PDA

Ver la versión completa : Legends of Idhuriel [WIP - 2]

Wild[Kyo]
24/05/2006, 03:56
Nuevo video proporcionado por l_draven donde se ve el progreso del juego.

Es bastante impresionante graficamente para ser un desarrollo casero e incluso pone en evidencia algunos juegos profesionales.

Juzgad vosotros mismos...

Descarga: Legends of Idhuriel [WIP - 2] (2.55 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=699)
Hilo: Legends of Idhuriel !! - Post Oficial - (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31786)

lib
24/05/2006, 04:48
estoy flipando :P esta realmente bien. se mueve con mucho realismo. vaya scroll cos esas casa de fondo...me quito el sombrero

darevix
24/05/2006, 05:41
Dios mio que pvta maravilla :brindis:
No se como quieren vender los de GPH juegos como el "vectar" habiendo juegos "caseros" como este :loco: :loco:

Wild[Kyo]
24/05/2006, 06:00
El Vektar no lo quiere vender GPH...sino que creo que es de craigix directamente.

darevix
24/05/2006, 06:19
Lo siento, entonces me autocorrijo [propeller]
"como craigx quiere vender el vektar, habiendo juegos caseros como este"

Aparte creo que el vektar dificilmente adquiera la profundidad de juego suficiente para ofrecerse como un producto de cara al público :rolleyes:

Wild[Kyo]
24/05/2006, 06:33
Lo siento, entonces me autocorrijo [propeller]
"como craigx quiere vender el vektar, habiendo juegos caseros como este"

Aparte creo que el vektar dificilmente adquiera la profundidad de juego suficiente para ofrecerse como un producto de cara al público :rolleyes:

Y yo estoy de acuerdo contigo.

Lo de craigix creo que es asi...que se lo compro a su creador y lo quiere vender desde su tienda.

joanvr
24/05/2006, 06:43
pero eso son prerenders asaco, no? no es 3D real...

l_draven
24/05/2006, 06:44
Gracias chicos por el animo y vuestros comentarios sobre el proyecto.

Oye cuando lo termine si eso igual hablo con Anarchy por si lo quiere vender en HG JEJEJEJ, es coña. (Que GPH ya me ha llamado para confirmar la compra de la saga Legends of Idhuriel JEJEJE , dije GPH??? quise decir Blizzard XDDDD)

Bien, amos a dejar de soñar y sigamos currando en el mundo real JEJE.

Un abrazo y gracias de nuevo compañeros.

< - >
joanVR son prerenders si. El juego 3D lo toy haciendo para PC.

Un abrazo.

joanvr
24/05/2006, 06:48
Un abrazo.

Son tuyos todos esos modelos, no? Pos decirte q eres un grafista de la hostia :) Como molan

l_draven
24/05/2006, 06:49
Sipi todos los graficos son mios, las imagenes del juego 3D estan en mi web por si kieres pasarte. (todo W.I.P aun).

Muchisimas gracias por tus palabras, eso anima cantidad y me alegro que te gusten mis modelos, de verdad, gracias.

Un abrazote.

joanvr
24/05/2006, 06:51
Estoy trabajando en un proyecto que me vendria bien un grafista bueno como tu. Si tienes tiempo y ganas cuando termine los examenes te digo algo si te parece, q ahora lo tengo parado... :(

(lo digo pq he visto q en tu firma te ofreces para ello xD)

< - >
uhms, ahora he visto en tu web q lo haces pagando xDD

Uncanny
24/05/2006, 06:53
Simplemente bestial... que calidad tienen los gráficos y con que suavidad se mueven, y detalles como ese efecto de movimiento de la hierva... no será 3D real pero cualquiera lo diría, te está quedando genial l_draven :brindis:

l_draven
24/05/2006, 17:03
Gracias Uncanny a ver si cuando vaya sacando ratitos le voy metiendo cositas nuevas y os las sigo mostrando pa que esteis bien informados jejej.

Un abracete

TRaFuGa
24/05/2006, 19:22
ERes el **** amo l_Draven!!! el **** amo!!!! tengo unas ganas de meterle manos a esas Andromeda Librari que no veas!!! jejeje
Animo y sigue adelante con tus proyectos que tiene una pinta de **** madre :)

l_draven
24/05/2006, 20:13
Gracias trafuga por tus palabras.

Cuando acabe andromeda os aviso dont worry jeje.

De todas formas como ya puse en el primer post, no creais que andromeda es un "HACEDOR DE JUEGOS COMPLETOS" jeje, es un conjunto de funciones y tipos de datos propios que facilitan mucho algunos aspectos de un juego. Pero vamos que os tendreis que currar vosotros cosas que no hace Andromeda ya que son propias de cada juego en particular. (Yo por ejemplo para el Legends of Idhuriel he tenido que hacer funciones propias para el juego).

Un abrazo compañero.

nandove
24/05/2006, 22:33
Gracias chicos por el animo y vuestros comentarios sobre el proyecto.

Oye cuando lo termine si eso igual hablo con Anarchy por si lo quiere vender en HG JEJEJEJ, es coña. (Que GPH ya me ha llamado para confirmar la compra de la saga Legends of Idhuriel JEJEJE , dije GPH??? quise decir Blizzard XDDDD)

Bien, amos a dejar de soñar y sigamos currando en el mundo real JEJE.

Un abrazo y gracias de nuevo compañeros.

< - >

Un abrazo.

Vender tal vez no quiera/pueda pero hacerle una bonita caja y distribuirlo(como hacen con las ver. de linux ;))...

Wild[Kyo]
24/05/2006, 23:17
Yo también te felicito. Estas haciendo un trabajo sensacional y tiene una pinta estupenda. :) Ánimo.

Podrias hablar con Anarchy que quizás este interesado en distribuir el juego...

fmayosi
25/05/2006, 03:32
Pues ya que te lo curras no es mala idea el sacarlo a la venta una vez terminado, ya sea en Caja y tarjeta o en descarga desde web. Eso si que sería apoyar a un programador por su curro, si lo acabas piensalo, que no es mala idea. ;)

Un saludo.