PDA

Ver la versión completa : Información Dockstation (precios, disponibilidad, etc...)

Anarchy
23/05/2006, 19:49
Hola:

Por fin me han enviado información "palpable" sobre la "Dockstation" o "GP2X Interface Board".

Se van a fabricar dos versiones. La primera, que estará disponible en Junio, será sin caja, es decir, la "Interface Board" tal cual, con las tripas al aire, pensada para desarrolladores. En Agosto se fabricará una tirada con caja, que probablemente será más cara.

El precio orientativo de venta al público es de 39€. Podría variar un poco dependiendo de las aduanas, gastos de gestión y envío, etc...

¿Qué tiene la GP2X Interface Board?

http://www.gp32spain.com/imagenes/gp2x_interface_board.jpg

1.- Puerto EXT para conectar la GP2X.
2.- Puerto RS232 para monitorización y desarrollo.
3.- Entrada de alimentación 3V (se precisa adaptador regulado no incluído). Este adaptador no es preciso en las nuevas MK2 si se usan dispositivos usb de bajo consumo (de los que se alimentan de la propia conexión usb), pero sí si se van a usar dispositivos de mayor consumo y es necesario para todos los dispositivos en el resto de GP2X.
4.- RCA de sonido (Izquierda).
5.- RCA de sonido (Derecha).
6.- Salida de TV / Conector S-Vídeo.
7.- Puerto J-TAG. Se incluye un sistema realmente simple de recuperación del firmware. Basta con meter una SD con el boot y ejecutar un programa en el PC con la consola conectada al J-TAG.
8.- Cuatro puertos USB. Soporte para joyticks, discos duros, teclados, ratones, etc... etc... Los discos duros deben estar formateados en FAT32.
9.- Luz de uso de USB.
10.- Luz de funcionamiento del Interface Board.
11.- Sin uso.

Teniendo en cuenta el precio orientativo final (39€) y las características, me gustaría saber cuantos están interesados en unidades de la remesa de Junio (sin caja), para poder cerrar un pedido de unidades y no quedarme corto o pasarme por mucho :)

Un saludo y gracias
Anarchy

BuD
23/05/2006, 20:00
No se si el precio es justo o no si contamos que no tiene ni caja, pero creo que yo si que me compraria una de estas.
EDIT: Ahora q pienso... Anarchy, no podrias pedir una de muestra a GPH y probarla? no vaya ser q tambien la caguen y se caigan los conectores :confused:
Antes de pillarme nada, me gustaria estar seguro de q no se rompera con una simple brisa.:D

JimmySlam
23/05/2006, 20:07
hummm. interesante. es decir ke se necesita enchufarlo a la luz cuando usamos usb ke necesitan alimentacion? para lo demas no hace falta no?

FlipFlopX
23/05/2006, 20:07
3.- Entrada de alimentación 3V (se precisa adaptador regulado no incluído). Este adaptador no es preciso en las nuevas MK2 si se usan dispositivos usb de bajo consumo (de los que se alimentan de la propia conexión usb), pero sí si se van a usar dispositivos de mayor consumo y es necesario para todos los dispositivos en el resto de GP2X.
Y porque la MK2 no necesita alimentación??
Esto significa que la dock se alimentará del puerto serie¿?Si solo cambiaban la pantalla y el stick de una versión a otra no sé a que se debe el no necesitar alimentación tambien..

hardcrack
23/05/2006, 20:14
Eso significa que le podremos enchufar un stick usb wifi? O eso chupa mucho? :D

Yo lo que veo más útil es lo del j-tag, por si alguien se carga la consola al actualizarla. Lo demás yo no haría uso... Así que no creo que me interese.

Ya ves, eso de conectarle un teclado y un ratón, si se puede jugar al Doom, sería un puntazo :D:D:D

chipan
Interesante pero un poco carete para el uso que le voy a dar (usb y tvout), todo depende de mi situación económica en ese momento. De momento a mi no me la reserves ;)
Edit: ¿Hace falta enchufar la consola aparte?

Uncanny
A mi me interesa la Dockstation, pero la preferiría con caja, sin ella y con todo fuera no me imporataría si la hubiera hecho yo, pero que sea "oficial" y así tal cual me resultaría algo cutre, por así decirlo, que la primera remesa venga sin caja y cueste cerca de 40 lerus... me lo pensaré un poco y si no espero a Agosto por una con caja :)

hardcrack
23/05/2006, 20:16
No me había fijado lo de tv-out, entonces, con este cacharrete no hace falta el cable, no? Bueno, aún así, para DivX ya tengo un buen reproductor en el salón :D

Wild[Kyo]
23/05/2006, 20:16
A mi se me antoja algo cara 39 euros, teniendo en cuenta que viene sin caja. :(

Meldinov
23/05/2006, 21:15
A mi mas que el precio(un poco cara) lo que mas me preocupa es eso de que en la MK2 no necesitamos alimentacion en segun que casos, pues indicaria que han cambiado otras cosas ademas del lcd y el joy.

thamurath
23/05/2006, 21:21
Buenas,

A mi me parece un poc carilla teniendo en cuenta que es la version sin caja y que se supone que esta pensada para los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que le estan dando vida a esta consola que de otra manera estaria muerta.

A mi el modelo sin caja no me interesa, pero si la gente lo prueba y no da problemas en cuanto a calidad de los componentes y tal si que me interesaria el modelo con caja, aunque al final solo lo use como jtag para mi merece la pena el poder estar tranquilo de no quedarme con un magnifico ladrillo negro.

Un saludo a todos!

:starw:

Anarchy
23/05/2006, 21:21
A mi mas que el precio(un poco cara) lo que mas me preocupa es eso de que en la MK2 no necesitamos alimentacion en segun que casos, pues indicaria que han cambiado otras cosas ademas del lcd y el joy.
Al parecer, pensando en la dockstation, han sacado voltaje extra por el puerto EXT, de ahí que esos dispositivos no precisen de alimentación extra.
Esto tiene también una parte negativa y es que mientras se use el puerto ext, o por ejemplo se active el modo usb host en la configuración de la consola, el consumo de esta se verá aumentado en mayor proporción aunque no se esté usando un dispositivo USB que la necesite.

JimmySlam
23/05/2006, 21:27
no me entero de lo de los 3v.

Es decir no hace flata enchufarla a la luz,pero hace falta tener un adaptador para los usbs ke necesitan algo de energy como ratones , pendrives etc..??? o como es eso?

tusksegundo
23/05/2006, 21:34
Pienso como la mayoria esta algo cara, aunke se le puede dar mil usos.... ke icoo.
Esperare con caja. Saludos

kounch
23/05/2006, 21:46
Hola
Yo estoy interesado, pero en la versión con caja de la tirada de Agosto.

Un saludo
kounch

FlipFlopX
23/05/2006, 21:47
no me entero de lo de los 3v.

Es decir no hace flata enchufarla a la luz,pero hace falta tener un adaptador para los usbs ke necesitan algo de energy como ratones , pendrives etc..??? o como es eso?

Así es,aunque supongo que para pendrives y ratones no necesitaras alimentación extra con la MK2 y para discos duros sí.

