PDA

Ver la versión completa : el secreto de uri geller en cuatro, AHORA!!!

therealyeep
22/05/2006, 05:50
Ahora, despues de la publi en la cuatro en el programa de iker van ha descubrir como uri geller doblaba las cucharas, antentos...a mi me parece interesante...:rolleyes:

neostalker
22/05/2006, 05:54
Dr. House MODE ON:

DIOS! Y José María Íñigo en perdido en una isla con famosos, cámaras e indígenas!!!

Qué injusto es el mundo :D

Dr. House MODE OFF:

Pokeviktor
22/05/2006, 05:58
Está en proceso de gravación, descuida...

Eso sí, me gustaría que alguien dijese si el truco funciona o no, es que yo lo intentaré con el discman que murió hace años, a ver si ese poder es tan poderoso que hasta con una gravación puedes arreglar este tipo de cacharros automáticos.

nakio
22/05/2006, 06:16
Tooongo, tooooongo, toooooongo!

Saludos, Nakio.

PD: Toooooongo!

popihmt
22/05/2006, 06:17
uri geller ya descubrio su truci hace tiempo: las cucharillas tenian un corte en el "mango" y simplemente al apretar fuerte con los dedos por el corte la cucharilla se doblaba...

otto_xd
22/05/2006, 06:21
pos va as er que el truco es otro, mas bien tiene que ver con un hilo transparente xDDD
Saludos

elarcadio
22/05/2006, 06:26
Al señor Uri Geller hace muchisimo tiempo que le dejaron el culo al aire. Y no fue él el que lo descubrio. El sigue insistiendo en sus poderes.
Si quereis saber mas sobre Geller, buscar en google a James Randi.

Salu2

popihmt
22/05/2006, 06:30
que digo yo que es lo del corte, que lo vi en la tele hace unos años, creedme.

< - >
me acuerdo un episodi de cruz y ralla en el que imitaban a uri geller pero con una pala de escavar en vez de las cucharillas , y empezaba a arrearle de osti*s contra el suelo y decia; yo esque soy muy bruto...
que risas

PiXeL2004
22/05/2006, 06:48
me acuerdo un episodi de cruz y ralla en el que imitaban a uri geller pero con una pala de escavar en vez de las cucharillas , y empezaba a arrearle de osti*s contra el suelo y decia; yo esque soy muy bruto...
que risas

señor, ese episodio se llamaba "El show de Flo" y era miguel nadal el bruto xD
http://www.youtube.com/watch?v=PCrX1ELqjzQ

dj syto
22/05/2006, 07:14
pero no dicen ke la gente desde sus casas tambien las doblaba?

digo yo ke si eso era mentira, solo con eso ya se debia haber sabido ke habia tongo no?

chipan
22/05/2006, 07:32
que risas
Como ha comentado Pixel eso era del show de flo, pero cruz y raya tambien hicieron su sketch sobre eso; en él uri utilizaba una radial "a escondidas" para cortar la cuchara... y como no, el sr íñigo tambien hizo un truco de magia... Lo hizo desaparecer del plató de una patada.

dj syto
22/05/2006, 12:33
por cierto, ya ke hablamos ahora de cuarto milenio. Alguien lo sigue?.

Lo digo porque yo antes oia alguna vez milenio 3 en la radio, pero me parecia un programa para frikis hecho por frikis, ya que iker gimenez parecia creerse todo lo ke contaba, por estupido ke pareciera. Y se emocionaba tontamente y todo. Eso le hacia perder mucha credibilidad. Pero sin embargo, sigo cuarto milenio desde el primer programa, y me parece un programa mucho mas serio y cientifico de lo ke es milenio 3. Aqui siempre pide opiniones de forenses, policias, medicos, etc... vamos, personas de ciencias. E incluso iker gimenez se muestra algo mas esceptico ante ciertas historias, y siempre trata de buscarles el lado logico.

Asi como preferia la rosa de los vientos a milenio 3, debo decir ke cuarto milenio es, en mi opinion, el programa de sucesos raros o paranormales mejor hecho ke se ha visto en tv.

cHukAs
22/05/2006, 13:42
Yo lo veo siempre y mola pasar miedo antes de irte a dormir xD. A mi tambien me parece un programa serio y me gusta que lleven a expertos para comentar los casos "raros" que pasan.
Eso si, cuando la peña manda fotos con fantasmas siempre le encuentran una explicación, siempre siempre, pero no los expertos en parapsicologia, sino los expertos informaticos que ven que la foto ha sido trucada.
Un saludo

Propeller
22/05/2006, 15:15
Yo lo veo siempre y mola pasar miedo antes de irte a dormir xD. A mi tambien me parece un programa serio y me gusta que lleven a expertos para comentar los casos "raros" que pasan.

