Ver la versión completa : ENCUESTA Hardcrack baneado
¿cuanto creeis que este usuario va ha tardar en ser Baneado?
Propeller
23/05/2006, 16:11
A mi algunos de sus mensajes me parece que tienen algo de chicha. No me parece el típico caso, al menos todavía.
Propeller
A mi algunos de sus mensajes me parece que tienen algo de chicha. No me parece el típico caso, al menos todavía.
Propeller
Ahí ahí, que por lo menos se lo curre un poco, pero hay un hecho innegable:
SilentSei
23/05/2006, 16:15
¿cuanto creeis que este usuario va ha tardar en ser Baneado
Por qué? Que pasa? Qué ha escrito?
El título me ha parecido muy discreto :quepalmo:
tampoco se puede juzgar y banear a alguien por algo que aún no ha hecho. Cuando llegue el momento, si hace esa insensatez que todo el mundo cree que va a hacer pues se le hecha un vistazo a sus mensajes (como ha hecho ya Propeller). Pero por tener varios posts así en "portada" no tendría que ser motivo sino pakoito taría fuera hace tiempo :D (por poner un ejemplo)
Rivroner
23/05/2006, 16:16
Banearle,¿por qué? No sé lo que ha hecho en hilos que no he leído pero las veces que he coincidido con él en hilos no me parece que se merezca un Ban.
A algunos los banearía yo por las sangrantes faltas de ortografía:D :quepalmo: Es broma ehh, que nadie se pique :brindis:
SilentSei
23/05/2006, 16:19
Al final como quedó lo de el cambio de normas del foro c/v/c?? Anarchy iba a subir el número de mensajes, no? Ya lo ha hecho?
< - >
Propeller
Al menos podemos observar que está bajo vigilancia preventiva!!
Dijo que lo iba a subir, pero no se como quedó lo del tiempo de permanencia mínimo. Otra cosa es que le haya dado tiempo a implementarlo ya.
por mi como si el tope lo ponen a 500 mensajes...
a mi este chaval no me parece que quiera llegar a la cumbre del CV... tambien esta en eol y participa a menudo osea queee parece es una persona que postea bastante
Bueno, que postee lo que quiera, con el cambio de los 3 meses que ha hecho anarchy no podrá vender hasta agosto asi que...
por mi como si el tope lo ponen a 500 mensajes...
a mi este chaval no me parece que quiera llegar a la cumbre del CV... tambien esta en eol y participa a menudo osea queee parece es una persona que postea bastante
Lo mismo se pensó/dijo cuando apareció Dialonah, y al final más de lo mismo :mad:
therealyeep
23/05/2006, 16:22
ayer por la noche estaba por aqui saltando de tema en temza, y según parece es una asiduo de Eol, en el subforo de pc, segun dijo el, pero bueno... presuncion de inocencia no?
FFantasy6
23/05/2006, 16:26
Hay más gente que le gusta postear, tampoco es para tanto.
Por ejemplo:
(10.28 mensajes por día)
ayer por la noche estaba por aqui saltando de tema en temza, y según parece es una asiduo de Eol, en el subforo de pc, segun dijo el, pero bueno... presuncion de inocencia no?
sip a eso me referia, alli tiene rango "adicto" por lo que podria ser la reencarnacion light de syto
La misma que los prisioneros de wantanamo[wei] todavia Bush se esta pansando si enviar tropas a españa para registrar las fabricas de maria fontaneda por si su atraganto con una galleta fue un premeditado ataque terrorista:rolleyes:
De fijo que este va directo al C/V[wei5]
nadie es culpable ni inocente hasta ke se demuestre lo contrario. Demosle el beneficio de la duda.
SilentSei
23/05/2006, 16:28
Bueno, que postee lo que quiera, con el cambio de los 3 meses que ha hecho anarchy no podrá vender hasta agosto asi que...
Inicialmente pondré (en cuanto saque un momento) 90 días y 60 mensajes. Dependiendo de cómo funcione esto, veremos si hace falta ampliarlo.
Un saludo
Anarchy
Antes de Agosto...pero no sé si lo ha implementado ya.
Por un lado, he defendido antes que le guste postear a piñon, como han dicho por ahí (FFantasy6) no es el único que lo hace, así que...
hechadle un vistazo a esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31695&page=12
De todas maneras, cuanto más dicen "no quiero entrar en C/V" más rápido terminan entrando. Creo que tardará algo más de 60, pero por ahí va el tema...
