PDA

Ver la versión completa : Cuando piensan solucionar todos los problemas...

Booker13
23/05/2006, 02:29
Saludos.

Me gustaría saber cuando piensan solucionar todos los problemas pendientes (pantalla, duración de baterías, reproductor de video y audio decente, etc) la gente de gph. Y por cierto, no se suponía que sacarían un paquete de utilidades para programar en la GP2X. ¿Les falta aún mucho para conseguir el firmware definitivo?. Gracias.

Wild[Kyo]
23/05/2006, 02:31
:confused: :confused: :confused: :confused:

guilleml
23/05/2006, 02:33
El stick ha sido rotado y la pantalla es diferente en la MK2, la duración de las baterías no es probable que cambie nunca ni el stick, que sigue siendo el mismo al fín y al cabo.

Con respecto a las utilidades...quizá saquen un nuevo firmware, quizá no, no se sabe.

El paquete de "utilidades" para programar ya lo sacaron, sólo para windows, pero algo sacaron, parece que no te has informado mucho antes de preguntar lo de siempre.

Wild[Kyo]
23/05/2006, 02:33
En fin, despues del susto inicial.

- Pantalla: Con los últimos firmware se mejora las scanlines. Tiene una barra para ajustarla.
- Duración de batería: Aunque lejos de lo ideal que podríamos esperar de una portátil, con el último firmware ha mejorado bastante.
- Reproductor de Video y Audio decente: Nunca he tenido yo problemas con los reproductores... >_<
- "Paquete de Utilidades": http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=31637

Zenzuke
23/05/2006, 02:34
Estooo... normalmente no soy de los que dicen: "Anda, lee tal"

Pero... leches, que las noticias estan en la página principal, a nada que las hayas leido dos dias habrás visto que el SDK lo han sacado hace nada, el firmware 2.0 salió hace no mucho y soluciona la mayoria de los problemas y van a sacar dentro de nada una versión nueva de la consola (la famosa MK2) de la que estamos esperando a ver si soluciona los pocos problemas que tenia el aparato que no se podian solucionar por software de ninguna manera.

De todas formas, bienvenido xD

Booker13
23/05/2006, 02:37
Gracias por responder tan rapidamente. Siento mucho parecer desconectado. La verdad es que hace bastante tiempo que no entro por aquí y por motivos de trabajo e estado bastante tiempo fuera. Ya veo que esto ha mejorado bastante. He estado urgando un buen rato por la página y estoy flipando con la de cosas que han aparecido. Muchas gracias de nuevo y perdón por el despiste... [wei2]

hardcrack
23/05/2006, 02:51
Si piensas que la MK2 es la solución, puedes seguir esperando ;)

De todas formas, la versión actual con el 2.0 ya va bastante bien.

Zenzuke
23/05/2006, 03:18
Nada, hombre. La verdad es que con la avalancha de noticias que ha habido últimamente (sobre todo el día que salió el firm 2.0) no me extraña que haya gente que este perdida, si no entra mucho :D

fmayosi
23/05/2006, 03:40
Si piensas que la MK2 es la solución, puedes seguir esperando ;)

De todas formas, la versión actual con el 2.0 ya va bastante bien.

Esperemos a ver la review de Anarchy comparando ambas versiones, pero para mí la GP2X con el firmware 2.0 es una gran consola y no sólo por los emuladores, sino por su apartado multimedia (audio, video, lector de libors).

Sólo echo en falta un firmware con la opción de controlar el brillo y contraste, porque mi pantalla se ve muy brillante (eso sí, se ve muy bien) y en ocasiones apetece bajar un poco el brillo. Con esto por mi parte casi perfecta. ;)

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba, el SDK esta bien, pero quizás se esperaba algo más por el tiempo que se han dado en sacarlo y sobre todo se esperaba esa versión para Linux, al fin y al cabo el kernel de la consola se basa en linux, por lo que esperar el SDK para este sistema no era tan descabellado. ;)

mga18
23/05/2006, 03:46
Pos yo estoy tela contento con la mulata (que con el polvo ya no es tan negra [wei] )...

La pantalla se ve del 15 y con las pilas tampoco tengo problemas... cuando se acaban echo mano del alimentador y pongo las pilas a cargar...

El mando, supongo que es cuestión de acostumbrarse... a mi me parece mejorable... pero me va bastante bien, la verdad.

Ya sos digo, flipando con MAME, NEOGEO, Mi Spectrum!!! y en la Tele!!! (actualmente es el mejor canal que pillo [wei5] ).

Salú pa tós :brindis:

Chaterer
23/05/2006, 03:49
Booker13 Yo tenia la Gp2x mas pestosa de todas con unas Scanlines y un barrido que hipnotizaba y un brillo muy apagado el cual era practicamente imposible ver peliculas o lo que sea en pleno dia un poco refujiado,la lleve a HG,le cambiaron una resistencia y ahora va de potisima madre,como tu veas :)
Un saludo.

torero_ryz
04/06/2006, 01:29
***** tio el video tan mal no ira

Molondro
04/06/2006, 01:31
***** tio el video tan mal no ira

Pues no irá tan mal...

Intentando entrar en el C/V?

dimbo
04/06/2006, 07:12
Cuanto os tarda en cargar la gp2x???, porque las que yo he visto, puf, una pasada

stormlord
04/06/2006, 07:36
Cuanto os tarda en cargar la gp2x???, porque las que yo he visto, puf, una pasada

Con la última firmware tarda de 10 a 12 segundos, contando desde que sale la pantalla negra.