PDA

Ver la versión completa : God Bye Piratería

The_Punisher
22/05/2006, 20:19
Después de tiempo leyendo y observando este nuestro mundo de las videoconsolas he llegado a una conclusión, la pirateria podría desaparecer mañana mismo, se que suena muy rotunda está afirmación pero por ejemplo mirar psp sus juegos a dia de hoy son imposibles de piratear con ciertas versiones, con xbox360 ocurriá lo mismo en muy poco tiempo dado que comenzaran a actualizar firms, baneos etc... y yo me pregunto, ¿creeís que en cierto modo una pirataría controlada ayuda a determinado sistema?, porque a mi parecer con las nuevas consolas conectadas a internet y las actualizaciones sería imposible piratearlas sin renunciar a dichas cosas que ofrecen estas actualizaciones.

¿Qué opinaís al respecto?

P.D--> Cuando hablo de piratería no incluyo scene que para mí son dos conceptos diferentes. :brindis:

BeaR
22/05/2006, 20:27
Yo creo que la pregunta es:

Si se acaba con la piratería...
- ¿ Seguiran los precios tan EXAGERADOS de los videojuegos ?
- ¿ Quitarán el CANON ? ¬¬

Salu2 :brindis:

Javac
22/05/2006, 20:36
Replanteo la pregunta de la siguiente forma:

Le interesa a la SGAE que la pirateria termine? no saca mas beneficio con el canon y la gente pirateando?

Esta pregunta abrira vastos interrogantes...

cHukAs
22/05/2006, 20:43

Le interesa a la SGAE que la pirateria termine? no saca mas beneficio con el canon y la gente pirateando?

He aqui una buena pregunta. Es la pescadilla que se muerde la cola. Ni comen, ni dejan comer, pero tampoco les conviene que se acabe la comida.

fosfy45
22/05/2006, 20:52
Eso es logico.

¿ Le interesa a la policia que se acabe la delincuencia ?

¿ y a las farmaceuticas las enfermedades ?

The_Punisher
22/05/2006, 21:05
Eso es logico.

¿ Le interesa a la policia que se acabe la delincuencia ?

Pos entonces realmente quienes mandan no son personas, suena triste pero buff que asco

cHukAs
22/05/2006, 21:06

Hombre las enfermedades no se acabaran nunca. No existira nunca la vacuna contra las enfermedades actuales y las que se crearan con el tiempo. Pero lo q si q me toca los huevos mucho es que seguramente ahora mismo habra medicamentos que curen muchas enfermedades que dan mucho dinero, pero no compensa que el mundo los conozca, pq asi seguiran amasando dinero y dinero gracias a enfermedades y muertes de otras personas. Cada vez que lo pienso me entra un rollo por el cuerpo que me apetece matar.
Un saludo

SilentSei
22/05/2006, 21:09
Hombre las enfermedades no se acabaran nunca. No existira nunca la vacuna contra las enfermedades actuales y las que se crearan con el tiempo. Pero lo q si q me toca los huevos mucho es que seguramente ahora mismo habra medicamentos que curen muchas enfermedades que dan mucho dinero, pero no compensa que el mundo los conozca, pq asi seguiran amasando dinero y dinero gracias a enfermedades y muertes de otras personas. Cada vez que lo pienso me entra un rollo por el cuerpo que me apetece matar.
Un saludo

Y no hablemos ya de las enferemedades mentales...

P.D: prueba a jugar al Counter.

cHukAs
22/05/2006, 21:11
Y no hablemos ya de las enferemedades mentales...

P.D: prueba a jugar al Counter.

P q pones en negrita eso?? q me estas llamando enfermo mental o que ? xDD

Yo soy de Quake, el CS nunca me gusto.
Saludos

dj syto
22/05/2006, 21:13
yo os mataria a todos, y no vacilaria ni un solo instante.

pero sois mis famigos!! xdd

SilentSei
22/05/2006, 21:19
P q pones en negrita eso?? q me estas llamando enfermo mental o que ? xDD

Yo soy de Quake, el CS nunca me gusto.
Saludos

No, hombre, no, yo jamás le diría a un loco con tendencias asesinas que es un enfermo mental!!!!

