PDA

Ver la versión completa : Fotos Y Videos Exclusivos De La Revolution

xan_vision
23/05/2006, 21:17
Wenas:

Aqui os dejo los primeros videos e imagenes que recogí de la Revolution (lo siento, pero prefiero llamarla asín).

Iré ampliando cuando pueda con mas fotos y videos, asi como mis impresiones.

Mientras, si quereis preguntar cualquier cosa, no os corteis please, intentaré contestar lo que sepa.

Gracias a todos los que me habeis dado las gracias por la info de estos dias. Y a todos: Que los disfruteis :brindis:

Xan.

xan_vision
23/05/2006, 21:19
2ª parte.

Mergos
23/05/2006, 21:19
Gracias tío.
Veamos los videos..:D

Wild[Kyo]
23/05/2006, 21:20
Yo tengo unas preguntas.

¿Que te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿Es cierto que el stand de Nintendo estaba tan a petar?

freakstyler
23/05/2006, 21:24
Muchisimas gracias Xan. Alla va mi pregunta:

Se ha dicho que los movimientos de espada del Red Steel eran predefinidos, no tenian libertad. ¿es cierto?

:brindis:

Mergos
23/05/2006, 21:26
¿Has jugado al Red Steel? Si es así: ¿El control de la espada, como de preciso es? ¿Puedes hacer los movimientos que tú quieras o sólo se limita a mover el revomando de un lado para otro para dar "tajadas"?
Gracias por la currada.

EDITO:

Muchisimas gracias Xan. Alla va mi pregunta:

Se ha dicho que los movimientos de espada del Red Steel eran predefinidos, no tenian libertad. ¿es cierto?

:brindis:
Te me has adelantado...:brindis:

stalker
23/05/2006, 21:28
Ya te contesto yo a lo del Red Steel.

En la versión del E3, ni control rpeciso ni dar tajadas: mueves el chisme y depsués tu muñecote mueve la espada en la pantalla.

Un chasco, pa que engañarnos, a ver si lo mejoran.

Fuente: cualquier web.

SilentSei
23/05/2006, 21:30
Yo sabía que habían quitado/censurado a las "babes" pero lo de la jamba esta de nintendo (la del polo azul)...Tampoco hacía falta, eso es pasarse!!!!!

Mergos
23/05/2006, 21:43

En la versión del E3, ni control rpeciso ni dar tajadas: mueves el chisme y depsués tu muñecote mueve la espada en la pantalla.

Pues vaya chasco...:mad:
Esperaba que se pudiese tener mayor "control" (y nunca mejor dicho) sobre el movimiento de la espada.
Pero bueno, que se le va ha hacer. Habrá que verlo en vivo para saber lo que se siente jugando.:D

Propeller
23/05/2006, 21:48
http://video.google.com/videoplay?docid=-7888968777839133832

Ahí teneis un video de Red Steel funcionando a las órdenes de un muchacho. Yo no veo el control tan mal.

Propeller

freakstyler
23/05/2006, 21:53

Ya, si como digo lo he leido pero queria que algun consumidor "in situ" me lo confirmara...

< - >
Propeller apestas a ajo hoy :brindis:

SilentSei
23/05/2006, 22:00

Pensad que no es una versión final del juego, se notaba en todos los aspectos que aún le quedaba trabajo para estar listo. Pero al menos era ingame...

cHukAs
23/05/2006, 22:15
Gracias por las fotos y el video, pero pa otra vez, menos fotos de la consola y mas fotos de la chica que esta jugando xDDD

Dullyboy
23/05/2006, 22:15
¿Y de la morenita que está jugando no tienes video?, aun sin verle la cara yo creo que esta mejor que muchas de las "babes" que ponían antes.

Makoe
23/05/2006, 22:17
Bueno es solo la presentacion , esperemos que mejore bastante. Sim embargo el control con la pistola , es igual que lo esperados. El de la espada tiene mucho que mejorar.

Yataran
23/05/2006, 22:30
Solo comentar que he visto el video que dice Propeller y me ha dado mejor impresión que lo visto en el E3... Y eso que solo parece ser un modo de prácticas. ¿Por qué? Bueno, por que me parece que en esa "demo" la cámara gira con una mayor rapidez. Después de ver los videos del E3 me había quedado la impresión de que la cámara iba más bien lenta al girar, pero en este otro vídeo parece que va mejor.

xan_vision
23/05/2006, 22:55
Aqui dejo la tercera parte. Incluye el video que yo veo mas jugoso:

Ser trata de una demo en un espacio que ocupaba el centro del stand, y de la que no se ha hablado mucho.

Empieza con un tio tocando la bateria, y cuando se cansa de estar donde está, empieza a moverse por toda la habitación. Por supuesto, el mando sigue detectando la posición sin ningun error.

Cuando lleva un rato, se une un segundo "batera" y empeiza a hacer un duo con el otro, aporrenado todo lo que pueden, sin que la consola aprecie ningún problema en al detección, aun cuando los 2 estan sacudiendo los mandos freneticamente y en todas las posiciones posibles, moviendose a la vez, y entremezclandose en sus caminos y posiciones hacia la consola. Sencillamente impresionante.

En cuanto a las preguntas, paso a responderlas:

- Me apunté en la lista de espera para jugar al Red Steel, pero tras estimar el tiempo de espera en 1 hora, luego me dijeron que tenia que esperar otra hora mas por las interrupciones de los invitados "vip", asi que pasé del trema y me dediqué a esperar en otro juego que fuese mas acesible.

