Ver la versión completa : Día del Orgullo friki
Espero no ganarme un owned por esto, pero merece la pena arriesgarme:
http://www.diadelorgullofriki.tk/
sobra los comentarios, id a la web xDDD :brindis:
freakstyler
24/05/2006, 06:10
Pues muy frikis no seran cuando tienen una web taaaaaaaaaan cutre...vamos que el front page canta a la vista (mejor al oido)
neostalker
24/05/2006, 06:12
Hicieron un reportaje sobre esto en el EP3 de El País (antiguo suplemento TENTACIONES), es del viernes pasado.
Organizar un dia del orgullo friki es un poco ........... no se ............. raro
neostalker
24/05/2006, 06:16
Organizar un dia del orgullo friki es un poco ........... no se ............. raro
Más bien... friki xD
Esto es como los gays... a las carabanas del orgullo gay solo van las locas, los gays de verdá no.
Pues gente como yo, que con un examen el jueves está posteando chorradas aki, osea, los frikis de verdá no celebramos esas mariconadas xDD
He puesto la imagen de avatar del messenger. Ricochi, te odio ¬¬
ChAzY_ChaZ
24/05/2006, 06:26
Pues muy frikis no seran cuando tienen una web taaaaaaaaaan cutre...vamos que el front page canta a la vista (mejor al oido)
tan friki ke ni mi navegador me abre las webs .tk xDDDDDD
He puesto la imagen de avatar del messenger. Ricochi, te odio ¬¬
En una palabra --> ein?? xD
Bueno, uno del foro (ahora no recuerdo quien porque no era uno de los "conocidos") tenía esa imagen en la firma :loco:
otaku_chobits
24/05/2006, 21:11
pero a ver, que imagen deciis? xD
Esta:
http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/DIA%20DEL%20ORGULLO%20FRIKI%20con%20w.jpg
Puck2099
24/05/2006, 21:14
Joe, si yo me considerara friki (que no me lo considero) me avergonzaría de iniciativas como ésta...
Son ganas de dar la nota :loco:
SilentSei
24/05/2006, 21:20
Joe, si yo me considerara friki (que no me lo considero) me avergonzaría de iniciativas como ésta...
Joe, si yo me considerara friki (que me lo considero) me estaría partiendo la caja de ver que hay gente más friki que yo!!!!
Felicitemos Todos A Xenon!!!! Xdddddddddd
SilentSei
24/05/2006, 21:31
XDD
:quepalmo:
Felicidades Xenon!!!!
Bahamutt
24/05/2006, 21:33
XDDD Que cabronazo :quepalmo: :quepalmo:
Felicidades!!!
http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/cumpleanos/pastel.gif
neostalker
24/05/2006, 21:57
HACHAZOOOOO!!! [wei]
Son ganas de dar la nota :loco:
Se puede ser friki sin estar dando al nota. Como los gays. ¿Eres gay? No me habia dado cuenta, si no lo llegas a decir. Yo soy del Athletic. No es necesario qeu en el trabajo todo el mundo sepa si eres gay, del equipo de tu barrio, de un comando terrorista, o fueste tuno tu primer año de universidad.
Es como los políticos: todos roban y todos mienten. Eso no es lo que importa. Lo que importa esque sean discretos. Lo mismo para los frikis. Puedes saber cuantos capitulos tiene cada serie, como se llama cada extra, cauntos dados de 30 caras se tiran para jugar a Fading Suns, peor por dia, no tienes que ir haciendo apologia de ello.
Prefiero ser un friki de los que lo llevan por dentro y tener una novia. Al menos aspiro a tenerla algun dia.
enkonsierto
25/05/2006, 07:16
Felicidades en tu día xenon!!! :D
Hoy es el dia de los Nerd, o de los pardillos...
Hoy es el dia de los Nerd, o de los pardillos...
te equivocas completamente. hoy es el dia de los frikis. Que normalmente los frikis sean nerds o pardillos? puede. Pero no son palabras sinonimas.
Bueno, uno del foro (ahora no recuerdo quien porque no era uno de los "conocidos") tenía esa imagen en la firma :loco:
Era estaño, pero se la quitaron porque se pasaba de las normas
SilentSei
25/05/2006, 15:07
feliz Dia, Frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un friki de verdad nunca iria a una convencion "EXPLICITA" de frikis, por que alli solo habra gente que se autoconsidera friki, y a demas el friki autentico le gusta disfrazarse para ser distinto a los demas, si vas alli disfrazado, no te diferenciarias de ellos en nada y ya no serias friki...
