PDA

Ver la versión completa : Problema con emulador Neogeo pocket

tognin
22/05/2006, 03:40
Pues despues de batallar un rato con él, consegui que me funcionase el selector, pero al intentar cargar cualquier rom, me sale la pantalla de presentacion del emu y luego me saca al menu.

¿Las roms donde hay que ponerlas? influya en algo que las tenga en el mismo directorio que el programa?

slaudos

therealyeep
22/05/2006, 03:46
eso es lo que me pasa a mi exactamente, pero no tengo ni idea de porque.

tognin
22/05/2006, 04:01
Lo he averiguado.

Funciona si el nombre de las roms se compone de una sola palabra. Si tienen espacios no funcionan.

slaudos

Segata Sanshiro
22/05/2006, 05:04
Uf, podrías poner cómo tienes el selector y las rutas de tus archivos? Porque yo no he conseguido nada xD

therealyeep
22/05/2006, 05:23
a mi eso de los nombres no me funciona tampoco...

tognin
22/05/2006, 05:58
vamos aver, al final he conseguido que funcione asi:

meto el emulador en la carpeta /Games/race cuidando que Games lleve la G en mayuscula y race este todo en minusculas.

Luego pongo el selector version 0.9beta (en realidad solo los archivos selector y fondo.png) en la misma carpeta que el ejecutable del emulador.

Luego meto las roms tambien en la misma carpeta que todo cuidando que los nombre sean solo una palabra y luego la extension ngc.

Ejecuto el emulador con el ejecutable que se llama selectorRACE y ya funciona todo.

slaudos

forevermacross
22/05/2006, 06:18
Pues a mi ni con esas, al darle al selector race me manda al menu :confused:

den_p8
22/05/2006, 06:37
algo raro debe pasar.

Tognin, si el directorio no se llama Games asi tal cual no te funciona?

tognin
22/05/2006, 07:05
efectivamente se tiene que llamar asi por la siguiente razon:

si abris un archivo que viene en el emulador llamado selectorRACE_config con un editor de textos os fijareis que aparecen rutas de carpeta.
Bien, podemos hacer que la ruta donde este el emulador coincida con el del archivo o al reves: cambiar la ruta en el archivo selectorRACE_config.

el caso es que la ruta que aparece en ese archivo y la ruta donde esta el emulador deben coincidir. Respetando mayusculas y minusculas.

slaudos

aitorpc
28/05/2006, 18:46
vamos aver, al final he conseguido que funcione asi:

meto el emulador en la carpeta /Games/race cuidando que Games lleve la G en mayuscula y race este todo en minusculas.

Luego pongo el selector version 0.9beta (en realidad solo los archivos selector y fondo.png) en la misma carpeta que el ejecutable del emulador.

Luego meto las roms tambien en la misma carpeta que todo cuidando que los nombre sean solo una palabra y luego la extension ngc.

Ejecuto el emulador con el ejecutable que se llama selectorRACE y ya funciona todo.

slaudos

Gracias por la explicacion, si ella no lo habria hecho bien, y va muy bien el emulador Race.