Ver la versión completa : Problema con emulador Neogeo pocket
Pues despues de batallar un rato con él, consegui que me funcionase el selector, pero al intentar cargar cualquier rom, me sale la pantalla de presentacion del emu y luego me saca al menu.
¿Las roms donde hay que ponerlas? influya en algo que las tenga en el mismo directorio que el programa?
slaudos
therealyeep
22/05/2006, 03:46
eso es lo que me pasa a mi exactamente, pero no tengo ni idea de porque.
Lo he averiguado.
Funciona si el nombre de las roms se compone de una sola palabra. Si tienen espacios no funcionan.
slaudos
Segata Sanshiro
22/05/2006, 05:04
Uf, podrías poner cómo tienes el selector y las rutas de tus archivos? Porque yo no he conseguido nada xD
therealyeep
22/05/2006, 05:23
a mi eso de los nombres no me funciona tampoco...
vamos aver, al final he conseguido que funcione asi:
meto el emulador en la carpeta /Games/race cuidando que Games lleve la G en mayuscula y race este todo en minusculas.
Luego pongo el selector version 0.9beta (en realidad solo los archivos selector y fondo.png) en la misma carpeta que el ejecutable del emulador.
Luego meto las roms tambien en la misma carpeta que todo cuidando que los nombre sean solo una palabra y luego la extension ngc.
Ejecuto el emulador con el ejecutable que se llama selectorRACE y ya funciona todo.
slaudos
forevermacross
22/05/2006, 06:18
Pues a mi ni con esas, al darle al selector race me manda al menu :confused:
algo raro debe pasar.
Tognin, si el directorio no se llama Games asi tal cual no te funciona?
efectivamente se tiene que llamar asi por la siguiente razon:
si abris un archivo que viene en el emulador llamado selectorRACE_config con un editor de textos os fijareis que aparecen rutas de carpeta.
Bien, podemos hacer que la ruta donde este el emulador coincida con el del archivo o al reves: cambiar la ruta en el archivo selectorRACE_config.
el caso es que la ruta que aparece en ese archivo y la ruta donde esta el emulador deben coincidir. Respetando mayusculas y minusculas.
slaudos
vamos aver, al final he conseguido que funcione asi:
meto el emulador en la carpeta /Games/race cuidando que Games lleve la G en mayuscula y race este todo en minusculas.
Luego pongo el selector version 0.9beta (en realidad solo los archivos selector y fondo.png) en la misma carpeta que el ejecutable del emulador.
Luego meto las roms tambien en la misma carpeta que todo cuidando que los nombre sean solo una palabra y luego la extension ngc.
Ejecuto el emulador con el ejecutable que se llama selectorRACE y ya funciona todo.
slaudos
Gracias por la explicacion, si ella no lo habria hecho bien, y va muy bien el emulador Race.