Ver la versión completa : GP2X Game System (MK2) Disponible!
Buenasss...
Ya esta a la venta la GP2X Game System (MK2) en una conocida tienda de hong kong. Quien se la va a pillar? Yo estoy a puntito, pero prefiero esperar a ver comentarios de la gente y a que este en tiendas de aqui (*cof* hardcore gamer *cof*)...
Salu2!
bitugarcia
22/05/2006, 16:25
JEJEJE es verdad la acabo de ver en "cierta pagina de hong kong"jijiji .
Según he leido hoy hasta finales de semana no les lleva a hardcore :mad: asiq a esperar, y si ya la tiene alguien de por aki q nos haga una mini review [wei2] y asi vemos que hacemos los q no la tenemoUs
Xenom0rph
22/05/2006, 16:34
Pues yo la tengo pedida en esa web de hong kong desde hace 1 semana y no veo que este en stock ni que la vayan a enviar. ¿Donde ves tu eso? ¿O que pagina es? Cof Cof [chuck1]
the_goulin
22/05/2006, 16:34
esperemos q tambien traigan los nuevos sticks [wei2]
bitugarcia
22/05/2006, 16:38
Ha que la he liado jeje, lo he vuelto a leer después de leer tu mensaje y pone que las envian cuando les llegue....sorry
The_Punisher
22/05/2006, 16:44
¿O que pagina es? Cof Cof [chuck1]
De páginas de tiendas on line nada de nada sino [baneo] [chuck1] [chuck2]
Puck2099
22/05/2006, 17:13
También tenéis ganas de pedirla a Hong Kong, arriesgándoos a que se pierda por el camino, os cobren aduanas y luego encima tengáis que mandarla hasta allí en caso de que se suelte la clavija de auriculares o cualquier otra cosa...
Nada nada, hasta que no llegue a hardcore gamer nada, y en cuanto Anarchy nos pueda hacer un review mejor que mejor.
bitugarcia
22/05/2006, 17:24
Hombre yo tengo claro que voy a pedirla aquí a hardcore, que les llega entre el miercoles y el vuiernes si no ocurre nada....(...si no ocurre nada...)a ver si ya le ha llegado a alguien y nos cuenta algo!!!
segun he leido en esa tienda ademas de lo que ya sabemos la pantalla ya viene encajada, por lo que supongo que no habra problemas de polvo ni pelos :D, aunque sea un poco mas barata yo no arriesgaria a traer una consola así desde asia, con envio queda casi igual, ademas no tienes garantia decente:loco:
SilentSei
22/05/2006, 17:26
También tenéis ganas de pedirla a Hong Kong, arriesgándoos a que se pierda por el camino, os cobren aduanas y luego encima tengáis que mandarla hasta allí en caso de que se suelte la clavija de auriculares o cualquier otra cosa...
Total, si sólo les va a tardar lo mismo o más que si se esperaran a comprarla en H-G, además que en la web esa no venden chapas ;)!!!
Yo sólo le veo desventajas, además que no creo que os salga mucho más barata.
Eso, en cuanto podáis, echad unas fotillos a esa pantalla deslumbrante de la que tanto se habla; a ver si es tan luminosa que me ahorro este año los rayos UVA :D.
El stick está claro que trae uno adaptado a las nuevas exigencias (aunque yo ya me he acostumbrado a la seta).
mortimor
22/05/2006, 17:33
Total, si sólo les va a tardar lo mismo o más que si se esperaran a comprarla en H-G, además que en la web esa no venden chapas ;)!!!
Yo sólo le veo desventajas, además que no creo que os salga mucho más barata.
Que va... solo 40 euros mas barata la normal y 20 la MK2. Que mas da...
