Sentaro
23/05/2006, 20:25
He leído todos los posts que he encontrado sobre esto, pero no consigo que me funcione.
Tengo el juego en la carpeta por defecto : Tarjeta_SD/games/uqm/
He probado a descomprimir el fichero noseque.0.4.0.uqm en la carpeta content y no funciona.
Lo he probado sin descomprimir y tampoco va bien. Incluso he probado de ponerlo en games/uqm/content/packages (tanto descomprimido como sin descomprimir) y no funciona.
Solo consigo dos cosas : o salta al menú de la gp2x o se me queda la pantalla en negro después de haber visto durante un segundo un puntero de ratón en la esquina superior izquierda.
Para más señas, mi gp2x tiene el firmware 2.0.0.
¿Es posible que esto suceda por el firmware?
Creo que cuando se instala el firmware se borra la nand. ¿Es posible que me falten algunas libs?
A ver si alguien consigue ayudarme.
Gracias y disculpad las molestias.
Tengo el juego en la carpeta por defecto : Tarjeta_SD/games/uqm/
He probado a descomprimir el fichero noseque.0.4.0.uqm en la carpeta content y no funciona.
Lo he probado sin descomprimir y tampoco va bien. Incluso he probado de ponerlo en games/uqm/content/packages (tanto descomprimido como sin descomprimir) y no funciona.
Solo consigo dos cosas : o salta al menú de la gp2x o se me queda la pantalla en negro después de haber visto durante un segundo un puntero de ratón en la esquina superior izquierda.
Para más señas, mi gp2x tiene el firmware 2.0.0.
¿Es posible que esto suceda por el firmware?
Creo que cuando se instala el firmware se borra la nand. ¿Es posible que me falten algunas libs?
A ver si alguien consigue ayudarme.
Gracias y disculpad las molestias.