Ver la versión completa : Versionando "Opá voy a asé un corrá"
Para que la gente vea lo que vale este cantante. Se intentan quedar con él y ... bueno, mejor vedlo vosotros mismos :D
http://www.youtube.com/v/b0NoTQnDIHY
ya lo he visto en otro post.... una makina de tio
The_Punisher
23/05/2006, 01:54
El pavo es un crack además le faltan dos medio dedos en su mano derecha creo que son corazóne índice, esperemos que si triunfa no lo cambie porque asi campechano como es él llegara lejos ánimo al koala :brindis:
ZeNiTRaM
23/05/2006, 02:05
Pues, ¿A que no adivinais quien canta el himno del mundial de La Sexta..?
http://media.putfile.com/El-mundial-es-de-laSexta
la cancion es cutre, pero el tio tiene buen sentido del humor y no se kedan con el, ademas de musica sabe un rato! =)
me he partido con lo de metalica y lo de nirvana xD
Molondro
23/05/2006, 02:19
Pues tocar la guitarra con esa pequeña minusvalía tiene MUCHO mérito, (ya me hago yo la picha un lío tocando el bajo, y toco como mucho 2 cuerdas cada vez...). Aún así ha dado la impresión de que lo traía preparado, lo que no quita que toca muy bien...
Pokeviktor
23/05/2006, 02:38
Seguro que si lo hubiésemos enviado a Eurovisión nos daban por lo menos el segundo puesto... ¡por frikis! :quepalmo: :quepalmo:
hardcrack
23/05/2006, 03:07
Y si encima hubieran soltado un par de guarrillos y una cabra en el escenario, hubiesen votado 12 todo el mundo xD
ChAzY_ChaZ
23/05/2006, 03:59
lo vi ayer el video, y el tio se nota ke es un buen musico, no como otros mierdas ke salen nuevos, ke lo unico ke saben tocar son los cojones
hardcrack
23/05/2006, 04:39
Se ve que antes tenía un grupo llamado Ducatti bastante famoso en Málaga, daban conciertos en baretos y pubs, pero no sé muy bien por qué se deshizo el grupo.
neostalker
23/05/2006, 04:53
Acaba de ganar muchos puntos El Koala, q risas :quepalmo:
PD: Tocar con ese defecto en la mano tiene mérito, pero aguantar al calvo de rockola (era él, no?) es una heroicidad :D
Siiiiiiiiii, ese tio (el calvo) es la **** poya. En rockola solo le faltaba sacarse la chorra y mear en los emails que le mandaba la gente xDDDD
hardcrack
23/05/2006, 05:01
Grrr, me ponía de los nervios el calvo ese [baneo]
El "calvo" ese tiene un nombre, Guillem Caballé
El "calvo" ese tiene un nombre, Guillem Caballé
y no era el de game40?
elbutano13
23/05/2006, 05:16
Pues cuando hacia el rockola era la ostia, yo luego lo deje de ver, pero se metia con la gente que le pedia música tipo Ricky Martin (Si, entonces estaba de moda) y muchas veces no hacia ni caso y ponia lo que le daba la gana.
Rivroner
23/05/2006, 05:26
y no era el de game40?
Sí, era el del Game40.
Y bueno, El Koala acaba de demostrar para los que dudasen de su nivel que es de los mejores músicos del país.
Espero que algún día saque un albúm serio ,del que no venderá nada pero que será buenísimo seguro.
La versión de Metallica y la de Blues apoteósicas por cierto.
enkonsierto
23/05/2006, 05:28
este tio es un genio...:D :D :D
neostalker
23/05/2006, 05:38
Yo recuerdo un ridículo bastante importante q hizo en el teatro principal de Pontevedra cuando hizo aquí el programa. Le dice una chica:
- Hola, me pones el videoclip de Linkin Park, Points of Authority?
- Claro guapa, de dónde eres?
- De Marín (ciudad portuaria cercana a Pontevedra)
- De Madrid? UN SALUDO PARA MADRIIIIIIIIIIIIIIIID!!! (a grito pelao)
- No, no... de Marín.
- Eh... Ah... vale.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo todavia me acuerdo de un programa musical super cutre que daban en la 2, donde salia este tio y creo que 3 chicas, una de ellas, se hizo famosa por salir en un video de prince, creo, ahora no me acuerdo el nombre.
Yo me partia con ese programa de lo mal hecho que estaba