Cada día que pasa estoy más enfadado con los de GamePark Holdings y su F-100,no me gusta que nos hayan usado así,la verdad que una mierda la imagen que da esa empresa,espero que los cambios entre una y otra acaben aquí,no vaya a ser que los firms sean distintos para la MK2 y la F-100...

Ezequiel
23/05/2006, 21:58
hola, yo estoy muy interesado,me pillaria 2,:brindis:
un saludo

riptide
23/05/2006, 22:00
dudas varias sobre el "parato"

trae algun cable? (ext, serie, ...)
vale el alimentador de la gp2x para alimentar la placa? (es de 3,3v)

por lo que comentas supongo que cuando se conecta la gp2x alimenta a la base o es al contrario

saludos

Ezequiel
23/05/2006, 22:02
ehhh si se puede reservar decirlo,que me voy a pillar la mk2 me molaria que estuese el tvout y las "cajitas"[wei5]para el mismo pedido

Jeketerri
23/05/2006, 22:08
Junio es muy largo....
¿sobre que quincena cae???

Aiken
23/05/2006, 22:09
']A mi se me antoja algo cara 39 euros, teniendo en cuenta que viene sin caja. :(

A mi se me antoja un poco cara 39 euros, aun viniendo con caja, para lo que ofrece ;)

Para desarrolladores, quizas, para el resto de la gente, no la van a usar para nada :(

Anarchy: yo que tu solamente traeria con caja, bajo pedido/reserva, y negociando antes el precio con GPH ;)

Aiken

Ezequiel
23/05/2006, 22:14
y como se podria reservar???

Aiken
23/05/2006, 22:21
aunque al final solo lo use como jtag para mi merece la pena el poder estar tranquilo de no quedarme con un magnifico ladrillo negro.

en el supuesto caso de que la petaras, si se la mandas a Anarchy seguro que te la reflasea por un precio igual o inferior (no me he querido arriesgar a decir gratis) a lo que vale el dockstation ;)

Aiken

< - >

los cambios entre una y otra acaben aquí,no vaya a ser que los firms sean distintos para la MK2 y la F-100...

eso no se, pero que al ser la pantalla diferente haya emuladores que se vean mal en unas y bien en otras no seria la primera vez que pasa ;) aunque luego los programadores lo arreglen ;)

Aiken

guilleml
23/05/2006, 22:22
Yo por ese precio no me la voy a comprar, ni la versión con caja ni la sin caja, sinceramente, me parece excesivamente cara para lo que es.

cromenco
23/05/2006, 22:23
Yo estaria interesado en la version con caja. EL precio estaria ok en torno a 50€ con caja. Me llama la atencion que en la MK2 no haga falta alimentacion si es usb de bajo consumo.¿Han hecho muchos cambios en el hardware?.

Tambien, aunque se que no va en el topico: ¿Van a salir tambien los nuevos joystick?. Me pillaria las dos cosas al mismo tiempo, para aprovechar el envío..

dn@
23/05/2006, 22:33
taria bien, pero tiene dos puntos que me escaman:
a) alimentación: coñe, al final la consola va a parecer una planta de patatas, con tantos bultos colgando...
b) tamaño, los puertos USB se podrían montar 2 a 2, o ponerlos en vertical??? esque mirad el tamaño de un puerto, y multiplicadlo por cuatro, la bicha va a tener el tamaño de la cosola casi! :S

electron
23/05/2006, 22:34
Para desarrollo esta muy bien, pero para lo demas no veo utilidad... de hecho por mi se la pueden comer con patatas, cada vez estoy mas cabreado, y la idea inicial de empezar a hacer cosas para la maquina pasados los examenes me la borro de la cabeza.

Ademas del stick y la dockstation... que haran ahora? Una MK3 con pantalla tactil? Amos no me jodas...

Venga a añadir cosas y cosas... que yo sepa aun hay cosas que arreglar, antes de ponerse a hacer tanta caja... No quiero enchufar un disco, ni hacer un servidor, ni un mando... por dios quiero que sea portatil y que tenga autonomia...

BUHOnero
23/05/2006, 22:54
a mi me interesaba para poder conectar el disco duro externo, pero por 39€... como alguien no me diga más ventajas que pueda tener... y estoy de acuerdo con que al final de tanto cable, nos vamos a morir.

Duda: si mi disco duro externo es con alimentación propia, no necesitaría conectar la dockstation a la corriente, no? mmm...y que versión de firm se necesita para poder hacer esto? a partir de la 2.0 ya se puede?

guilleml
23/05/2006, 23:08
a mi me interesaba para poder conectar el disco duro externo, pero por 39€... como alguien no me diga más ventajas que pueda tener... y estoy de acuerdo con que al final de tanto cable, nos vamos a morir.

La verdad es que por ese precio te pillas otra SD de 1Gb y no tienes que andar con 2 kilos de artilugios en el bolsillo.

Anarchy
23/05/2006, 23:17
La verdad es que por ese precio te pillas otra SD de 1Gb y no tienes que andar con 2 kilos de artilugios en el bolsillo.
Si la Dockstation estuviera pensada solamente para sustituir a una tarjeta de memoria, apaga y vamonos.

El hecho de que lleve salida de TV es porque así se podría, por ejemplo, conectar la consola a la TV y dos mandos por usb para jugar a dobles a los emuladores (que lo soporten).
También se podría usar teclado y ratón en sistemas que lo permitan, monitorizar las aplicaciones para los desarrolladores, utilizar simultáneamente un disco duro, un mando, un teclado y un ratón o múltiples discos duros a la vez.
Todo esto sin contar el j-tag, que con el nuevo sistema que han ideado, es super simple reflashear las consolas.

Claramente está orientado para usarlo en aplicaciones "domésticas", no para llevártelo por ahí, pero con este artilugio, la GP2X adquiere una gran cantidad de nuevas posibilidades tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

Lo que debe ver cada usuario es si haría uso de estas posibilidades o no, en cuyo caso lógicamente no le interesaría para nada.

doble-h
23/05/2006, 23:25
yo tambien pillare uno, pero esperare a la version con caja, y tambien cuando haya algo para jugar dobles :D esto es lo mejor

se podra algun dia???

y tabien por k ahora pillare la mk2 y un par de kosas mas y me kedare sin blanca, y ahora mismo no me ace tanta falta

saludos

electron
23/05/2006, 23:40
Si la Dockstation estuviera pensada solamente para sustituir a una tarjeta de memoria, apaga y vamonos.

El hecho de que lleve salida de TV es porque así se podría, por ejemplo, conectar la consola a la TV y dos mandos por usb para jugar a dobles a los emuladores (que lo soporten).

Claramente está orientado para usarlo en aplicaciones "domésticas", no para llevártelo por ahí, pero con este artilugio, la GP2X adquiere una gran cantidad de nuevas posibilidades tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

Pero, con todo el respeto Anarchy, esto no tiene sentido. Para hacer esto te compras una xbox de las viejas de segunda mano por 60 euros, o conectas el ordenador a la tele... A mi lo del cable TVOut me parecio buena idea si, pero como reproductor de peliculas... para jugar en la tele ya hay otras cosas... creo yo.

Si alguien quiere jugar en la tele, no se compra una portatil. Me pareceria mas logico sacar un cable para conectar dos GP2X y jugar a dobles...

Lo unico que tiene sentido es el J-Tag

guilleml
23/05/2006, 23:40

También se podría usar teclado y ratón en sistemas que lo permitan, monitorizar las aplicaciones para los desarrolladores, utilizar simultáneamente un disco duro, un mando, un teclado y un ratón o múltiples discos duros a la vez.
Todo esto sin contar el j-tag, que con el nuevo sistema que han ideado, es super simple reflashear las consolas.

Lo que debe ver cada usuario es si haría uso de estas posibilidades o no, en cuyo caso lógicamente no le interesaría para nada.

Ya sé que no pretende sustituir a una SD, pero no me podrás negar que la mayor atracción de ese dispositivo son los puertos USB, y sí, sirven para conectar mandos, pero...creo que muchos pensábamos en discos duros (o mp3).

Si le diese muchísima importancia a poder jugar en la tele y con mandos, teclados...pues no me habría comprado una consola portátil.

El dockstation ofrece bastantes posibilidades a un precio desorbitado y la mayoría de las posibilidades ofrecidas no le interesan demasiado a los que sólo usan la consola para echar partidas y ver alguna peli.

JimmySlam
24/05/2006, 00:01
exacto , ke pasa si solo kieres usb porke el rs232 te la pela , el tv, tmb porke ya tienes el cable, y ... no tiene mas no?

osea pagar unos 50 euracos por tener usbhost. eso no esta bien que digamos , deberian sacar una version reducida de la dock station me da a mi. ke tos los ke tenemos el tv out .. ke hacemos con el? todos los ke no son programadores y quieran enredar de cojones, que hacen con el rs232 teniendo usb? No se no me convence esto. Que conste que siempre suelo ver las cosas positivamente.

Saludos!

Anarchy
24/05/2006, 00:24
Pero, con todo el respeto Anarchy, esto no tiene sentido. Para hacer esto te compras una xbox de las viejas de segunda mano por 60 euros, o conectas el ordenador a la tele... A mi lo del cable TVOut me parecio buena idea si, pero como reproductor de peliculas... para jugar en la tele ya hay otras cosas... creo yo.

Si alguien quiere jugar en la tele, no se compra una portatil. Me pareceria mas logico sacar un cable para conectar dos GP2X y jugar a dobles...

Lo unico que tiene sentido es el J-TagSi no le ves el sentido, entonces es simplemente que no eres uno de los potenciales usuarios de la dockstation, ni más ni menos.

Las posibilidades que le da a la GP2X son precisamente, además de todas las relativas a la programación, que las vamos a obviar, las de combinar una portátil (si quiero me la llevo a la calle), con una consola de sobremesa.
Si tengo que irme de viaje y puedo elegir entre la GP2X y una dockstation o una Xbox, pues qué quieres que te diga... Si en mi último viaje hubiera tenido la Dockstation y por entonces hubiera sido factible usar dos mandos con la consola conectada a la tele (porque estuviera implementado), menudos vicios nos hubiésemos echado Amaia y yo al MAME, por poner un ejemplo.
Y si luego me apetece llevármela a la calle, lo hago. Las diferencias son evidentes y cada uno podrá verle sus ventajas e inconvenientes.

Sobre lo de haber hecho unidades con funciones separadas (solo usb, solo puerto rs232, etc...), si llegan hacerlo así, fijo que las quejas hubieran sido pidiendo que lo hubieran puesto todo en un solo aparato, además de que posiblemente la rebaja no sería proporcional, sino que saldría poco más barato por quitarle funcionalidades.

En definitiva, este aparato está claramente orientado a desarrolladores y a usuarios que quieran sacar un poco más de jugo a la consola con esas funcionalidades extra. Estoy seguro de que en GPH no esperan que la compren todos los usuarios finales, de lo contrario fabricarían grandes cantidades y su precio se vería notablemente reducido. :rolleyes:

WORMSXP
24/05/2006, 00:47
A mi me interesa la Dockstation, pero la que salga con cajita no de estas de la primera remesa, eso sí: siempre que el precio no se suba demasiado. Lo único que me mosquea es que los compradores de la MK2 puedan alimentar dispositivos de bajo consumo directamente desde la consola sin tener que andar con cablecitos por medio y yo no (no me malinterpreteis: lo que me molesta no es que los nuevos compradores tengan esas ventaja, sino el que yo no las tenga).

Yo no sé cuanta electricidad consumirá un adaptador WIFI-USB, pero mi principal interés en comprar la Dockstation era para usar uno en combinación con un miniteclado y un miniratón, pero si tengo que buscar un sitio para enchufarlo todo, pierde la principal utilidad que le pensaba dar (además del JTAG). Para conectarle dispositivos de almacenamiento masivo y como consola domestica, no creo que la use demasiado.

Para cualquiera que tenga una mínima idea de electrónica: ¿sería factible (y fácil) añadirle una batería pequeña (de móvil, PSP o similares) y que la DockStation coja la electricidad que necesite desde ahí? Suponiendo que le conectamos solamente 4 dispositivos de bajo consumo (lease => wifi, teclado, raton, mando/pendrive)... ¿cuanta autonomía podría conseguir con una batería de estas características? ¿Sería fácil de integrar en el interior (o alrededor) de la caja o aumentaría mucho el volumen y el cableado?

Es que mi principal idea era usar la GP2x + Dockstation como un miniordenador portatil de poca potencia (entre otras cosas).

JimmySlam
24/05/2006, 01:09
exacto, o conectarte a wifi desde la calle. y si tienes ke andar enchufando, se le kita la cosa bonita que tiene la consola (portabilidad)

electron
24/05/2006, 01:43
En definitiva, este aparato está claramente orientado a desarrolladores y a usuarios que quieran sacar un poco más de jugo a la consola con esas funcionalidades extra. Estoy seguro de que en GPH no esperan que la compren todos los usuarios finales, de lo contrario fabricarían grandes cantidades y su precio se vería notablemente reducido. :rolleyes:

Es que encima es eso... vamos a hacer un aparatito para que se lo compren los que quieran programar, asi ademas de hacernos el software nos pagan... Y no es por ser cínico, es que al final será verdad que manejaremos el microondas con un cable ext, por cortesía de GPH.

