PDA

Ver la versión completa : Dos dudas Ds

freakstyler
22/05/2006, 21:29
Buenas

Pues ataco con dos preguntas que me surgen sobre la Ds:

- ¿Es necesario tener un cartucho original para utilizar el SuperCard?

- ¿Para pasar los contenidos a la tarjeta que use en la super card, necesito un lector de tarjetas para el pc?

Nada mas hamigos, espero vuestra ayuda :brindis:

Wild[Kyo]
22/05/2006, 21:32
1- Si, si utilizas el PassMe necesitas un juego original de DS. Creo que si la flasheas no es necesario más.
2- Pues si, un lector de tarjetas SD o algun aparato que lo haga (Camara de fotos, GP2X, ...). Lo más recomendable es un lector de tarjetas estilo PenDrive, que apenas de costarán 7 o 9 euros.

K-Navis
22/05/2006, 21:33
¿Es necesario tener un cartucho original para utilizar el SuperCard?
Si,pa los juegos de DS.

¿Para pasar los contenidos a la tarjeta que use en la super card, necesito un lector de tarjetas para el pc?
Si.

freakstyler
22/05/2006, 21:35
Alucino con vosotros. Os mereceis un monumento, en 3 minutos me habeis solventado las dudas. ¡Mil gracias!

Ahora queda la duda del flasheo...si la flasheo, ¿necesito cartucho?

K-Navis
22/05/2006, 21:38
Ahora queda la duda del flasheo...si la flasheo, ¿necesito cartucho?
No,y te recomiendo ke la flasees,asi te kitas el tener ke usar el passme (ke lo necesitas pa flasearla).

freakstyler
22/05/2006, 21:40
No,y te recomiendo ke la flasees,asi te kitas el tener ke usar el passme (ke lo necesitas pa flasearla).

:rever: :rever: :rever:

Muchas gracias a los dos. Tambien me cabe la opcion de pasar contenidos via Wifi segun acabo de leer por ahi.

Lo dicho, ¡mil gracias hamigos!

pakoito
22/05/2006, 21:41
freakstyler, tengo q hablar contigo de este tema. Si nos la pudieras traer de USA podriamos comprar el passme entre varios y asi ahorrarnos la pasta...

En el msn esta noche si te interesa el tema...

freakstyler
22/05/2006, 21:50
Pakoito, esta noche si puedo me conecto para darte la mala noticia: mi amigo viene el 12 y alli sale el 11. No me la va a pillar porque tiene que preparar todo el viaje y no le ha gustado la idea (estaba convencido de que salia el 9 ¡joer!). Nos toca esperar y pagar 50 euros mas...

Y otro tema es el passme que me interesa mucho pillarlo a medias pero...yo el dia 12-13 me voy a Madrid a recoger a mi amigo y no volvere a Salamanca hasta los examenes de Septiembre.

¡***** no me saldra nada bien! Menudo bajon que llevo, voy a bajar al kiosko a por la Edge y como no este...

pakoito
23/05/2006, 01:39
saludos!!! yo ya pille mi EDGE. Acacbo de comprarla. Fui a comics, que se traspasa O_o y dijeron q no tenian, pero en el kiosko que estaba justo un poco mas adelante, enfrente de bar de Javi tenian solo una, llegada justo hoy xDDD

Putada lo de la DS, lo del superpass siempre se podia mirar, nose...

Un saludo y para loq sea ya sabes q estoy en el MSN ;)