PDA

Ver la versión completa : ¿Se podría "LEMMINGS 3D"?

robotech
23/05/2006, 03:02
Eso mismo,¿se podría hacer un port de lemmings?, llevo tiempo pensando y bueno siempre me dá un tanto de repero preguntarlo, no es el juego que a todo el mundo le guste, y lo peor el 3d, aunque es antiquísimo.

Solo eso.

the_goulin
23/05/2006, 03:09
si no hay código fuente no se puede :P si lo hay pues todo es ponerse

hardcrack
23/05/2006, 16:04
Lemmings me rayaba un huevo, cuando llegaba a la mitad ya no podía seguir, me estresaba xD

Damizean
23/05/2006, 17:16
La versión 3D me da que no, pero la 2D... http://pingus.seul.org. Aunque sería un poco chungo por eso de que usa la clanlib :S

De todas formas siempre quedan los lemmings en emuladores

torero_ryz
04/06/2006, 01:28
***** tio qe cosa mas raynte los lemming

Wild[Kyo]
04/06/2006, 01:28
***** tio qe cosa mas raynte los lemming

Otro mensaje más y te vas a la calle a tomar el sol, que hace buen día. :)

arkana
04/06/2006, 02:10
hace tiempo que no habia ningun troll de estos intentando entrar en compra/venta, supongo que llega el verano y la gente se aburre.
[reflotada]
Hasta otra

tungi
04/06/2006, 02:28
Ke flipe de tio no? ha reflotao un huevo de posts escribiendo chorradas, si eske la gente se aburre :loco:

hardcrack
04/06/2006, 02:55
Jajaja, me mata, porque luego me comparaban con sujetos como ese :D

dark_link
04/06/2006, 03:12
Supongo que el lemmings 3d, no se podrá, pero si quieres, tienes el lemmings 1 y dos para megadrive, que van perfectos, esio si, en 2d. Yo me los bajé con un pack que encontré ppor el emule de juegos de MD. El juego en si està muy bién, y para mi gusto. nada rallante

estaño
04/06/2006, 05:07
Yo probé el de megadrive (2d) y le pasa como al cannon foder (se juega muy mal :( ) En las primeras fases vale, pero como requieras de algo de velocidad con el joystick estás vendido. No sé como podía jugar la gente en la mega...

Pues eso, personalmente no le veo encima al 3d. Pero lo digo por el manejo. Que se puede volver infernal.

Rivroner
04/06/2006, 07:45
Yo probé el de megadrive (2d) y le pasa como al cannon foder (se juega muy mal :( ) En las primeras fases vale, pero como requieras de algo de velocidad con el joystick estás vendido. No sé como podía jugar la gente en la mega...

Pues eso, personalmente no le veo encima al 3d. Pero lo digo por el manejo. Que se puede volver infernal.

Pues yo en su día jugué horas y horas al de Gameboy (l aprimera y más gorda de todas) :D No veas como temblaba aquello, el flickering era lo normal, cuando no había parpadeo los gráficos perdían tela jaja :D
Y bueno, una vez te acostumbras se lleva bien.Aunque supongo que en amiga y PC con ratón sería mejor, pero en las consolas se podía disfrutar.