Por ejemplo:
(10.28 mensajes por día)
Esas cifras son las de syto, el especimen mas ... especial;) del foro, por que postea como un animal TODOS los dias y sin buscar ningun interes propio, simplemente por placer, en cuanto este llegue a los mensajes necesarion,¿creeis que seguira al mismo nivel? .Este fulano casi triplica la tasa de syto, como diria House , hagamole una puncion lumbar y veamos a ver que pasa ^_^
mortimor
23/05/2006, 16:30
La misma que los prisioneros de wantanamo[wei] todavia Bush se esta pansando si enviar tropas a españa para registrar las fabricas de maria fontaneda por si su atraganto con una galleta fue un premeditado ataque terrorista:rolleyes:
De fijo que este va directo al C/V[wei5]
En parte tienes razon. Pero me parece una putada bannear a la genta tan a la ligera. Lo mejor seria poner un tiempo minimo en la comunidad para poder acceder al C/V, asi se ahorrarian algunos casos de bombardeo por saturacion.
Yo no se quien es este chaval. No recuerdo verlo por aqui.
Pero como dice syto demosle el benificio de la duda.
Igual es un posteador compulsivo.
Un saludo
Y no, no vengo sólo por el c/v, puesto que ya tengo comprada (bueno, apalabrada) mi gp2x y todo lo que vendo ya lo tengo en un par de páginas más como h2o, hard2mano o EOL.
está meridianamente claro, no?
Aun y todo, en estos casos sería mejor comunicarle a propeller y que le siga de cerca, no soy partidario de linchamientos públicos. Además, si nos equivocamos, la situación sería bastante desagradable :rolleyes:
SilentSei
23/05/2006, 16:34
Por ejemplo:
(10.28 mensajes por día)
Buffff, menos mal que no has mirado mi perfil :D
Ya pero como syto tu no buscas entras en el c/v, o si era asi, te perdiste por el camino, y te declinaste por el lado oscuro del foro... como pakoito[wei5]
hostia, syto lleva media de 15 y pico [wei] [wei] [wei]
A banearte a ti también!!!
[propeller]
xD
syto ha bajado mucho la pistonada, hace años era un lince, ahora ya se le notan los efectos de la edad XDDDD
SilentSei
23/05/2006, 16:41
Ya pero como syto tu no buscas entras en el c/v, o si era asi, te perdiste por el camino, y te declinaste por el lado oscuro del foro... como pakoito[wei5]
JAJAJAJAJAJAJA (risa maquiavélica) Han picado!!! Los tengo engañados a todos!!!!!!
Mierda, no, realmente me tienen enganchado al foro, Ounch!!!!!
hardcrack
23/05/2006, 16:41
Bien, ya he encontrado este hilo.
Puedo ver que hay gente que desconfía, tranquilos, lo entiendo, supongo que debe ser algo habitual que lleguen nuevos, posteen hasta 60 o 61 (no sé el mínimo de c/v) y luego desaparezcan...
En EOL también pasa, pero lo que he dicho antes, no pueden entrar ni a comprar ni a vender antes de 3 meses (aquí parece que sólo es vender, no?)
Sólo espero que me déis tiempo, que no soy un morrazos que postea para entrar en c/v, más cuando no tengo nada que vender ni comprar xD Por lo general, lo que compro lo compro nuevo, y lo que vendo es lo que no quiero (cosas de pc y eso), mi gp2x se quedará conmigo muuuuuuchos años :P
Esto de cazar a los que postean mucho cuando son nuevos está bien para los que entran solo para el c/v, a ver si algún día se hace lo mismo en EOL, porque entra gente que llega a 31 en un día y hasta después de 3 meses no vuelve aparecer xD
Lo dicho, entiendo que desconfiéis, sólo os pido que me deis tiempo.
Un saludo.
SilentSei
23/05/2006, 16:42
A banearte a ti también!!!
[propeller]
xD
Pero si yo soy muy bueno :rolleyes:
Bien, ya he encontrado este hilo.
Puedo ver que hay gente que desconfía, tranquilos, lo entiendo, supongo que debe ser algo habitual que lleguen nuevos, posteen hasta 60 o 61 (no sé el mínimo de c/v) y luego desaparezcan...