Yo compro bastante a Hong kong y alemania en especial,basicamente todos los productos tienen las mismas ventajas y desventajas:
Comprar fuera:
-precio un poco mas barato (depende del producto y de las monedas , por ejemplo , ultimamente conviene comprar en dolares usa debido a la diferencia de cotizacion con el euro )
-el producto suele estar disponible antes
-puedes acceder a productos que no se hayen en el mercado español(principal razon por la que compro fuera)
contras:
-te tienes que fiar del comercio extranjero
-el producto puede venir estropeado y ser por causa del comercio o de la agencia de transporte
-generalmente no tienes garantia (que en europa hayan 2 años no quiere decir que china deba darte por obligacion ni 3 dias de garantia)
-la suma de gastos de envio + el producto + los aranceles de aduanas pueden ser iguales o similares al coste del producto aqui.
estas son algunas cosillas solo ,es mejor es comprar la gp2x aqui que alli , al final cuanto te vas a ahorrar ? 15 o 20 € ?? yo prefiero pagar esos euros aunque sean 30 y poder disfrutar de la seguridad de la garantia.
Puck2099
22/05/2006, 17:38
Que va... solo 40 euros mas barata la normal y 20 la MK2. Que mas da...
¿Eso contando gastos de envío y aduanas?
Saludos
Wild[Kyo]
22/05/2006, 17:43
La MK2 aun no esta disponible en la tienda HongKong-esa
Hombre con suerte no pagas aduanas , pero los 35 o 40 dolares de gastos de envio no te los quita nadie.
Saludos
Wild[Kyo]
22/05/2006, 17:45
Hombre con suerte no pagas aduanas , pero los 35 o 40 dolares de gastos de envio no te los quita nadie.
Saludos
Con suerte, tú mismo lo has dicho. :D
mortimor
22/05/2006, 17:46
Saludos
Bueno, no sabia que HG invitara ahora a los gastos de envio :)
A mi no me han cobrado nunca aduanas y desde que Abrio LS-Europa los envios me llegan mas rapido y desde dentro de la UE (aunque supongo que dependera de lo que pidas).
Puck2099
22/05/2006, 17:47
Pues yo diría que en el 95% de los envíos por agencia pagas aduanas y no creo que nadie se atreva a pedirlo por correo ordinario y arriesgarse a que "se pierda" y no cobrar nada...
Por otro lado, si te ahorras 20 euros en el precio y pagas 35 dólares de envío creo que no compensa...
Bueno, no sabia que HG invitara ahora a los gastos de envio
A mi no me han cobrado nunca aduanas y desde que Abrio LS-Europa los envios me llegan mas rapido y desde dentro de la UE (aunque supongo que dependera de lo que pidas).
no compares 8 euros de gasto de envio con 28 o 35 euros de un envio internacional, ahy una cierta diferencia.
Lo de aduanas es una loteria inversamente proporcional a mayor tamaño y precio del paquete a recibir , si es grande o caro , vas a palmar los aracenles como un campeon ,y dependiendo del producto te meten un tanto por ciento mayor o menor del coste del producto y los gastos de envio del mismo.
Hola:
Hombre, si la diferencia de precio fuera mayor, hasta yo me lo plantearía como comprador final, pero teniendo en cuenta las diferencias, me parece un poco arriesgado comprar en asia teniendo en españa un importador que da garantía y que además verifica cada unidad antes de enviarla (y asegura la entrada de cascos, actualiza el firm a la última versión, etc...).
De todas formas, depende de lo acostumbrado que esté cada uno a las compras internacionales y si le compensa la diferencia de precio.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
22/05/2006, 17:49
no compares 8 euros de gasto de envio con 28 o 35 euros de un envio internacional, ahy una cierta diferencia.
Sí, y si se te jode algo y tienes que mandarla, otros 20 euros de gastos de envío y a esperar a que vuelva desde China (o Alemania si ahora los mandan desde allí)...
SilentSei
22/05/2006, 17:51
Bueno, no sabia que HG invitara ahora a los gastos de envio :)
[ironic mode= on]
No, claro, si te cobran lo mismo los de H-g que los de la tienda esa. Además de que las gp2x han demostrado venir siempre impolutas y sin riesgo de que tengas que tirar de servicio post-venta.
[ironic mode=off]
Sí, y si se te jode algo y tienes que mandarla, otros 20 euros de gastos de envío y a esperar a que vuelva desde China (o Alemania si ahora los mandan desde allí)...
