Ver la versión completa : Las Mejores Borracheras
MoReNiLLo
23/05/2006, 06:02
Bueno admitimos cualquier tipo de ciegos,....ala! contad historias :D
La mia todas la de la universidad y las de 2º de bachiller en especial las que no recuerdo nada xD
Potar...mucho... y las que me esperan este verano.
Volvera la raba definida a trozos!!!
A mi en una cuando estaba en barna... pille tal ciego que se me cayo una lentilla y creia que veia mal por la borrachera. Fui a coger el autobus y me equivoque, y acabe en "las afueras"(y me llevo el ultimo autobus), y segun iba caminando, y el fresco me iba despejando yo iba pensando "y yo que **** hago aqui?". Caminando caminando llegue a una de las paradas de la linea amarilla (eso ya por la mañana), y de ahi pa casa y a meter los pies en agua fria... ays, la juventud XD
Mariner_I
23/05/2006, 06:11
Pues una mitica mira fue durante una fiesta que se llama la fiesta del Gotelé, se coger varias jarras grandes y se hace la mezcla, guijki con cocacola, vodka naranja, lo que le guste a cada uno. Se cogen cazos para sopa y empieza la fiesta, la norma es que sea lo que sea lo que te ofrezcan no se puede decir que no. El problema es que el que hace la mezcla tiene que catarla, con lo cual una garcilla que te metes para comprobar, si hay que corregir otra que te tienes que beber, haciendo el calculo una garcilla es mas de la mitad de un cacharro.
El que aqui suscribe, en medio de la fiesta se fue dormir a un banco, lo unico que recuerdo es que estaba incomodo, y me fui a dormir a unas escaleras, de tal manera que solo tocaba con los bordes de los escalones, asi estuve durmiendo unas cuantas horas, hasta que me desperte. Al dia siguiente tenia las marcas de las escaleras y un "extraño" dolor de espalda, desde entonces me recuerdan mi borrachera Fakir, que cosas eh :D
yo no me he emborrachado nunca ...,me siento raro...
MoReNiLLo
23/05/2006, 06:27
En de hace 2 jueves me quede al final dormido en la calle principal de Málaga capital ... (soy de afueras de Marbella) y k-teto sabe de que calle hablo pasan por hay todas las mañanas unas 2000 personas xD
Uf!, yo he pillado tantas y tan gordas que no se cual contar, practicamente una cada sabado de mi alegre juventud; las he dormido en todos sitios: en el metro, bajo un balcon, en un parque publico....
La que me trajo mas problemas fue una que pille en la mili estando de servicio de cocina y que me valió un buen arresto, pille coma etilico y me tuvieron que pinchar, estuve durmiendo casi 48h, pero la que recuerdo con mas cariño fue la ultima de todas, la que pille el dia que me casé [wei5]
Fue en casa de la familia de mi mujer y no recuerdo ni como llegué a la cama, solo recuerdo que un tio de mi mujer ( catedratico de universidad y ex-militar ) me estuvo haciendo soplar a base de bien. Me desperté a las 3 de la mañana con un dolor de cabeza tremendo y pese a elló cumpli con lo que tenia que cumplir :demonio:
Eso si, retrasamos el viaje de novios un par de dias, lo que me duró el super resacon que llevaba encima xDDD
Desde aquel dia no he vuelto a pillar ninguna, y ya van 7 años.
Saludos.
neostalker
23/05/2006, 06:37
La mejor de todas fue hace un mes y medio largo, dos semanas después de q dejarlo con mi novia. Salí para emborracharme pq había dejado de beber mientras salí con ella y quería pillar una buena, para retomar los viejos hábitos de soltería :D
Un amigo mío y yo la pillamos monumental y estuvimos cantando, riendo y dando saltos toda la noche. Lástima q al llegar a casa acabará potando en el váter xDDDDD
Pero mereció la pena, me alegró un finde en el q estaba bastante jodido :)
Ahora ya vuelvo a beber con moderación, no más de 4 ginebras :D
< - >
Desde aquel dia no he vuelto a pillar ninguna, y ya van 7 años.
