PDA

Ver la versión completa : Nuevo stick ya a la venta por 1€

doble-h
22/05/2006, 17:46
hola!!

el stick nuevo ya lo venden, por separado, para las gp2x y vale 1€ aver si anarchy nos trae pronto:D

os adjnuto imagen

MrPeace
22/05/2006, 17:52
Por fin! OEEE :)

Como diría mi amigo Hammerin Harry

LET´S GET BUSY!!

SilentSei
22/05/2006, 17:53
hola!!

el stick nuevo ya lo venden, por separado, para las gp2x y vale 1€ aver si anarchy nos trae pronto:D

os adjnuto imagen

Es feo de cojones, pero por un euro vale la pena probar si mejora el control.

doble-h
22/05/2006, 17:55
Es feo de cojones, pero por un euro vale la pena probar si mejora el control.

tabien hay k pensar k en la mk2 estara girado el dispositivo unos 40º o 45º o eso decian.

saludos

Anarchy
22/05/2006, 17:56
Estamos en ello y también traeremos pronto las dockstation con el j-tag. Paciencia :)

K-Navis
22/05/2006, 17:56
P00ta madre!!!¿Son oficiales?
A ver si sacan membranas,botones y demas repuestos,ke pal bricolage hace falta material :D .

doble-h
22/05/2006, 17:58
Estamos en ello y también traeremos pronto las dockstation con el j-tag. Paciencia :)

Anarchy creeis k para esta setmana lo tendreis y consolas mk2, k para el finde la pueda tener??:D

saludos

Anarchy
22/05/2006, 18:14
Anarchy creeis k para esta setmana lo tendreis y consolas mk2, k para el finde la pueda tener??:D

saludos
Hola:

Están en camino, por lo que deberíamos tenerlas antes del Viernes, pero dependerá de cómo les pille de humor a los de aduanas.

Deberían venir sticks también, pero no estoy 100% seguro, ya que no he recibido confirmación de GPH, solamente de la agencia de transportes. Ya os lo comentaré.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
22/05/2006, 18:17
Anarchy, yo ahora tengo un problema, y es que por mis horarios no puedo acercarme a hg-bcn pero tampoco puedo comprar en hg por correo al haber tienda en barcelona.

Aparte de enviar a alguien que compre por mi, ¿ hay alguna otra alternativa ?

Saludos.

Anarchy
22/05/2006, 18:24
Anarchy, yo ahora tengo un problema, y es que por mis horarios no puedo acercarme a hg-bcn pero tampoco puedo comprar en hg por correo al haber tienda en barcelona.

Saludos.
Hola:

Aunque haya tienda en BCN, puedes hacer la compra online y te la enviaremos de forma normal. :)

Un saludo
Anarchy

guilleml
22/05/2006, 18:26

**orgasm**

enkonsierto
22/05/2006, 18:28
por vivir en bcn no puedes pedir en la tienda? pues vaya...

Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:29
por vivir en bcn no puedes pedir en la tienda? pues vaya...

¿Eing? :confused:

Yo soy de Barcelona y he pedido en la tienda normal varias veces...

dj syto
22/05/2006, 18:37
supongo ke lo hara por motivos normales. o igual eske tiene mania al anarcas :quepalmo:

dokken
22/05/2006, 18:43
pues como en mi zona no hay tiendas de H.G. menuda gracia el invento este...

stick 1 €, gastos de envio 300.000€ :D me sale más a cuenta pillarme la nueva :mad:

Bueno sin ofender a Anarchy pero claro por 1€ como voy a hacer un pedido, ¿hay alguien más dispuesto a comprarlo por la zona de Castellón?.

[Ahhh]

Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:45
pues como en mi zona no hay tiendas de H.G. menuda gracia el invento este...

stick 1 €, gastos de envio 300.000€ :D me sale más a cuenta pillarme la nueva :mad:

Bueno sin ofender a Anarchy pero claro por 1€ como voy a hacer un pedido, ¿hay alguien más dispuesto a comprarlo por la zona de Castellón?.

