Ver la versión completa : HU6280 PC-Engine 0.8 alpha
Wild[Kyo]
22/05/2006, 06:30
Incansable, como siempre, Voboo ha lanzado una nueva versión de su genial emulador de PC-Engine.
Novedades versión 0.8 alpha:
- El Core escrito en ARM ya esta terminado en un 90%.
- Arreglados varios bugs en el el Core y otros referentes a los FPS máximos.
- Añadido código para limitar los frames a 60 fps ya que algunos juegos ya van a más de esa velocidad.
- Añadido VSync.
ACTUALIZACIÓN: Voboo ha lanzado la versión 0.81 que tenia un bug con la instrucción SET. Bajate la nueva versión para disfrutar del emulador sin problemas
Descarga: HU6280 PC-Engine 0.8 alpha (345.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=653)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/bomb93-003_pv9.png
Rivroner
22/05/2006, 06:35
Genial :) A este ritmo en un par de semanas tenemos un emulador perfecto de PCEngine.Para eso debería tener todo lo que tiene el de Hermes pero haciendo más fácil el uso de las isos de CD.Como por ejemplo que se puedan usar MP3 u OGG en vez de tener que bajarle la calidad a un wav.
ya hay version 0.81 [wei]
Rivroner
22/05/2006, 15:05
ya hay version 0.81 [wei]
Joé :D Este tío es Billy el niño [wei4]
Odio parecer desagradecido, pero en lugar de sacar una version cada 7 segundos sin apenas cambios, ¿no podria hacerlas mas espaciadas pero con cambios substanciales?
Gracias por el trabajo, pero por ahora no voy a actualizar hasta que hayan mejoras significativas.
Saludos.
Rivroner
22/05/2006, 16:09
Odio parecer desagradecido, pero en lugar de sacar una version cada 7 segundos sin apenas cambios, ¿no podria hacerlas mas espaciadas pero con cambios substanciales?
Gracias por el trabajo, pero por ahora no voy a actualizar hasta que hayan mejoras significativas.
Saludos.
No es ser desagradecido, es decir una gran verdad.Pero bueno, cada uno hace las cosas a su manera.Puck por ejemplo sacó el AlexKidd casi acabado, para mi ya era perfecto :)
A otros les gusta que la gente vaya viendo sus progresos, aunque sean mínimos.
No es ser desagradecido, es decir una gran verdad.Pero bueno, cada uno hace las cosas a su manera.Puck por ejemplo sacó el AlexKidd casi acabado, para mi ya era perfecto :)
A otros les gusta que la gente vaya viendo sus progresos, aunque sean mínimos.
Gracias por entenderme :brindis:
A mi tambien me gusta ir viendo poco a poco los avances, pero en el caso de este emulador te juro que cada version me parece exactamente lo mismo que la anterior, no aprecio cambio alguno.
Saludos.
< - >
en fin, espero que el autor del emu no lea esto para no desanimarle, pues no es eso lo que pretendo.
pasa un poco como con el mame de ordenador...,nadie te obliga a bajarte las versiones nuevas u1,u2 ,u3 ,u4 etc...,de hecho yo siempre espero a que salga una nueva versión definitiva y estable 0.105,0.106,0.107 etc... del emulador de los emuladores, el mame...
Rivroner
23/05/2006, 08:42
Acaba de salir la 0.82 :confused:
Acaba de salir la 0.82
< - >
Acaba de salir la 0.82 :confused:
http://www.vobbo.gptheatre.co.uk/
Si, y ya la tienes en la zona de descargas, voy a postear una noticia nueva, porque esta ya se va un poco para abajo.