PDA

Ver la versión completa : Ladrillo al actualizar a Firmware 2.0?

grimborg
24/05/2006, 03:58
Buenas,

Que se me ha muerto la gp2x.:muerto:

He actualizado el firmware como decíais en el otro post, poniendo sólo el archivo del uboot y arrancando, y este paso ha ido bien: ha salido la pantalla de upgrading firmware o algo así, y al cabo de un rato ha salido el menú. He esperado un rato, como 2 o 3 minutos para estar seguro, he grabado el resto de archivos en la SD (sin el archivo de uboot) y he reiniciado la gp2x, y me sale la pantalla llena de rayas de colores. No ha dado ningún error ni nada, tenía las baterías a tope, etc.:loco:

He visto algunos posts (antiguos) que dicen que la única solución es el reflasheo (con j-tag, que no tengo :llorosa:) No sé si ahora hay alguna solución mejor... He probado incluso con otras baterías (aunque las que usé estaban a tope, y la actualización del uboot duró unos pocos segundos) y nada, igual.

¿Hay alguna solución? Trabajo en BCN, así que podría escaparme en algun momento a HG si hay que reflashear... pero si hay alguna solución que pueda hacer yo, mejor ;)

Gracias!

Snakefd99cb
24/05/2006, 04:07
Prueba de arrancarla sin la tarjeta SD puesta.
Salu2

grimborg
24/05/2006, 04:09
Lo probé, con tarjeta y sin. También probé dejando pulsado select+start y sin pulsar nada... todo igual:S

Gracias!

Prueba de arrancarla sin la tarjeta SD puesta.
Salu2

Snakefd99cb
24/05/2006, 04:13
Pues formatea la tarjeta, mete lo necesario del paso 2 y arranca con start+select. Mas no te ajudar, a ver si aparece alguno de estos de por aqui que saben como el que mas.
Salu2

grimborg
24/05/2006, 04:15
Sí, eso también lo probé.. jejeje gracias igualmente:)

Parece que voy a tener que hacer una visita a HG.. pero no entiendo cómo ha podido pasar esto :loco:

Thanks!

Pues formatea la tarjeta, mete lo necesario del paso 2 y arranca con start+select. Mas no te ajudar, a ver si aparece alguno de estos de por aqui que saben como el que mas.
Salu2

LukStarkiller
24/05/2006, 04:16
Has provado con otras pilas?

Snakefd99cb
24/05/2006, 04:18
Pues si me parece que tendras que ir a la tienda de Barna.
Offtopic ON
Mierda de teclado, ya cambie las pilas que parecia tarzan hablando xD
off
Salu2

grimborg
24/05/2006, 04:19
Sí.. tenía 4 baterías a tope, 2 las usé para hacer el upgrade y ni con esas ni con las otras dos funciona (y antes del firmware iba, y pude hacer el upgrade del uboot con normalidad...)

Thanks

Has provado con otras pilas?

jgcabero
24/05/2006, 06:06
A mi me paso algo parecido y la unica solucion fue soldador etc..... y reflashear la consola.