P.D.: Y que conste que estoy muy contento con la consola, y me alegro de haberla comprado. Pero los de GPH son mas cínicos que yo.

saboteur
24/05/2006, 02:38
Depende del precio de cada versión. Si la versión con caja tiene un precio muy similar a la sin caja, me la pillaría. Si la diferencia es abismal, cogería la primera versión sin caja.
Eso sí, me gustaría saber si van a traer algún tipo de cable, por lo menos el J-TAG para conectarla a la gp2x.

lib
24/05/2006, 02:48
En primer lugar, yo en un futuro compraria la dockstation.

pegas??

yo creo que 4 usb es demasiado, con 2 era suficiente y el que quiera mas que ponga un hub usb

lo que si me parece bien es que saquen un jtag+salidatv etc por que si hacen solo el jtag tienes que tener 1000 cosas con esa cajita tienes todo. lo malo es la alimentacion eso esta claro.

yo creo que deberian hacer una revision de la gp2x y ponerle 3 pilas y posibilidad de bateria por que ya con lo que consuma la mk2 con eso enchufado...

xabi
24/05/2006, 02:54
En primer lugar, yo en un futuro compraria la dockstation.

pegas??

yo creo que 4 usb es demasiado, con 2 era suficiente y el que quiera mas que ponga un hub usb

lo que si me parece bien es que saquen un jtag+salidatv etc por que si hacen solo el jtag tienes que tener 1000 cosas con esa cajita tienes todo. lo malo es la alimentacion eso esta claro.

yo creo que deberian hacer una revision de la gp2x y ponerle 3 pilas y posibilidad de bateria por que ya con lo que consuma la mk2 con eso enchufado...

esta pensado para usar en casa, con adaptador supongo, aunque ya que es un poco culona la gp2x no tiene sentido aumentar el numero de pilas, te ocupan lo mismo en el bolsillo y resulta mas comodo cargar las pilas de dos en dos

BUHOnero
24/05/2006, 03:02

Exacto, sobretodo lo de los discos duros, como ya he comentado el mío tiene alimentación propia, así que me imagino: (GP2x+adaptador)+(HD+adaptador). La uso para ver películas, y em iría de perlas para no tener que ir poniendo las peliculas en una targeta, ademas la pondría cerca de la minicadena y tendría toda la música a mano, donde quisiera, no se... a mi me apetece tener una, pero ese precio... y siempre confiando en que saldrá el crack de turno y nos hará unos drivers para teclado, ratón, y mandos por USB, estaría genial... apuntame que me pido una :) para mi tiene su utilidad

< - >
Para cuando estaran?

aguirrech
24/05/2006, 03:13
A mi apuntame una sin caja Anarchy, pero mas vale que vayas haciendo un recuento de los que estamos interesados.

1 saludo

xabi
24/05/2006, 03:19
A mi apuntame una sin caja Anarchy, pero mas vale que vayas haciendo un recuento de los que estamos interesados.

1 saludo

seria interesante poner una encuesta con 3 opciones, una sin caja, otra con caja y otra que no,porque ir mirando mensajes uno a uno como que no

KOLALOKA
24/05/2006, 03:20
A mi me interesa mucho el catxarro, pero con kaja, estaba esperando a pedir un adaptador de corriente oficial con el dockstation, pero me interesa kon kaja por el tema de coleccionismo.

Salu2

^MiSaTo^
24/05/2006, 03:24
A mi me interesa mucho el catxarro, pero con kaja, estaba esperando a pedir un adaptador de corriente oficial con el dockstation, pero me interesa kon kaja por el tema de coleccionismo.

Salu2
Lo de la caja es que la placa no esté al descubierto... no la caja de la consola o la caja de tal accesorio (esque creo q lo has entendido mal, o lo mismo yo he supuesto cosas que no son xDD)

lib
24/05/2006, 03:30
esta pensado para usar en casa, con adaptador supongo, aunque ya que es un poco culona la gp2x no tiene sentido aumentar el numero de pilas, te ocupan lo mismo en el bolsillo y resulta mas comodo cargar las pilas de dos en dos

pos yo prefiero tener mas autonomia ....pero hay pocas baterian que entren en el hueco de dos pilas y las que hay no duran mucho

BUHOnero
24/05/2006, 03:39
Lo de la caja es que la placa no esté al descubierto... no la caja de la consola o la caja de tal accesorio (esque creo q lo has entendido mal, o lo mismo yo he supuesto cosas que no son xDD)
Yo solo espero que la versión con caja no sea una versión mejorada de la que sirvan ahora, porque son capaces de usarnos otra vez de conejillos de indias y sacasr algo mejor, más barato y más útil que lo que nos ofrecen a precio de oro ahora mismo...

KaosOverride
24/05/2006, 03:51
A mi me llama bastante esa version con su cajita, tanto por estetica, como por "uso final"... Es que por ejemplo, de haberme hecho una unidad externa de disketera para el CPC, y haberme hecho mas tarde con una unidad FDD-1 oficial.. pues.. no hay color... xD

De lo mas inmediatamente necesario, el JTAG, ya voy bien surtido, asi que.. esperemos a Agosto :babea:

hansen
24/05/2006, 03:54
Sin duda yo comprare una, pero no a ese precio, esa placa tiene un precio ridiculo, que sumado al margen de GPH, de la distribución y de HG, no deberia pasar de 20 euros, 24 con caja de plastico si me apurais.

No creo que tarde mucho en bajar, porque el coste es ridiculo

Un Saludo

kraight
24/05/2006, 04:54
Yo lo veo util , principalmente me permitira tener la posibilidad de una consola de "emus" que puedo llevar a la casa de cualquier colega en una pequeña bolsa, la posibilidad de reparar/trastear la gp2x y de usar un teclado pequeño y raton usb mini para tener una especie de ordenata portatil con qtopia, del precio esperaba algo mas barato al venir sin caja , pero que leches yo compro una "docky" de las primeras sin dudarlo , apuntadme una!!

fosfy45
24/05/2006, 05:45
Yo tambien estoy interesado en ambas versiones, con y sin caja.

Reservo la mia en firme en este momento, si necesitas un adelanto del dinero o el pago integro por anticipado, indicame un numero de cuenta en privado, por favor.

Saludos.

estaño
24/05/2006, 05:46
Pues yo mejor me espero a la Dock Station MK2 :D ¡jajajajaja!

plopgar
24/05/2006, 05:51
A mi me interesa la versión con caja.

The_Punisher
24/05/2006, 06:17
Yo pienso que la dock está penasda para uso domestico como alguien comentaba, yo le veo mucho uso, sobre todo para usarla como consola de sobremesa con un par de mandos y tal, y quien sabe si algún día en plan mini ordenador enchufado a una tele etc... soñar es gratis

P.D--> Apúntame una con caja :brindis:

Jan_Europa
24/05/2006, 06:24
¿vienen con cables para el J-Tag?

riqui2501
24/05/2006, 06:40
cuando decis sin caja decis sin caja de embalar??? :)

xabi
24/05/2006, 06:49
cuando decis sin caja decis sin caja de embalar??? :)

yo creo que dicen con todos los circuitos al aire... si se refiriesen a la caja de carton creo que le importaria a poca gente:brindis:

The_Punisher
24/05/2006, 15:28
Por cierto, medidas? :rolleyes:

bleim
24/05/2006, 16:02
Yo si la compro es con caja. Iba a pillar tvout pero he estado esperando a la dock a ver que nos traia, y no se, no acaba de convencerme, pq lo unico que usaria seria el tvout y quiza un disco duro portatil.

El problema que yo le veo es que es muy cara. como ya se ha comentado, a parte hay que comprar un transformador para alimentar la dock, y si quieres ver la tele a parte has de comprar los cables, y si quieres desenladrillar tienes que comprar un jtag, etc.

Puck2099
24/05/2006, 16:25
Yo casi prefiero esperarme a la versión con caja, no quisiera gastarme ese dinero ahora y que luego sacaran una versión "corregida" junto a la caja.

