Ver la versión completa : AYUDA, necesito un grafista :P
Pues eso, quiero hacer un juego de aventura para la gp2x sobre Peanuts (snoopy y charlie brown) pero quiero que llegue a ser un buen juego que no tenga nada que envidiar a los comerciales. El tema programacion no hay problema pero necesito alguna ayuda para los graficos y tambien me vendria bien algo de ayuda para el sonido. Los graficos tienen que ser lo mas fieles posibles a los originales de Schulz (vease que no son excesivamente complicados ) ;) asi k va animo a ver si sale un gran juego :)
JimmySlam
23/05/2006, 05:09
ya el tema eske no llama mucho, a mi por lo menos... como ta dao por snoopy?
si no encuentras gráficos, prueba esto:
-"recorta" los brazos, el cuerpo y la cabeza de los penauts.
-haz animaciones a lo flash
JimmySlam me ha dado porque he visto algunos capitulos k tenia por ahi y he encontrado un juego del 89 para DOS que esta entretenido y he pensado que puede ser un buen argumento para una aventura muy currada que nos de horas de juego en la negrita :P la verdad es que llevo tiempo buscando inspiracion y me ha venido con snoopy xD
dn@ gracias por el consejo :P es algo k ya se me habia ocurrido... pero no me ha dado muy buenos resultados :( aunque fueron pruebas rapidas :P enfin.. tendre que pulir mis dotes artisticas y tirar palante :D aunque no pierdo la esperanza de que algun otro pirado como yo se anime xD
JimmySlam
23/05/2006, 05:55
tu hazlo solo aunke sea
yo estoyhaciendo un game de naves en sdl con el nuevo kit por fin y parece facil. ya veremos cuando llegue a las colisiones y enemigos y tal :)
Weno, suerte.
Ahi xD cada uno a su vola... pero lo importante es que salgan cosas :)