Ver la versión completa : Hablemos de musica
otaku_chobits
24/05/2006, 00:16
Holaa :D
Abro este hilo para que compartamos algunos conocimientos musicales y podamos recomendar grupos/musicos/artistas... de los géneros que escuchamos, me gustaria que si podeis rellenaseis esta tabla:
Género de música que mas frequentemente esuchais: Heavy, Rap, Pop, Dance, Electronica, clasica... hay muchos pero tampoco es plan de poner cosas muy raritas ^^U
Grupos/musicos/artistas...: Pues es sencillo, algun grupo o artista que te guste, si escuchais a muchos pues no hace falta extenderse mucho (bueno, si quereis... xD)
Segundo género de música que escuchais:Me refiero al segundo estilo musical que más escuchais, es decir, yo suelo escuchar rap pero también escucho mucho funk, el funk seria mi segundo genero de musica que esucho, nose si me explico xD
Algun grupillo/musicos/artistas...: Del segundo genero, clarop
Notas/Algo mas que añadir?Si quieres recomendar algun grupo o comentar algo de algun estilo o porque te gusta tal grupo, estilo etc.. hazlo aqui ^^
___
Empiezo yo:
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rap
Grupos/musicos/artistas...: Madlib, Mf Doom, Quasimoto, Talib Kweil, Dead Prez, Dilated Peoples, Roots, Inmortal Technique... Luego de rap español pues el ultimo de Toteking no esta nada mal, Atakke Direkkto, Abram, Irreverencias, Yoque, Dj Keal (de Irreverencias), Welelo, el ultimo de Juaninacka no esta nada mal, El Limite, Flowkloricos...
Segundo género de música que escuchais: Soul, R'n'B y funky
Algun grupillo/musicos/artistas...: Algo de Pete Rock, Ikah, Aniki...
Notas/Algo mas que añadir?: Ultimamente tambien escucho Extremoduro y a Gorillaz (lo considero electronica)
Animaos, os dejo hasta el code:
Género de música que mas frequentemente esuchais:
Grupos/musicos/artistas...:
Segundo género de música que escuchais:
Algun grupillo/musicos/artistas...:
Notas/Algo mas que añadir?:
Saludos y animaos!
PD: Si este post ya existe, pues se repite que los gustos cambian, despues del currele que me he pegao... xD
PD2: Si puede ser no hagais faltas de jortografia en los nombres como yo he hecho xDDD
Género de música que mas frequentemente esuchais: rock
Grupos/musicos/artistas...: marea, la fuga, extremoduro
Segundo género de música que escuchais: musica de videojuegos
Algun grupillo/musicos/artistas...: nobuo uematsu (final fantasy, sobre todo los discos The Black Mages I y II) banda sonora de castlevania:SOTN,soul calibur, space channel 5, etc..
Notas/Algo mas que añadir?:Tambien suelo escuchar de vez en cuando pachangeo y reggeton, no es que me gusten, pero me hacen recordar mis noches de borrachera
corregido, ahora lo he metido en un quote xD
otaku_chobits
24/05/2006, 00:30
Estaria guapo que no lo pusieses dentro del code, la verdad xD se hace un poco dificil de leer ^^U
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rap español (especialmente de sevilla o malaga :D )
Grupos/musicos/artistas...: SFDK, Tote King, Shotta, Juaninacka, Jefe de la M, Keyo, El Limite, Jesuly, Triple XXX (aunque ya se han separado), Dogma Crew, El niño (para mi este de aqui a unos años va a ser el **** amo),All Day,Niko, Doble V, VKR y cualquier grupo maquetero de sevilla o malaga, ejemplo: Smoky la moka (os lo recomiendo), Chukky (este tambien XD), Jackie, Ijah, Ehler Danloss, Karvoh (esta como una **** cabra XD), La stirpe (grupo muy antiguo del que formaban parte el limite y varios artista mas que siguen estando en activo) etc...
Segundo género de música que escuchais: Me gusta escuchar de vez en cuando algunas canciones de ska
Algun grupillo/musicos/artistas...: Ska-p :D
Notas/Algo mas que añadir?:Tote King es dios...
Salu2 :brindis:
otaku_chobits
24/05/2006, 01:04
Animaos a posteaaar!!! ^^
Juangui, no sabia que se hubiesen separado Triple XXX :S vaya pues...
Estoy escuchando el ultimo de LE Flaco, no esta nada maaal!! ^^
< - >
POr supuesto no podeis dejar de escuchar, a los que os gusta el rap, Stoned Atmosphere, increbiles
Pues si, es mas he oido incluso temas en solitario de cada uno de ellos, del que mas de spanis fly, en cuanto al gordo master, creo recordar que hará una colabo con el haze.. segun dicen el haze le da una buena cantidad de dinero por la colaboracion, yo otra explicación no le veo desde luego...
Bueno, animaros a postear que esto puede ser muy interesante..
neostalker
24/05/2006, 01:59
Género de música que mas frequentemente esuchais: Metal, Industrial, Clásica, Rock, Gótica.
Grupos/musicos/artistas...: Rammstein y System of a Down
Segundo género de música que escuchais: Mojinos Escozíos, BSOs de pelis y juegos, otros grupos de metal y música gótica.
Algun grupillo/musicos/artistas...: Nobuo Uematsu, John Williams, Elliot Goldenthal, Evanescence, Within Temptation, The Crüxshadows, Static-X, Ill Niño, Marilyn Manson, Element Eighty, Megumi Hayashibara (la cantante de "Give a Reason" tema de Slayers, me encanta esa canción :babea: )
Notas/Algo mas que añadir?: No xD
Aquí os dejo mis preferencias :)
otaku_chobits
24/05/2006, 02:29
hm... he escuchado algo de Rammstein y System of a Down (como para no escuchar algo xD) pero luego, de la mayoria de los otros que has puesto (con alguna excepcion de Marilyn Manson, John Williams, evanescense...) los demas ni papa xD
Animaos a posteaar!