En cuanto al precio, la verdad es que parece carillo... ya podrían hacer los de GPH descuentos a los programadores :D

riqui2501
24/05/2006, 17:13
yo creo que dicen con todos los circuitos al aire... si se refiriesen a la caja de carton creo que le importaria a poca gente:brindis:
carcasa vaya XDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
24/05/2006, 21:15
Yo casi prefiero esperarme a la versión con caja, no quisiera gastarme ese dinero ahora y que luego sacaran una versión "corregida" junto a la caja.

En cuanto al precio, la verdad es que parece carillo... ya podrían hacer los de GPH descuentos a los programadores :D
Apoyo la moción XDDDDDDDDDDDDD
Yo tb compraría una con caja y tb lo veo caro porque joer, 39€...:loco:

Ezequiel
24/05/2006, 22:27
hombre, yo no lo veo caro desde el punto de vista que hardcore gamer lo trae desde alli, y encima es una herramienta hecha para desarrolladores,los que quieran ver el sonic en la tele que se compre el tv out¿no?que por -de 20 € lo tienes,repito y tripito
donde la puedo reservar?lo tengo que hacer en la web de hg?me cojo un tren para bcn y le digo al dependiente que me la reserve¿¿hago un conjuro??,un par de chips, unos usb,una ext,[wei6] [wei6]
:D
[chuck2] station

< - >

ya podrían hacer los de GPH descuentos a los programadores :D
***** y a los fumados que compran chapas de 10 en 10

^MiSaTo^
25/05/2006, 00:54
hombre, yo no lo veo caro desde el punto de vista que hardcore gamer lo trae desde alli, y encima es una herramienta hecha para desarrolladores,los que quieran ver el sonic en la tele que se compre el tv out¿no?que por -de 20 € lo tienes,repito y tripito
donde la puedo reservar?lo tengo que hacer en la web de hg?me cojo un tren para bcn y le digo al dependiente que me la reserve¿¿hago un conjuro??,un par de chips, unos usb,una ext,[wei6] [wei6]

Pues mira coges, te vas a Korea y se lo pides a Anna Hong directamente xDDDDDDd

FlipFlopX
25/05/2006, 01:08

printf("Contigo amigo manque no me quieran aprobar pogramacion ni pa atras en clase YO TAMBIEN SOY UN CODER xDDD");

fosfy45
25/05/2006, 03:51
5 print ":D"

10 print " yo tambien quiero descuento por ser programador "

20 goto 10

run

NoobLuck
25/05/2006, 19:49
Podrian haber haber hecho una consola de sobremesa barata por un poco más...
Incluso una consola sin caja..

acordero
25/05/2006, 23:00
hubo una promocion de una XBOX por 60 euros...

La Bob con gastos de envio te sale por casi 50€...

Como que es para pensarselo!!!!

lib
26/05/2006, 03:12
muy barato no es la verdad. pero weno....el caso es que casi es necesario por el tema jtag

Drumpi
26/05/2006, 03:24
Jo, he calibrado mal el precio, pense que con caja como mucho seria de 30€.
Pues tendria que pensarlo mucho, porque a dia de hoy solo la usaria para el tvout y reflashearla en caso de muerte subita, quizas podria usarla para el wifi, aunque ahora mismo no hay nada que se pueda hacer con el. Por usb solo le conectaria un mp3 y quizas un mando.
La cosa es que aun no tengo lo suficiente para el pack de consola+adaptador+todo-lo-demas asi que la dockstation me retrasaria mas la compra y cuando se me acabe la paciencia...

Por cierto, con tantos conectores ¿alguien ha pensado en la posibilidad de unir gp2x entre si para multijugador? ¿Y qué hay de la posibilidad de conectar dos gp2x actualmente por usb?

lib
26/05/2006, 03:42
para wifi?? umm no se yo... con lo que duran las pilas vas a tener que tener un enchufe cerca. ademas no tenemos wifi, ya seria comprar otra cosa mas para la consola....y van sumandose mas accesorios.

yo creo que gph va a mejorar en todo conforme pase el tiempo, o eso o desaparecen por que gamepark viene pisando fuerte y a la psp cada vez le añaden mas cosas creo que van a sacar un gps incluso

CyberPure
26/05/2006, 04:18
Con unos drivers para ratón se podria jugar al scummvm sin que el programador tuviera que tocar nada de codigo, o tendria que sacar una versión para que el ratón funcionara?

Por cierto y perdonar mi ignorancia, el jtab sirve para poner cajas exteras de disco duro o cual es su función?

ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 09:36
He leido bastantes chorradas por aqui...Como bien dice anarchy, este aparato, el cual segurisimo comprare cuando me haga con mi gp2x mk2, sirve para multitud de funciones, las cuales logicamente tendrán que sacarle partido nuestros programadores:D. Y lo que dice en cuanto a portabilidad, tiene razon. Veamos, si nos vamos a casa de un compi, y este no tiene mas que un pc de sobremesa, nos lo llevaremos al salon a jugar en la tele? si tenemos que ir de viaje nos llevaremos el pc? O si por lo contrario no tiene el colega xbox, nos llevaremos nuestro "aparatito" de 12 kilos para hechar unas partidas? o nos llevaremos la gp2x y el dockstation? creo que elegiria la ultima...Y aparte tienes la posibilidad de llevartela a cualquier parte, y en cualquier momento...Vale, si tenemoss un pcportatil(mi caso) será todo mucho mejor(en cuanto a emus,juegos etc...) pero sigue pesando y siendo mas molesto de llevar, que una gp2x con el dockstation+ los dos mandos...Aparte que las otras funcionalidades, logicamente, son para uso domestico, como puede ser conectar un HD por usb o similares. Son mayoritariamente para sacarle el maximo jugo a la gp2x en casa.

P.D. Anarchy, tu trae bastantes aparatitos, que aunque aqui se diga misa, luego al tenerlos en stock fijo que vuelan...

The_Punisher
26/05/2006, 15:35
Para mi con el dock la consola sería un monstruo híbrido jejeje yo opino como tu ChAzY_ChaZ yo le veo mucho mucho jugo al dock, y para los que dicen el tema de autono mia pos nose que deciros porque hablaís de mp3 enchufaos pa usarlos como memoria eso sería incomodisimo y un poco raro teniendo en cuentra los precios de hoy en dia de las sd.

P.D-->Es cara pero yo sigo apuntadome para una con caja, creo que deberia crearse un post oficial para que luego no haya dudas ni problemas de stock

XWolf
26/05/2006, 15:57
pues esta bien esta cajita si!!

murciegalo
26/05/2006, 16:42
Yo seguro que pillaré una dockstation pero de las que vendrán con caja :)

Saludos!

JimmySlam
26/05/2006, 19:56
no se pordira crear un compartimendo pa ponerle una batery pa ke puedan chupar los perifericos de ahi? y asi no tener ke enchufarlo.

Lo digo por el tema de la wifi en la calle y robar conexiones pa ver correo o gp32spain.com y postear desde la plaza xD o messengerar desde la plaza con webcam. Molaria eh. Weno alguna idea?

