PDA

Ver la versión completa : ¿Que precio tendra wii?

popihmt
22/05/2006, 02:22
¿Que precio tendra wii? es que me esta picando el gusanillo....

|Wesker|
22/05/2006, 02:23
El definitivo no lo se pero no más de 250€ seguro.

Puck2099
22/05/2006, 02:24
Yo he leído rumores que hablaban de 198 euros, pero creo que valdrá más, unos 250 o 300.

Saludos

popihmt
22/05/2006, 02:24
mhhhmm 250 leuretes... no esta nada mal pa lo que tiene...

quesewo
22/05/2006, 02:27
Echadle 300 euros, si luego sale mas barata, mejor, pero yo no esperaria 200 euros :\

Estopero
22/05/2006, 02:35
en la E3 djieron que rondaria 250$ (dolares), unos 200€, y aunq no creo q mientan, pero seguro q se refieren a la consola sola xD sin mandos ni na, asi que yo si creo q costará 250-300, ademas, un precio tan barato no me traeria mucha confianza, esta claro que tecnicamente será tan buena como las otras dos, pero a todos nos gusta que nuestros juegos sean bonitos no? ;) un saludo!

kraff2
22/05/2006, 02:45
Pues teniendo en cuenta que la NES-SNES-Nintendo 64-GameCube salieron a 200$ creo que Nintendo nos va a sorprender con un precio de.... 199.95$ que disfrutaremos en Europa por 200 euros para variar.

Supongo que ya se han posteado, pero por si alguien duda que esos fueron los precios de salida en EEUU:

http://curmudgeongamer.com/2006/05/history-of-console-prices-or-500-aint.html

alberdi
22/05/2006, 03:23
yo tb apostaría por un precio de 200€. Lo que no estaría mal sería algún pack con un mando más, el mando clásico y algunos juegos de la vc por 250€.

ChAzY_ChaZ
22/05/2006, 03:43
de 200 a 250, no creo que ni mas bajo ni mas alto. VIVA WII!

pakoito
22/05/2006, 03:51
yo tb apostaría por un precio de 200€. Lo que no estaría mal sería algún pack con un mando más, el mando clásico y algunos juegos de la vc por 250€.Uno con 2 mandos con nunchuk (o los 4 sin él), el wii-sports u otro juego y 50$ en juegos de la Virtual Console por 275€ seria una triunfada...

popihmt
22/05/2006, 03:51
Yo apuesto entonces por los 200... buf... no se si podre esperar, a proposito, cuando sale?, va a ser lanzamiento mundial, o aqui llegara mas tarde?

SilentSei
22/05/2006, 03:54
de 200 a 250, no creo que ni mas bajo ni mas alto. VIVA WII!

Esto es lo que más se rumorea. Bueno de todas maneras saber el precio no hace más llevadera la espera...

popihmt
22/05/2006, 03:58
saber el precio no hace más llevadera la espera...
pero me facilita la tarea de administrarme el dinero, porque a mi la pasta me quema.....[Ahhh] [Ahhh]

sabota
22/05/2006, 04:34
Yo apuesto entre 150 y 199€.
Lo k está claro esk será la consola más barata al igual que ocurre con Game Cube ,Nintendo siempre ha contado con el factor de ser una consola barata aunk y le ha servido para k muchos se decidiesen por la Cube.

phenix
22/05/2006, 04:43
al final vereis
mas de 300€ al final... ya vereis...

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:12
Nintendo dijo que iba a ser la más barata de su generación, lo que quiere decir que estará por debajo de 300€ (lo que costaba la Xbox360 no?)
Yo creo q 200€, al igual que salió la GC, N64....Además se filtro una cosilla en una nota de prensa y ponía 198$..
Y te tendrán que dar un mando digo yo... sino cómo juegas?Vamos no son tan usureros creo yo...

pakoito
22/05/2006, 05:15
Una duda, si sale en USA por 198$, que al cambio son 155.094€ y aqui a 198€. Si las consolas son similares y no hay limitaciones PAL/NTSC ni cosas por el estilo...no sale mas barato importarla???

Aplico la misma formula para la NDS lite...

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:17
Una duda, si sale en USA por 198$, que al cambio son 155.094€ y aqui a 198€. Si las consolas son similares y no hay limitaciones PAL/NTSC ni cosas por el estilo...no sale mas barato importarla???

Aplico la misma formula para la NDS lite...
Si hay limitaciones PAL/NTSC (al menos que yo sepa) en las portátiles no, pero en las de sobremesa si (excepto PS3)
Siempre es lo mismo con los juegos.. conversión 1$ = 1€...:mad:

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2006, 05:19
Y a nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que existan dos versiones a la venta? una a 200$ y otra a 250$ ? Son demasiados los rumores entorno a los dos precios como para poder apostar por uno.

pakoito
22/05/2006, 05:26
Es lo que yo he dicho. Una version con un juego, varios mandos/nunchucks y algo de credito en la CV por unos 50-75€ mas...