En EOL también pasa, pero lo que he dicho antes, no pueden entrar ni a comprar ni a vender antes de 3 meses (aquí parece que sólo es vender, no?)
Sólo espero que me déis tiempo, que no soy un morrazos que postea para entrar en c/v, más cuando no tengo nada que vender ni comprar xD Por lo general, lo que compro lo compro nuevo, y lo que vendo es lo que no quiero (cosas de pc y eso), mi gp2x se quedará conmigo muuuuuuchos años :P
Esto de cazar a los que postean mucho cuando son nuevos está bien para los que entran solo para el c/v, a ver si algún día se hace lo mismo en EOL, porque entra gente que llega a 31 en un día y hasta después de 3 meses no vuelve aparecer xD
Lo dicho, entiendo que desconfiéis, sólo os pido que me deis tiempo.
Un saludo.
aki por suerte (o por desgracia) somos como si fueremos familia, y nos conocemos tos. Y cuando uno aparece al cabo de mucho tiempo enseguida lo captamos. Y pum, a la calle xDD.
por cierto, kienes son los ******** (aparte de mi) ke estan votando que ya le han baneado? XDDDDDDDDDDDddd
Pero si yo soy muy bueno :rolleyes:
Tu lo que tienes es mucho tiempo libre y mucho aburrimiento xD
neostalker
23/05/2006, 16:47
A mí el chico me parece sincero y no he visto q ponga post chorras ni nada similar :)
Eso sí, si te vemos en compraventa antes de tiempo procederemos a azotarte públicamente en los cachetes :D
SilentSei
23/05/2006, 16:49
Tu lo que tienes es mucho tiempo libre y mucho aburrimiento xD
Me has calao!!!
Bueno aburrimiento no tengo gracias a vosotros.-
hardcrack
23/05/2006, 16:49
nostalker, si queréis, podéis hacerme un bukkake xDDDDDDDD
Es coña, eh? :D:D:D
PD: Sois perros, eh? Seguís votando que estoy baneado [Ahhh]
Seguís votando que estoy baneado
Si ke esta joputa el tiempo :D .
Me has calao!!!
Bueno aburrimiento no tengo gracias a vosotros.-
Yo también te quiero!
:amor2:
jajajaja cuanta malicia hay en vuestros corazones
nostalker, si queréis, podéis hacerme un bukkake xDDDDDDDD
Es coña, eh? :D:D:D
PD: Sois perros, eh? Seguís votando que estoy baneado [Ahhh]
Tio si es verdad lo que dices, tiempo te daremos(y lo del bukkake... pos va ha ser que no), asi que si sigues asi, apuntas a buenas maneras y a ser una vitima mas del chip de control mental que incorporan las GP2X(ANARCHY ESTO FUNCIONA!!), la putada es que como se te ocurra pisar el compraventa, al menos durante un tiempo, lo ultimo que escucharas en este foro sera un "ZIIUUUUU" y las risas y vitores de la turba pidiendo mas al master del baneo y a su arco certero ;)
jajajaja cuanta malicia hay en vuestros corazones
luego se querrán subir a mi nube kinton, y se quejarán de que se caen...
muahahahahahh XDDDDD ke profunda observacion
hardcrack
23/05/2006, 17:06
nandove, ya me dí cuenta xD
Pero sigo diciendo, no podría Anarchy poner lo de mínimo 3 meses registrado o algo parecido?
Sería mucho más fácil detectar a los que vienen sólo por c/v, a mi modo de ver. Y se evitarían encuestas como esta ¬¬ :D
nandove, ya me dí cuenta xD
Pero sigo diciendo, no podría Anarchy poner lo de mínimo 3 meses registrado o algo parecido?
Sería mucho más fácil detectar a los que vienen sólo por c/v, a mi modo de ver. Y se evitarían encuestas como esta ¬¬ :D
Entonces la gente se logaria hoy pondria un mensaje de "HOLA" y el siguiente en 3 mese en el c/v:rolleyes:
Por lo de la encuesta, no te preocupes, es para hecharnos una risas, no se te baneara sin causa y creo que nunca hasta la fecha se ha equivocado un mod, una vez pense que uno se habia equivocado con alguien, y fui yo quien meti la pata hasta el fondo y me disculpe con el mod. por eso nunca dudo de sus decisiones.
SilentSei
23/05/2006, 17:16
Yo también te quiero!