Género de música que mas frequentemente esuchais: Heavy Progresivo, Melódico, Power, etc.
Grupos/musicos/artistas...: Dream Theater, Symphony X, Ark, Adagio, Epica, Kamelot, Nightwish, Iron Maiden, Helloween, Brazen Abbot, Edguy, Ad Astra, Blind Guardian, Mago de Oz, Metallica, Stratovarius, Ebony Ark, Xandria, Cuatro Gatos...
Segundo género de música que escuchais: Rock, Rock progresivo, Blues
Algun grupillo/musicos/artistas...: Virgo, Guns n' Roses, Eric Clapton, Scorpions, Aerosmith, Transatlatic, G3, Las Novias, Heroes del Silencio, Andy Timmons, Paul Gilbert.
Notas/Algo mas que añadir?: Aunque también los escucho mucho, he omitido proyectos en solitario de pertenecientes a grupos anteriores, como Nikolo Kotzev, Michael Pinnela, James Labrie, etc.
Ahí van los míos. Los escucho habitualmente a todos y muchos más :)
ChAzY_ChaZ
24/05/2006, 03:17
Género de música que mas frequentemente esuchais: heavy metal y musica trallera en globalGrupos/musicos/artistas...: Linkin park, ska-p (lastima ke lo han dejao U_U) saratoga, mago de oz, y mas ke no recuerdo..Segundo género de música que escuchais: De todo, desde pimpinela hasta SOAD XD Algun grupillo/musicos/artistas: travis (ex bateria de blink) santana, carlitos de mago, Mr.Han, walter janiro, slash, bateria de Mana...: Notas/Algo mas que añadir?: si,que te den :) xD
Género de música que mas frequentemente esuchais: Punk, Pop/Rock, Rock alternativo supongo
Grupos/musicos/artistas...: Foo fighters, Offspring, Bad Religion, Good Charlotte, Deftones, White stripes, Oasis, Lostprophets, Morrisey, Franz Ferdinanz ...
Segundo género de música que escuchais: Indiferente
Algun grupillo/musicos/artistas...: Beastie Boys, Cypress Hill, Jamiroquai, The pilfers, Gorillaz, BSO de las pelis de tito Quentin T, Prodigy, Chemichal Brothers, Fatboy Slim...
Notas/Algo mas que añadir?: No se me ocurre que
Género de música que mas frequentemente esuchais: Grupos/musicos/artistas...:
De todo.
The Clash,Janis Joplin,Bob Marley,The velvet underground,Jefferson Airplane,The Doors,La ***** records,Eskorbuto,SA,Midnight Oil,Queen,Hertzainak,Pantxoa eta Peio,RIP,Dire Straits,Simon & Garfunkel,Inmaculate Fools,Toy Dolls,Greatfull Death,Jimmy Hendrix,The Pogues,Bob Dylan,etc.
Blues,Soul,muy poco Jazz y Rhythm & Blues,ranchera y corridos
Otis Redding,Rufus Thomas,Areta Franklin,Jackie Wilson,BB King,Antonio Aguilar,Jorge Negrete,Vicente Fernandez y los Halcones...
ChAzY_ChaZ
24/05/2006, 03:41
Género de música que mas frequentemente esuchais: Grupos/musicos/artistas...:
De todo.
The Clash,Janis Joplin,Bob Marley,The velvet underground,Jefferson Airplane,The Doors,La ***** records,Eskorbuto,SA,Midnight Oil,Queen,Hertzainak,Pantxoa eta Peio,RIP,Dire Straits,Simon & Garfunkel,Inmaculate Fools,Toy Dolls,Greatfull Death,Jimmy Hendrix,The Pogues,Bob Dylan,etc.
Blues,Soul,muy poco Jazz y Rhythm & Blues,ranchera y corridos
Otis Redding,Rufus Thomas,Areta Franklin,Jackie Wilson,BB King,Antonio Aguilar,Jorge Negrete,Vicente Fernandez y los Halcones...
jeferson airplane!! hay una cancion de ese ke canta jim carrey en un loco a domicilio, BUENISIMA! SOME BODY TO LOVE!!!:D
BUHOnero
24/05/2006, 03:52
Género de música que mas frequentemente esuchais:Ska
Grupos/musicos/artistas...:Ska-p me iniciaron, la lista no termina nunca: Skatalites, Byron Lee and the Dragonaires, Skatobeat, dr.Calypso, Skatala, Skalariak, Mr.Review, Specials, Madness, Discípulos de Otilia, Amusic Skazz Band, NY Ska Jazz Ensemble, Toasters, No Doubt, Dance Hall Crashers, Hepcat, Deskarats, DR.RING-DING & THE SENIOR ALLSTARS, Ki Sap, KONTRA-BAND, LAUREL AITKEN, LOS CALZONES ROTOS, MALARIANS, MARK FOGGO'S SKASTERS, Meli & The Xavalins, MOONRAKERS, Ngobo Ngobo, No Sports, PERSIANA JONES, Orobians, The Granadians, La Gran Orquestra Republicana, TheBusters... si alguien quiere saber más grupos que pida xD
Segundo género de música que escuchais: mmm de todo un poco
Algun grupillo/musicos/artistas...: MAGO DE OZ, Gwen Stefani, BSO,
Notas/Algo mas que añadir?: si a alguien le gusta No Doubt, me gustaría recomendar encarecidamente el grupo Dance Hall Crashers :D
Y saludo a mi padre, mi madre y mis hermanos :brindis:
Género de música que mas frequentemente esuchas: últimamente rap, funky y electrónica (breaks, dnb, nuskool), como siempre(a parte de temitas de beatbox).