LukStarkiller
26/05/2006, 20:00
Creo que por ese precio se pueden hacer unas cuantas sin caja.
Yo no me la compro

electron
26/05/2006, 20:21
Y lo que dice en cuanto a portabilidad, tiene razon. Veamos, si nos vamos a casa de un compi, y este no tiene mas que un pc de sobremesa, nos lo llevaremos al salon a jugar en la tele? si tenemos que ir de viaje nos llevaremos el pc? O si por lo contrario no tiene el colega xbox, nos llevaremos nuestro "aparatito" de 12 kilos para hechar unas partidas? o nos llevaremos la gp2x y el dockstation? creo que elegiria la ultima...Y aparte tienes la posibilidad de llevartela a cualquier parte, y en cualquier momento...

Esto... seamos realistas... cuantos hareis esto? GP2X + Adaptador + Dockstation + Cables + Mandos a casa de un amigo? Yo no veo aqui portabilidad... para hacer esto comprate una PSTwo, aunque quede mal que yo lo diga...

Estoy de acuerdo en que abre mucho las posibilidades a los programadores, y que para los que no tengan cable de TVOut es mas comoda la Dock que el cable para ver en la tele... Pero que hago con el cable si ya lo tengo? Y sigo sin entender para que quiero conectarle un disco duro a la GP2X en casa... Y no me digas que es para poner un monton de pelis, porque es mas barato comprar un emisor/receptor y enchufarlo al pc.

Yo por mi parte veria mejor que nos deleitaran con un driver para tarjetas SD/Io wifi o algo pro el estilo...

Y otra cosa, no me parece caro si ese es el precio final aqui de la version con caja, teniendo en cuenta los gastos que trae la importación. Pero me parece una tonteria. Deberian fabricar unas pocas y regalarlas a los programadores y ya está.

ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 21:38
Esto... seamos realistas... cuantos hareis esto? GP2X + Adaptador + Dockstation + Cables + Mandos a casa de un amigo? Yo no veo aqui portabilidad... para hacer esto comprate una PSTwo, aunque quede mal que yo lo diga...

Estoy de acuerdo en que abre mucho las posibilidades a los programadores, y que para los que no tengan cable de TVOut es mas comoda la Dock que el cable para ver en la tele... Pero que hago con el cable si ya lo tengo? Y sigo sin entender para que quiero conectarle un disco duro a la GP2X en casa... Y no me digas que es para poner un monton de pelis, porque es mas barato comprar un emisor/receptor y enchufarlo al pc.

Yo por mi parte veria mejor que nos deleitaran con un driver para tarjetas SD/Io wifi o algo pro el estilo...

Y otra cosa, no me parece caro si ese es el precio final aqui de la version con caja, teniendo en cuenta los gastos que trae la importación. Pero me parece una tonteria. Deberian fabricar unas pocas y regalarlas a los programadores y ya está.
Bueno, esta claro que no la vas a comprar. Pero nose, es tu opinion. Tambien veria bien lo que dices, lo del tema SDIO. Tiempo al tiempo...

Elaprendiz_dep
26/05/2006, 22:44
Buenas tardes gente, perdonen mi ignorancia, podrian expliocarme que es exactamente una dockstation y para que sirve?

Aiken
26/05/2006, 22:46
Buenas tardes gente, perdonen mi ignorancia, podrian expliocarme que es exactamente una dockstation y para que sirve?

Es una plataforma para colocar la gp2x encima, y tiene conectores extra para conectar la gp2x a aparatos usb, a la tele etc ;)

Aiken

hardcrack
26/05/2006, 22:48

Macho, no quiero parecer borde, pero ya no es ni usar la búsqueda, sino mirar el primer post de este hilo...

Elaprendiz_dep
27/05/2006, 00:04
Hardcrack.
Tranquilo, te entiendo perfectamente, quizas por la forma de plantear la pregunta podria parecer que lo unico que me he leido del post es el titulo.Pero no, de hecho me he leido las 2 primeras paginas y por lo que se veia suponia que era algo para ponerle conexiones y tal.Pero yo nunca habia oido nada de eso y tenia dudas acerca de las funcionalidades que podria tener.
Aiken: gracias por tu respuesta.

Acerca de el aparato en si, yo lo veo poco util para la mayoria de los usuarios aujnque puede que les resulte util a los desarrolladores

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 01:40
Hardcrack.
Tranquilo, te entiendo perfectamente, quizas por la forma de plantear la pregunta podria parecer que lo unico que me he leido del post es el titulo.Pero no, de hecho me he leido las 2 primeras paginas y por lo que se veia suponia que era algo para ponerle conexiones y tal.Pero yo nunca habia oido nada de eso y tenia dudas acerca de las funcionalidades que podria tener.
Aiken: gracias por tu respuesta.

Acerca de el aparato en si, yo lo veo poco util para la mayoria de los usuarios aujnque puede que les resulte util a los desarrolladores
hombre, como te va a parecer util si nisiquiera sabes que es xDDD

electron
27/05/2006, 02:13

Ya estamos...

^MiSaTo^
27/05/2006, 02:14
Haya paz...

Drumpi
27/05/2006, 03:22
Hay algunas cosas que no me cuadran, y es por ejemplo el querer usar la consola en casa de un amigo, porque para ponerlo en la tele ya hay cable, y un mando ¿no se podria conectar a la entrada usb y que el otro jugase con los botones de la consola?
Lo bueno es la de cosas que se pueden añadir via usb, y no solo mp3 y discos duros, ya han mencionado lo de las webcams, pero ¿y los lectores de cd/dvd externos? y el ventilador, bluetooth...

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 03:58
Ya estamos...
ya estamos? :confused: era una frase mezcla coña-veridica xDDDD

< - >

Hay algunas cosas que no me cuadran, y es por ejemplo el querer usar la consola en casa de un amigo, porque para ponerlo en la tele ya hay cable, y un mando ¿no se podria conectar a la entrada usb y que el otro jugase con los botones de la consola?
Lo bueno es la de cosas que se pueden añadir via usb, y no solo mp3 y discos duros, ya han mencionado lo de las webcams, pero ¿y los lectores de cd/dvd externos? y el ventilador, bluetooth...
sisi, un sin fin de cosas, pero para ello deberemos esperar a que los programadores se curren cosillas. No será tan facil de conectar un teclado y ale, habrá que meter drivers de cada hardware que conectemos, y esos drivers imagino han de ser exclusivos del hardware de la gp2x...asi que ya veremos

fosfy45
27/05/2006, 04:51
Me parece que me estoy liando :confused: :confused: :confused:

Este cable, tal y como vendrá ( con o sin caja me da igual, me pillo una y me la mecanizo yo mismo y en paz ) , ¿ sirve como cable j-tag y para ponerle dispositivos usb como por ejemplo memorias ?

Saludos.

Puck2099
27/05/2006, 04:54

Este cable, tal y como vendrá ( con o sin caja me da igual, me pillo una y me la mecanizo yo mismo y en paz ) , ¿ sirve como cable j-tag y para ponerle dispositivos usb como por ejemplo memorias ?

Saludos.

Sip, no es un cable fosfy, sino una plaquita con varios conectores (entre ellos 4 USB para que enchufes lo que quieras). Supongo que para el jtag no necesitarás más que tener la consola enchufada a él, porque todo le entra por el puerto ext.

