PDA

Ver la versión completa : Nuevo con la DC!

xzakox
23/05/2006, 04:14
Saludos!
Despues de la experiencia que ha sido pillarme la gp2x en cuanto a descubrir esta "scene" (ya que llevaba muchos años en el mundillo del soft libre y cosas asi, y ha sido otra grata sorpresa :), pues me he lanzado a pillarme otra consola con mucha scene como es la DC. Me llegará esta semana y queria preguntaros por lo básico para empezar a disfrutar de ella. He comprado algun juego original, pero claro, también quiero disfrutar del homebrew, emus, etc, lo mismo por lo que me pille la gp2x, asi como tambien desarrollar yo mis pijadas, pruebas, etc.
De momento tengo preparado el kallistiOS (aunque me ha dado un fallo compilando kos-ports, a ver si me responden en la lista... dejo tb el fallo aqui:
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/kos/kos-ports/SDL/base'
kos-cc -c src/video/SDL_RLEaccel.c -o src/video/SDL_RLEaccel.o
/tmp/ccHzV7Rh.s: Mensajes del ensamblador:
/tmp/ccHzV7Rh.s:3404: Error: pcrel demasiado lejos
make[2]: *** [src/video/SDL_RLEaccel.o] Error 1
) y bueno me he bajao el cd utopia, (no se si es necesario para algunas cosas de homebrew?) y me estoy leyendo todo lo que puedo las webs de DCiberia, Dreamcast-Scene, etc... pero os queria preguntar...
¿Cosas imprescindibles para vosotros?
Para ir teniendolo todo listo para cuando me llegue :D
Muchas gracias y saludos pa tos.
zako.

EDIT:
lo del error compilando kallistiOS es por un problema con el gcc en SuperH... se soluciona compilando ese archivo a mano usando una optimizacion diferente (con -O1 y -O3 funciona)... luego lanzo de nuevo el make y termina sin problema.

K-Navis
23/05/2006, 04:37
Bienvenido:brindis:
Mirate los hilos de Dreamcast en este foro.
Emus me molan mame y megadrive y juegos un webo de ellos:Shenmue 1 y 2,Berserkr,Skies of arcadia,la mayoria de matamarcianos,code veronica y mas.
Disfruta de tus compras:brindis:

efegea
23/05/2006, 04:41
Para programacion es muy interesante el coder's cable que venden en hardcore gamer. Yo me pillé uno pero todavia no le he dado uso y me extraña que le llegue a dar

K-Navis
23/05/2006, 04:44
Para programacion es muy interesante el coder's cable que venden en hardcore gamer. Yo me pillé uno pero todavia no le he dado uso y me extraña que le llegue a dar
Pues daselo al chaval:D

xzakox
23/05/2006, 05:36
El coder's es el cable serial no? Si que estaria bien pillarlo si... a ver si junto unas cuantas cosillas pa hacerle un pedidillo al anark :) (junto con el nuevo stick gp2x de 1€ a ver q tal va) :D

PD: Eso claro, si no me lo regalan como dicen por ahi [Ahhh]

a'dam
15/06/2006, 18:34
Para mi juegos guapos: los power stone, headhunter, shenmues, y soul calibur por supuesto.

AOJ
15/06/2006, 18:46
Para mi juegos guapos: los power stone, headhunter, shenmues, y soul calibur por supuesto.

Ehem ... creo que te has equivocado de sitio respondiendo aquí. O bien buscas otra cosa...

neostalker
15/06/2006, 18:52
Ehem ... creo que te has equivocado de sitio respondiendo aquí. O bien buscas otra cosa...
Como comprarlos de segunda mano en compraventa? :D

Es coña xDDDDDD

a'dam
15/06/2006, 21:37
jajaja pos si ese es un aliciente cojonudo, ponia ello porque pregunta por cosas imprescindibles, y para mi estos juegos lo son
salud
PD: 1 menos

xzakox
03/07/2006, 02:55
Bienvenido:brindis:
Mirate los hilos de Dreamcast en este foro.
Emus me molan mame y megadrive y juegos un webo de ellos:Shenmue 1 y 2,Berserkr,Skies of arcadia,la mayoria de matamarcianos,code veronica y mas.
Disfruta de tus compras:brindis:

Que emu de megadrive usas? estaba mirando por ahi y lo que vi no iba fulspeed o sin sonido...
Un saludo,
zako.