Eso si te dan garantia y les apetece hacerse cargo......
No los envían desde Alemania porque tendrían que subirles el precio al pagar los impuestos correspondientes. Los productos que venden desde Alemania siempre tienen un precio bastante más elevado que el que tienen desde Asia, lo cual es lógico teniendo en cuenta que deben sumarle los costes de llevarlo hasta allí y los impuestos de importación, que en ese caso corren de su cuenta.
mortimor
22/05/2006, 18:27
No los envían desde Alemania porque tendrían que subirles el precio al pagar los impuestos correspondientes. Los productos que venden desde Alemania siempre tienen un precio bastante más elevado que el que tienen desde Asia, lo cual es lógico teniendo en cuenta que deben sumarle los costes de llevarlo hasta allí y los impuestos de importación, que en ese caso corren de su cuenta.
Ahi os doy la razon, teniendo un vendedor seguro como Anarchy es un poco tonteria arriesgarte con compras internacionales si no tienes experiencia y confianza en las tiendas en cuestion.
Respecto a lo de los envios desde Alemania, supuestamente solo venden lo que pone especifico de LS-EU. Pero puedo asegurarte que a mi me ha llegado un Wavebird, que se supone salia de HongKong, con la caja empaquetada y sellada en alemania. No puedo decir que lo hagan con todo, pero mis dos ultimos pedidos alli han llegado desde Alemania y eran productos que se supone salian de HK.
Ahh, y los gastos de envio dependen del pesi y volumen de lo que pidas. Si no pasas de 2Kg, te sale por 7 euros, lo mismo que en HG.
Disculpame Anarchy por mis post en este hilo, si quieres borralos. En ningun caso mi intencion es perjudicarte y entiendo la politica de la GP32Spain. Pero me parecia un poco desproporcionada la forma de desacreditar esas tiendas y ponerles pegas (que no digo que no las tengan). Lo mejor seria que, en vez de hacer eso, se cerrara el hilo porque las normas no permiten hablar de tiendas que no sean HG.
Disculpame Anarchy por mis post en este hilo, si quieres borralos. En ningun caso mi intencion es perjudicarte y entiendo la politica de la GP32Spain. Pero me parecia un poco desproporcionada la forma de desacreditar esas tiendas y ponerles pegas (que no digo que no las tengan). Lo mejor seria que, en vez de hacer eso, se cerrara el hilo porque las normas no permiten hablar de tiendas que no sean HG.
No hay problema. Además no se están poniendo links a tiendas, por lo que no creo que sea necesario cerrarlo.
Esta información es valiosa para los que duden entre comprar fuera o en España, ya que así sabrán los pros y los contras de cada sistema.
Por otra parte, comprar en España no te asegura al 100% que te vaya a salir bien la cosa. Hay varias tiendas que están vendiendo la GP2X sin haberlas adquirido a través de nosotros, por lo que las están importando por su cuenta a través de vías alternativas. Esta semana ya son 3 personas las que me han escrito solicitando una reparación de una consola comprada en estas tiendas, ya que al parecer ellas no se hacen cargo del problema.
Lógicamente, nosotros no podemos hacernos cargo de las GP2X que se compren de importación o en estas tiendas que no las adquieren a través de nosotros, por lo que dependiendo del caso, aceptamos las unidades para repararlas, corriendo el cliente con todos los gastos, y en otros simplemente las rechazamos, ya que no podemos hacernos cargo de los problemas de las unidades que no nos corresponden.
Un saludo
Anarchy
El servicio postventa ke ofrece don anarcas es inmejorable. Eso no lo puede negar nadie. salvo ke curre en disco rojo o en el link sangrante.
Por un precio ridiculo yo ni me plantearia comprar cosas en otras tiendas, ya no solo extranjeras, sino españolas tambien, teniendo anarchy el mismo articulo.
mortimor
22/05/2006, 18:49
El servicio postventa ke ofrece don anarcas es inmejorable. Eso no lo puede negar nadie. salvo ke curre en disco rojo o en el link sangrante.
