PDA

Ver la versión completa : ...tweaker en 2.0?

WaRGiZaM
23/05/2006, 20:57
hay alguna aplicacion de tipo cpu/lcd tweaker para el firm 2.0? me dijeron en otro foro que el actual no funciona, y antes de que me echeis la bronca, por si acaso os digo, he intentado buscar y el maldito buscador no me funciona, me da fallo.

Un saludo.

chipan
23/05/2006, 21:01
Creo que el selector permite tweak; al menos lo permite con el gngeo, pero claro, el gngeo permite tweak de por si, asi que no se si el selector o el propio emu.

kounch
23/05/2006, 21:17
Creo que el selector permite tweak; al menos lo permite con el gngeo, pero claro, el gngeo permite tweak de por si, asi que no se si el selector o el propio emu.Hola
efectivamente, se puede utilizar el selector para hacer un lanzador que permita reajustar las velocidades. Para ello necesitas el CPU/LCD Tweaker, y adaptar a tu gusto la configuración que viene en el ejemplo "Firmware 1.4 Launch" junto con el selector.

Un saludo
kounch

EDIT: Acabo de recordar que este tema se trató en su día para el firmware 1.4.0. En este hilo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27974&page=2&highlight=selector+lanzar) tienes instrucciones sobre como hacerlo usando el selector. Si decides usar esa opción, te aconsejo que cambies el selector incluido por la última versión, que funciona mejor y tiene más opciones.

WaRGiZaM
24/05/2006, 20:34
muchas gracias a los 2 :brindis: