluso una bonita psone a 25 euros es si que estaba nueva nueva, aver si les llega un n64 hoy para poder disfrutarla en el finde :D
En el de oviedo hay uan con caja¡¡¡ lo q no se es cuanto vale?
Podeis mirar em si alguno de estos juegos de gameboy en el cash de gijon?
Sword of hope y robin hood
Gracias
se basan generalmente en la antiguedad. Pero lo ke pasa eske hay veces ke hay unos empleados u otros para tasar. Entonces ves barbaridades como las ya comentadas.
xbox 39€
psp 99€
juegos gamecube 20€
juegos xbox 12€
juegos snes 6€
juegos master 5€
juegos gameboy 6€
guegos gba 12€
mandos de dreamcat 6€
Joe aqui valen 80 € creo. Habia q hacer una recopilacion de lo mas barato visto en los cash xD.
SilentSei
26/05/2006, 16:34
xbox 39€
psp 99€
juegos gamecube 20€
juegos xbox 12€
juegos snes 6€
juegos master 5€
juegos gameboy 6€
guegos gba 12€
mandos de dreamcat 6€
Me paese que se te ha colao una p en lugar de un 2.
The_Punisher
26/05/2006, 16:35
Jejeje pos muchas gracias por ofrecerte cHukAs si me la pillas antes de que me avisen mandame un mp y si me avisan ya te aviso de que no me avises [wei5] [wei5]
Las xbox valían 80 euros.
En el de oviedo hay uan con caja¡¡¡ lo q no se es cuanto vale?
Podeis mirar em si alguno de estos juegos de gameboy en el cash de gijon?
Sword of hope y robin hood
Gracias
Buff sinceramente la caja me da igual, yo hasat el jueves que viene no paso por el cash si eso ya te comento si estan dichos juegos:brindis:
En ebay las n64 suelen estar bastante bien de precio.
xbox 39€
psp 99€
juegos gamecube 20€
juegos xbox 12€
juegos snes 6€
juegos master 5€
juegos gameboy 6€
guegos gba 12€
mandos de dreamcat 6€
30 euros una nes??
A mi me costó 8 euros en el cash de sabadell y la super nintendo 12.
Mi último chollo fue una atari 2600 nueva con caja e instrucciones dos mandos y el cartucho 31 en 1 por 10 euros, que no sé si está bien, no he mirado a cuanto se venden por ahí, pero a mi me pareció buen precio, ya lo comenté por ahí en otro hilo.
De hecho me están costando más caros los juegos que voy comprando que la propia consola :loco:
Saludos :brindis:
FFantasy6
26/05/2006, 17:01
30 euros una nes??
A mi me costó 8 euros en el cash de sabadell y la super nintendo 12.
Mi último chollo fue una atari 2600 nueva con caja e instrucciones dos mandos y el cartucho 31 en 1 por 10 euros, que no sé si está bien, no he mirado a cuanto se venden por ahí, pero a mi me pareció buen precio, ya lo comenté por ahí en otro hilo.
De hecho me están costando más caros los juegos que voy comprando que la propia consola :loco:
Saludos :brindis:
En el cash de sabadell? si llego a saber que vas por esos mundos de dios "te compro" el Pacman de atari por un euro.
En el cash de sabadell? si llego a saber que vas por esos mundos de dios "te compro" el Pacman de atari por un euro.
¿¿1 euro??
Buff, me han clavado 20 por el combat+kanguro+pacman+volleyball eso si, al menos con caja e instrucciones [Ahhh]
enkonsierto
26/05/2006, 17:12
El cash es un tesoro, sólo hay que saber pillar buenas ofertas. Casi todas mis consolas y juegos son de alli... :D :D :D
|Wesker|
26/05/2006, 17:22
Creo que despues de los examenes volveré a dar una vuelta por los Cash de Madrid :D
SilentSei
26/05/2006, 17:25
El cash es un tesoro, sólo hay que saber pillar buenas ofertas. Casi todas mis consolas y juegos son de alli... :D :D :D
También influye un poco la suerte.
Qué días son los mejores para pasarse por el Cash?
Si lo puse bien la psp a 99€
En el second este hacen cosas muy raras hace cosa de un año compre 2 game&watch por 2€
SilentSei
26/05/2006, 17:52
En el second este hacen cosas muy raras hace cosa de un año compre 2 game&watch por 2€
:asomb:
Y cuantas te comprastes??
:asomb: :asomb: Por que no me pasaran a mi estas cosas? [Ahhh]
La PSP funcionaba bien? algún problema?
compre 2 game&watch:safebuster y bombsweeper.
La psp no la compre no voy tan sobrao de money:D
pero los autenticos chollos en el rastro reto...