Te me estás echando a perder [wei5]
jejeejje diosss, como echo de menos el vodka. este año he pasado de pisparme una boteya por noche a NADA...un monarro cojonudo llevo xDD
Borracheras cojonudas??? una de salir 5 personas y acabar potando todos en la cama. Otras tantas de canciones, gritos, salir en bañador, chanclas y una banda que ponia "Perrito Caliente" (mitica, mitikisima), hacer un striptis en una fiesta en el piso de uno de la uni, vomitar cada 30 segundos durante 2 horas mientras andabamos por la Castellana de Madrid, botellon a las 2 de la tarde en la plaza de España de Madrid un dia de diario...bufff a montones
Wild[Kyo]
23/05/2006, 06:54
xD Pues yo nunca me he emborrachado...y mira que he sido generoso en algunas ocasiones con el alcohol.
']xD Pues yo nunca me he emborrachado...y mira que he sido generoso en algunas ocasiones con el alcohol.
*****, hasta mi padre se ha emborrachado alguna vez en su vida
Wild[Kyo]
23/05/2006, 06:59
*****, hasta mi padre se ha emborrachado alguna vez en su vida
XD Me alegro por él.
La verdad es que visto lo visto me alegro tambien por mi por no haberme emborrachado. He hecho locuras similares y no he tenido que pasar por la etapa del vomito ni los dolores de cabeza. :)
']XD Me alegro por él.
La verdad es que visto lo visto me alegro tambien por mi por no haberme emborrachado. He hecho locuras similares y no he tenido que pasar por la etapa del vomito ni los dolores de cabeza. :)
No te pierdes nada del otro mundo por no haberte emborrachado, simplemente es una experiencia menos en la vida que has tenido.
Saludos.
freakstyler
23/05/2006, 07:03
A mi lo que me hace gracia es que os gusta mas contarlo que el efecto en si.Yo si que me he emborrachado, pero desde hace 3 años no pruebo una gota de alcohol. ¿Por qué? Porque odio a los borrachos y a la ley no escrita de que emborracharse esta socialmente bien visto y lo contrario no. Salid un dia sin beber (fue lo que yo hice) y os dareis cuenta de la pena que dais los borrachos.
En definitiva, me pido troll oficial de este hilo :brindis: (con zumo)
A mi lo que me hace gracia es que os gusta mas contarlo que el efecto en si.Yo si que me he emborrachado, pero desde hace 3 años no pruebo una gota de alcohol. ¿Por qué? Porque odio a los borrachos y a la ley no escrita de que emborracharse esta socialmente bien visto y lo contrario no. Salid un dia sin beber (fue lo que yo hice) y os dareis cuenta de la pena que dais los borrachos.
En definitiva, me pido troll oficial de este hilo :brindis: (con zumo)
LOL
Me parece que tu tienes o has tenido problemas con el alcohol. [wei]
Una cosa es ser un borracho y otra cosa es haberse emborrachado en alguna ocasion u ocasiones.
Saludos.
freakstyler
23/05/2006, 07:15
Pues tuve mis dos años de borraceras continuas. Fue cuando llegue a Salamanca, ya te puedes imaginar, fuera de casa y en una ciudad universitaria. Poco a poco me fui dando cuenta de la pena que daba las cosas que hacia yo y las que hacian los demas...
Ahora que vivo en una calle centrica de la zona de marcha me asusto con las cosas que veo. Hara un mes, unos borrachos volcaron un coche y si eso os parece gracioso, solo hay que ponerse en el lugar del tio que tiene que madrugar para trabajar y encontrarse su coche asi; y mil cosas mas...
Si me pongo a contar historias me quedo aqui solo en este hilo...haced con vuestro cuerpo lo que querais, pero respetad la vida de los demas
He dicho
Pues tuve mis dos años de borraceras continuas. Fue cuando llegue a Salamanca, ya te puedes imaginar, fuera de casa y en una ciudad universitaria. Poco a poco me fui dando cuenta de la pena que daba las cosas que hacia yo y las que hacian los demas...