Grupos/musicos/artistas...: Puf, no sé... soy bastante irregular, pero estos días estoy escuchando mucho de Rapsusklei y Hazhe, Cookin Soul (productores de Valencia, wenísimos, pura esencia funk en sus producciones), algo de Mucho Mu, Public Enemy, Lauryn Hill... Alguien que siempre va conmigo también es Mike Oldfield.
Segundo género de música que escuchais: en segundo plano están por ej. el jazz, otros géneros electrónicos que no tengan bases rotas y discos que le pillo a mis amigos de la resi hehe. También algunas BSOs de videojuegos y material de la demoscene. Yeah.
Algun grupillo/musicos/artistas...: Erms, no sé... Killa Kela (beatboxer inglés), Kenny Muhammed (beatboxer de Nueva York), MarkoOz (bboxer de Barna), Hazhe (su maqueta es exquisita), SFDK y su Odisea en el Lodo, John Williams y sus Jarripoters, Estarwares y tal y muchos otros nombres que me cuesta recordar.
Notas/Algo mas que añadir?: Pues que cada día descubro algo nuevo, nuevos géneros o artistas y que nunca dejo de escuchar cosas nuevas (tanto antiguas que desconocía como movidas actuales). La música es mi droga.
[wei2]
daguswan|bocabeats
www.bocabeats.tk
Y yo que no lo habia puesto porq hay grupos que me gustan a losq he visto puestos a parir en el foro sin despinarse xDDD
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rock, hard rock, alternativo, industrial metal (o algo asi), epic metal, algo de funk, pop y electronica, y las chorradillas.
Grupos/musicos/artistas...: Smash Mouth, Gorillaz, SOAD, Rammstein, The offspring, Busted, The Darkness, Zebrahead, Dark Moor, Gigatron, Jamiroquai, Linkin Park, Ken Zazpi, Asian Kung-fu Generation, Incubus, Marilyn Manson, Alien Ant Farm, Los piratas, Sum41, Santana (sus ultimos discos), Oasis cuando aun eran buenos, Aqua, HIM, Mojinos...no se, me gustan muchos y no soy fiel a ninguno, y aun me quedan un montor por descubrir!!!
Notas/Algo mas que añadir?: LA MUSICA EN CASTELLANO ES UNA **** MIERDA (en general, con sus excepciones). HE DICHO :D
Nota2: Prueben la web www.pandora.com para descubrir nueva musica del genero que les gusta. Es acojonantemente buena ^^
Pfff... Se hace largo y complicado...
Género de música que más frecuentemente esucháis: Soul, Blues, Motown, Rock, Techno-Pop, Electrónica, Pop, Rap, Jazz, Clásica... No es tanto por géneros, ya que si el grupo me gusta, lo escucho.
Grupos/musicos/artistas...: Esta lista va a ser larga :D Seal, Crowded House, 2PAC, Blues Brothers, Billy Joel, Depeche Mode, Smashin Pumpkins, Stevie Wonder, The Cure, Lionel Richie, Alphaville, Michael Jackson, Queen, Poets of the Fall (finlandeses), Divokej Bill, Kabát (estos dos últimos son grupos checos), James Brown, BB King, Talk Talk, OMD, Eagles, U2, Madness, Spandau Ballet, Bach, Tears for Fears, A-Ha, Duran Duran, La Union, Greenday...
Notas/Algo mas que añadir?: No soy muy dado al heavy y derivados, pero si que me gustan algunas :) Nada de Reggaeton, OT y pachanguería extrema. Eminem puede estar gracioso por momentos pero su inmenso ego impide que me llegue a gustar. Poca música en idiomas ibéricos :P ¡La banda sonora de "Headhunter" está de muerte!
javierchi
24/05/2006, 17:23
Género de música que mas frequentemente esuchais: pues punk, punk rock, oi!
Grupos/musicos/artistas...: sex pistol, the lurkers, INFEXION, codigo neurotico, THE CASUALTIE, ultimo resorte...
Segundo género de música que escuchais:ska, tb un poco de rock antiguillo
Algun grupillo/musicos/artistas...:Skatalites (el domingo 28 en la sala heineken en madrid) begoña bang matu, san blas posse....los who...
Notas/Algo mas que añadir?:si alguien tiene la oportunidad de hacer su propia musica es lo mejor del mundo....
SilentSei
24/05/2006, 17:25
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rock y
básicamente los estilos que han evolucionado a partir de él: Hard Rock, Heavy Metal (y sus consiguientes estilos).
Grupos/musicos/artistas...: Metallica (Hasta los Load, aunque a partir del BlackAlbum se vendieron y hacian más bien Hard Rock muy comercial),AC/CD, Led Zeppelin, Black Sabbath, Sex Pistols, The Who, ELO, Beach Boys,Gun's and Roses, Blind Guardian, Rage Against the Machine, Offspring (Ixnae on the Hombre), Bad Religion (Stranger that Fiction), Velvet Revolver y podría seguir y seguir...
Segundo género de música que escuchais: Aquí de todo, mientras sea buena.
Algun grupillo/musicos/artistas...:[/B] Estopa, Mojinos Escozios, Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Prodigy (The Fat of the Land), Michael Bubblé, Yoko Kanno (Macross Plus), B.S.O Mononoke Hime (me parece que es de Kanno también), Hans Zimmer (The Last Samurai, The Rock, etc), James Horner (Bravehearth), John Williams (Back to the future, Jurassic Park, etc), + B.S.O y muchas canciones sueltas
Notas/Algo mas que añadir?: Hay música que cada situación y momento, incluso la que no es buena/comercial tiene su sitio. Me gusta sentarme a solas y disfrutar de la música sin más.
