PDA

Ver la versión completa : Switch roto.

newage
24/05/2006, 04:22
Hola hace mucho que no me paso por aquí y es que tengo el interruptor de dos posiciones de la gp2x jod...ido.

http://img-europe.electrocomponents.com/images/C204786-11.jpg

¿Conoceis algun sitio de Madrid donde vendan este tipo de interruptores?

Tengo ganas de probar el emu de MD y el nuevo de PC-engine... :rolleyes:

Meldinov
24/05/2006, 04:31
hombre, lo suyo seria ir a alguna tienda de electronica con el interruptor en cuestion, quizas noe ncuentrs el msimo, pero si alguno lo suficiente parecido

lib
24/05/2006, 04:43
ya no tienes garantia?? o te lo has cargado de un golpe??

newage
15/07/2006, 23:27
Ya lo he arrglado con el conmutador de una radio de bolsillo de regalo y es la leche porque tiene mejor calidad que el que traia la consola [wei]

Xenom0rph
16/07/2006, 08:29
Pues yo tengo "flojo" el switch del Power desde la primera vez que la encendi, pero me da palo enviarsela a Anarchy. El caso es que cuesta que el switch se quede en ON, y a veces lo rozo sin querer con la mano y se apaga la consola :(

^MiSaTo^
16/07/2006, 08:53
Hola hace mucho que no me paso por aquí y es que tengo el interruptor de dos posiciones de la gp2x jod...ido.

No es por ser aguafiestas, pero tu firma se sale de las normas:

- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
si no te importa, redúcela para que se ajuste :brindis:

newage
16/07/2006, 23:01
Pues yo tengo "flojo" el switch del Power desde la primera vez que la encendi, pero me da palo enviarsela a Anarchy. El caso es que cuesta que el switch se quede en ON, y a veces lo rozo sin querer con la mano y se apaga la consola :(

El switch es un conmutador de 2 posiciones, es decir que tiene
tres pins, tienes que buscar uno que se ajuste mas o menos y
saber algo de electronica, un estañador de unta fina y un poco de silicona térmica.

Xenom0rph
16/07/2006, 23:38
En cuanto consiga un destornillador de estrella pequeñito abrire la GP2X, que cuando lo quise hacer mi destornillador no cabia en el hueco del tornillo xDDD

Ezequiel
17/07/2006, 16:12

tengo un colega q se cargo la que le vendi,no tendria problema yo en quedar en madrid(plaza o avda america)y dartelo,que mi colega lo tiene de pisapapeles,lo suyo fue mas grave quemo las pistas de la pantalla:)tu diras

newage
17/07/2006, 16:28
tengo un colega q se cargo la que le vendi,no tendria problema yo en quedar en madrid(plaza o avda america)y dartelo,que mi colega lo tiene de pisapapeles,lo suyo fue mas grave quemo las pistas de la pantalla:)tu diras
Ya lo he arreglado con un conmutador de una radio de bolsillo de regalo, y es incluso de mas calidada [wei] Gracias de todos modos.