Tan serio que pusieron un fragmento de audio de Doom 3 diciendo que unos jóvenes habían grabado eso en la red de alcantarillado de Barcelona, y que podía ser de "algo" extraño que moraba bajo las calles.

Eso si, cuando la peña manda fotos con fantasmas siempre le encuentran una explicación, siempre siempre, pero no los expertos en parapsicologia, sino los expertos informaticos que ven que la foto ha sido trucada.

Quizá sus "expertos" informáticos tendrían que haberle hecho un montaje mejor para la imagen que dió pie a su libro "camposanto", porque el que tenía lo descubrieron al de pocos días de la publicación. Y encima, tiene los huevos de sacarlo en televisión, para que los autores de la foto original le puedan denunciar.

Aparte de esto, hace unos años solicitó ayuda a matemáticos e informáticos para "descubrir" el secreto del "código secreto de la biblia". Pues bien, junto a unos amigos, demostramos (nos llevó bastante trabajo) que las mismas búsquedas se podían llevar a cabo en determinados libros en hebréo (de parecido número de páginas). Le enviamos la demostración varias veces, incluso por correo ordinario. Ninguna respuesta.

Claro, supongo que él prefiere seguir asustando con las profecías de la biblia en sucesivos programas. Por cierto, para la galería: La profecía más comentada del "código de la biblia", esa que implicaba a Sharon, Arafat y Bush en 2006, va por muy mal camino para cumplirse.

Propeller

alberdi
22/05/2006, 15:18
no sé muy bien de qué iba el código secreto de la biblia, pero tenía un profesor que le gustaban mucho los juegos y "secretitos" matemáticos, y nos explicó un teorema que decía que si tenías un texto infinito, podías conseguir/inventarte cualquier código. Como la biblia es un tochazo, se podría acercar a un texto infinito, por lo que es relativamente sencillo inventarte mil códigos extrañós :D

dj syto
22/05/2006, 15:19
Tan serio que pusieron un fragmento de audio de Doom 3 diciendo que unos jóvenes habían grabado eso en la red de alcantarillado de Barcelona, y que podía ser de "algo" extraño que moraba bajo las calles.

Eso fue en milenio 3, en la radio. Yo al menos en la tele no lo he visto.

Pero por eso decia ke este tio es un friki, y ke en la tele lleva todo de una manera muy distinta a como lo lleva en la radio. Supongo ke habra tenido ke hacerlo asi si quiere ke alguien le tome un poco en serio.

Quizá sus "expertos" informáticos tendrían que haberle hecho un montaje mejor para la imagen que dió pie a su libro "camposanto", porque el que tenía lo descubrieron al de pocos días de la publicación. Y encima, tiene los huevos de sacarlo en televisión, para que los autores de la foto original le puedan denunciar.

no te he entendido muy bien. He leido en muchos sitios ke si la foto era falsa, ke si esto ke si lo otro. Pero lo ke has dicho tu no lo he entendio. :S

fosfy45
22/05/2006, 15:22
La profecía más comentada del "código de la biblia", esa que implicaba a Sharon, Arafat y Bush en 2006, va por muy mal camino para cumplirse.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Que buena

Ostias amigo propi, ya se que tu eres mas de biologia que de psicologia, pero; ¿ sabrias decirme por que **** la gente necesita creerse estas tonterias ? ¿ tal vez en el fondo es simplemente miedo a aceptar que no hay vida tras la muerte ?

Saludos.

dj syto
22/05/2006, 15:30
¿ tal vez en el fondo es simplemente miedo a aceptar que no hay vida tras la muerte ?
.

yo creo que se trata justamenet de eso. Incluso muchos preferirian ke esa profecia escrita para el 2006 tambien en los codigos de la biblia se cumpliera, ya que asi les demostraria ke existe "algo mas" y por lo tanto su alma estaria a salvo.

Hay ke ser ********** sinceramente. No por creer ke hay algo mas, sino por desear ke se acabe el mundo solo para asegurarse el cielo.