:amor2:
:brindis:
Pero todavía está hardcrack???? XDDDDDDDD
[baneo]
Que nooo !!! XDDDD
Esto ya se esta volviendo un poco molesto no ?
Si hay tanto follon, que se amplie la norma y ya esta.
Ademas si en el pasado se hubiese hecho lo mismo yo creo que muchos no andariais por aqui.
PD: syto 15000 [Ahhh] y pensar que yo entre casi un mes antes... FLOODERR XDDDD
hardcrack
23/05/2006, 17:31
Nandove, pero me refiero a algo del tipo de mínimo de tiempo (2 o 3 meses) y mínimo de mensajes (para 2 meses, 60 mensajes está bien, y para 3 unos 90, sale a mensaje por día).
Así, a los que postearan poquito antes de 2 o 3 meses y luego dejasen de postear se les cazaría fácil ;)
PD: Y me estresa un huevo que en este foro se responda casi al instante xD Tengo el mail lleno de avisos de respuesta [reflotada]
SilentSei
23/05/2006, 17:35
Nandove, pero me refiero a algo del tipo de mínimo de tiempo (2 o 3 meses) y mínimo de mensajes (para 2 meses, 60 mensajes está bien, y para 3 unos 90, sale a mensaje por día).
Así, a los que postearan poquito antes de 2 o 3 meses y luego dejasen de postear se les cazaría fácil ;)
PD: Y me estresa un huevo que en este foro se responda casi al instante xD Tengo el mail lleno de avisos de respuesta [reflotada]
Quién te ha dicho que esto es un foro?
Esto es un chat!!!!
Acostumbrate!, hay hilos que son casi como un chat mas que un foro ;) es una de las razones de por que es especial este foro[wei5] solucion dehabilita en tu ficha de usuario la notificacion de respuesta via mail
Wild[Kyo]
23/05/2006, 17:44
Pero gente como se os va la pelota!
Yo no he visto que ponga ningun mensaje sin sentido. Es verdad que ha posteado un porron en un momento, pero vamos no los vamos a crucificar si aun no ha hecho nada...
']Pero gente como se os va la pelota!
Yo no he visto que ponga ningun mensaje sin sentido. Es verdad que ha posteado un porron en un momento, pero vamos no los vamos a crucificar si aun no ha hecho nada...
Crucifixion preventiva!!![wei5] si poncio pilatos hubiera sabido de este concepto, el cristianismo no existiria[wei5]
Propongo el baneo preventivo como metodo de contencion del trolleo(y despues de esto me banearon XDD)[Ahhh]
Propeller
23/05/2006, 17:59
Pues yo estoy por banearle, es mucho más educado y respetuoso que los n00bs de los últimos meses, ni siquiera me ha insultado y para colmo está a favor de los 3 meses de registro para entrar al compra-venta.
Maldición, ahora me sobran flechas por todas partes debido al aumento de la producción desde la salida de la PSP en Europa, creo que me voy a inventar un "eje de la casualidad" para poder gastarlas.
Propeller
Propongo el baneo preventivo como metodo de contencion del trolleo(y despues de esto me banearon XDD)[Ahhh]
Metodo de contención? Y con los trolls que hay en el foro de hace tiempo que? :D
creo que me voy a inventar un "eje de la casualidad" para poder gastarlas.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Quedamos en las Azores y lo hablamos? :demonio:
Pues yo estoy por banearle, es mucho más educado y respetuoso que los n00bs de los últimos meses, ni siquiera me ha insultado y para colmo está a favor de los 3 meses de registro para entrar al compra-venta.
Maldición, ahora me sobran flechas por todas partes debido al aumento de la producción desde la salida de la PSP en Europa, creo que me voy a inventar un "eje de la casualidad" para poder gastarlas.
Propeller
XDDDDDD mejor nos inventamos el "eje del casual" que es casi lo mismo y puedes gastar las flechas mas antiguas de tu carcaj[wei5] y si te pones, tendras que pedir mas flechas, hasta reactivaras la economia de algun pais que se base en la produccion de flechas ;)
NO al BAN, hasta que se demuestre lo contrario, hardcrack es inocente
Si no estas de coña es ke llegas tarde:D
Propeller
23/05/2006, 18:09
Ey tío, tranquilo, nadie va a banear a hardcrack.