Bueno, para echar unos ratos hasta el jedi knights 2 está bien!!!!

< - >

famigos es más o menos que hamigos?? Bueno al menos es un nivel no asesinable, lo cual ya es algo.

fosfy45
22/05/2006, 21:22
Pos entonces realmente quienes mandan no son personas, suena triste pero buff que asco

Es un poco triste, pero creo que es asi.

< - >

No, hombre, no, yo jamás le diría a un loco con tendencias asesinas que es un enfermo mental!!!!

Hoy tienes el dia torcido, ¿eh? :D

Saludos.

Wild[Kyo]
22/05/2006, 21:24
La tecnologia evoluciona. Los sistemas para evitar las copias también... pero la pirateria no es menos.

fosfy45
22/05/2006, 21:31
Un saludo

No es exactamente asi.

Hay medicamentos que son muy eficaces contra determinadas enfermedades pero que dan poco beneficio a las farmaceuticas, y sin embargo salen nuevos medicamentos que son igual o menos eficaces pero que les dan mas beneficio, y ahi es donde entran en juego los visitadores medicos, que untan de regalitos a los medicos para que receten los productos que les interesa vender :vomiton5:

Esto lo conozco de primera mano; mi padre era jefe de cuentas corrientes y red de ventas de la region cataluña-aragon de una importante y conocida empresa de la quimica farmaceutica, y os aseguro que en cierta ocasion un solo medico agotó todas las existencias de un determinado medicamento en todo mi barrio en un solo dia.

Son unos jodidos vendedores de medicamentos.

La seguridad social española esta tratando de luchar contra esto con el tema de los genericos, prohibiendo los visitadores y permitiendo a las farmacias el cambiar una marca por otra, pero es muy dificil luchar contra la voracidad de las farmaceuticas.

Saludos.

SilentSei
22/05/2006, 21:39
Es un poco triste, pero creo que es asi.

< - >

Hoy tienes el dia torcido, ¿eh? :D

Saludos.

Por? Bueno, no más de lo normal ;)

Edito: Ni que decir tiene que se lo digo en broma.

cHukAs
22/05/2006, 21:42

Bueno, para echar unos ratos hasta el jedi knights 2 está bien!!!!

< - >

famigos es más o menos que hamigos?? Bueno al menos es un nivel no asesinable, lo cual ya es algo.

Hoy no se si es que no me entero o eres tu q estas tonto xD.
El que esta bien para jugar al Jedi Knights 2 ??

P.D: Ten cuidado con lo que me dices :muerto:

SilentSei
22/05/2006, 21:51
Hoy no se si es que no me entero o eres tu q estas tonto xD.
El que esta bien para jugar al Jedi Knights 2 ??

P.D: Ten cuidado con lo que me dices :muerto:

Yo te he dicho que jugaras al Counter y tu has contestado que eres más de Quake y yo respondo que para echar unas partidas en multiplayer hasta el Jedi 2 está bien!!!!!!

Es que es Lunes y estoy muy espeso.

P.D: No tengo miedo a la muerte desde que vi "Conoces a Joe Black"

duality
22/05/2006, 22:04
bueno creo que la solucion estaria en , que si quieres jugar online y todo eso , tener una conxola para ello sin modificarla , y tener otra para lo demas.....m se de muchos que lo hacen con xbox....eso si te gastas una pasta en tener dos pero weno hay gente pa to

PD: de todas formas no me he acordado del tema de actualizacion de firms..es cierto.. en ese caso , ni idea :D

SilentSei
22/05/2006, 22:07
bueno creo que la solucion estaria en , que si quieres jugar online y todo eso , tener una conxola para ello sin modificarla , y tener otra para lo demas.....m se de muchos que lo hacen con xbox....eso si te gastas una pasta en tener dos pero weno hay gente pa to

La solución estaría en que dejaran de sangrarnos con el precio de los juegos y tuvieran un precio más asequible a nuestros bolsillos, que de aquí a nada tendremos que pedir hipotecas para las consolas y los juegos...

K-Navis
22/05/2006, 22:13
que de aquí a nada tendremos que pedir hipotecas para las consolas y los juegos...
Eso no cambia desde los tiempos de los 8 bits.

SilentSei
22/05/2006, 22:16
Eso no cambia desde los tiempos de los 8 bits.