SilentSei
22/05/2006, 15:39
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Que buena

Ostias amigo propi, ya se que tu eres mas de biologia que de psicologia, pero; ¿ sabrias decirme por que **** la gente necesita creerse estas tonterias ? ¿ tal vez en el fondo es simplemente miedo a aceptar que no hay vida tras la muerte ?

Saludos.

Bueno si te basas en la física, la energía ni se crea ni se destruye, yo creo que sí que hay algo después de la muerte. Lo que no creo es en "un cielo",la energía de nuestros cuerpos pasará a otro estado, ni idea de cual pero nada parecido a lo que creen los místicos, religiosos ni nada parecido. Pero la verdad prefiero preocuparme como aprevecho el tiempo que estoy vivo que desperdiciarlo pensando en que habrá después cuando muera o asegurandome un cachito de cielo.

cHukAs
22/05/2006, 15:42
Lo del alcantarillado lo vi hace unos 2 meses o asi, pero no me di cuenta de que esos sonidos estaban sacados del Doom 3, que ojo tienes Propeller, bueno en este caso que oído xD.

fosfy45
22/05/2006, 15:50
yo creo que se trata justamenet de eso. Incluso muchos preferirian ke esa profecia escrita para el 2006 tambien en los codigos de la biblia se cumpliera, ya que asi les demostraria ke existe "algo mas" y por lo tanto su alma estaria a salvo.

Hay ke ser ********** sinceramente. No por creer ke hay algo mas, sino por desear ke se acabe el mundo solo para asegurarse el cielo.

Somos un bicho muy peculiar :D

Aparte de la capacidad para destruir nuestro habitat y nuestra tendencia a matarnos unos a otros ( me niego a llamarlo inteligencia superior ) no veo ninguna otra cualidad que nos haga tan especiales y distintos al resto de animales como para que un hipotetico y todopoderoso creador nos hubiese concedido la gracia de la vida eterna.

Y estoy seguro de que los que usan las religiones como instrumento de manipulacion y control de masas estan de acuerdo conmigo en ello.

Hay que joderse; lo del tsunami, por poner un ejemplo, ¿ que fue? ¿ una prueba de fe ? ¿ que clase de padre haria eso con sus hijos ?

En fin, cada cual que se crea lo que quiera.

Saludos.

< - >

Bueno si te basas en la física, la energía ni se crea ni se destruye, yo creo que sí que hay algo después de la muerte.

Ergo todo lo que tiene energia esta vivo, ¿no?

¿ que es la vida ?

Y por supuesto que hay vida tras la muerte; ¿ te explicaron en catequesis lo que es la cadena alimenticia ? a mi me lo explicaron en clase de ciencias naturales.

< - >
Y respondiendo al hilo, si uri geller quiere demostrar sus poderes, lo tiene facil: basta con que acuda a la facultad de ciencias mas proxima al lugar donde se encuentre y solicite le ayuden a demostrar su poder, estoy seguro de que cualquier profesional estará encantado de ayudarle.

Saludos.

Propeller
22/05/2006, 15:55
Aquí tienes tu p00tah demostración

alberdi
22/05/2006, 15:56

qué se supone que hay que ver? yo solo veo un fondo azul.

dj syto
22/05/2006, 15:56
dejate de doblar cucharas y explicanos lo de la foto del camposanto man.

Propeller
22/05/2006, 16:00
http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-camposanto-fraude.php

Propeller

dj syto
22/05/2006, 16:09
"porque ningún experto avaló la autenticidad de la imagen nunca, no hubo análisis de la foto por la Guardia Civil"

pues en el programa de tv, habia un policia, y dijo claramente ke esa foto tenia algun tipo de manipulacion, ya ke mirando el jpg en hexadecimal ponia claramente adobe photoshop. Pero iker enseguida saltó diciendo ke eso era porque habrian usado el programa pa reducir las fots xD

SilentSei
22/05/2006, 16:28
Somos un bicho muy peculiar :D

Aparte de la capacidad para destruir nuestro habitat y nuestra tendencia a matarnos unos a otros ( me niego a llamarlo inteligencia superior ) no veo ninguna otra cualidad que nos haga tan especiales y distintos al resto de animales como para que un hipotetico y todopoderoso creador nos hubiese concedido la gracia de la vida eterna.

Y estoy seguro de que los que usan las religiones como instrumento de manipulacion y control de masas estan de acuerdo conmigo en ello.

Hay que joderse; lo del tsunami, por poner un ejemplo, ¿ que fue? ¿ una prueba de fe ? ¿ que clase de padre haria eso con sus hijos ?