Mathayus
27/05/2006, 05:01
Hablando de Rastro Reto, ¿alguien sabe si hay alguno en Madriz?
Creo que despues de los examenes volveré a dar una vuelta por los Cash de Madrid :D
Te acompaño en la batida.
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 18:04
FLIPO, te lo recompro por el doble. (me refiero a la tarjeta Video CD de la saturn claro)
Molondro
27/05/2006, 18:08
Vendiendo no se, pero comprando son unos hijos de perra, te vas allí con tus cosas, te preguntan cuando quieres por ello, se van adentro a hablar con el encargado y te ofrecen la mitad de lo que tu habías pedido, porque ellos lo venden por el doble.
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 18:13
xbox 39€
psp 99€
juegos gamecube 20€
juegos xbox 12€
juegos snes 6€
juegos master 5€
juegos gameboy 6€
guegos gba 12€
mandos de dreamcat 6€
Lo que me gustaria saber es a cuanto se lo compraron ellos las cosas a los pobres pardillos de turno.
La mitad de 99? la PSP y a mitad de 40 una game cube con dos mandos?
enkonsierto
27/05/2006, 18:17
El otro día vi en el cash oferta de 2 juegos de cube por 21€.
Y había títulos buenos, pikmin, mario kart, metroid prime, resident evil zero, super mario sunshine, zelda edicion dorada, zelda edicion coleccionista, starfox adventures, aunque tambien había juegos chusqueros, claro...
Y me parece que había otra oferta de 2 juegos de xbox por 15€, no me acuerdo bien porque los juegos que había que eran una porquería y no eché cuenta...
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 18:26
Por desgracia a mi me queda el cash converte lejos de casa, y al unico que podia ir, resulta que lo han cerrado :mad:
El que se que sigue abierto recuerdo que tenian chatboards de ericcsson a punta pala, y un 9110 tirao de precio, ahora no se ni lo que tendran.
En estos sitios vender NUNCA, te pagan algo menos de la mitad del precio por el que lo venden...hace unos años compraba juegos de snes y gamegear por 900 ptas y un dia probe a vender para ver cuanto ofrecian, pagaban veinte duros:loco:
lo suyo es pasarse cada semana sin buscar nada concreto y tener dinero por si acaso[wei]
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 19:15
En estos sitios vender NUNCA, te pagan algo menos de la mitad del precio por el que lo venden...hace unos años compraba juegos de snes y gamegear por 900 ptas y un dia probe a vender para ver cuanto ofrecian, pagaban veinte duros:loco:
lo suyo es pasarse cada semana sin buscar nada concreto y tener dinero por si acaso[wei]
Eso es cierto, es lo mejor porque siempre puede haber una oferta de algo que ni te esperabas. Pero lo que yo no entiendo es como alguien que ha comprado una PSP a 250 euros la vende a 45 euros en un cash converter eso da que pensar si puede llegar a ser robada o algo.
SilentSei
27/05/2006, 21:35
Y donde está esa tienda?
< - >
pues yo hoy me he pasado por el de Sabadell. LA mayor parte de los juegos de Cube estaban a 15 eur (Sunshine, Metroid, Zelda, Luigi, etc). Había una cube plateada sin mando a 35 eur y una Mega drive a 11 con el Sonic de Regalo. También había una DS Plateada (que parecía muy bien conservada por 89 eur. Y ayer tenían la N64 a 15 eur.
Y donde está esa tienda?
< - >
pues yo hoy me he pasado por el de Sabadell. LA mayor parte de los juegos de Cube estaban a 15 eur (Sunshine, Metroid, Zelda, Luigi, etc). Había una cube plateada sin mando a 35 eur y una Mega drive a 11 con el Sonic de Regalo. También había una DS Plateada (que parecía muy bien conservada por 89 eur. Y ayer tenían la N64 a 15 eur.
en manresa...tu lo tienes cerca
Elaprendiz_dep
28/05/2006, 05:53
Buenas.
Pues yo estoy bien jodido, aqui en canarias.Para este tipo de cosas esto es el culo del mundo.
Alguien tiene idea de donde se puede conseguir por aqui cosillas a buen precio, de nintendo 64 para arriba nada demasiado retro?
Saben de alguna tienda de ese tipo?
Es que aqui lo unco que he visto aqui son el deily price, el centro mail (para juegos) y en el mercadillo un par de playstation destrosadas a 50 euros o mas.
Aber si logro conseguir un mando de DC a buen precio, que he conseguido una hace unas semanas y no he podido probarla
SilentSei
29/05/2006, 18:02
en manresa...tu lo tienes cerca
Ya pero Manresa no es precisamente pequeña y no es que me la conozca especialmente. Sabes si tienen web? Gracias