Género de música que mas frequentemente escuchais: Todos excepto flamenco, y rap y clasica raras veces
Grupos/musicos/artistas...: Duran Duran, Spandau Ballet, Depeche Mode, Iron Maiden, Heroes del Silencio, Eskorbuto, Codigo Neurotico, Ostiaputa, Nosports, Mr Review, Muse, Marc Almond & Soft Cell, Chimo Bayo, Miko Mission, Den Harrow (Bueno, Tom Hooker...) , Radiorama, Beastie boys, Bloodhound Gang, Gigatron, Tears for fears, Human league, Superputa, LKan, Aviador Dro, Devo, Helloween, Manowar, Indochine, Alphaville, La Union, La Mode, KLF (JAMS & Timelords), Kortatu, The Doors, Dr Deseo, New Order, Selecter, Madness, Clash, The Cure, The Cult, The Smiths, Jean Michel Jarre, Bauhaus, Midnight Oil, U2, Mecano, OMD, Simple Minds, EL ultimo ke zierre, Peter Schilling, Niños del Brasil,Amaral, Scorpions, Cc Catch, Modern Talking, Snap, Technotronic, Tuxedomoon, Erasure, Pastis & Buenri, Donna Summer, Paralisis Permanente, Fancy, Ken Laszlo, Burzum, Soziedad Alkoholica (3 primeros discos), Angelic Upstarts, Peter & Test tube babies, Toy Dollz, Pisando Fuerte, Tijuana in blue, RIP... y ya me he cansado, pero hay mas, seguro que luego me arrepiento de no haber incluido alguno.
Segundo género de música que escuchais: .....
Algun grupillo/musicos/artistas...: No entiendo este apartado
Notas/Algo mas que añadir?:Si, acabo de descubrir a un grupo que es tipo "Jesus & Mary Chain" por lo menos el sonido me recuerda a lo poco que escuche de "Jesus &MC" , que se llama Triangulo de Amor bizarro, como el tema de New Order. Tambien desde hace un tiempo pregunto a gente por un grupo llamado Sise y a una chica llamada Beth Orton, y parece que casi nadie los conoce y me resultan buenos musicalmente y los trabajos editados que escuché muy profesionales.
Soy un **** degenerado musical, me como todo lo que me echen.
otaku_chobits
25/05/2006, 03:34
Go!Go!Go! Esto se esta animando! ^^ Seguid posteando pleasee!
@Dagus: Tu tambien eres de los que cree que Odisea en el Lodo es mejor que 2005?
@Buhonero: As escuchado Pirats Sound Sistema? Es tambien de Ska catalan, no estan nada mal, tienen su estilillo, pero tampoco me va mucho xD Solo tienen una maketa asi que...supongo que ya sabes donde buscar xD
Saludos
< - >
upeeo!
neostalker
25/05/2006, 03:53
Poets of the Fall (finlandeses)
No fueron estos los q contrataron para hacer la banda sonora de Max Payne? (gran BSO, por cierto)
@Dagus: Tu tambien eres de los que cree que Odisea en el Lodo es mejor que 2005?
Yo tambien creo que es mejor, aunque el de 2005 tambien esta muy bien, ahora eso si, con temas como el de yo contra todos... jejeje, no hay color.
Nota2: Prueben la web www.pandora.com para descubrir nueva musica del genero que les gusta. Es acojonantemente buena ^^
Pues sí, la he estado probando esta tarde y es c0j0nuda. Estilo al Yahoo Music, pero con menos publicidad, mejor calidad de sonido, más variedad musical, más "compatible" (es en flash y pasa por el firewall de mi curro), y más intuitiva.
Pakoito, es lo más útil que te he visto escribir en tus más de 2500 posts :D :D :D
A mi me gustan sobre todo isabel pantoja, los pecos y todos los de operacion triunfo.
A los pelujones los enviaba todos a la carcel
Género de música que mas frequentemente esuchais:Rock, Punk-Rock, Alternativa
Grupos/musicos/artistas...:Green Day, The Offspring, Red Hot Chilli Peppers, Franz Ferdinand, Simple Plan, Gorillaz, Blink 182, Bon Jovi, Linkin Park, El Canto del Loco, Oasis, Smash Mouth, Robbie Williams y me dejo alguno...
Segundo género de música que escuchais: BSOs, de juegos y pelis, algo de reggae...nose, lo que caiga
Algun grupillo/musicos/artistas...:Nobuo Uematsu = Dios, autores de bandas sonoras..., etc. Notas/Algo mas que añadir?:-
Ahi queda.
Un saludo.
BUHOnero
25/05/2006, 04:20
Go!Go!Go! Esto se esta animando! ^^ Seguid posteando pleasee!
@Buhonero: As escuchado Pirats Sound Sistema? Es tambien de Ska catalan, no estan nada mal, tienen su estilillo, pero tampoco me va mucho xD Solo tienen una maketa asi que...supongo que ya sabes donde buscar xD
Saludos
< - >
upeeo!
A Pirat's los tngo fichados, uno de los que les acompañaba a los conciertos va a mi clase, si sigo con la lista me muero, me encanta descubrir maravillas del panorama español, hay muy buenos grupos, ahora mismo acabo de descubrir un grupo catalan, algo así como Stompers, me han gustado.
La gira que hicieron este verano Skatalà fue un remember muy bonito, nunca les había visto, y ahora son unos tipejos de 40 y pico tacos que dan caña, una lástima que solo fuera para un verano....
fan_cassidy
25/05/2006, 05:11
Género de música que mas frequentemente esuchais:Rock
Grupos/musicos/artistas...: Extremoduro, Marea, Platero, Fito,Despistaos, S.A., Bad religion, Ad/DC, Crowded House, Metallica, SOAD...
Segundo género de música que escuchais:Bso´s
Algun grupillo/musicos/artistas...: Las de FF y RPG´s sobre todo, auqnue alguna de alguna peli cae de vez en cuando.
