Ver la versión completa : GP32 Black???
kai inamura
12/07/2003, 14:39
Hei:
Me parecio ver en otro post de alguien k hablaba k tenia la gp32 black.Y keria saber si realmente existe o es una edicion de coleccionista.Si no fuera asi Anarchy podrias traer unas cuantas??
Gracias
Si q existe un colega mio la tiene,pero creo q le sacaron un paston!
Si que existe claro y se vende junto en el Pack del ASR que contiene :
La GP32 Black
El ASR
Una funda Azul
y Algunas cosas como posters del ASR (creo)
Me parece recordar que alguna tienda Francesa la vende suelta...
Espero que te sirva de ayuda porque yo en este tema no estoy muy empollao...:rolleyes:
Salu2
si, se fue vendido en limitada edicion, pero las ultimas que se venden son en http://www.shibuyagame.fr/ , y son sin el pack. le costa 230€, cuando la bianca GP32 esta por 199€ sobre el mismo sitio.
voy que tener la ultima negra GP32 que entware tiene, en pack ASR, y van que poner me el FLU sobre la consola, y por el mismo precio que la bianca :D .
(tambien: me presento, choubbi, soy frances (hablo mal espanol, tenga a bien disculparme), fan de los juegos lucasarts (viva scummvm para gp), de anime y de viejos juegos (SF2 powaaa))
va sobre www.gp32news.com , "hardware" en el menu, y miras los diferentes modelos limitados (verde es por los ganadores de un concurso de developpement, yo no sabe por las otras)
Yo tengo tb una GP32 Black. Me la pillé ahace tiempo en la promocion de Link-sang del pack ASR. Cuando comprabas el pack había una opción (pestaña) que por defecto estaba en white pero la podías poner en Black.
Ahora vuelven a vender el pack ASR pero creo que lo del black ya no esta disponible.
Byes
kai inamura
14/07/2003, 15:33
Muchas gracias a todos!!! :) .
He visto unas imagenes y se salen a ver si este Anarchy se anima y trae unas cuantas y m pillo 1.