Pues eso sí sería una revolución en el mundo de los videojuegos, una innovación que bajaran los precios!!!!!

Puck2099
22/05/2006, 22:20
Y no olvidemos que los videojuegos son un lujo, no una necesidad :rolleyes:

pakoito
22/05/2006, 22:22
SilentSei, the eztash conbirtdiendho en thodo un tdoll como sho xDD
http://www.nascr.net/~jcburd/cryptlurker.gif
1500 mhensagez en 5 mezez ezcazos
http://www.dqshrine.com/dq/dq3/troll.jpg

< - >

Habla por ti xDDDD Yo sin echar mis partidillas de vez en cuando no soy el mismo...

Molondro
22/05/2006, 22:23
Por mí que acabe hoy mismo la piratería. Por culpa del ansia (y la posibilidad, gracias al emule) de querer probar muchos juegos y tener poco tiempo para jugar, puedo contar con los dedos de una mano los juegos con los que de verdad me he divertido y he disfrutado en los últimos 5 años.

fosfy45
22/05/2006, 22:39
Por? Bueno, no más de lo normal ;)

Edito: Ni que decir tiene que se lo digo en broma.

;)

Saludos

< - >

de aquí a nada tendremos que pedir hipotecas para las consolas y los juegos...

Hombre, primero tendrian que convencernos de que necesitamos comprarlos en lugar de alquilarlos, aunque en el caso de los españoles me parece que no sera muy dificil de lograr :demonio:

Saludos :brindis:

< - >

Por mí que acabe hoy mismo la piratería. Por culpa del ansia (y la posibilidad, gracias al emule) de querer probar muchos juegos y tener poco tiempo para jugar, puedo contar con los dedos de una mano los juegos con los que de verdad me he divertido y he disfrutado en los últimos 5 años.

A mi me pasa lo mismo :( casi no me queda tiempo para disfrutar verdaderamente de los juegos

SilentSei
22/05/2006, 22:40

< - >

Me estoy convirtiendo en un pakoito?...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOo

Ahora entiendo lo del crecimiento desmesurado de vello capilar por todo mi cuerpo y que cada día me molesta más la luz del sol (bueno, es lo que tiene el verano, que hace más sol).

No hay forma de evitarlo??

fosfy45
22/05/2006, 22:40

< - >

Habla por ti xDDDD Yo sin echar mis partidillas de vez en cuando no soy el mismo...

xDDDD

SilentSei
22/05/2006, 22:41

Yo no lo hubiera dicho mejor.

alberdi
22/05/2006, 23:06

exacto. A mí me da igual que se puedan piratear o no, ya he decidido no volver a piratear más mis consolas, a nos ser que sea para una scene tipo xbox 1. De hecho, tengo la ds flasheada y no he utilizado ninguna rom.

Y no es por moralinas ni gaitas, es porque la sobresaturación al final impide la diversión.

SilentSei
22/05/2006, 23:13
exacto. A mí me da igual que se puedan piratear o no, ya he decidido no volver a piratear más mis consolas, a nos ser que sea para una scene tipo xbox 1. De hecho, tengo la ds flasheada y no he utilizado ninguna rom.

Y no es por moralinas ni gaitas, es porque la sobresaturación al final impide la diversión.

Cuanta razón tenéis :brindis:

Uncanny
22/05/2006, 23:21
Y no olvidemos que los videojuegos son un lujo, no una necesidad :rolleyes:Bien dicho, aunque si analizamos el mercado, las tendencias y el pensamiento que nos quieren transmitir muchas empresas del sector tecnológico y los videojuegos, se quiere que se piense que es una necesidad, y si no es así ¿porque se renueva o sale cada vez antes una nueva generación de consolas? ¿es que no se pueden seguir haciendo buenos juegos en las actuales?