Si quereis ir a una convencion friki ir a una convencion de stars wars, star trek, y si quereis ser friki ir la feria del libro disfrazado de sanchez drago o gala... empuñando un fuet y comprate un fanhunter.
SilentSei
25/05/2006, 15:33
Un friki de verdad nunca iria a una convencion "EXPLICITA" de frikis, por que alli solo habra gente que se autoconsidera friki, y a demas el friki autentico le gusta disfrazarse para ser distinto a los demas, si vas alli disfrazado, no te diferenciarias de ellos en nada y ya no serias friki...
Si quereis ir a una convencion friki ir a una convencion de stars wars, star trek, y si quereis ser friki ir la feria del libro disfrazado de sanchez drago o gala... empuñando un fuet y comprate un fanhunter.
Sabes que tú primer párrafo contradice al segundo? o el segundo al priemero...bueno, que se contradicen. Porque que hay más explícito para demostrar tu frikismo que una convención de Star Wars (u otra convención del palo)?
Uy que distinto tienes que ir disfrazado de Jedi a una convención de Star Wars, si, si, muy distinto.
Sabes que tú primer párrafo contradice al segundo? o el segundo al priemero...bueno, que se contradicen. Porque que hay más explícito para demostrar tu frikismo que una convención de Star Wars (u otra convención del palo)?
Uy que distinto tienes que ir disfrazado de Jedi a una convención de Star Wars, si, si, muy distinto.
Relee mi ultimo parrafo!, he dicho que si quereis ir a una convencion REAL de frikis ir a una de las indicadas(no he hablado de ir disfrazado).
Y si quieres SER friki haz lo segundo, ir a un sitio donde no se espera que esteis disfrazados y vais con algun disfraz chulo.
no se vosotros pero yo me siento mas comodo en una convencion de stars wars con un montos de frikis vestidos normalmente(de calle) o en una fiesta(o convencion) normal con gente no friki y yo disfrazado de algo friki, que en una autodenominada fiesta friki en la que todos los que se creen frikis van disfrazados... lo que diferencia al friki de la gente normal es precisamente pensar actuar y vestir de manera no convencional al entorno, si estas en un sitio con 15 darth vaders, ya no es friki, ya solo son 15 gilipoyas discutiendo sobre el lado oscuro, y eso no es friki solo es triste.
therealyeep
25/05/2006, 15:54
estos frikis nuevos son como los vampiros de Blade II, que se alimentan de otros vampiros, pues igual, que asco me dan...
aqui ya se llama friki al 1º que pasa...
si te gustan los videojuegos FRIKI
si te gusta el anime FRIKI
:( q triste...
aqui ya se llama friki al 1º que pasa...
si te gustan los videojuegos FRIKI
si te gusta el anime FRIKI
:( q triste...
Y lo peor no es eso, lo peor es que el que te lo llama se sabe la alineación de todos los equipos de futbol de primera y segunda división.
Saberse los nombres de los personajes de tu equipo del king of fighters es friki, sin embargo saberse el nombre del segundo portero del alavés cuando tu eres del madrid no lo es.
Luego tenemos a las marujas, que se tragan todos los realitys y programas del corazon sin importar lo penosamente malos que sean; pero tu por ver una película o serie manga, que en muchos casos te acaba culturizando (siempre se aprende algo, aunque sean palabras sueltas en japo), se considera una frikada.
Esta bien claro que los raros son ellos, pero nosotros somos minoría.
SilentSei
25/05/2006, 16:30
Y lo peor no es eso, lo peor es que el que te lo llama se sabe la alineación de todos los equipos de futbol de primera y segunda división.
Saberse los nombres de los personajes de tu equipo del king of fighters es friki, sin embargo saberse el nombre del segundo portero del alavés cuando tu eres del madrid no lo es.
Luego tenemos a las marujas, que se tragan todos los realitys y programas del corazon sin importar lo penosamente malos que sean; pero tu por ver una película o serie manga, que en muchos casos te acaba culturizando (siempre se aprende algo, aunque sean palabras sueltas en japo), se considera una frikada.
Los famosillos y los periodistas de esos programas, esos si que son frikis!!!!!!