Tú padre nunca te ha regañado, castigado o incluso pegado?

< - >

¿ que es la vida ?

Y por supuesto que hay vida tras la muerte; ¿ te explicaron en catequesis lo que es la cadena alimenticia ? a mi me lo explicaron en clase de ciencias naturales.

Un sintoísta te diría que no, pues ellos consideraban que las piedras, aún siendo innertes, tenían energía.

La pregunta es somos SOLO energía?

No he ido a catequesis y sé lo que es la cadena alimenticia. Tú has ido a un velatorio? Has visto al muerto/a en "la caja"? Dime tú si esa persona era la misma que recordabas en vida o le falta "algo".

[/QUOTE]

alberdi
22/05/2006, 16:30
< - >

¿ que es la vida ?

Un sintoísta te diría que no, pues ellos consideraban que las piedras, aún siendo innertes, tenían energía.

La pregunta es somos SOLO energía?

No he ido a catequesis y sé lo que es la cadena alimenticia. Tú has ido a un velatorio? Has visto al muerto/a en "la caja"? Dime tú si esa persona era la misma que recordabas en vida o le falta "algo".

[/QUOTE]

puede que le faltaran 21 gramos :D

SilentSei
22/05/2006, 16:39
puede que le faltaran 21 gramos :D[/QUOTE]

Gracias, no me acordaba de la cantidad!! :D

neostalker
22/05/2006, 16:44
Aqui siempre pide opiniones de forenses, policias, medicos, etc... vamos, personas de ciencias. E incluso iker gimenez se muestra algo mas esceptico ante ciertas historias, y siempre trata de buscarles el lado logico.
Yo creo q esto se debe a q Milenio 3 es un programa de radio y aquí debe mostrarse mucho más sorprendido y abierto a ese tipo de historias de fenómenos paranormales, necesita transmitir a la gente esa sensación de q estamos ante algo fuera de lo normal, por el simple hecho de q en la radio no te puedes valer de imágenes q corroboren lo q te están contando y claro, en Cuatro puede disponer de imágenes, vídeos, audio de gran calidad, etc ahí ya no necesita transmitirlo con intensidad ni con esa falsa ingenuidad, el público es el q ve lo q ve y el q decide si creérselo.

Bueno, creo q puede ser por este motivo :D

< - >

Los reactores nucleares tienen vida? :D

jwill
22/05/2006, 16:51
Yo si que doblaba cucharas....................... cada vez que mi mama me traia yogures en vez de petitsuisse XDDDDDDDD

Iker Jimenez me cae fatal y no me creo una mierda, ahora sus programas me resultan entretenidos, son como seriales de misterio.

Rivroner
22/05/2006, 17:05
por cierto, ya ke hablamos ahora de cuarto milenio. Alguien lo sigue?.

Lo digo porque yo antes oia alguna vez milenio 3 en la radio, pero me parecia un programa para frikis hecho por frikis, ya que iker gimenez parecia creerse todo lo ke contaba, por estupido ke pareciera. Y se emocionaba tontamente y todo. Eso le hacia perder mucha credibilidad. Pero sin embargo, sigo cuarto milenio desde el primer programa, y me parece un programa mucho mas serio y cientifico de lo ke es milenio 3. Aqui siempre pide opiniones de forenses, policias, medicos, etc... vamos, personas de ciencias. E incluso iker gimenez se muestra algo mas esceptico ante ciertas historias, y siempre trata de buscarles el lado logico.

Asi como preferia la rosa de los vientos a milenio 3, debo decir ke cuarto milenio es, en mi opinion, el programa de sucesos raros o paranormales mejor hecho ke se ha visto en tv.

Ostia, un Rosaventero [wei4] Me alegro.Para mí sigue sin llegar al nivel de la Rosa de los vientos Cuarto Milenio, pero si es mucho mejor que Milenio 3.
Yo tb los he visto todos.Se pasa volao, y eso que dura casi 2 horas.

SilentSei
22/05/2006, 17:11

Claro que tienen vida, y corazoncito de uranio y todo!!!

xan_vision
22/05/2006, 17:31

Aparte de esto, hace unos años solicitó ayuda a matemáticos e informáticos para "descubrir" el secreto del "código secreto de la biblia". Pues bien, junto a unos amigos, demostramos (nos llevó bastante trabajo) que las mismas búsquedas se podían llevar a cabo en determinados libros en hebréo (de parecido número de páginas). Le enviamos la demostración varias veces, incluso por correo ordinario. Ninguna respuesta.