Si no existe una necesidad, se crea, y siempre que se pueda sacar beneficios, se debe mantener y seguir haciendo creer a la gente que esa necesidad es real. No exagero, mucha gente si no viste a la última moda o con la ropa de la marca más de moda y cara, no están a gusto, si no se compran la tele de plasma más grande del momento, se sienten anticuados y otros si no juegan a todos los videojuegos y consolas, aunque sea poco a cada uno, no cree estar al dia, al igual que tener la PS2 será dentro de un año cosa del pasado para muchos, que hay que renovarse por una PS3... :rolleyes:

Lo de la mal llamada piratería (que creo que nunca desaparecerá mientras exista esas "falsas necesidades" y mantengan los precios abusivos) es un nombre comercial que ciertas empresas dedicadas a ciertos negocios (discográficas, cinematográficas y de software) le pusieron al que, en un principio, les resultó como un problema para controlar y obtener "teoricamente" más beneficios como resultado de la supuestas ventas de sus productos, argumentando que con ella se perdian gran parte de esos beneficios, aunque realmente no es pierdan, lo único que no hacen es ganar más o tanto como pueden creer, presuponiendo siempre que, si la gente no se copiara su producto de otro o lo obtuviera por otros medios que ellos no controlan, la gente hubiera comprado necesaria y seguramente su producto, lo cual es mucho presuponer... ¿de donde surgió esa piratería? del ingenio de algunos por obtener a un precio menor lo que suple "esa" necesidad que las mismas empresas crearon e hicieron que la gente creyera necesitar :rolleyes:

SilentSei
22/05/2006, 23:39
Bien dicho, aunque si analizamos el mercado, las tendencias y el pensamiento que nos quieren transmitir muchas empresas del sector tecnológico y los videojuegos, se quiere que se piense que es una necesidad, y si no es así ¿porque se renueva o sale cada vez antes una nueva generación de consolas? ¿es que no se pueden seguir haciendo buenos juegos en las actuales?

Si no existe una necesidad, se crea, y siempre que se pueda sacar beneficios, se debe mantener y seguir haciendo creer a la gente que esa necesidad es real. No exagero, mucha gente si no viste a la última moda o con la ropa de la marca más de moda y cara, no están a gusto, si no se compran la tele de plasma más grande del momento, se sienten anticuados y otros si no juegan a todos los videojuegos y consolas, aunque sea poco a cada uno, no cree estar al dia, al igual que tener la PS2 será dentro de un año cosa del pasado para muchos, que hay que renovarse por una PS3... :rolleyes:

Lo de la mal llamada piratería (que creo que nunca desaparecerá mientras exista esas "falsas necesidades" y mantengan los precios abusivos) es un nombre comercial que ciertas empresas dedicadas a ciertos negocios (discográficas, cinematográficas y de software) le pusieron al que, en un principio, les resultó como un problema para controlar y obtener "teoricamente" más beneficios como resultado de la supuestas ventas de sus productos, argumentando que con ella se perdian gran parte de esos beneficios, aunque realmente no es pierdan, lo único que no hacen es ganar más o tanto como pueden creer, presuponiendo siempre que, si la gente no se copiara su producto de otro o lo obtuviera por otros medios que ellos no controlan, la gente hubiera comprado necesaria y seguramente su producto, lo cual es mucho presuponer... ¿de donde surgió esa piratería? del ingenio de algunos por obtener a un precio menor lo que suple "esa" necesidad que las mismas empresas crearon e hicieron que la gente creyera necesitar :rolleyes:

Si, bueno, vale, de acuerdo.......me he perdido después de mercado XD

Más o menos de acuerdo en que nos crean necesidades que no tenemos y que mucha gente se deja llevar por ellas.

Uncanny
22/05/2006, 23:50
Si, bueno, vale, de acuerdo.......me he perdido después de mercado XD

Más o menos de acuerdo en que nos crean necesidades que no tenemos y que mucha gente se deja llevar por ellas.Juas! xDDD

Pero has pillado la idea del rollo que he soltado, que es lo esencial :D

SilentSei
22/05/2006, 23:55
Juas! xDDD

Pero has pillado la idea del rollo que he soltado, que es lo esencial :D

Bueno, no, me lo han tenido que explicar...;)

Aiken
23/05/2006, 00:01

- No bajarian los precios, para recuperar lo que la pirateria les ha "hecho perder".
- La SGAE seguiria cobrando el canon, para recuperar lo que la pirateria les ha hecho perder ... :confused: :D

Aiken

SilentSei
23/05/2006, 00:09
- No bajarian los precios, para recuperar lo que la pirateria les ha "hecho perder".
- La SGAE seguiria cobrando el canon, para recuperar lo que la pirateria les ha hecho perder ... :confused: :D

Aiken

Jamás bajarían los precios, tú sabes lo caro que es el seguro de un Ferrari??