Por un precio ridiculo yo ni me plantearia comprar cosas en otras tiendas, ya no solo extranjeras, sino españolas tambien, teniendo anarchy el mismo articulo.
Tienes toda la razon, porque mira que hay tiendas españolas en las que timan miserablemente y LS tiene sus ofertas, pero por lo demas...
Y me ha encantado leer el ultimo post de Anarchy, chapooo!!
-te tienes que fiar del comercio extranjeroEl comercio extranjero siempre ha sido mas fiable que el comercio español.
Evidente que por la diferencia de precio la compraria en españa pues te quitas de lios, de todas formas no veo que hallais comprado mucho en esta tienda, (o en otra similar), lo primero es que son muy serios y si pides envio por airmail o global priority (que tardan lo suyo pero son baratisimos, incluso mas que un envio nacional, y ademas no pasan aduanas),si pasa algo con el pedido y no lo recibes o esta defectuoso se hacen cargo de todo y te envian uno nuevo no pagas mas gastos de envio ni nada similiar, es esta tienda son muy legales mucho mas de lo que estan obligados a ser, por eso vende internacionalemnte miles de productos diarios.
Otra cosa, yo mismo he comprado juegos al precio de asia (gastos de envio gratuitos por global priority) y me ha llegado el paquete de alemania lo que no quiere decir que pase siempre pero que si es posible.
Logico que es mejor comprar un producto en españa si la diferencia es poca, por muchas razones, la principal es que si tienes algun tipo de problema se resolvera mucho mas rapido y la duracion de la garantia.
Con esto solo quiero aclarar algunas cosas, ya que se tiende a exagerar las desventajas que hay actualmente al comprar en el extranjero, y la verdad es que son buenas alternativas, pero solo en ocasiones, pongo un ejemplo;Comprar un juego de xbox360 por ejemplo ghost recoon, en estapa vale 69 euros, si lo pides a una de estas tiendas lo tienes por 33 euros gastos de envio gratis, en español doblado y traducido pues es multiidioma y en 2 semanas en tu casa...
SaLu2.
hardcrack
23/05/2006, 02:55
Yo sólo he comprado 2 veces fuera de la UE. Una fueron unas cartas Magic a una tienda de USA y otra un pendrive a un tío de Hong Kong de ebay. Como las dos cosas vinieron en sobres pequeñitos, no pagué aduanas ni nada, y el envío fue bastante rápido.
Me fijé que ambos vinieron marcados como "gift", leí no se dónde que si ponías que era un regalo, no cobraban aduanas, pero vete a saber, igual era por su tamaño. Me acuerdo de un colega que importó un par de cosas para el ordenador de USA y le clavaron la vida en aduanas, eso sí, no estaba marcado como gift...
El comercio extranjero siempre ha sido mas fiable que el comercio español.
Se lo puedes contar por ejemplo a un grupo de personas (diferentes pedidos y personas que se conocieron por haberse encontrado en la misma situacion) de aqui de españa que compraron en una tienda de Japon (que esta en tokio) y les incumplio los pedidos con retrasos, excusas banas una y otra vez , mala atencion y envio de productos que no correspondian, comento una situacion que paso por poner un ejemplo, que hay mas, esi si no te estoy diciendo lo contrario de lo que comentas , pero en todos los sitios cuezen habas , da lo mismo que sea nacional o internacional.
Pues yo he tenido un buen trato en la compra realizada a HG y tengo seguro que en mis próximas compras recurriré de nuevo a HG, por calidad (Mi GP2X venía muy bien empaquetada y actualizada al nuevo firmware y el resto de accesorios también venían bien protegidos) y servicio, no me importa pagar un poco más, porque la experiencia me dice que lo barato acaba saliendo mal.
Pero es una opinión personal, de uno que es un poco esceptico. :P
Un saludo.
Por lo general no hay tanta diferencia entre HG y esas tiendas asiaticas, es preferible pagar un poco más y asegurarte que el hardware que compras vas a tener todas las garantias.