[Ahhh]

300.000 €? No sabia que Anarchy habia subido tanto los gastos de envio. :quepalmo:

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es:

1- O aprovechar algun pedido extra y traerte de paso unos sticks.
2- Quedar con unos cuantos en Castellon para comprar unos sticks.

Tambien tienes la opción de ir este verano al Pais Vasco y visitar Hardcore-Gamer [wei]

enkonsierto
22/05/2006, 18:48
Eso pensaba yo, pero mi hamigo fosfy dice lo contrario...

BUHOnero
22/05/2006, 18:51

Saludos.
fosfy, si quieres me paso yo y te pillo lo que quieras, yo si el viernes hay dockstation con el j-tag me pillaré seguro una, y de paso el stick, y si hay chapas o lo que sea tambien pillaría, hace días que no me paso, así que dentro de poco tocará hacer una visita por ahí :D

Anarchy
22/05/2006, 19:01
Hola:

No hay ninguna limitación de compra para la gente de BCN. La tienda online sirve a toda España, independientemente de si tenemos tienda allí, como el caso de Barcelona.
No se porqué ha surgido esta duda. :confused:

Un saludo
Anarchy

Wild[Kyo]
22/05/2006, 19:02
Eso pensaba yo, pero mi hamigo fosfy dice lo contrario...

Pues creo que le has entendido mal. Que yo sepa no existe ninguna limitación de compra en la tienda online para los que viven en Barcelona...

dokken
22/05/2006, 19:02
']300.000 €? No sabia que Anarchy habia subido tanto los gastos de envio. :quepalmo:

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es:

1- O aprovechar algun pedido extra y traerte de paso unos sticks.
2- Quedar con unos cuantos en Castellon para comprar unos sticks.

Tambien tienes la opción de ir este verano al Pais Vasco y visitar Hardcore-Gamer [wei]

Hombre pues si alguien me invita a ver la pretemporada del athletic me apunto a ir al norte y recojo mi stick :D

BUHOnero
22/05/2006, 19:06
Hola:

No hay ninguna limitación de compra para la gente de BCN. La tienda online sirve a toda España, independientemente de si tenemos tienda allí, como el caso de Barcelona.

Un saludo
Anarchy
Supongo yo que el tema era los gastos de envío para una cosa de 1€... aunque aquí somos muchos lo sque nos pasaremos por la tienda dentro de poco... así que si yo mismo me ofrezco a pillarle lo que necesite :D

fosfy45
22/05/2006, 19:17
Hola:

Aunque haya tienda en BCN, puedes hacer la compra online y te la enviaremos de forma normal. :)

Un saludo
Anarchy

O.k., gracias.

< - >

supongo ke lo hara por motivos normales. o igual eske tiene mania al anarcas :quepalmo:

Nop. Simplemente supuse que al estar franquiciados tendrian exclusividad en barcelona.

Saludos.

< - >

fosfy, si quieres me paso yo y te pillo lo que quieras, yo si el viernes hay dockstation con el j-tag me pillaré seguro una, y de paso el stick, y si hay chapas o lo que sea tambien pillaría, hace días que no me paso, así que dentro de poco tocará hacer una visita por ahí :D

Gracias, ya te digo algo.

Saludos.

< - >

Hola:

Un saludo
Anarchy

La hostia, que capacidad para liarla que tengo :D

Simplemente supuse de forma equivocada que al estar jamque y atreyu en barcelona ellos tendrian la exclusividad de HG, nada mas :)

Saludos.

dj syto
22/05/2006, 19:20
puse motivosn normales? ke ********** estoy, kise poner motivos morales XD

JimmySlam
22/05/2006, 19:53
oye la dockstation es la oficial? que lleva? :D

K-teto
22/05/2006, 20:18
oye la dockstation es la oficial? que lleva? :D
Eso, que yo estoy interesado, aunque ya tengo mi dockstation hecha de lego (no es coña)

NoobLuck
22/05/2006, 20:22
fotos!!!
de lego!!