Ahora que vivo en una calle centrica de la zona de marcha me asusto con las cosas que veo. Hara un mes, unos borrachos volcaron un coche y si eso os parece gracioso, solo hay que ponerse en el lugar del tio que tiene que madrugar para trabajar y encontrarse su coche asi; y mil cosas mas...
Si me pongo a contar historias me quedo aqui solo en este hilo...haced con vuestro cuerpo lo que querais, pero respetad la vida de los demas
He dicho
*****, hay borracheras y borracheras.
Yo no me he dedicado a destrozar la propiedad de nadie, ni darle hostias a nadie ni nada por el estilo. El que es ****** es ****** por que es ******, no porque este borracho.
Saludos.
< - >
***** con la **** censura de los cojones
Que vives, por barillas???
freakstyler
23/05/2006, 07:22
Ese es el ejemplo mas grave que he visto este año (bueno no se si recuerdas este año el dia del macrobotellon los incidentes de Salamanca). Pero es que no hay dia que los contenedores esten volcados, las papeleras destrozadas, los arboles zarandeados...Yo eso por las tardes no lo veo, solo en las noches de fiesta.
Esta claro que el que es bestia es bestia, pero ninguno de esos tiene narices de hacerlo a las 6 de la tarde en estado sobrio.
Fosfy45, cuando varias personas siempre hacen lo mismo es porque solo una piensa por todas ;)
Ese es el ejemplo mas grave que he visto este año (bueno no se si recuerdas este año el dia del macrobotellon los incidentes de Salamanca). Pero es que no hay dia que los contenedores esten volcados, las papeleras destrozadas, los arboles zarandeados...Yo eso por las tardes no lo veo, solo en las noches de fiesta.
Esta claro que el que es bestia es bestia, pero ninguno de esos tiene narices de hacerlo a las 6 de la tarde en estado sobrio.
Fosfy45, cuando varias personas siempre hacen lo mismo es porque solo una piensa por todas ;)
Yo sigo diciendo que el problema de esos animales es que son gentuza, no que esten borrachos.
Si los llevasen a comisaria y saliesen de ahi sin dientes para otra vez se lo pensarian mejor antes de hacer el hijoputa.
Saludos.
freakstyler
23/05/2006, 07:25
No, Pakoito, vivo en Gran Via, encima del Duomos Pizza. Usease, en la manzana de Varillas. No veas las barbaridades que se ven desde aqui(y se oyen, ***** canticos como los odio, en especial el "alcohol, alcohol, alcohol, solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual" que lo oigo del orden de 10 veces por noche en fines de semana, sin exagerar os lo prometo).
en especial el "alcohol, alcohol, alcohol, solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual" que lo oigo del orden de 10 veces por noche en fines de semana, sin exagerar os lo prometoTe juro que cuando saliamos lo cantabamos, todos los ***** fines de semana y ademas por esa zona xDDD No es coña. Ese, la de "Tirate de la moto" y la de "Ya venimos de ***** de Salamanca"... miticas de borrachera xDDD
neostalker
23/05/2006, 07:28
Joer, q me emborracho 2 veces al año como mucho, joooo :llorosa:
Es una pena q haya gente q las borracheras las usen como excusa para hacer o decir barbaridades :(
No, Pakoito, vivo en Gran Via, encima del Duomos Pizza. Usease, en la manzana de Varillas. No veas las barbaridades que se ven desde aqui(y se oyen, ***** canticos como los odio, en especial el "alcohol, alcohol, alcohol, solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual" que lo oigo del orden de 10 veces por noche en fines de semana, sin exagerar os lo prometo).
La virgen ****, menudo barrio, yo que tu me mudaba :vomiton4:
freakstyler
23/05/2006, 07:28
Te juro que cuando saliamos lo cantabamos, todos los ***** fines de semana y ademas por esa zona xDDD No es coña. Ese, la de "Tirate de la moto" y la de "Ya venimos de ***** de Salamanca"... miticas de borrachera xDDD
[chuck1] [chuck2] [chuck1] [chuck2] [chuck1]
Te odio
[baneo]
neostalker
23/05/2006, 07:30
Te juro que cuando saliamos lo cantabamos, todos los ***** fines de semana y ademas por esa zona xDDD No es coña. Ese, la de "Tirate de la moto" y la de "Ya venimos de ***** de Salamanca"... miticas de borrachera xDDD
Yo el cántico q más escuché en Salamanca fue uno q cantaban unos tíos en la manifa contra la guerra de Irak, decía:
"Qué tendrá Fideeeeel, qué tendrá Fideeeeel?
que ni Aznar ni Buuuuush pueden con éeeeeeel"
freakstyler
23/05/2006, 07:30
La virgen ****, menudo barrio, yo que tu me mudaba :vomiton4:
Tranquilo que ya he encontrado nuevo piso. Y eso que la zona es cojonuda, y el piso es increible y muy barato, pero gracias a los borrachos me tengo que mudar a un piso peor, mas alejado del centro y mas caro.
¡GRACIAS! [chuck2] [chuck2] [chuck2]
P.D: En especial a Pakoito y sus amigos
La virgen ****, menudo barrio, yo que tu me mudaba :vomiton4:Ves la zona donde estan todos los bares de fiesta??? Pones una chincheta justo en medio y cae en la casa de Freakstyler xDDD Lo juro, bastante mal sitio tiene...
< - >
Yo el cántico q más escuché en Salamanca fue uno q cantaban unos tíos en la manifa contra la guerra de Irak, decía:
"Qué tendrá Fideeeeel, qué tendrá Fideeeeel?
que ni Aznar ni Buuuuush pueden con éeeeeeel"Yo llegue aqui este año asique de eso ni idea xDDD
De todas formas yo a esas cosas no suelo ir [wei5]
ChAzY_ChaZ
23/05/2006, 07:32
uff...bastantes....tampoco tantas eh? xD pero algunas veces...no recuerdo una en concreto que contar....apa dew xD
neostalker
23/05/2006, 07:35
Yo llegue aqui este año asique de eso ni idea xDDD
De todas formas yo a esas cosas no suelo ir [wei5]
LLO HECTUBE HAYI!
En esa manifa en Salamanca, 40000 personacas gritando "cuerpo a tierra q viene un bombardeo!" [wei5]
Weno, según el hijoputa del Lanzarote fuimos 3500 :rolleyes:
En esa manifa en Salamanca, 40000 personacas gritando "cuerpo a tierra q viene un bombardeo!" [wei5]
Weno, según el hijoputa del Lanzarote fuimos 3500 :rolleyes:Ya sabes como se sintieron los 2 millones de la manifa del foro de la familia xDDDD
PD: es coña, la politica no es lo mio. Aunq si que estoy enterado de loq pasa no me gusta el tema xDDD
freakstyler
23/05/2006, 07:40
LLO HECTUBE HAYI!
Weno, según el hijoputa del Lanzarote fuimos 3500 :rolleyes:
Ese dia tambien estuve yo (5 años llevo aqui ya). Yo lo que recuerdo es que estuve al lado del tonto del Quequé. No le verias en la manifa por casualidad...:loco:
neostalker
23/05/2006, 07:42
Ese dia tambien estuve yo (5 años llevo aqui ya). Yo lo que recuerdo es que estuve al lado del tonto del Quequé. No le verias en la manifa por casualidad...:loco:
No, no vi a ningún famoso. Además, Quequé tb me cae como el culo y por lo q me han contado es un borde retraído.
Buff, cómo disfrute en la mani y encima defendiendo la legalidad internacional (se me llena la bocaaaaaghhh!) :D
Yo he ido a muchas manifas, pero la mas numerosa en cuanto a manifestantes, con diferencia, fue cuando asesinaron a miguel angel blanco; ver a tanta gente en la calle era impresionante.
Saludos.
