PDA

Ver la versión completa : Merece la pena pillarse una gp2x a dia de hoy???

mrneo4
22/05/2006, 04:55
Bien esa es mi pregunta, me la quiero pillar pero me gustaria saber como esta el tema de emuladores y tal.

Me gustaria saber que tal van los emus de mame, snes, megadrive ect.

Aparte de todo esto he estado leyendo por ahi que las gp2x dan algunos fallos, era por el firmware o algo de eso???

Que alguien me informe como esta a dia de hoy la consola y sus emus.

Gracias y salu2.:brindis:

chipan
22/05/2006, 05:04
joer tío, leete un poco los foros que hay cientos de post clónicos como el tuyo...

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:07
Bien esa es mi pregunta, me la quiero pillar pero me gustaria saber como esta el tema de emuladores y tal.

Me gustaria saber que tal van los emus de mame, snes, megadrive ect.

Aparte de todo esto he estado leyendo por ahi que las gp2x dan algunos fallos, era por el firmware o algo de eso???

Que alguien me informe como esta a dia de hoy la consola y sus emus.

Gracias y salu2.:brindis:
Hola lo primero, deberías haber buscado en el foro porque estas preguntas se han contestado mil veces. (no te lo tomes a mal ok?)
Aun asi te diré:
Mame va muy muy bien con sonido (a mi aun no me ha dado fallos ninguna rom), SNES no he probado pero creo q sin sonido va casi al 100% (corregidme si me equivoco), MD... qué decir de MD!, va perfecto con sonido, de SMS Y GG Puck está haciendo un emu que es bastante jugable y eso que va por la versión 0.3 !!! el de NEO GEO va también muy bien pero algunas roms sin sonido.
Los problemas que tiene... bueno el stick es un poco incómodo o eso dicen, ya que a mi me va bien y me apaño muy bien. Solución, cambiarle el capuchón por otro.
El resto de problemas son solucionables por firm.
Espero haberte ayudado :brindis:

PiXeL2004
22/05/2006, 05:11
mmm... pero en verdad está bien que se haya abierto este tema otra vez porque... a día de hoy merece la pena comprar la gp2x o sería mejor esperar a la xgp?

lib
22/05/2006, 05:12
pues si no tienes una gp32 , esta es tu consola ya que no hay ninguna que ofrezca tanto en cuestion de emuladores y con tanta calidad. que no te gusta el stick??? es lo que hay.

ahora sale una nueva version gp32 mk2 con problemas solucionados y con otro capuchon en el stick asi ke ahora seria el momento

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:14
mmm... pero en verdad está bien que se haya abierto este tema otra vez porque... a día de hoy merece la pena comprar la gp2x o sería mejor esperar a la xgp?
La XGP no iba a costar 300€???? :loco:
De verdad os vais a gastar tanta pasta solo porque tiene aceleración 3d??? cuántos coders aprovecharán la aceleración 3D?

lib
22/05/2006, 05:19
estoy con misato, y no eran 300 euros eran mas....ademas yo kiero la consola para emuladores , paso del 3d , ahora esta todo un poco parado pero ya saldran los emus definitivos :P

Puck2099
22/05/2006, 05:19
de SMS Y GG Puck está haciendo un emu que es bastante jugable y eso que va por la versión 0.3 !!!

¿Solo bastante jugable?, si va al 100% a menos de 150 Mhz [wei]

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:23
Ya tuvo que saltar el tío ... xDD
Excuse moi que no he tenido tiempo de probarlo, por eso he sido precavida :D

lib
22/05/2006, 05:34

juuaaas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

si es que misato hay que dejar de ahorrar pilas que eso de poner la consola a 66mghz.... XDD

mrneo4
22/05/2006, 05:41
Bueno pues entonces me la pillo:D

Ya que solo por el mame y el de megadrive ya creo que merece bastante la pena.

Iba ha hacer la busqueda, pero el tema es como esta la consola a dia de hoy hace 3 meses igual no estaba igual de emus.

De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas.:lovegps:

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:44
juuaaas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

si es que misato hay que dejar de ahorrar pilas que eso de poner la consola a 66mghz.... XDD
No no estás muy equivocado.. yo la pongo a 33Mhz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo esque por ahorrar... jajajaja

Isidor
22/05/2006, 06:02
Vale la pena pillar la GP2X?.

Respuesta : SI (asi en mayusculas). Si, como quien dice, aun esta en la infancia, dale medio año mas y veras lo que podra ejecutar.

Saludos.

estaño
22/05/2006, 07:14
Por 300 te pillas la PSP ver 1.5 que tambien tiene 3d y mejores juegos sin duda que la XGP XD. Anda, ahorrate las pelas y espera a la Wii

chipan
22/05/2006, 07:24
Bueno pues entonces me la pillo:D

Ya que solo por el mame y el de megadrive ya creo que merece bastante la pena.