- El juego que probé fué el "NECRO NESIA" que es un survival horror en 3ª persona, y usas el mando para controlar la linterna y al chico protagonista:
¿Impresiones?: Pues un control incomodo, pero no por culpa de la consola, sino del juego. Para mover la linterna, no sé porque le han puesto que tengas que pulsar antes un boton, lo cual te despista y lo hace poco intuitivo. Parecia no estar muy avanazado en el desarrollo (aunque tampoco era de los mas primitivos), asi que será cuestión de refinamiento.

- El control del Red Steel SI ESTA PREDEFINIDO. (Por cierto: en el otro video que alguien ha puesto, ademas de que se vé mal, no sale nada del sable) No sé si porque lleva poco tiempo en desarrollo, si porque los de Ubi son inútiles, o para que los movimientos sean mas efectivos. Mi impresión es que también se hace para facilitar los movimientos, para que no te acabes cansando, porque era mas efectivo hacer leves movimientos que "sugirieran" el mandoble, que pegarse la matada de intentar imitar a un espadachin

- El stand de Nintendo estaba mas o menso entre las zonas de mas interes del E3, pero tampoco mas. Eso si: La parte para ver la Wii era una zona reservada a la que se accedia con invitación especial o tras esperar una cola. Y la cola era la cosa mas bestia que he visto en mi vida. Daba la vuelta al stand y hacia otra vuelta doble. Debian tener como unas 3 horas de espera o mas. Afortunadamente yo entré con alguien de Nintendo y no tuve que esperar, porque si no, moriria. por supuesto, no habia nada en el stand de sony ni en ninguna otra parte del E3 que tuviera tanta expectación. Si acaso, lo mas parecido era la cola de espera por el Spore.

- La morenita del stand estaba bastante bien, pero la mejor "babe" del E3 con diferencia (al menos, en cuanto a fisico) es una que no ha salido en ninguna lista:la modelo que hace de Lara Croft este año.

Tiene una figura absolutamente increible, y eso que yo conocí a la rubita esta (Lisa Gleave)que tanto ha gustado este año (y que ya es una clasica del E3), que también es preciosa, pero no es tan "perfecta" como la otra.

Luego eomentaré mas impresiones sobre el juego que probé (si os interesa) y sobre los demas, y pondré otro video donde sale el juego que mejor competía gráficamente con los de ps3 y 360. Increible que fuese de EA. Podeis seguir dejando todas las preguntas que querais.

xan_vision
23/05/2006, 23:07
las 2 partes que faltan del video sobre las baterias.

mortimor
23/05/2006, 23:21
Muchas gracias Xan :)

Eso de la bateria es la hostiaaaa [Ahhh] [Ahhh]

El Madden '07, me agrada ver que mencionas lo de los graficos de ese juego, porque a mi tambien me sorprendio cuando lo vi en imagenes y videos. Esta perfectamente al mismo nivel qeu el de X360 [wei4]

pakoito
24/05/2006, 00:14
xan, para que compañia trabajabas tu??? esq nos lo estuvimos preguntando el otro dia y nadie se acordaba.

Gracias por todo el material y los Spoilers ^^

xan_vision
24/05/2006, 04:46
xan, para que compañia trabajabas tu??? esq nos lo estuvimos preguntando el otro dia y nadie se acordaba.

Gracias por todo el material y los Spoilers ^^

Trabajo en ENIGMA. Creo que lo he comentado alguna vez, anteriormente

pakoito
24/05/2006, 05:26
Uh! los de Warleaders!!! que tal va el juego??? para cuando en las estanterias????

phenix
24/05/2006, 05:39
el mando "normal" parece un pelin incomodo tan plano no?

xan_vision
25/05/2006, 18:06
Uh! los de Warleaders!!! que tal va el juego??? para cuando en las estanterias????

SPOLIER:

Aviso: esta info es secreta. Abril-Mayo de 2007. Acabaremos el desarrollo hacia navidades de este año, pero como es un juego tan grande y complicado, requerirá unso 6 meses de testeo y ajustes de jugabilidad.

El juego va muy bien. Nos falta retocar un par de texturas y niveles de colores, porque no conoseguimos la estetica que queremos. En cuanto esté (cosa de un par de semanas, como mucho un mes), comenzaremos a poner material grafico (imagenes, videos) y noticias en todas las principales webs. Creemos que ya es hora de publicitarnos.

< - >

el mando "normal" parece un pelin incomodo tan plano no?

El mando es un "remake" del de NES y Supernes. Esa oarece ser la idea de Nintendo. Según lo que te parezcan esos, te parecerá el nuevo. Aunque los materiales son mejores y mas suaves.

pakoito
25/05/2006, 19:30
Uh!!! No necesitareis un BT para este verano?? Yo me apunto...

xan_vision
25/05/2006, 19:37
Uh!!! No necesitareis un BT para este verano?? Yo me apunto...

Pues has dao en la diana :D . No se si para este verano, pero para a lo largo de este año seguro. Cuando hagan falta lo anunciaré.

Eso si, seleccionaremos gente que controle de juegos de estrategia y RTS y que le molen, para que pueda opinar con algo de propiedad.

pakoito
25/05/2006, 19:41
Ok, pero por favor podrias tenerme en cuenta como el primero que lo pidio y de los que mas interes tiene??? Dispongo de todos los periodos vacacionales y no me importa mucho el moverme.

Donde tendria que hacer los testeos?? en casa o en las oficinas del estudio?? donde esta???

Como jugador de RTS me defino como jugador intermedio, conozco las bases, he jugado a bastantes tanto en tiempo real como por turnos, desde Starcraft hasta Armies of Exigo pero no soy experto en ninguno, ni he jugado/ganado campeonatos y la maquina en dificil me suele igualar en la mayoria de los juegos...