Claro, supongo que él prefiere seguir asustando con las profecías de la biblia en sucesivos programas. Por cierto, para la galería: La profecía más comentada del "código de la biblia", esa que implicaba a Sharon, Arafat y Bush en 2006, va por muy mal camino para cumplirse.

Propeller

Joer que bueno, gracias por la aclaración: Es justo el tipo de cosas que necesitan los que creen en estas chorradas, para enfrentarles con su ignorancia que vean claro que si creen, es porque quieren, pero no porque tengan pruebas.

Y gracias tambien por pegarte el curro de demostrarlo. :brindis:

SilentSei
22/05/2006, 18:03
Joer que bueno, gracias por la aclaración: Es justo el tipo de cosas que necesitan los que creen en estas chorradas, para enfrentarles con su ignorancia que vean claro que si creen, es porque quieren, pero no porque tengan pruebas.

Y gracias tambien por pegarte el curro de demostrarlo. :brindis:

Pero si seguro que él no hizo ni el huevo, mientras sus compis se curraban el trabajo el le daba caña al cluster de DC's jugando al Shenmue o al Phantasy Star

fosfy45
22/05/2006, 18:11
Tú padre nunca te ha regañado, castigado o incluso pegado?

Si, para corregir comportamientos inadecuados con el fin de prepararme para la vida. De todas formas, nunca ha intentado asesinarme anegandome de agua sin motivo.

La pregunta es somos SOLO energía?Yo diria que no.

No he ido a catequesis y sé lo que es la cadena alimenticia. Tú has ido a un velatorio? Has visto al muerto/a en "la caja"? Dime tú si esa persona era la misma que recordabas en vida o le falta "algo".Si, claro que le falta, su cuerpo y sobretodo su cerebro ya no funcionan, ha perdido su vida.

¿ a donde quieres ir a parar ?

Yo respeto lo que cada uno quiera creerse, de hecho me da igual; lo que me molesta son las personas que se aprovechan de la ignorancia de otras personas.

Yo no estoy dotado de sabiduria infinita, si lo estuvise sabria como eliminar de la faz de la tierra a todo aquel que solo esta para ***** a los demas. Pero lo que te puedo asegurar es que nunca he engañado a alguien amparandome en su ignorancia.

Tu creete lo que quieras amigo; si creer en dios te ayuda a vivir me parece estupendo que creas, al menos te ayuda a vivir mejor :brindis:

Saludos.

< - >

¿ eres tu el que no ha captado mi sarcasmo o soy yo el que no esta captando ahora el tuyo ?

< - >

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

SilentSei
22/05/2006, 18:23
Tu creete lo que quieras amigo; si creer en dios te ayuda a vivir me parece estupendo que creas, al menos te ayuda a vivir mejor :brindis:

Pues no creo en Dios, ni en ninguna religión. Pienso que no son más que normas de conducta que se centran en la fe para no haber de explicar/demostrar nada para controlar al prójimo.

Cierto es que mucha gente se aprovecha de todo eso para sacar tajada, asombra ver como gente del mundo civilizado se cree semejantes patrañas, porque hay algunas que no pueden tacharse de otra cosa.

Pero no tienes alguna creencia que se salga de la ciencia?

hokori
22/05/2006, 18:32
Si, para corregir comportamientos inadecuados con el fin de prepararme para la vida. De todas formas, nunca ha intentado asesinarme anegandome de agua sin motivo.

A mi me castigaban por mal comportamiento, si hubiese sabido que con eso me preparaban para pagar hipotecas desorbitadas,vecinos impresentables, Carods roviras abominables y un largo sinfin de problemas actuales,hubiese pedido a mis progenitores doble o incluso triple racion de castigo"preparatorio para la vida"...

dj syto
22/05/2006, 18:35
iker jimenez me cae gordo, pero tengo ke reconocer ke su programa de tv es de los mejores ke he visto del estilo. Por lo menos no lleva a andres aberasturi para ke opine XDD.

Yo creo que ahora ke ha tenido la oportunidad de hacer su propio programa en tv ha intentado hacerlo un poco mas cientifico y tal vez mas creible.

Sin embargo juan antonio cebrian me cae de **** madre, y ademas es un tio ke se nota ke esta curtido en la radio. Creo iker con cuarto milenio trata de hacer en tv lo ke la rosa de los vientos era en la radio. Ya que cuarto milenio no es milenio 3.