Wild[Kyo]
22/05/2006, 20:22
Yo diria que Anarchy se refiere a la oficial...

Jan_Europa
22/05/2006, 20:31
traeremos pronto las dockstation con el j-tag. Paciencia
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
sentado espero....con ansiaaa
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

dj syto
22/05/2006, 20:36
pues yo kiero ke traiga la de tente.

SilentSei
22/05/2006, 20:45

Aviso: El humor de DJ Syto dado su grado de complejidad y/o sutileza está contraindicado para toda persona que maneje maquinaria pesada, conduzca vehículos de más de 7.500 Kg...

Edito: Me equivoqué con tú nick...

K-teto
Queria hacerla de tente, pero en el toys 'r us solo tenian de 2 tipos, y a cada cual mas caro, asi que me acabe comprando un lego de star wars por 20€ (que tambien es caro) y me lo monte.

cHukAs

saludos

Mira que eres cabezon eh? xDD

Molondro
22/05/2006, 21:11
Eso, que yo estoy interesado, aunque ya tengo mi dockstation hecha de lego (no es coña)

(>_<) (http://www.pinballnews.com/news/lego.html)

SilentSei
22/05/2006, 21:14
(>_<) (http://www.pinballnews.com/news/lego.html)

Ahora entiendo lo que me decía mi padre: -"siempre habrá alguien más friki que tú"-

Impresionante

WinterN
22/05/2006, 21:15
La verdad es que las fotos no las han ido a coger del mejor perfil. No se aprecia bien si es concavo o convexo, aunque yo diría que es convexo (como el que tenemos) con una pequeña parte cóncava en el centro. O quizá sea al revés... concavo con un pincho en medio... :miedo:

esp3tek
22/05/2006, 21:19
es para que no se nos escape el dedo, hay que clavar el pincho en la llema del dedo y se acabaron los problemas de resbalones XDDDD

en la foto ni le an repasao las rebabas... anda ke...

Rivroner
22/05/2006, 21:20
La verdad es que las fotos no las han ido a coger del mejor perfil. No se aprecia bien si es concavo o convexo, aunque yo diría que es convexo (como el que tenemos) con una pequeña parte cóncava en el centro. O quizá sea al revés... concavo con un pincho en medio... :miedo:
Eso digo yo, valdrá sólo un euro pero, ¿y el pincho? Parece peligroso [wei] Además no parece lo suficientemente alto como para que tenga la movilidad de cuando sacas un poco el original olo modificas de cualquiera de las 50 maneras que hay.
De todas formas por 1 euro si algún día me tengo que comprar otra cosa en HG lo pediré, poruqe ahora no me compensa pagar 8 o 9 euros por el stick cuando sólo vale 1.

K-Navis
22/05/2006, 21:28
Hombre pues si alguien me invita a ver la pretemporada del athletic me apunto a ir al norte y recojo mi stick :D
Mas bien la de la Real Soziedad,pero si kieres venir a bizkaia tambien estas invitao:D .
Lo de la punta en el centro del stick,tengo la dremel pa estas cosas:D .

fosfy45
22/05/2006, 21:31
Aviso: El humor de DJ Syto dado su grado de complejidad y/o sutileza está contraindicado para toda persona que maneje maquinaria pesada, conduzca vehículos de más de 7.500 Kg...

Edito: Me equivoqué con tú nick...

JUAZ!