Notas/Algo mas que añadir?: Ultimamente me he engancahdo al disco de Madcore, el de How to wear a good pair of pants (Menudo titulo, la madre que lo trajo xD). No me suele gustar ese tipo de musica, pero la verdad es que el disco engancha... A los de OT, al regiton, a los/las "artistas" españoles estos de antes (Véase folclórica) y a mi hermana los mandaba a todos a tomar x culo, pero weno, ya se sabe que para gustos...
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 5 caracteres... Extendiendo...
Otaku_chobits, habré escuchado 2005 un par de veces y hace tiempo a saco que no lo escucho (no lo llegué a conseguir ni en mp3 xD), pero el Odisea en el Lodo está bárbaro, es especial. Voy a pedirlo en la Tipo, a ver si me lo pueden traer, que con el de Nach - Poesía Difusa ya tendré los dos pilares del rap de mi vida xDDD
Saludos.
PD: yo no escucho mucho rap, pero me gusta estar "al día" y tener culturilla general, que nunca está de más :)
PD2: yeh, olvidé decir que me mola también Jamiroquai, y que otro artista que recomiendo es Dj Uve. en la web de chinatown puedes bajarte sus mixtapes, pura selección. ah, y tiene un fotolog súper currao con reseñas de sus vinilos favoritos!!
neostalker
25/05/2006, 09:04
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 5 caracteres... Extendiendo...
Hombre, SOAD no es rock, más bien es metal aunq no sabría clasificarlo en una categoría, son demasiado diferentes del resto de grupos de cualquier tendencia. A mí me gusta clasificarlos en el grupo de "canción protesta" :D :D :D (por eso de q se cagan en el gobierno de EEUU cada dos por tres xD)
fan_cassidy
25/05/2006, 09:07
Hombre, SOAD no es rock, más bien es metal aunq no sabría clasificarlo en una categoría, son demasiado diferentes del resto de grupos de cualquier tendencia. A mí me gusta clasificarlos en el grupo de "canción protesta" :D :D :D (por eso de q se cagan en el gobierno de EEUU cada dos por tres xD)
Ya, ya lo se pero weno... Metallica tampoco, pero me hacia un poco raro poner 73 estilos... Pero weno, un aire medio hevyata tiene todos no? Vamos, que no salen bisbal ni mi hermana cantando quiero decir...
PD: Alguien despierto!! XDD
Género de música que más frecuentemente escucháis: Basicamente todo lo que suene bien, pero mi preferencia es la electrónica
Grupos/musicos/artistas...: Aphex Twin, Depeche Mode, DJ Shadow, LTJ Bukem, Massive Attack, Tangerine Dream, 4 Hero, Peshay, Plump DJs, Ryuichi Sakamoto, Ken Ishii, Kid Koala, Future Sound of London, Chemical Brothers, THE PRODIGY!!! weeeee, Fatboy Slim, Moby, Dave Angel, Dave Clarke, Plastikman, Kraftwerk, Orbital, The Orb, Goldie, Björk, Portishead, Sonic Mayhem (ese Quake 3 OST me encanta, es brutal)... Me olvido de unos cuantos, pero amos a dejarlo ahi que ya ta bien XDDDD
Notas/Algo mas que añadir?: a veces escucho también de lo que he hecho. Me molo XDDDDDDDDD
Hombre, SOAD no es rock, más bien es metal aunq no sabría clasificarlo en una categoría, son demasiado diferentes del resto de grupos de cualquier tendencia. Industrial metal es su genero me dijeron una vez...o algo asi
Soup, tronco, me has calcao en muchos de esos artistas!! Jols, sí que molas, sí xDD ¿Qué cosillas produces y con qué soft? Si eso me mandas un privi y hacemos intercambios sucios... hehehe.
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rap, Jazz, Electrónica, Trip-Hop...
Grupos/musicos/artistas...: MF Doom y todos sus alter-egos xD, Madlib, Sage Francis, Brother Ali, Cage, Common, Eric B & Rakim, Foreign Beggars, The Herbaliser, J-Dilla, The Roots, Wildchild, Non Phixion, 13 & God, Miles Davis, Coltrane, Andrew Hill, Horace Silver, Jaga Jazzist, Chemical Brothers, DJ Shadow, RJD2, Dat Politics, El-P, Immortal Technique, Pelican City, Mr Scruff, Rahzel.
Segundo género de música que escuchais: De todo un poco
Algun grupillo/musicos/artistas...: Stratovarius, Bad Religion, SOAD, The Beatles, Beach Boys, Gorillaz, Los Piratas, Iván Ferreiro, algo de música "clásica", BSOs de videojuegos, Red Hot Chilli Peppers, y algo de rap español (Juaninacka, Tote, Tremendo...)
Notas/Algo mas que añadir?: Pues no xDD.
Saludos...
Género de música que mas frequentemente esuchais:No me gusta encasillar a los grupos en un genero, pero suelo escuchar gitarreo y ultimamente electronica. Ahora me ha dado por la musica cubana y por la brasileña.
Grupos/musicos/artistas: Paralisis Permanente, Kaka de Lux, Siniestro Total, The Cramps(!!!), Desechables, Los Nikis, Lost Sounds, Machito & His AfroCubans, Rock'nRoll Variado de los 50...
The Prodigy (!!!), FatBoySlim, Aphex Twin, Chemical Bros, Apollo 440, BitShifter, x|k (8bitpeoples)...
Me dejo mucho, pero esto es lo primero que me viene a la cabeza, y por lo tanto lo que mas presente tengo ultimamente. :D
pd: Odio el jevi!!! Odio los jipis!!! Odio los poperos de porcelana!!! Aaaaargh!!! [Ahhh]
Terminamos antes si cuento lo que no escucho, flamenco, lo tengo atravesadisimo oyes ........... y mira que escucho de todo , y por tener en el ipod tengo hasta musica folclorica general y de otras regiones, a tal extremo llego que me pirran algunas coplas y pasodobles XDDDD , pero esq con el flamenco no puedo , es superior a mis fuerzas, con esto no quiero desprestigiar esta musica, que no es ni mejor ni peor que otras, simplemente esq a mi no me entra.
Por lo demas ya os digo de todo, aunq lo que mas llevo escuchando de siempre es Heavy Metal en todas sus variantes y musica de Videojuegos.
Grupos/musicos/artistas: Paralisis Permanente, Kaka de Lux, Siniestro Total, The Cramps(!!!), Desechables, Los Nikis,
Mierda, justo antes de ayer, estuve escuchando deshechables... ya sabi ayo que no se podia poner todo
Género de música que mas frequentemente esuchais: Hardcore, Screamo
Grupos/musicos/artistas...: Misery Signals, Madball, Remembering Never, Ignite, Raised Fist, With Honor, Fear Before The March Of Flames, The Fall of Troy, The Number 12 Looks Like You, Thrice, Poison The Well, Protest The Hero, Since By Man, A Static Lullaby, Every Time I Die,...
Segundo género de música que escuchais: Punk, Metal, Rock
Algun grupillo/musicos/artistas...: Trivium, Pennywise, NOFX, Danko Jones,...
Notas/Algo mas que añadir?: Odio la música española, sin excepción. Y, obviamente, odio el reggaeton a muerte.
Por cierto, no os dejeis engañar por mi nick. Era cuando yo escuchaba mierda super comercial, metal asquerosillo. Por suerte ya no es así, aunque es una putada que tenga que conservar este apestoso nick xD
Soup, tronco, me has calcao en muchos de esos artistas!! Jols, sí que molas, sí xDD ¿Qué cosillas produces y con qué soft? Si eso me mandas un privi y hacemos intercambios sucios... hehehe.
Tranquilo fiera, soy mu penco. Uso el fruity ahora mismo. Pero weno... Malegro que coincidamos en los gustillos. El caso es que después de ver tus beatboxes algo sospechaba :-P
Género de música que mas frequentemente esuchais: House, deep-house, lounge...
Grupos/musicos/artistas...: Songa Squad, Shapeshifters, Chus, Penn, Ceballos, Moloko, Michael Gray, Chicane, Balearic Soul, Olav Basoski, Ian Carey, Axwell, Soul Central, Martin Solvieg, Herd And Fitz ... Podría estar asi años.
Segundo género de música que escuchais: Pues tambien electronica algo mas contundente: Techno, Electro etc.
Algun grupillo/musicos/artistas...: otro porron; Richie Hawtin, Marco Carola, Marco Baily y Cristian Varela....
Notas/Algo mas que añadir?: na
Siento el reflote, pero no creía conveniente abrir otro thread sólo por una pregunta.
Soy alguien de gustos musicales bastante... especiales (por no decir freaks), y últimamente ando un tanto desesperado por encontrar un tipo particular: música coreana. De hecho, tengo varias canciones en este idioma, pero me hastía el hecho de que la mayoría sea pop-amoroso de ese. Por eso me preguntaba si algún forero que tuviese la mente tan degenerada como yo conocía algún grupo interesante. Como he dicho, lo único que encuentro son KCM y cia, todos del mismo estilo. Buscaba algo electrónico o lounge (Humming Urban Stereo no está mal, pero no encuentro una m.).
Pues eso, gracias por adelantado :D
otaku_chobits
04/06/2006, 03:35
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rap, Jazz, Electrónica, Trip-Hop...
Grupos/musicos/artistas...: MF Doom y todos sus alter-egos xD, Madlib, Sage Francis, Brother Ali, Cage, Common, Eric B & Rakim, Foreign Beggars, The Herbaliser, J-Dilla, The Roots, Wildchild, Non Phixion, 13 & God, Miles Davis, Coltrane, Andrew Hill, Horace Silver, Jaga Jazzist, Chemical Brothers, DJ Shadow, RJD2, Dat Politics, El-P, Immortal Technique, Pelican City, Mr Scruff, Rahzel.aaargh!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
CHUKNANO
04/06/2006, 03:43
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rap
Grupos/musicos/artistas...: Doble V,Sfdk,Niko,L.E.Flaco,Eimoman,A3Bandas,Toteking,Do shermanos,Cypress hill y un sin fin de maquetas de Hip hop.
Segundo género de música que escuchais: Flamenco
Algun grupillo/musicos/artistas...: Camarón de la Isla,La Hungara,el Barrio...
Notas/Algo mas que añadir? Pues recomiendo escucharos,para los que no le conozcan,a L.E.Flaco su nuevo LP "La Especie".
Eso es lo mio.
bulbastre
04/06/2006, 04:08
¿Me dice alguien qué es Screamo?
< - >
Género de música que mas frequentemente esuchais: Rock, Pop, Pop-Rock
Grupos/musicos/artistas...: Robbie Williams (Dios), Michelle Branch, The Darkness, Jet, aunque estos últimos no los amo ni mucho menos, y mil más que no corresponden a esos géneros. Ah, y Belén Arjona.
Segundo género de música que escuchais: Metal (suele ser simfónico), y estoy dando mis primeros pasos en electrónica sin abusos.
Algun grupillo/musicos/artistas...: Björk (que también es Dios), Apollo 440 (con los que empecé), Nightwish (y van y se separan), Lacuna Coil, The Gathering y nueve mil más.
Notas/Algo mas que añadir?: La música española es cobarde. En un concierto de operación truño caparon el solo de guitarra de "the final countdown", probablemente por miedo a que el público le asustara el rock. El rock es el estado natural de la música, como dijo Hendrix, y aunque no te guste, te gusta, porque es muy fácil causar emociones, cosa que con el pop de moda cuesta un rato. Un ejemplo es Belén Arjona, que fuera de Madrid no la escucha ni Cristo, pero se la muestro a mis amigos, y a los cinco minutos están revolucionados "qué caña". ¿Por qué? Porque es rockerilla , la chica.
(rock-pop, vaya)
Así que, ¡SGAE! ¡Más rock!
Género de música que mas frecuentemente escuchais: Rock y sus variantes (Punk Rock, Metal, Pop Rock...)
Grupos/musicos/artistas...: System Of A Down, Bad Religion, Bon Jovi, Aerosmith, Sum 41, Heroes del Silencio, Green Day, Guns 'N' Roses, The Offspring, Nirvana, Velvet Revolver...
Segundo género de música que escuchais: puf, casi de todo... Hay poca música que me disguste, como por ejemplo el reggaeton y sus variaciones, el pop facilón (ese que tanto abunda últimamente) o el estilo "latino" de Bisbal y compañía, que suena siempre igual. No sabes si escuchas a Chayanne o a J. Lo. afónica perdía. Un tipo de música que no comprendo (y me fastidia bastante no hacerlo) es el flamenco.
Algun grupillo/musicos/artistas...: Desde Paco Ibáñez a SOAD, anda que no hay xD
Notas/Algo mas que añadir? Me encanta la música. Procuro que no pase ni un día sin escuchar algo y, aunque me da mucha pereza escuchar cosas nuevas, cuando lo hago descubro que me gustan muchísimos tipos de música. Por otro lado, soy de la opinión que si un disco te gusta, hay que comprar el original. Sí, las discográficas y la SGAE apestan, pero me gusta que los cantantes que hacen música que me llega puedan vivir de ello y sacar más discos.
:musico: :musico: :musico: :musico:
Donde se ponga Camela y Bertin Osborne
Por otro lado, soy de la opinión que si un disco te gusta, hay que comprar el original. Sí, las discográficas y la SGAE apestan, pero me gusta que los cantantes que hacen música que me llega puedan vivir de ello y sacar más discos.
Si lo que quieres es apoyar al artista, vete a sus conciertos; un artista saca mucho más dinero por una entrada que por un disco vendido, y el precio no es muy distinto.
Si lo que quieres es apoyar al artista, vete a sus conciertos; un artista saca mucho más dinero por una entrada que por un disco vendido, y el precio no es muy distinto.
También lo hago. :D
Además un artista no puede permitirse dar conciertos si no alcanza un cierto nivel de ventas.
Molondro
05/06/2006, 05:58
Venga va, me aburro
Género de música que mas frecuentemente esuchais: Rock, Pop, Hip-hop
Grupos/musicos/artistas...:Arcade Fire, Astrud, Dawholeenchilada, Despistaos, Dikers,
Dire Straits, Extremoduro, Marea, Platero/Fito, La Fuga, La oreja de Van Gogh, Nirvana,
Queen, SFDK, The Clash, The Who, Violadores del Verso...
Segundo género de música que escuchais:¿?
Algun grupillo/musicos/artistas...:¿?
Notas/Algo mas que añadir?:Pasen todos una buena noche.
También lo hago. :D
Además un artista no puede permitirse dar conciertos si no alcanza un cierto nivel de ventas.
Pues yo tengo amigos que dan conciertos y no tienen ningún disco a la venta Otra cosa es que quieran dar una gira internacional :rolleyes:
Aunque tengo que confesarme de haber comprado algún disco orignal, aunque sólo después de haberlo escuchado una cuantas veces y darme cuenta de que lo quiero, aunque sea por coleccionismo (quiza el día de mañana no tenga ningún aparato capaz de reproducir CDs, al igual que hoy no tengo para escuchar vinilos).
Hoy mismo he visto un puesto que han instalado en el Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), todo de discos raros. Incluso de mis artistas favoritos (Dream Theater) tenían rarezas de las que nunca había oido ni hablar, y eso que conozco (o eso creía) toda la discografía oficial y casi toda la "extra-oficial". Pero claro, 24€ por un disco que es un directo de vete a saber que calidad sonora y post-edición... es un delito...
Soy alguien de gustos musicales bastante... especiales (por no decir freaks), y últimamente ando un tanto desesperado por encontrar un tipo particular: música coreana. Bulldog Mansion - Happy Birthday to me. Son coreanos y cantan en coreinglis, pero bueno...
Pink Floyd es dios y King Crimsom....mmm Jesus.
Género de música que mas frequentemente esuchais:Rock, Power Metal, clásica
Grupos/musicos/artistas...: Siniestro Total, con diferencia marcaron mi infancia
Segundo género de música que escuchais:Power Metal
Algun grupillo/musicos/artistas...:Kamelot, Stratovarius, etc...
Notas/Algo mas que añadir?:kk de jip-jop, rap, regetton, gitaneo
Género de música que mas frecuentemente escuchais: Alternativo
Grupos/musicos/artistas...: Graham Coxon, Placebo, Pixies, Radiohead, Antonia Font, Strokes, The Delays, The Smiths, Blur, Depeche Mode...
Segundo género de música que escuchais: 80's disco
Algun grupillo/musicos/artistas...: Rick Astley, Fundacion Tony Manero, The Buggles, A-ha, todo lo que utilice sintetizador...
Notas/Algo mas que añadir? Me he vuelto a perder el Primavera Sound, malditos examenes...
alvarotorre
06/06/2006, 02:36
Género de música que mas frequentemente esuchais:Rock, Punk Rock
Grupos/musicos/artistas...:Reincidentes, Kuero, Segismundo Toxicomano, Kaotiko....
Segundo género de música que escuchais: Folk
Algun grupillo/musicos/artistas...: Berrogüetto, Luar Na Lubre, Fía Na Roca...
Notas/Algo mas que añadir?: No
Género de música que mas frequentemente esuchais: Heavy Metal y sus variantes excepto el Black y el Death.