< - >
Relee mi ultimo parrafo!, he dicho que si quereis ir a una convencion REAL de frikis ir a una de las indicadas(no he hablado de ir disfrazado).
Y si quieres SER friki haz lo segundo, ir a un sitio donde no se espera que esteis disfrazados y vais con algun disfraz chulo.
no se vosotros pero yo me siento mas comodo en una convencion de stars wars con un montos de frikis vestidos normalmente(de calle) o en una fiesta(o convencion) normal con gente no friki y yo disfrazado de algo friki, que en una autodenominada fiesta friki en la que todos los que se creen frikis van disfrazados... lo que diferencia al friki de la gente normal es precisamente pensar actuar y vestir de manera no convencional al entorno, si estas en un sitio con 15 darth vaders, ya no es friki, ya solo son 15 gilipoyas discutiendo sobre el lado oscuro, y eso no es friki solo es triste.
Neng, de acurdo contigo, pero es que estaba aburrido y era sólo por discutir :D
Pero yo no me autodenomino friki, a mi me denominan friki. Y si friki significa que te guste el anime, el manga y comics en general, los videojuegos, las pelis de sci-fi y leer literatura fantástica, pues entonces soy un friki con todas las letras.
Pero es una denominación impuesta, no escogida, así que no me avergüenza llamarme friki, porque si es eso, lo soy.
< - >
Ya te digo. Yo me sé muchos nombres de actores, directores, compositores del mundo del cine y por eso no te conisderan friki, eso sí, que uno sólo sea japo o de una peli poco conocida y las cosas cambian. Está bien visto que te guste las pelis de Almodóvar, es más te considerarán un entendido en cine, pero como disfrutes más viendo Porco Rosso que Volver, la cosa es muy distinta.
SilentSei, tu si que eres friky...
FLIKY!!!!!!
lo jodido de esto es que tb les llaman frikis al pozi, al cuñau, al de donde esta la mosca, y toda esa chusma...
en fin, hablemos del mileniarismo...:D
SilentSei
25/05/2006, 17:31
SilentSei, tu si que eres friky...
FLIKY!!!!!!
Se te ha colao una L, neng!!!!!
lo jodido de esto es que tb les llaman frikis al pozi, al cuñau, al de donde esta la mosca, y toda esa chusma...
en fin, hablemos del mileniarismo...:D
Es culpa de la globalización, siempre de la globalización...
SilentSei
25/05/2006, 17:35
Es culpa de la globalización, siempre de la globalización...
Anarkista!!!!
Anarkista!!!!
como dijo el gran Mc Bain...
"atencion, me atacan comunistas nazis":confused:
y los niños? es que nadie piensa en los niños??
neostalker
25/05/2006, 18:00
si estas en un sitio con 15 darth vaders, ya no es friki, ya solo son 15 gilipoyas discutiendo sobre el lado oscuro, y eso no es friki solo es triste.
Que frase más graaaaaaaaaande! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepasmo: :rolleyes:
en una fiesta(o convencion) normal con gente no friki y yo disfrazado de algo frikiHablamos de...una mascara que simula un pene???
SilentSei
25/05/2006, 18:36
Hablamos de...una mascara que simula un pene???
Eso no es ser friki, eso es ser un salido...
Todos los frikis son unos salidos
FRiki= salido
Perdón, no he dicho nada :P
Eso no es ser friki, eso es ser un salido...
Todos los frikis son unos salidos
FRiki= salido
Perdón, no he dicho nada :P
si has dicho... y aki tienes la respuesta
SilentSei
25/05/2006, 19:15
Que grande es este hobmre (Nandove)!!!!!!!
Cuando la novia le diga: Cariño, vamos a hacer el amor
y el diga: VOy de cabeza!!!!
La novia se tiene que acojonar!!!
la novia se pondra una careta de un escroto?:confused:
SilentSei
25/05/2006, 19:38
la novia se pondra una careta de un escroto?:confused:
No hombre, no seas bruto, se pondría la de un útero!!!!