Decididamente hoy estas que te sales xD :brindis:

Saludos.

hardcrack
22/05/2006, 22:04
Perdonad mi ignorancia, pero qué demonios es el dockstation? Y eso del j-tag?

esp3tek
22/05/2006, 22:07
Perdonad mi ignorancia, pero qué demonios es el dockstation? Y eso del j-tag?

la dogstation es una caseta de perro ke se conecta por jtag a la gp2x, controla los movimientos de tu perro a tu antojo ^^

acordero
22/05/2006, 22:30
Si los hay que se aburren...
Menuda coña.

esp3tek
22/05/2006, 22:39
jajjajajaja. si, un poco.

la dockstation es una especie de placa a la que se conectara la gp2x y tendrá puertos usb, salida rgb y de sonido si no recuerdo mal.

el jtag es un cable que va del pc a la gp2x sin ser usb, que en caso de cargarte el arranque de tu consolita, desde el jtag se puede recuperar

:)

SilentSei
22/05/2006, 22:52
la dogstation es una caseta de perro ke se conecta por jtag a la gp2x, controla los movimientos de tu perro a tu antojo ^^

Ves!! Eso es lo que pasa por no tener 3D, que no puede emular el Nintendogs y tienes que meterle aparatejos raros a la consola. Esto es para sacarnos los cuartos!! A este paso no me compraré un piso nunca!!!!

fosfy45
22/05/2006, 23:01
juaz, hoy el foro esta de la hostia :quepalmo:

Ademas del dogstation, cuya funcion ha descrito espetek con gran acierto, hay otra version, la fascistchuch, que sirve para lo mismo, pero ademas de controlar al chucho lo puedes manipular, enviarle informacion tergiversada e incluso enviarlo a las duchas si aprecias que tiene poco pedigrí.

Te aviso que el invento ha sido prohibido en israel.

Saludos.

SilentSei
22/05/2006, 23:08
juaz, hoy el foro esta de la hostia :quepalmo:

Ademas del dogstation, cuya funcion ha descrito espetek con gran acierto, hay otra version, la fascistchuch, que sirve para lo mismo, pero ademas de controlar al chucho lo puedes manipular, enviarle informacion tergiversada e incluso enviarlo a las duchas si aprecias que tiene poco pedigrí.

Te aviso que el invento ha sido prohibido en israel.

Saludos.

Cierto, es que no funcionaba con los palestinos...los perros palestinos. No se por qué pero suena cada vez peor!!!

P.D: Un respeto a los palestinos...a los perros palestinos. Ounch!!!

esp3tek
22/05/2006, 23:09
lo que nos falta, que hagais enfadar a uno y baya a la sede de jarcor lamer con un cinturon de explosivos a arreglar gp2x ^^

SilentSei
22/05/2006, 23:54
lo que nos falta, que hagais enfadar a uno y baya a la sede de jarcor lamer con un cinturon de explosivos a arreglar gp2x ^^

Tranquilo, mientras no hagamos ninguna caricutaru de mahoma con cuerpo de perro mordisqueando un hueso con forma de cruz cristiana H-G está a salvo...

dardo
23/05/2006, 01:03
si aprecias que tiene poco pedigrí.

Hoy en dia el pedigri solo sirve para ser el favorito en concursos de mascotas.

¡Ataca Jiglipólipo! ¡No le des tiempo a que se esconda en su dogeteision!:angel2:

fosfy45
23/05/2006, 01:04
:D [wei] [wei4] :lol: :quepalmo: :angel1: :risas: :heavy: :p :musico:

Juaz, viva el **** foro cachondo ROFLMAO

Anarchy
23/05/2006, 01:36
Tengamos un poquito de por favor :D o habrá que pasarlo a offtopic. :rolleyes:

doble-h
23/05/2006, 02:56
Tengamos un poquito de por favor :D o habrá que pasarlo a offtopic. :rolleyes:

justo estava leyendo este hilo y veia Aki no hay.. en paramond comedy :D

Por cierto ya la as provado a la MK2??? y k tal el stick???? y la pantalla??? espero con ansia el analisis comparando las dos

saludos

hardcrack
23/05/2006, 03:00
Eso eso, estamos ansiosos xD

Y ya que estoy: Anarchy, la MK2 valdrá lo mismo que la actual, no? Y la actual no bajará de precio, no es así?

Gracias!

Ah! Espet3k xDD gracias por la info