Ver la versión completa : Dagus, el causante de todos los conflictos y problemas con Xan_vision.
Hola a todos.
Tiempo ha pasao ya desde aquellos marrones verbales que os montasteis en el hilo sobre los proyectos de la empresa Qbix. Bien, estoy aquí para anunciaros algo muy importante que me he venido guardando todo este tiempo. No puedo ocultar más mi sentimiento de culpa, mi sensación de haber sido la cerilla en un almacén de pólvora, así que os lo hago saber a todos, oh, hamigos...
Podéis comprobar que todo surgió a raiz de mi reflote en el hilo sobre Qbix escrito originalmente en 2004...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8013
...y aquí la chispa en cuestión, por si no la veis:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=236486&postcount=13
Perdonadme si metí la pata reflotando, nunca pensé que fuesen a pasar cosas tan malas. Lo siento.
Saludos dagustinianos.
Agus.
Y esto no es hechar más leña al fuego? :loco:
freakstyler
24/05/2006, 06:17
Por mi parte estas mas que perdonado Dagus. A veces eres un poco cabroncete pero te lo perdonamos.
Tu piensa, si a Pakoito le tenemos que perdonar todos los dias, ¿por que no te vamos a perdonar a ti por un dia?
:brindis:
Wild[Kyo]
24/05/2006, 06:17
No entiendo nada. :)
Tu piensa, si a Pakoito le tenemos que perdonar todos los dias, ¿por que no te vamos a perdonar a ti por un dia?Eso ha sido una puñalada trapera en toda regla [wei5]
dagus, que movidas ha habido con xan_vision???
Eso ha sido una puñalada trapera en toda regla [wei5]
Cierto, esa ha dolido
:muerto:
freakstyler
24/05/2006, 06:26
Eso ha sido una puñalada trapera en toda regla [wei5]
¿Cierto?
http://img123.imageshack.us/img123/269/cierto2vw.jpg
Cierto
Y esto no es hechar más leña al fuego? :loco:
No tío, lo que pasó, pasó, entre tú y yo (reggaefranero popular). A lo que acabo de hacer se le llama "soltar una exclusiva sin sacar pasta a cambio".
Freakstyler, ¿qué veces he sido yo cabroncete? :S Jals...
Wild[Kyo]
24/05/2006, 06:31
Sigo sin entender nada :)
¿Alguien me hace un resumen?
A mi me suena algo, con un proyecto que xan_vision iba a hacer para la GP32 que habló con Anarchy y todo (creo). Al final hubo un follón y se fué al traste. Así por encima creo que iba de eso.
sharrap moderfakersEs shaddap, no aprendiste nada en el thread del belga????
De verdad...Silentsei, ven a darle unas clases q falta le hacen!
a ke viene todo esto AHORA? me he perdido algo? XDD
enkonsierto
24/05/2006, 07:23
ein...?
Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixeneeeet, queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet
Rivroner
24/05/2006, 07:42
Pues yo no veo tu culpa por ningún lado Dagus.Tú sólo reflotaste el hilo, pero no provocaste a nadie, la cosa la liaron ellos solos. :confused:
< - >
Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixeneeeet, queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet
Pues eso parece :rolleyes:
neostalker
24/05/2006, 08:53
Semos las niñas de colegio de Lasaaaaaalle, nos gusta q las mooooonjas nos lleeeeeeven al vaaaaaaalle... Cogemos floresiiiillas cogemos mariposas porque semos delicadas como pétalos de roooooosa!
Molondro
24/05/2006, 11:46
Semos las niñas de colegio de Lasaaaaaalle, nos gusta q las mooooonjas nos lleeeeeeven al vaaaaaaalle... Cogemos floresiiiillas cogemos mariposas porque semos delicadas como pétalos de roooooosa!
Tenemoh pinta de mashote con el pesho lleno de pelo y un peaso de paquete y un peaso de bigote, pero a la hora de metennoh en la cama, noh guhta que noh ehpashurren la armorranaaaaaaaaa!!!
dagus, tu tienes algun problema de protagonismo? o te crees el centro de atencion o algo? XDDDD
Es coña hombre, pero a ver... porque dices ke eres el culpable? Si dijimos a xan vision lo ke le dijimos fue porque el se lo buscó. Y todo empezó mucho antes de ke reflotaras sus hilos. Ya que cuando empezó todo tu ni sikiera posteabas por aki xDD
Oye, voy con prisas, que tengo clase. Abrí el hilo pa soltarlo, que me lo tenía callao xD
Oye, voy con prisas, que tengo clase. Abrí el hilo pa soltarlo, que me lo tenía callao xD
pues ke sepas ke no has convencido a nadie, y ke tendras esa espina clavada en tu corazon toda la vida. Sera como si intentaras sentirte de la nacion de cataluña, pero en tu dni pone FESPAÑA!.
pues ke sepas ke no has convencido a nadie, y ke tendras esa espina clavada en tu corazon toda la vida. Sera como si intentaras sentirte de la nacion de cataluña, pero en tu dni pone FESPAÑA!.
Al final somos una nación o que carajo somos? :loco:
Yo al final me perdí :confused:
Al final somos una nación o que carajo somos? :loco:
Yo al final me perdí :confused:
ke mas da!! "lo realment important es que tos moatros parlem en la mateixa llengua, no es asina artiste?"
xDDDDDDDd
Segata Sanshiro
24/05/2006, 21:52
El que llevaba el cartel de gay en mi colegio al final lo era. Yo lo supuse desde el principio pero él se empeñaba en negarlo e incluso se lio con una para demostrarlo xDDDD
SilentSei
24/05/2006, 21:58
Es shaddap, no aprendiste nada en el thread del belga????
De verdad...Silentsei, ven a darle unas clases q falta le hacen!
Yes, my lord.
A ver niños, repetid conmigo: "Close the window open the Linux"
De que va todo esto? Ha habido bronca y me la he perdido? Podríais avisar!!!!!!