No hombre, no seas bruto, se pondría la de un útero!!!!Querras decir vagina? :rolleyes:
SilentSei
25/05/2006, 19:41
Querras decir vagina? :rolleyes:
No, porque Nandove la mete hasta la empuñadura!!!!!
neostalker
25/05/2006, 19:42
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Nandove no sólo es grande, tb es un tío estupendo y muy muy buena persona :)
Y te lo digo yo q lo conozco personalmente y hasta dormí en su casa [wei] (y me respetó y todo xDDD)
:
Nandove no sólo es grande, tb es un tío estupendo y muy muy buena persona :)
Y te lo digo yo q lo conozco personalmente y hasta dormí en su casa [wei] (y me respetó y todo xDDD)
tu respetar lo llamas a cualquier cosa... :D
otro q durmio en su casa fue chukas... [wei6]
si es q casa de nandove siempre hay un hueco si tienes un cromosoma Y:D
neostalker
25/05/2006, 20:00
tu respetar lo llamas a cualquier cosa... :D
otro q durmio en su casa fue chukas... [wei6]
si es q casa de nandove siempre hay un hueco si tienes un cromosoma Y:D
Y no te olvides de Chemaris :D
El nandove se ha pasao por la piedra a medio foro xDDDDDD
ke te guste el manga, el anime o los videojuegos, no te hace friki. Ke te guste en exceso si. Lo mismo ke si te gusta el futbol en exceso, tambien eres un friki. Aki kien no es friki por alguna u otra cosa?
No quereis ver la realidad y os avergonzais, pero sois (somos) todos unos frikis.
SilentSei
25/05/2006, 20:53
ke te guste el manga, el anime o los videojuegos, no te hace friki. Ke te guste en exceso si. Lo mismo ke si te gusta el futbol en exceso, tambien eres un friki. Aki kien no es friki por alguna u otra cosa?
No quereis ver la realidad y os avergonzais, pero sois (somos) todos unos frikis.
Ahi les has dao!!!!
neostalker
25/05/2006, 20:56
100% carne de vac... estooo... 100% de acuerdo :D
SilentSei
25/05/2006, 20:58
El nandove se ha pasao por la piedra a medio foro xDDDDDD
Eso vusotrus que sus dejáis!!! Eso de ir a "dormir" no os lo cree ni vosotros, que tiene una careta de pollx, por favor!!!!
Me acaban de enseñar en el curro un periódico local que habla de dicho día y por lo visto algunas tiendas de comics van a hacer importantes descuentos... al final va a servir para algo el día y todo...
PD: Sí, me han venido a enseñar la noticia, y he pensado: "Vaya cara de friki debo tener para que se me note tanto". Luego me he dado cuenta de que traía el tupper de la comida en una bolsa de Alántica Comics, que canta mazo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
25/05/2006, 21:33
Me acaban de enseñar en el curro un periódico local que habla de dicho día y por lo visto algunas tiendas de comics van a hacer importantes descuentos... al final va a servir para algo el día y todo...
PD: Sí, me han venido a enseñar la noticia, y he pensado: "Vaya cara de friki debo tener para que se me note tanto". Luego me he dado cuenta de que traía el tupper de la comida en una bolsa de Alántica Comics, que canta mazo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo llevo una bolsa de Hardcore-Gamer al curro. Y esta mañana en el almuerzo he contado la viciada que me pegué ayer al guitar hero, y suelo hablar de consolas...no me extraña que me hayan felicitado esta mañana.
Hombre, de pequeño solo tenia anecdotas de partidas de rol. Es que los pobres no nos podiamos ir por ahi de vacaciones, así que no me pasaba nada personalmente que puediera contar ir contando por ahi, peor la cosa ha cambiado bastante.
Pués imaginaos todo eso y encima siendo una chica [Ahhh]
Por suerte mis amigos y familia ya me aceptan tal y como soy, y de hecho desde que llevo la xbox+4 mandos+top spin a las reuniones de primos me aceptan todavía más :rolleyes:
Y en el trabajo he transformado a uno de mis compañeros a nuestro vando :demonio: . Ahora andamos los dos viciados con el Ouendan de la ds [wei5]
Y supongo que no puedo negarlo, soy friky, por Dios, ¡¡¡si tengo 43 consolas!!! :loco:
Saludos :brindis:
vando[Ahhh] [Ahhh]
Yo hoy hare la coñita en la uno, como con el dia del burro:
-"Eh! tio felicidades!"
-"Por?"