Yo estuve en la de la LOE, pero porq estabamos dando una vuelta por madrid y la encontramos de casualidad. Encima mis amigos estaban en contra de la manifa y cuando la gente empezo "Za-pa-tero,di-mi-sion" se retorcian por los suelos de dolor xDDD
Yo como paso del tema me descojonaba de ellos y de los exaltados de la manifa cuando saltaban con cosas q ni venian a cuento xDDD
neostalker
23/05/2006, 07:51
Yo estuve en la de la LOE, pero porq estabamos dando una vuelta por madrid y la encontramos de casualidad. Encima mis amigos estaban en contra de la manifa y cuando la gente empezo "Za-pa-tero,di-mi-sion" se retorcian por los suelos de dolor xDDD
Yo como paso del tema me descojonaba de ellos y de los exaltados de la manifa cuando saltaban con cosas q ni venian a cuento xDDD
Salamanca es horrible si eres mínimamente progre en lo q a manis se refiere. Lo menos conservador de la ciudad es el cambiarse de calzoncillos por las mañanas después de ducharse.
Suerte q la población universitaria es mayoritariamente de izquierdas o indeterminada y contrasta un poco.
Yo he ido a muchas manifas, pero la mas numerosa en cuanto a manifestantes, con diferencia, fue cuando asesinaron a miguel angel blanco; ver a tanta gente en la calle era impresionante.
Saludos.
Cuando ETA dejó la anterior "tregua", asesinó a una persona en St. Adriá del Besos. Justo en la calle de abajo de donde curro. Ir por la tarde a currar allí si que impresiono. Se te ponía la piel de gallina.
En cuanto al tema principal. El año pasado fui a la Telecogresca, una fiesta universitaria que organizan los de Telecomunicaciones, traen muchos grupos de musica famosos y ponen bebida muy muy muy barata. Habeis probado el martini con vodzka (la de james bond xD) sabe a rayos xD Recuerdo que me apunté porque iba un grupo que quería ver. Al final no se ni si tocó :D Además, las tías iban a piñon. Quien no mojaba era porque no quería [wei5]
martini con vodzka (la de james bond xD) sabe a rayos xD Sera porq lo agitaste en vez de mezclarlo [wei5]
***** DEJADME IR A DORMIR Q MAÑANA A LAS 9 TENGO QUE DEFENDER MIS PRACTICAS DE PROGRAMACION!!!!! xDDDD
Sera porq lo agitaste en vez de mezclarlo [wei5]
***** DEJADME IR A DORMIR Q MAÑANA A LAS 9 TENGO QUE DEFENDER MIS PRACTICAS DE PROGRAMACION!!!!! xDDDD
Precisamente hay que agitarlo, no mezclarlo. No? :loco:
Lo único que recuerdo de toda la noche (aunque la fiesta termino sobre las 8 del dia siguiente) es que cuando nos ibamos a ir, entre toda la mierda del suelo (vasos, etc.) me encontré 5 euros que me vinieron de perlas para unos churros con mostaza :D
neostalker
23/05/2006, 07:58
Además, las tías iban a piñon. Quien no mojaba era porque no quería [wei5]
Por qué nunca estoy en el sitio adecuado en el momento oportuno? :llorosa:
"Martini con vodka. Mezclado, no agitado" creo que era asi... HASTA MAÑANA!!!
Una en la que combine antibioticos con alcohol, no me acuerdo de nada pero se cuentan muchas leyendas urbanas de lo que hice aquella noche .............. no recuerdo ni siquiera si tuve resaca ......... XDDDD
"Martini con vodka. Mezclado, no agitado" creo que era asi... HASTA MAÑANA!!!
Crees mal, como te dije era agitado, no mezclado:
Para acompañar el caviar prefiere un Don Perignon del 46 en las novelas, o un Don Perignon del 53 por encima de los 38º Fahrenheit (3º C) en el cine. Aparte del café turco servido no muy dulce, Bond digiere numerosas bebidas, todas ellas alcohólicas, aunque odia el té y prefiere el Martini seco con vodka, agitado, no removido, y acompañado por una corteza de limón
Extraido de http://www.cinextremo.com/especial3.html