Piensa que lo harían por el bien de los artista...ellos, artistas de la estafa y el hurto.

Uncanny
23/05/2006, 00:29
Jamás bajarían los precios, tú sabes lo caro que es el seguro de un Ferrari?? Cierto, cierto, y ya si tienen 2 o 3 y algún Lamborghini o un Jaguar, el presupuesto se dispara, debemos ponernos en el lugar de la gente de la $GA€, ¿como se financiarian y pagarian sus "cosillas" sin el canon? que poco considerados somos... :quepalmo:

SilentSei
23/05/2006, 00:34
Cierto, cierto, y ya si tienen 2 o 3 y algún Lamborghini o un Jaguar, el presupuesto se dispara, debemos ponernos en el lugar de la gente de la $GA€, ¿como se financiarian y pagarian sus "cosillas" sin el canon? que poco considerados somos... :quepalmo:

Piensa lo que se gasta Ramoncín en psicólogos para superar traumas como los del Viña Rock. Pensad un poquito en la SGAE

neostalker
23/05/2006, 00:40

Aiken
Se te olvida decir q seguirá metiendo detectives privados de manera ILEGAL en bodas, bautizos y celebraciones privadas para seguir sacando tajada :mad:

< - >

Piensa lo que se gasta Ramoncín en psicólogos para superar traumas como los del Viña Rock. Pensad un poquito en la SGAE
Yo creo q sus traumas tienen q ver más con una figura de autoridad y la lubricación de ciertos cuerpos cavernosos que con el Viña Rock :rolleyes:

SilentSei
23/05/2006, 00:46
Se te olvida decir q seguirá metiendo detectives privados de manera ILEGAL en bodas, bautizos y celebraciones privadas para seguir sacando tajada :mad:

< - >

Yo creo q sus traumas tienen q ver más con una figura de autoridad y la lubricación de ciertos cuerpos cavernosos que con el Viña Rock :rolleyes:

He dicho origen de sus traumas, no de sus orgías. Esas no la quieren escucharlas sus loqueros ni por todo el oro del mundo.

neostalker
23/05/2006, 00:48
He dicho origen de sus traumas, no de sus orgías. Esas no la quieren escucharlas sus loqueros ni por todo el oro del mundo.
Ah, sí! Perdón, se me olvido apostillar "durante su tierna infancia"... así no hubiese dado lugar a equívocos :D

ChAzY_ChaZ
23/05/2006, 00:49
siempre habrá formas de romper las protecciones, y siempre habrá gente que espere a ello antes de comprarlo original. Solucion? menos robo frente a otross paises, un precio mas economico y normal, y posiblemente con esto sin en vez de valer un game 65€ valen 15€ la cosa cambiaria bastante. Aun asi es cierto que aún a ese precio seguirian intentando piratear...

phenix
23/05/2006, 00:51

por favor... soltemos una jauria de perros rabiosos y sanguinolentos por la paz:D

alberdi
23/05/2006, 00:53
Cierto, cierto,

ostia, tenemos a fernando martín en el foro y no nos había dicho nada [wei4] [wei4] [wei4]

ChAzY_ChaZ
23/05/2006, 00:56
ostia, tenemos a fernando martín en el foro y no nos había dicho nada [wei4] [wei4] [wei4]
:quepalmo: :quepalmo: xDDDD

SilentSei
23/05/2006, 01:09
Ah, sí! Perdón, se me olvido apostillar "durante su tierna infancia"... así no hubiese dado lugar a equívocos :D

Tranquilo, ya estoy yo para sacar a la luz tus imprecisiones, tu reza para que no empiece a poner a parir a tus dibujos...XDDD

neostalker
23/05/2006, 01:11
Tranquilo, ya estoy yo para sacar a la luz tus imprecisiones, tu reza para que no empiece a poner a parir a tus dibujos...XDDD
Canoncín?

Buah! El me daría directamente un directo de izquierdas, como al periodista aquel :rolleyes: