PDA

Ver la versión completa : GP2X v.2.0 revisada en HG

firesign
24/05/2006, 00:06
Hola. Ahora que ha salido la version revisada de la GP2X, con nuevo joystick, nuevo firmware ya instalado, protector de pantalla incorporado, etc... ¿Es la que esta a la venta en GP2X? Si aun no es esa, ¿cuando lo estara?

Anarchy
24/05/2006, 00:14
Hola. Ahora que ha salido la version revisada de la GP2X, con nuevo joystick, nuevo firmware ya instalado, protector de pantalla incorporado, etc... ¿Es la que esta a la venta en GP2X? Si aun no es esa, ¿cuando lo estara?
Hola:

¿Protector de pantalla incorporado? :confused:

Todas las consolas que vendemos salen con el firm 2.0 y verificadas. Las nuevas MK2 deberían estar disponibles a finales de esta semana o principios de la siguiente y se verán claramente diferenciadas en la web.

Un saludo
Anarchy

pakoito
24/05/2006, 00:15
Anarchy podrias pasarte un segundo por los foros de HG y reponderme a la pregunta sobre las DS lite americanas ahora que se saben ambos precios???

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?p=9028#post9028

Gracias!

firesign
24/05/2006, 00:26
Si, Anarchy, es lo que he visto en varias web, en las que decian que traen un protector de la pantalla de mas calidad y ya colocado de fabrica.

Sin embargo, si tu me dices que no sabes nada de ello, me lo creo mucho mas de ti ;)

Un saludo.

ivanpd
24/05/2006, 00:44
Si, Anarchy, es lo que he visto en varias web, en las que decian que traen un protector de la pantalla de mas calidad y ya colocado de fabrica.

Sin embargo, si tu me dices que no sabes nada de ello, me lo creo mucho mas de ti ;)

Un saludo.

probablemente a lo que tu llamas protector de pantalla, se refiera al plastico que tu ponias en las anteriores para tapar la pantalla, lo cual es la pantalla en si, pero eso no es un protector de pantalla, es la pantalla :D