Iba ha hacer la busqueda, pero el tema es como esta la consola a dia de hoy hace 3 meses igual no estaba igual de emus.

De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas.:lovegps:
Bueno, ahi puedes tener razon, pero la verdad es que hay un tema sobre esto de la semana pasada :P

dj syto
22/05/2006, 12:40
lo ke yo no entiendo es como alguien con 100 y pico posts no se lee el foro. Donde habitan? en el compraventa o ke?

esp3tek
22/05/2006, 13:49
yo solo se que estuve aqui XDD

hombre, la xgp solo por el procesador 3d...... y la wifi y el supuesto gps y el acabado de la consola... pero claro, hasta que no salga todo esto es pura especulacion y paja mental

mrneo4
22/05/2006, 14:49
lo ke yo no entiendo es como alguien con 100 y pico posts no se lee el foro. Donde habitan? en el compraventa o ke?

En otros foros??? vida social quizas??? trabajando???

Muchos la verdad sois la mar de simpaticos y agradables:loco:

dj syto
22/05/2006, 15:12
En otros foros??? vida social quizas??? trabajando???

Muchos la verdad sois la mar de simpaticos y agradables:loco:

vamos a ver, ademas de no leer lo ke debes, encima lo poco ke lees lo lees mal.

Lo unico ke digo eske aki tienes 150 posts. Y lo ke pregunto es, EN KE SECCIONES DE GP32SPAIN LOS TIENES? porque si esos 150 los tuvieras en gp2x, o en otros sitios, digo yo ke de algo te habrias enterado. Y me da a mi ke por el offtopic no estas nunca.

Y por cierto, para chulerias ya estamos aki unos cuantos, osea ke abstente de decir mas gilipolleces. Somos simpaticos con quien lo merece, no con cualquiera ke venga exigiendo.

edito: ya me contesto a mi mismo. Si, el 90% de tus posts son del compraventa.

esp3tek
22/05/2006, 15:19
lo sentimos: las plazas de chuleria estan ocupadas
si tambien le interesa tenemos plazas de troll y bufon disponibles

mrneo4
22/05/2006, 15:43
Y por cierto, para chulerias ya estamos aki unos cuantos, osea ke abstente de decir mas gilipolleces. Somos simpaticos con quien lo merece, no con cualquiera ke venga exigiendo.

Pero que chuleria o exigencia he hecho???

lo sentimos: las plazas de chuleria estan ocupadas
si tambien le interesa tenemos plazas de troll y bufon disponibles

:confused: :confused: :confused:

Si asi recibis a la gente aqui por que tengais mas mensajes que nadie:rolleyes:

Yo creo que los chulos sois vosotros y para bufones y payasos con vosotros sobra.

Aunque sigo sin comprender el por que los demas que han contestado lo han hecho bien y sin segundas, y tu djsyto y sp3tek contestais asi.

dj syto
22/05/2006, 15:50
Pero que chuleria o exigencia he hecho???

:confused: :confused: :confused:

Si asi recibis a la gente aqui por que tengais mas mensajes que nadie:rolleyes:

Yo creo que los chulos sois vosotros y para bufones y payasos con vosotros sobra.

Aunque sigo sin comprender el por que los demas que han contestado lo han hecho bien y sin segundas, y tu djsyto y sp3tek contestais asi.

yo solo digo ke tanto tiempo ke llevas en el foro y con tantos mensajes ke tienes, ya podias haberte molestado en leer antes de hacer esta pregunta ke se hizo hace 2 dias. Y lo mismo te ha dicho mas gente.

Y si, no lo dudes, para payaso, bufon y chulo ya estamos nosotros, creo ke te lo dije 2 posts mas arriba.

mrneo4
22/05/2006, 15:52
Vale djsyto que si que llevas razon.

No me extraña que tengas 20.000 post no tardas ni 30 segundos en contestar a cualquier post que se escriba por aqui.

Salu2 y gracias por las aportaciones a los demas.

dj syto
22/05/2006, 15:54
Salu2 y gracias por las aportaciones a los demas.

de nada hamigo!! pa eso estamos!:brindis: :brindis:

esp3tek
22/05/2006, 15:58
No me extraña que tengas 20.000 post no tardas ni 30 segundos en contestar a cualquier post que se escriba por aqui.

juas, y eso que hoy anda lento, por reglas general es instantaneo

pd: por si todavia no te has percatado no suelo ir en serio :)

dj syto
22/05/2006, 16:23
Pues yo si ke hablo en serio. Se nota cuando alguien se da de alta en este foro unicamente por el compraventa. Y dos años despues de estar aki, entonces se interesa por una de las consolas en las ke se basa el foro.

Y luego les dices ke usen la busqueda y se moskean. Seguro ke en el compraventa la usan rapido y bien.