-"Hoy es el dia del orguyo friki"
-"ajkfk·%&j42D31AFG51sfg$"·!·$%/(akdf$%"
Pués imaginaos todo eso y encima siendo una chica [Ahhh]
Por suerte mis amigos y familia ya me aceptan tal y como soy, y de hecho desde que llevo la xbox+4 mandos+top spin a las reuniones de primos me aceptan todavía más :rolleyes:
Y en el trabajo he transformado a uno de mis compañeros a nuestro vando :demonio: . Ahora andamos los dos viciados con el Ouendan de la ds [wei5]
Y supongo que no puedo negarlo, soy friky, por Dios, ¡¡¡si tengo 43 consolas!!! :loco:
Yo solo tengo dos consolas. Una N64, y mi GP2X, y no he tenido ninguna otra, ni una GB, ni una maquina Game&Watch. Tuve una de esas que son un clon de tetris, pero mi madre es demasiado dura. Puede ganar al tetris al más pintado. Es una jugoooooona.
Lo que si debo tener son 43 manuales de rol (o más) 10 kilogramos de hojas de personaje, que voy recicalndo de tanto en tanto, un casco blanco de obrero con dos ventiladores al que cuando tenga tiempo+dinero le voy a poner una linterna y una celula fotovoltaica y... la verdad es que no tengo nada más.
Ya, si eres mujer es tadabia más duro, como en todos los aspectos de la vida... Espera. Tu no eres una mujer: !eres una friki!
Yo me considero friki, debo de tener mas de 500 juegos de ordenador originales todos con su respectiva caja y manual, vamos, y de comics ni hablemos, pero el tema de los videojuegos ya me esta preocupando, es como una bola que se hace más y más grande, y no puede parar.
He conquistado mundos, he visitado tierras asombrosas, e vivido guerras, de las cuales tengo buenos recuerdos,he resucitado cual fenix cientos de veces,y he conocido a camaradas de cientos de razas; por eso puedo decir que he jugado...
FRIKI POWEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
[Ahhh] [Ahhh]
Yo hoy hare la coñita en la uno, como con el dia del burro:
-"Eh! tio felicidades!"
-"Por?"
-"Hoy es el dia del orguyo friki"
-"ajkfk·%&j42D31AFG51sfg$"·!·$%/(akdf$%"
Jo***, no se hos pasa una :D
Ahora tengo que hacer como cuando era pequeña y tenía una falta en un dictado:
bando
bando
bando
bando
bando
Ale, yastá, no volverá a pasar :rolleyes:
:quepasmo: :rolleyes:
:cagonto: :canon: :motora: :canon2: [chuck1] :starw: :ametra: :muerto:
Que ********! ¿¿¿y esa foto de donde ha salido??? ¿no es donde einna_vk me dio un besito en ca cabeza" ?por cierto en mi casa se han quedado a no dormir pero pasar la noche ;) muchas doble "X" pero desgraciadamente ninguna era friki, si no creedme que no hubiera salido de la que ahora seria nuestra casa :p.
Ultimamente las unicas frikis doble "X" que han estado en mi casa han sido dos compis del foro, tias geniales que me devuelven la fe en el sexo... diremos, "puñetero", por que no creo que sea el "debil", mas bien seria el sexo "DEVIL":demonio: , ahora tambien conozco a sus respectivos y tengo que decir que me parecen tios geniales:brindis:
En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini party
SilentSei
25/05/2006, 23:39
:cagonto: :canon: :motora: :canon2: [chuck1] :starw: :ametra: :muerto:
aquí tenéis una muestra de los iconos que podéis poner en vuestros mensajes...
SilentSei
25/05/2006, 23:41
Que ********! ¿¿¿y esa foto de donde ha salido??? ¿no es donde einna_vk me dio un besito en ca cabeza" ?por cierto en mi casa se han quedado a no dormir pero pasar la noche ;) muchas doble "X" pero desgraciadamente ninguna era friki, si no creedme que no hubiera salido de la que ahora seria nuestra casa :p.
Ultimamente las unicas frikis doble "X" que han estado en mi casa han sido dos compis del foro, tias geniales que me devuelven la fe en el sexo... diremos, "puñetero", por que no creo que sea el "debil", mas bien seria el sexo "DEVIL":demonio: , ahora tambien conozco a sus respectivos y tengo que decir que me parecen tios geniales:brindis:
Son la excepción que tiene la regla
No era así, verdad?
aquí tenéis una muestra de los iconos que podéis poner en vuestros mensajes...