Grupos/musicos/artistas...:judas priest, saxon, stryper, malmsteen, vai, blind guardian, savage circus, axel rudi pell, skid row, accept, alcatrazz, black sabbath, iced earth, gamma ray, primal fear, helloween, impellitteri, leatherwolf, slayer, symphony x, motorhead, manowar, dio, baron rojo, sangre azul, panzer, banzai, angeles del infierno, dream theater, anvil, avalanch, avantasia, CoB, ark storm, astral doors, cacophony, dickinson, maiden, ensiferum, equilibrium, elvenking, rhapsody, hammerfall, feinstein, angra, marty friedman, kamelot, loudness, manilla road, metallica, megadeth, ozzy, pretty maids, running wild, turisas :qpalmo:, wintersun, wasp, edguy, udo, twisted sister, exciter, mcauley shencker group, virgin steele, obus, girlshool, metal church, beyond fear, dark illusion, cirith ungol, riot,..........todo el undergroud y epic metal de los 80........los q faltan y los q quedan.
Segundo género de música que escuchais:Hard Rock
Algun grupillo/musicos/artistas...:eavenrude, motley crue, glenn hughes,acdc, rainbow, journey, sandalinas, deep purpe, led zeppelin, queensryche, russel allen & jorn lande, europe, scorpions, gary moore, david lee roth, kiss, cult, royal hunt, hanoi rocks, zz top, ufo, baton rouge, alice cooper, danzig, house of lords, liberty n justice.......
Notas/Algo mas que añadir?: Metal is the Law [wei5] (http://www.youtube.com/watch?v=t6GP4-uoU4w)
Ya que estamos hablando de música, a los que les guste el hip-hop, bajaros la nueva maqueta de zero-positivo... hay una canción muy buena llamada playstation (nos os engañeis con el nombre) en la que habla de las consolas, y de cuando jugaban en la infancia... muy chula la canción, jejeje. Me quedo con la siguiente rima (de la canción):
"Hip-hop de plata, me mantuvo al día, crecí comiendo setas y explorando tuberias"
Ale bajaros la maqueta y de paso la escuchais que esta bastante bien...
CHUKNANO
11/06/2006, 02:31
Ya que estamos hablando de música, a los que les guste el hip-hop, bajaros la nueva maqueta de zero-positivo... hay una canción muy buena llamada playstation (nos os engañeis con el nombre) en la que habla de las consolas, y de cuando jugaban en la infancia... muy chula la canción, jejeje. Me quedo con la siguiente rima (de la canción):
"Hip-hop de plata, me mantuvo al día, crecí comiendo setas y explorando tuberias"
Ale bajaros la maqueta y de paso la escuchais que esta bastante bien...
Bajando....antes de ayer escuche un tema de ellos,el de Sayanaya que da titulo a la maqueta y uno es clavadito al tote jeje.
uno es clavadito al tote jeje.
Ya, ultimamente hay muchas copias del tote... un claro ejemplo es celedonio(el ganador de la batalla de gallos de sevilla).
Por cierto, el dj de este grupo, dj wilor, está apadrinado por dj makei (para mi uno de los mejores) y siempre se lo lleva a los conciertos con juaninacka etc.. no se si te sonara, bueno, si has visto el documental sevilla city, el que sale en los platos junto con el makei.
CHUKNANO
11/06/2006, 02:54
Ya, ultimamente hay muchas copias del tote... un claro ejemplo es celedonio(el ganador de la batalla de gallos de sevilla).
Por cierto, el dj de este grupo, dj wilor, está apadrinado por dj makei (para mi uno de los mejores) y siempre se lo lleva a los conciertos con juaninacka etc.. no se si te sonara, bueno, si has visto el documental sevilla city, el que sale en los platos junto con el makei.
Como no voy a conocer al Juani que fue integrante de la alta escuela con el Tote :D y al makei igual,es uno de mis preferidos junto al Dj yulian y Acción Sanchez.
Género de música que mas frequentemente esuchais: Un poco de todo, pero especialmente pop electrónico.
Grupos/musicos/artistas...: Depeche Mode, Kraftwerk, The Cure, Björk, Broken Social Scene, Arcade Fire, Fangoria, !!!, Autechre, Basement Jaxx, Bloc Party, Antònia Font, Joy Division, New Order, Ladytron, Orbital, Pet Shop Boys, Saint Etienne, Sr. Chinarro, Los Planetas, Astrud, La Buena Vida, Stereolab, Henry Mancini, Ennio Morricone, Pixies, Aviador Dro, Family, Tortoise, Squarepusher, Nine Inch Nails, ...
Segundo género de música que escuchais: Chipmusic (música hecha con ordenadores antiguos o Gameboy)
Algun grupillo/musicos/artistas...: Casi todo lo de aquí (http://www.8bitpeoples.com/discography_gfx.php).
Notas/Algo mas que añadir?: Esta noche ceno pizza, que no tengo ganas de cocinar.
< - >
Notas/Algo mas que añadir? Me he vuelto a perder el Primavera Sound, malditos examenes...
Tío, coincido contigo en casi todos los grupos/estilos que has puesto. Y respecto al Primavera... tranquilo que no fue nada del otro mundo. :)
Como no voy a conocer al Juani que fue integrante de la alta escuela con el Tote :D y al makei igual,es uno de mis preferidos junto al Dj yulian y Acción Sanchez.
Nada... pues de aquí a unos añitos esos ni te sonaran comparados con dj juangui XDD
Salu:brindis:
CHUKNANO
11/06/2006, 17:49
Nada... pues de aquí a unos añitos esos ni te sonaran comparados con dj juangui XDD
Salu:brindis:
Eres Dj de hip hop? No lo sabia,un día me tienes que pasar una basecilla scratcheando jeje