Salu2
mortimor
23/05/2006, 05:41
Se lo puedes contar por ejemplo a un grupo de personas (diferentes pedidos y personas que se conocieron por haberse encontrado en la misma situacion) de aqui de españa que compraron en una tienda de Japon (que esta en tokio) y les incumplio los pedidos con retrasos, excusas banas una y otra vez , mala atencion y envio de productos que no correspondian, comento una situacion que paso por poner un ejemplo, que hay mas, esi si no te estoy diciendo lo contrario de lo que comentas , pero en todos los sitios cuezen habas , da lo mismo que sea nacional o internacional.
Pero estamos hablando de tiendas que tienen cierto reconocimiento y en las que suele haber muy buen trato como LS o PA.
Bueno, supongo que a veces pasan estas cosas y si tienen que pasar mejor que sea comprando en casa :)
Snakefd99cb
23/05/2006, 10:23
Es que si te la trae UPS, vamos seguro que te pasa por aduanas puesto que ellos cobran comision. Por correo normal, ni seguimiento del paquete, ni ostias, como se pierda alucina, aparte que tarda unos 12 dias. Yo si se vende en España, pues hasta prefiero pagar un poco mas y dejarme de tonterias y lios. Otra cosa es que no encuentres eso en España, y lo pidas a Asia.
Salu2
hardcrack
23/05/2006, 16:02
Snake, a mi me tardó unos 12 el envío de los USA y unos 15 el de Hong Kong. Ambos fueron por correo normal.
Lo curioso es que el de Hong Kong también era de USA Postal Service... Será que el tío era de Hong Kong pero vivía en USA?
mortimor
23/05/2006, 16:25
Snake, a mi me tardó unos 12 el envío de los USA y unos 15 el de Hong Kong. Ambos fueron por correo normal.
Lo curioso es que el de Hong Kong también era de USA Postal Service... Será que el tío era de Hong Kong pero vivía en USA?
A mi me tardo en llegar por EMS un envio desde Hong Kong 3 dias. Por Airmail es un poco loteria, unas veces llega en 5 dias y otras en 20.
Buenas, ¿alguien tiene ya la mk2? y si es así ¿en que se diferencia? ¿Tiene otro aspecto?
Hola, tienes varios post al respecto que comentan mucho los nuevos aspectos, pantalla nueva,joystick mejor, y el color de la carcasa cambia.
Rivroner
08/06/2006, 01:55
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31881
Buscar no es tan difícil :brindis:
Yo sólo he comprado 2 veces fuera de la UE. Una fueron unas cartas Magic a una tienda de USA y otra un pendrive a un tío de Hong Kong de ebay. Como las dos cosas vinieron en sobres pequeñitos, no pagué aduanas ni nada, y el envío fue bastante rápido.
Me fijé que ambos vinieron marcados como "gift", leí no se dónde que si ponías que era un regalo, no cobraban aduanas, pero vete a saber, igual era por su tamaño. Me acuerdo de un colega que importó un par de cosas para el ordenador de USA y le clavaron la vida en aduanas, eso sí, no estaba marcado como gift...
siempre los marcan como regalos, a mi me pasaron 2 mp3 por aduanas, los dos por airmal y valorados como un regalo de 10$, me toco pagar un buen cacho
Gracias, mi duda esta mas en si se pueden confundir entre si, ya que creo que me enviaron una f100 en vez de la mk2 que compré.
¿le pasó esto a alguien mas?
Gracias, mi duda esta mas en si se pueden confundir entre si, ya que creo que me enviaron una f100 en vez de la mk2 que compré.
¿le pasó esto a alguien mas?
yo en un principio tambien creia que era una clasica porque la caja es la misma y no era gris[wei] , mira en la fecha de fabricacion(la mia 18 de mayo) en el menu de opciones, tambien mira detras, si salen letras en koreano es una mk2, pone en dos sitios f-100, pero la segunda vez que lo pone pone f-100(b)
pone lo del f100(B), creo que me animaste la tarde, ya me veia enviandola de nuevo a seur, muchas gracias.