Saludos

aitorpc
27/05/2006, 04:55

Saludos.

Si, en la primera pagina de este post viene todo lo que trae la caja, que es practimamente todo lo que se le puede conectar a una GP2X.

electron
27/05/2006, 05:02
Haya paz...
Por mi parte hay paz...

ya estamos? :confused: era una frase mezcla coña-veridica xDDDD
No a ver, simplemente que no me gustan los extremismos. Ni me parece correcto que entres en el post diciendo:

He leido bastantes chorradas por aqui...

Ni esto otro

El chico sabe perfectamente lo que es, solo que no sabia que se llamaba Dockstation. No digo que tengas que ser mas respetuoso, que creo que lo eres y ademas cada uno tiene su forma de decir las cosas... pero hay maneras menos "agresivas" de defender una postura.

Sea como fuere, es un artilugio mas, siempre le servirá a alguien y no tiene porque serle util a todo el mundo no? :brindis:

fosfy45
27/05/2006, 05:05
o.k. puck y aitor, muchas gracias, con personas como vosotros da gusto andar por aqui ;)

aitorpc
27/05/2006, 05:12
o.k. puck y aitor, muchas gracias, con personas como vosotros da gusto andar por aqui ;)

Bah, de nada, si yo estoy muy a gusto por aqui. La verdad es que esta muy bien la Dockstation, con ella lo tienes ya todo, lo malo es el precio, aunque tampoco sabria valorar realmente si es caro o no porque no se lo que pueden valer los componentes que incluye.

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 06:15
Sip, no es un cable fosfy, sino una plaquita con varios conectores (entre ellos 4 USB para que enchufes lo que quieras). Supongo que para el jtag no necesitarás más que tener la consola enchufada a él, porque todo le entra por el puerto ext.

Saludos
si, creo que solo conectando la gepe con la sd a el aparato y algun archivo en la sd creo que basta para recuperar la consola

< - >

Por mi parte hay paz...

No a ver, simplemente que no me gustan los extremismos. Ni me parece correcto que entres en el post diciendo:

Ni esto otro

El chico sabe perfectamente lo que es, solo que no sabia que se llamaba Dockstation. No digo que tengas que ser mas respetuoso, que creo que lo eres y ademas cada uno tiene su forma de decir las cosas... pero hay maneras menos "agresivas" de defender una postura.

Sea como fuere, es un artilugio mas, siempre le servirá a alguien y no tiene porque serle util a todo el mundo no? :brindis:
bueno, habrá parecido otra cosa, pero ya sabes que por aqui nunca creo o intento crear malos rollos, todo olvidado amigo :brindis:

electron
27/05/2006, 06:29
Yo no soy tu amigo, yo soy tu HAMIGO!! Aqui todos sois HAMIGOS, casi mi segunda familia vamos :brindis:

P.D.: Realmente intento entrar en el compra venta :D A ver si alguien me compra mi cuerpo serrano :D

fmayosi
27/05/2006, 20:43
Pues una lástima que sea tan caro, ya que el aparatillo no tiene mala pinta, pero creo que el precio es un poco escesivo para las prestaciones que le daría un usuario normal. Existirá kit de montaje??

Pregunto porque si sólo viene la placa al aire creo que saldría más barato montar el kit, que al fin y al cabo sería soldar los componentes a la placa.

Un saludo.

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 20:49
A ver si alguien me compra mi cuerpo serrano :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDD HAMIGO![chuck1] [chuck2]

Anarchy
19/06/2006, 18:39
Aquí van unas fotos de las unidades que se van a vender inicialmente. Si todo va según lo previsto, se incluirán los cables j-tag necesarios junto con la dockstation, por lo que al menos el precio empieza a cuadrar un poco más.

The_Punisher
19/06/2006, 18:42
Nunca entenderé la versión sin caja :loco:, por lo demás la espero con ansia, gracias Anarchy :brindis:

BUHOnero
19/06/2006, 18:49
Aquí van unas fotos de las unidades que se van a vender inicialmente. Si todo va según lo previsto, se incluirán los cables j-tag necesarios junto con la dockstation, por lo que al menos el precio empieza a cuadrar un poco más.
Me sobran puertos, yo con los USB me conformo, se saben fechas¿?

El tema de sin caja... es una mierda que de primeras no las vendan con caja, pero como no va a salir de casita me da iagul, me pillaré una casi seguro de las de ahora, así ya la tengo :P

JimmySlam
19/06/2006, 18:49
si, a eso yo si le llamo una chapuza... pa ke leches vender eso sin carcasa?????? pa darse prisa? o pa que?? no lo entiendo yo tampoco... eske tener eso ahi asi ... es como si tevenden un router sin carcasa o un usb hub sin carcasa... vamos porque lo venden asi? alguien sabe?

Anarchy
19/06/2006, 18:50
si, a eso yo si le llamo una chapuza... pa ke leches vender eso sin carcasa?????? pa darse prisa? o pa que?? no lo entiendo yo tampoco... eske tener eso ahi asi ... es como si tevenden un router sin carcasa o un usb hub sin carcasa... vamos porque lo venden asi? alguien sabe?
Porque se supone que es una versión para desarrolladores. Si esperan a tener las carcasas, no lo sacarían a la venta hasta Septiembre aproximadamente.
Para entonces tendréis versión con carcasa, pero supongo que algo más cara.

BUHOnero
19/06/2006, 18:55
Porque se supone que es una versión para desarrolladores. Si esperan a tener las carcasas, no lo sacarían a la venta hasta Septiembre aproximadamente.
Para entonces tendréis versión con carcasa, pero supongo que algo más cara.
pero... se saben fechas¿? :D

The_Punisher
19/06/2006, 19:00
Yo debo ser muy cortito, pero los desarrolladores no puedena brir la cajita, oa caso es una caja fuerte :S nose pero yo creo que con unas de plastico ya estaría mas que de sobra nose es que no lo veo :S

Anarchy
19/06/2006, 19:18
Yo debo ser muy cortito, pero los desarrolladores no puedena brir la cajita, oa caso es una caja fuerte :S nose pero yo creo que con unas de plastico ya estaría mas que de sobra nose es que no lo veo :S
La cosa es simple:

Las dockstation están listas. GPH puede, o bien esperar hasta tener las carcasas, o bien ponerlas a la venta un poco más baratas de cara a desarrolladores, ya que un aparato como este les viene realmente bien para poder desarrollar por ejemplo para el concurso oficial de la GP2X.
Quien quiera esperar a que las carcasas estén listas, puede hacerlo, pero lógicamente es probable que sean más caras y su lanzamiento será en septiembre aproximadamente.

3dlan
19/06/2006, 19:26
Lo de la caja es facilmente solucionable, ¿cuales son las dimensiones del invento?