Propeller
Wild[Kyo]
23/05/2006, 18:12
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Quedamos en las Azores y lo hablamos? :demonio:
En el chiringuito de Anarchy. Es nuestra Batcueva particular y es donde se discute sobre la dominación del mundo.
hardcrack
23/05/2006, 18:12
^^
Lo que no entiendo, propeller, es que dices "pues yo estoy por banearle" :D
Es por ser un n00b extraño o algo? :D:D:D
Propeller
23/05/2006, 18:13
']En el chiringuito de Anarchy. Es nuestra Batcueva particular y es donde se discute sobre la dominación del mundo.
Y sobre la demolición de las oficinas de EA en Canadá.
Propeller
SilentSei
23/05/2006, 18:15
:quepalmo:
enkonsierto
23/05/2006, 18:17
Puedes desactivarlos eh? :D :D :D :D :D :D
SilentSei
23/05/2006, 18:20
Banea a Endor, Excusa: No le gusta la violencia gratuita!!!!!! :D
< - >
Puedes desactivarlos eh? :D :D :D :D :D :D
Lento...
< - >
No puede ser!!!!
La encuesta está en empate!!!!!
Que le corten la cabezaaa!!!!
Propeller
23/05/2006, 18:22
No puede ser!!!!
La encuesta está en empate!!!!!
Ya no :D
Eso si, el resultado es totalmente absurdo [Ahhh]
Propeller
SilentSei
23/05/2006, 18:29
Ya no :D
Eso si, el resultado es totalmente absurdo [Ahhh]
Propeller
Mierda, al final se va a salvar :D
Hoy me quedo sin ver sangre. snif snif...si al menos pudiera ver los happytreefriends. Mierda de proxy!!!!!
PrincipeGitano
23/05/2006, 18:39
Odio cuando alguien se le "maltrata" por escribir demasiado...si eso estubiera realmente mal pondrian una medida...
SilentSei
23/05/2006, 18:45
Odio cuando alguien se le "maltrata" por escribir demasiado...si eso estubiera realmente mal pondrian una medida...
No se le ha maltratado, tenía un comportamiento similar al de otros sujetos y se ha dado la voz de alarma, pero al chaval no se le ha dicho nada fuera de tono y sigue vivo.
otaku_chobits
23/05/2006, 19:17
A mi me cae bien...
freakstyler
23/05/2006, 19:27
Oye, ¿por qué huele hoy tanto a ajo el foro? Acabo de entrar y hay una peste...
Presuncion de inocencia al chaval, no veais lo dificiles que haceis los comienzos de la gente por estos lares...
A mi me cae bien...
El caso es que a mi tambien :( me dara mas pena cuando lo baneen y no sera tan divertido:( esta encuesta no tiene ningun sentido, desde luego como sois, y el principal responsable de este post tonto es su creador, pido que cierren el tema inmediatamente estoy indignadisimo y todos deberiais avergonzaros del intento de linchamiento y violencia publica que habeis protagonizado, si no fuera yo el creador del tema os aseguro que habria avisado a un mod para que baneara al insensible que ha animado a la gente para ver sangre gratuita. Me habeis decepcionado [wei5] [candado]
PD. todavia puedo ganar la porra soy en unico que ha dicho 61 mensajes... ¿acertare:D ?
otaku_chobits
23/05/2006, 19:32
***** ********, me habeis pillado xD pensaba que iba en serio xDDDD Es que leerse 5 paginas, aunque sea de tonterias, es pesado... xD
El caso es que a mi tambien :( me dara mas pena cuando lo baneen y no sera tan divertido:( esta encuesta no tiene ningun sentido, desde luego como sois, y el principal responsable de este post tonto es su creador, pido que cierren el tema inmediatamente estoy indignadisimo y todos deberiais avergonzaros del intento de linchamiento y violencia publica que habeis protagonizado, si no fuera yo el creador del tema os aseguro que habria avisado a un mod para que baneara al insensible que ha animado a la gente para ver sangre gratuita. Me habeis decepcionado [wei5] [candado]
PD. todavia puedo ganar la porra soy en unico que ha dicho 61 mensajes... ¿acertare:D ?
Si lo crees oportuno tu mismo puedes cerrar el hilo desde el menu herramientas, no? :loco:
Wild[Kyo]
23/05/2006, 19:33
Bueno cierro el hilo para evitar malos entendidos. :p Portaos bien con los recien llegados hombre.
hardcrack
23/05/2006, 19:33
nandove, siento depcionarte, pero no acertarás :D