Solo los mas agresivos... xD
Yo me considero friki, debo de tener mas de 500 juegos de ordenador originales todos con su respectiva caja y manual, vamos, y de comics ni hablemos, pero el tema de los videojuegos ya me esta preocupando, es como una bola que se hace más y más grande, y no puede parar.
He conquistado mundos, he visitado tierras asombrosas, e vivido guerras, de las cuales tengo buenos recuerdos,he resucitado cual fenix cientos de veces,y he conocido a camaradas de cientos de razas; por eso puedo decir que he jugado...
FRIKI POWEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
No es cantidad, sino calidad y vicio. Una cosa es ser un pijo y otra un friki. Conocia monton de niñatos que se compraban monton de juegos, y que ni siquiera se los pasaban. Luego estaba el que se pasaba en la recre el Art of Fighting de tiron, con una moneda de 25 peseta, pero claro, jugaba todos los dias. Los hay que no teniamos más que para una partida a la semana, como mucho.
Tengo un colega que no tiene en su casa una vitrina de Warhamer: tiene dos. Y dos estanterias, desde la altura de las rodillas hasta el techo lleno de material de warhamster. Una cosa es ser friki, y otra estar patrocinado, cosa que me jode un poco. Yo no tube consola hasta la Nintendo 64, y tengo casi 23 años, ni una triste gameboy para jugar al tetris, asi que ahora no se extrañe nadie (y no miro a mi madre) que coja la maquina diabolica (como ella llama a mi GP2X) y me vicie a jugar al Colums de Megadrive, al Sonic uno, al Pacman, esos grandes juegos que no pode disfrutar en su momento.
La pregunta tiene su miga. ¿Quien es más friki, mi socio del Warhamster o yo?
La segunda pregunta es más facil. ¿Quien es el que esta patrocinado?
En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini partyUn bukkake (http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake) xDDD
A colación de esto.
¿Conoceis alguna doble X friki que no sea novia de un XY friki?, porque todas las dobe X frikis que conozco son novias de XY frikis.
Como bien dice Phenix hoy en dia todo cristo es friki, y cuanta razon tiene Nandove tambien.
Yo por otro lado no me considero friki, que le vamos a hacer, yo siempre llamare friki al tipo con gustos raros y muy caros que no tiene vida social y esta siempre encerrado en casa, ese tipo que es virgen a los 30 y lleva años intentando sacar una carrera complicada.
No es cantidad, sino calidad y vicio. Una cosa es ser un pijo y otra un friki. Conocia monton de niñatos que se compraban monton de juegos, y que ni siquiera se los pasaban. Luego estaba el que se pasaba en la recre el Art of Fighting de tiron, con una moneda de 25 peseta, pero claro, jugaba todos los dias. Los hay que no teniamos más que para una partida a la semana, como mucho.
Yo llegue a nivel de perfeccion TOTAL en ese juego, lo tenia en version AES un vecino mio, y jugamos todo un verano a ese juego... cuando ibamos a unos recre con 25 ptas yo llegue a no solo pasarmelo del tiron, me hice todos los round perfect[wei5] que vicio tengo a ese juego;)
The_Punisher
26/05/2006, 00:16
LO RECONOZCO SOY VIRGEN Y NO SALGO DE CASA, SOY FRIKI.
Ni mucho más lejos de la realidad a veces confundimos conceptos y para mi ser friki es tener una afición distinta o extravagante a ojos de la mayoría, es decir, yo no puedo vivir sin videojuegos y me encantan y me compre la gp2x y mi hermano y mis colegas me llaman friki, pero ni mucho menos piensan que soy raro es más me considero casi el cabecilla del grupo jajaja con eso quiero decir que la palabra friki mucha getne la usa en un tono despectivo y me parece muy triste, el otro dia estaba en la uni y vi que una conocida tenia un llavero de naruto y dije: ¿naruto? y la chica se giro con los ojos como platos, no se creía que habia encontrado a alguien que lo conociera, nos pusimos hablar de videojuegos me enseño un par de cosillas en la ds y sus amigas que estaban mirando se quedaron flipando.
A mi meda igual que mis colegas me llamen friki porq ni mucho menos lo hacen a mal pero si es cierto que mucha gente lo usa en tono despectivo y eso resulta mucho mas triste que tener un aficion diferente...