BLACK
20/06/2006, 21:00
Epa yo me apunto pero a la de caja [wei4]

doble-h
29/06/2006, 05:30
weno weno aqui teneis una imagen de la Dockstation:

la noticia es de hoy mismo:

Aunque supongo que anarchy ya lo sabia[wei5]

June 28th, 2006, 17:19 Posted By: wraggster

Rivroner
29/06/2006, 06:27
Pues tiene muy buena pinta :)

fosfy45
29/06/2006, 07:27
Yo quiero comprar una YA; me la pela que tenga o no tenga caja

BUHOnero
29/06/2006, 08:19
Yo quiero comprar una YA; me la pela que tenga o no tenga caja
Te acompaño en el sentimiento hamigo, además cuanto antes lleguen mucho mejor, que el tema ese del canon y los aranceles no me mola nada, cuanto más tarden en llegar más opciones de que se encarezca el producto.

Anarchy tráelas ya!!!! :D

tusksegundo
29/06/2006, 13:41
Eso traelas k las keremooooossss!!!! pleaseeee

saludos

kraight
29/06/2006, 20:56
Anarchy tráelas ya!!!! :D

Me uno a esa revindicacion :brindis: , ya dije que queria una aunque sea sin caja :D

bulbastre
29/06/2006, 22:46
No entiendo qué es...

BUHOnero
29/06/2006, 23:42
No entiendo qué es...
La leche, con todo lo que se ha dicho sobre la Dockstation y no entiendes qué es¿? :quepalmo:

X-Code
29/06/2006, 23:46
Hombre, justo lo que buscaba, me apunto a la movida BoB ( asi me ahorro el comprarla fuera de Spain ) :D

The_Punisher
29/06/2006, 23:48
No entiendo qué es...
C.V[baneo] :quepalmo: jajaja si no fuera por tu antiguedad y numero de post diría que es respuesta típica :brindis: pos por ejemplo yo la dock la utlizaré para enchufarla a la tele y por el usb encgufar dos mandos y jugar como si fuese de sobremesa, pero hay que esperar qe los coders programen pensando en ella y que el tito nos las traiga [wei6]

BUHOnero
30/06/2006, 18:33
Me estaba leyendo el manual hecho público de cómo se usará la Dockstation y hay una cosa que no me gusta nada, según el manual, la dockstation funcionará diferente con la primera y segunda tiradas de GP2x, que con la MK2 (tercera tirada de la consola).

Lo que me sabe mal es que los que tenemos de la primera y segunda tiradas estaremos obligados a conectar SIEMPRE la dockstationa a un adaptador que le de 3.3V, a parte del que pondriamos en la GP2x (que irá con adaptador o pilas), aunque queramos conectar un USB de bajo consumo, en el manual dice que si no se conecta la fuente en la placa no arrancará la GP2x, hagas lo que hagas con la placa y conectes lo que conectes.
En cambio con la tercera tirada de GP2x, dice que con USB de bajo consumo se puede conectar el adaptador a la placa o la GP2x indiferentemente, y que con USB de gran consumo (HDD por ejemplo) si que hará falta conectar el adaptador a los dos, placa y GP2x.

A ver si Anarchy ha podido probarlas y nos dice de que va el tema.

Theck
30/06/2006, 19:04
Si, eso ya se comentó y es un fastidio de doble filo, porque el usb de bajo consumo tira de la consola. Que en si es una chorrada porque en la mayoría de los casos, con la docking estarás enchufado a la corriente de todas formas de manera que quitando el lio de los cables esta pega se reduce a tener 1 o 2 cosas enchufadas.

El único momento en que realmente podría ser una putada es si estuvieramos en la calle 2 con GP2X usando la docking para conectar una segunda por el USB Slave a la Docking y la primera por el EXT para jugar juntos. Y para eso, me monto un cable EXT-USB directo xD

The_Punisher
04/07/2006, 19:47
Si, eso ya se comentó y es un fastidio de doble filo, porque el usb de bajo consumo tira de la consola. Que en si es una chorrada porque en la mayoría de los casos, con la docking estarás enchufado a la corriente de todas formas de manera que quitando el lio de los cables esta pega se reduce a tener 1 o 2 cosas enchufadas.

El único momento en que realmente podría ser una putada es si estuvieramos en la calle 2 con GP2X usando la docking para conectar una segunda por el USB Slave a la Docking y la primera por el EXT para jugar juntos. Y para eso, me monto un cable EXT-USB directo xD

Yo creo que la dock esta orientada para el jueo en casa exclusivamente

< - >
Por cierto ¿se sabe algo mas sobre la version con caja?

Theck
05/07/2006, 19:57
Estaba yo dandole vueltas al tema del USB por EXT donde han puesto la info de la docking no oficial y pregunto a los electrónicos del foro si sería muy complicado que la docking sacará también un conector de corriente hacia la GP, dividiendo el voltaje entre la dociking y la consola para no tener que ir con 2 enchufes.

La verdad que con eso ganaría mucho ^^.

Anarchy, podeis hacer propuestas más directas a GPH que las de la web?

jgcabero
06/07/2006, 06:20
Me encantaria tener una, con ó sin caja.

kraight
16/07/2006, 18:30
Para los despistados como yo :) ; ya ahi docks en HG!!

WORMSXP
17/07/2006, 04:17
Jejejeje, yo ya estoy deseando que llegue el cargamento de dockstations con cajas (en cuanto lleguen haré un pedido medio grandecito con una dockstation y algunas cositas más), pero hay una cosa que me gustaría saber:

Yo soy un negado en el tema de la electrónica, alguien ha pensado en alguna forma de añadirle a la dockstation oficial una batería (de movil, psp o similares) para alimentarla sin tener que conectarla directamente a la corriente. Si alguien está intentando hacer algo parecido (o ya lo ha hecho), podría explicar que es lo que tiene en mente y si podría hacerlo alguien completamente negado en el tema de la electrónica como yo.

Es que a mi me parece un aparatito cojonudo, pero si tengo que perder "movilidad" para poder utilizarlo entonces pierde gran parte de sus ventajas (y del uso que yo pensaba darle).

sike
17/07/2006, 16:29
pues como el conector ext se igual que los del cable tvout, va a fallar la conexion mas que una escopeta de feria...

kraight
17/07/2006, 19:15
pues como el conector ext se igual que los del cable tvout, va a fallar la conexion mas que una escopeta de feria...
Ya te contare yo a ver , que acabo de hacer el ingreso para una de esas plaquillas :D

fosfy45
24/07/2006, 02:10
Pues yo ya tengo mi dockstation, y el usb host, que es lo unico que he probado, funciona estupendamente.

No creo que le llegue a dar mucho uso, pues es un verdadero engorro tener que activar el usb host en la gp2x y tener que montar todo el belén con la gp2x, la placa, el disco usb, el cable de corriente y el cable ext-ext y para eso prefiero tirar de tarjetas sd, pero el inventito resulta muy apetecible para cacharrear con el.

Por cierto, las conexiones ext dan la sensacion de ser de una fragilidad pasmosa.

Saludos.

doble-h
24/07/2006, 14:25
yo no lo veo que me pueda servir, anoser que se pueda jugar dobles en los emuladores, de alguna manera, si es asi me lo pillare :D

kraight
24/07/2006, 16:27
Yo he probado la conexion a tv , y la verdad es que es infinitamente mejor que el cable tv out , lo conectores ext encajan bien y no hay que hacerles trapis para que no se pierda la señal.