Ver la versión completa : Switch roto.
Hola hace mucho que no me paso por aquí y es que tengo el interruptor de dos posiciones de la gp2x jod...ido.
http://img-europe.electrocomponents.com/images/C204786-11.jpg
¿Conoceis algun sitio de Madrid donde vendan este tipo de interruptores?
Tengo ganas de probar el emu de MD y el nuevo de PC-engine... :rolleyes:
Meldinov
24/05/2006, 04:31
hombre, lo suyo seria ir a alguna tienda de electronica con el interruptor en cuestion, quizas noe ncuentrs el msimo, pero si alguno lo suficiente parecido
ya no tienes garantia?? o te lo has cargado de un golpe??
Ya lo he arrglado con el conmutador de una radio de bolsillo de regalo y es la leche porque tiene mejor calidad que el que traia la consola [wei]
Xenom0rph
16/07/2006, 08:29
Pues yo tengo "flojo" el switch del Power desde la primera vez que la encendi, pero me da palo enviarsela a Anarchy. El caso es que cuesta que el switch se quede en ON, y a veces lo rozo sin querer con la mano y se apaga la consola :(
^MiSaTo^
16/07/2006, 08:53
Hola hace mucho que no me paso por aquí y es que tengo el interruptor de dos posiciones de la gp2x jod...ido.
No es por ser aguafiestas, pero tu firma se sale de las normas:
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
si no te importa, redúcela para que se ajuste :brindis:
Pues yo tengo "flojo" el switch del Power desde la primera vez que la encendi, pero me da palo enviarsela a Anarchy. El caso es que cuesta que el switch se quede en ON, y a veces lo rozo sin querer con la mano y se apaga la consola :(
El switch es un conmutador de 2 posiciones, es decir que tiene
tres pins, tienes que buscar uno que se ajuste mas o menos y
saber algo de electronica, un estañador de unta fina y un poco de silicona térmica.
Xenom0rph
16/07/2006, 23:38
En cuanto consiga un destornillador de estrella pequeñito abrire la GP2X, que cuando lo quise hacer mi destornillador no cabia en el hueco del tornillo xDDD
Ezequiel
17/07/2006, 16:12
tengo un colega q se cargo la que le vendi,no tendria problema yo en quedar en madrid(plaza o avda america)y dartelo,que mi colega lo tiene de pisapapeles,lo suyo fue mas grave quemo las pistas de la pantalla:)tu diras
tengo un colega q se cargo la que le vendi,no tendria problema yo en quedar en madrid(plaza o avda america)y dartelo,que mi colega lo tiene de pisapapeles,lo suyo fue mas grave quemo las pistas de la pantalla:)tu diras
Ya lo he arreglado con un conmutador de una radio de bolsillo de regalo, y es incluso de mas calidada [wei] Gracias de todos modos.