Por cierto, si en la radio era milenio 3, no hubiera sido mas facil ponerle aki milenio cuatro? asi kedaba bien con el nombre de la cadena y tal :S ????

fosfy45
22/05/2006, 18:47
Pero no tienes alguna creencia que se salga de la ciencia?

Mas que creencias tengo dudas, pero confio en que la ciencia les dará explicacion algun dia.

Saludos.

< - >

A mi me castigaban por mal comportamiento, si hubiese sabido que con eso me preparaban para pagar hipotecas desorbitadas,vecinos impresentables, Carods roviras abominables y un largo sinfin de problemas actuales,hubiese pedido a mis progenitores doble o incluso triple racion de castigo"preparatorio para la vida"...

No puedes escapar del sistema pero puedes adaptarte a el sin entrar en su juego.

De todas formas, no todos los problemas puede solucionarlos uno mismo, aunque la mayor parte de ellos se resuelven por si solos.

Saludos.

Rivroner
22/05/2006, 19:03
iker jimenez me cae gordo, pero tengo ke reconocer ke su programa de tv es de los mejores ke he visto del estilo. Por lo menos no lleva a andres aberasturi para ke opine XDD.

Yo creo que ahora ke ha tenido la oportunidad de hacer su propio programa en tv ha intentado hacerlo un poco mas cientifico y tal vez mas creible.

Sin embargo juan antonio cebrian me cae de **** madre, y ademas es un tio ke se nota ke esta curtido en la radio. Creo iker con cuarto milenio trata de hacer en tv lo ke la rosa de los vientos era en la radio. Ya que cuarto milenio no es milenio 3.

Por cierto, si en la radio era milenio 3, no hubiera sido mas facil ponerle aki milenio cuatro? asi kedaba bien con el nombre de la cadena y tal :S ????

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho :brindis: Y lo del nombre del programa es lo mismo que pensé yo :D

capzo
22/05/2006, 19:34
Yo prefiero ver Expediente X... mas creible todavia

Bonk666
22/05/2006, 20:17
Aupa!

Hombre, los que comparais a I.Jimenez con la rosa... en mi opinión no es que le de mil vueltas, aparte es muchisimo más variado, habla de culaquier tema ( cine, comics, anecdotas en genral, leyendas urbanas...) de hecho lo que menos me gusta del programa es lo que más se parece a milenio 3, osea Bruno Cardeñosa, al que de vez en cuando sus compañeros de tertulia le tienen que parar los pies porque le da por flipar demasiado.
Y tiene cosas como los pasajes de la historia que creo que están muy bien y enseña cosas curiosas ( aunque algunas veces men hace pensar que el Cebrián nos tiene ojeriza a los vascos, pero ese es otro tema) co lo que aunque no te mole mucho el tema "paranormal" siempre tienes algo diferente ( y las noticias de ciencia de C. Canales).

Se nota que me gusta el programa, ¿no? [wei5]

Aio

elbutano13
22/05/2006, 20:56
Algunos ya sabemos desde hace tiempo que la culpa de todo la tiene Yoko Hono[Ahhh] [Ahhh]

Vakero
22/05/2006, 21:01
Silentesei y fosfy han caido en la eterna discusión filosófica...
¿Que es el Aalma? ¿Tiene el hombre alma?

Bonk666
22/05/2006, 22:11
Aupa!

Algunos ya sabemos desde hace tiempo que la culpa de todo la tiene Yoko Hono[Ahhh] [Ahhh]

Y el espiritu de Lenon que le sale por los poros!!! (DCD Power!!)

Aio

Propeller
22/05/2006, 23:46
Hombre, los que comparais a I.Jimenez con la rosa... en mi opinión no es que le de mil vueltas, aparte es muchisimo más variado, habla de culaquier tema ( cine, comics, anecdotas en genral, leyendas urbanas...) de hecho lo que menos me gusta del programa es lo que más se parece a milenio 3, osea Bruno Cardeñosa, al que de vez en cuando sus compañeros de tertulia le tienen que parar los pies porque le da por flipar demasiado.

Ya somos dos que en Agosto tal vez apaguemos la radio, ¿no? Porque menuda semanita que nos cascó el año pasado el cardeñosa con la elección de papa... Todavía no entiendo cómo le dejaron llevar el programa :loco:

Propeller

ChAzY_ChaZ
22/05/2006, 23:52
yo lo intente hacer, y logre doblar un cuchillo jamonero con la punta de la *****[wei5]