Un bukkake (http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake) xDDD
Pero que cerdo eres! ... pero ya que te veo tan interesado, te avisare cuando haga uno, para que te pases con la fregona... ocon la legua, lo que quieras.[wei] :vomiton5:
Por cierto yo crei que un bukkake era esto: http://koti.mbnet.fi/%7Ebgf/rojut/hefhofhof/ [wei5]
Por cierto yo crei que un bukkake era esto: http://koti.mbnet.fi/%7Ebgf/rojut/hefhofhof/ [wei5]JUAS JUAS JUAS JUAS xDDDD LOL LOL LOL [wei5] [wei5]
En contestacion a dardo digo que no soy ningun niñato pijo, me considero un coleccionista, vale no m he pasado todos los juegos que tengo, pero la gran mayoria si.Yo no tengo un gran poder adquisitivo, pero conozco a mucha gente, y soy el primero en mover el culo por conseguir lo que quiero ¿te crees tu que he conseguido mis 478 juegos con dinero? pues te equivocas, me los han dado, los he heredado, he hecho tratos, he cambiado, y un largo etcetera. La unica consola que he tenido(y tengo en perfecto estado:manual, corchos, plasticos,alambres de cables(es cierto)) ha sido na NES con 4 juegos: Super mario Bros 3 , Rescue,Metal Gear y Maniac Mansion, y ahora me he compredo la GP2X. No estoy patrocinado, me gustan los juegos de ordenador, y todos estos años, pues son lo que me he ganado.recalco que no etoy patrocinado ni soy un niñato pijo
...Por favor edita tu firma, se salen de las normas por muuuuuuuuuuuuucho peso...
neostalker
26/05/2006, 00:46
No era así, verdad?
Pero sólo cada 28 días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor edita tu firma, se salen de las normas por muuuuuuuuuuuuucho peso...
ok?????
NO, NUNCA!!! xDDD
Pues si la tuya tampoco lo cumple, cizañero! :D
MaRcMa99
26/05/2006, 01:09
Originalmente Escrito por SilentSei
No era así, verdad?
Pero sólo cada 28 días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios con el post me he reido, pero con esto ya estoy llorando xDD que bueno el juego de palabras xDDD
nadie de la Uni me ha felicitado...pero todos me llaman friki T_T xD
Pues si la tuya tampoco lo cumple, cizañero! :DTengo una linea de etxto de mas, pero ya lo hable con los moderadores y si esa linea tenia la letra pequeñita como esta se me permitia :p
Hoy han hablado de ello en la "Hora Hache". La comentarista ha finalizado diciendo que los frikys "monjan menos que R2D2" (ella iba disfrazada de Leia). Eva Se ha quedado to seria y ha dicho que no lo entendía, y le salta la comentarista "tu no lo entiendes, pero los frikys estaran en casa partiendose de risa"
Es la noche H, no esperes un chiste bueno ni aunque les escriba los guiones Terry Pratchett...
ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 09:52
esto de frikismo me parece cutre y ya desorbitado. No es solo ser friki por videogames, sino, por todo. Friki de pelis, friki de monedas, de sellos, de coches, de tunning, de musica, de pum, de pam. Asi que no me vengan con rollos ni cuentos apaches...Ademas, el que alguien sea friki de algo significa que no salga de fiesta? que no tenga colegas? que no se folle a las mejores pivitas? anda sus den...xDDD
SilentSei
26/05/2006, 15:50
Es la noche H, no esperes un chiste bueno ni aunque les escriba los guiones Terry Pratchett...
Amén. Esa tía no encontraría un chiste bueno ni aunque se l ograparan en la cara.
Es penosa, penosa, penosa.
Pues a mi me gusta... y mucho.. en fin... ayer no lo vi , debo ser un friki incomprendido... entre eso y que nadie quiere vestirse de lemming conmigo... se pensaran que les voy a hacer explotar.
SilentSei
26/05/2006, 17:40
Pues a mi me gusta... y mucho.. en fin... ayer no lo vi , debo ser un friki incomprendido... entre eso y que nadie quiere vestirse de lemming conmigo... se pensaran que les voy a hacer explotar.
Yo solo quiero decir que a mi no me gusta, no pasa nada porque a ti sí, faltaba más, el mundo sería muy aburrido si nos gustara a todos lo mismo!!!!!
Disfraz de Lemming? Hombre es que si al final no encuentras el camino en el tiempo establecido...