^MiSaTo^
22/05/2006, 05:27
Pues ya podían hacer un pack con el Zelda TP!!!

pakoito
22/05/2006, 05:36
Creo q Misato tiene razon. Un pack con zelda:TP seria un buen bombazo comercial para la salida. Personalmente haria otro pack con un juego multijugador (wiisports), la clasica con el Mario y la de "a pelo".

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2006, 05:45
Es lo que yo he dicho. Una version con un juego, varios mandos/nunchucks y algo de credito en la CV por unos 50-75€ mas...upss No me habia dado cuenta. [wei3]

ChAzY_ChaZ
22/05/2006, 05:55
Yo apuesto entre 150 y 199€.
Lo k está claro esk será la consola más barata al igual que ocurre con Game Cube ,Nintendo siempre ha contado con el factor de ser una consola barata aunk y le ha servido para k muchos se decidiesen por la Cube.
o entre 10 y 15€...

Propeller
22/05/2006, 15:30
Nada de dos versiones, nada de 300€.

Según mi "amigo", 199,95€ si todo sale bien, 249,95€ si se complica mucho el rollo de la alimentación del mando (está todavía por resolver).

Propeller

alberdi
22/05/2006, 15:33
pack!=versiones, propeller.

No suele ser habitual en lanzamiento, pero a mí ya me gustaría que lanzarán algún pack con juego.

Propeller
22/05/2006, 15:41
pack!=versiones, propeller.

No suele ser habitual en lanzamiento, pero a mí ya me gustaría que lanzarán algún pack con juego.

De lo que hablo es que no van a hacer la cagada de poner un mando cableado (a quién se le ocurriría, con los movimientos que requiere!) y/o quitarle el Wi-Fi para abaratar.

Sobre lo del pack de lanzamiento, lo único que se es lo que se rumorea de que van a incluir dos mandos, pero a eso mi "amigo" me ha contestado que no son más que especulaciones (luego lo confirma? xD )

Propeller

cHukAs
22/05/2006, 15:46
El dia de salida de Wii sera el día que mas dinero me gaste en una consola viendo los bombazos que salen con ella el mismo dia. Zelda, Red Steel, Mario, Wario, Metroid 3. Puf, va a ser apoteósico ese día. Y luego claro, habra que pillar otro par de mandos por lo menos y a saber que accesorios habra de aqui al día de salida.
Dios, que ganasssssss y pensar q todavía queda un largo y caluroso verano por delante.

otto_xd
22/05/2006, 16:20
El dia de salida de Wii sera el día que mas dinero me gaste en una consola viendo los bombazos que salen con ella el mismo dia. Zelda, Red Steel, Mario, Wario, Metroid 3. Puf, va a ser apoteósico ese día. Y luego claro, habra que pillar otro par de mandos por lo menos y a saber que accesorios habra de aqui al día de salida.
Dios, que ganasssssss y pensar q todavía queda un largo y caluroso verano por delante.
El dia que Wii salga a la venta sera el dia en que mi novia me clave una estaca en el corazon por dejarme 200 laureles en una consola.Espero que saquen mandos color verde pistacho para compensar.xDDDD
Saludos

phenix
22/05/2006, 16:23
El dia que Wii salga a la venta sera el dia en que mi novia me clave una estaca en el corazon por dejarme 200 laureles en una consola.Espero que saquen mandos color verde pistacho para compensar.xDDDD
Saludos

para q veas lo q se aprende en la facultad de educacion... [wei5]

K-Navis
22/05/2006, 16:39
¿Sera compatible el usb connector de DS con la Wii?
Espero ke valga para conectar tambien la Wii:rolleyes: ,eske el cable-modem ke tengo es monopuesto y si es compatible igual no cambio de proveedor.

Propeller
22/05/2006, 16:50
¿Sera compatible el usb connector de DS con la Wii?
Espero ke valga para conectar tambien la Wii:rolleyes: ,eske el cable-modem ke tengo es monopuesto y si es compatible igual no cambio de proveedor.

Bai, noski...

Propeller

< - >
Por cierto, offtopic: DS.lite el 23 de Junio a 149,95€. Acerté el precio incluso con decimales :quepalmo:

alberdi
22/05/2006, 16:55
Bai, noski...

Propeller

< - >
Por cierto, offtopic: DS.lite el 23 de Junio a 149,95€. Acerté el precio incluso con decimales :quepalmo:

dónde lo han puesto? Y cuándo sale el brain training? porque creía que el bt salía el 30, pero ayer leí que el 9. Si sale el 30, lo de la carátula era cierta [wei]

ilarri
22/05/2006, 16:58
198 dolares fuente?

forbes (analistas de mercados)
Cnet news
tvf 1 (la estatal francesa)
reuters (agencia de noticias)
Merryl Lynch (analista de una asesoria financiera)
mete patas de sega (dijo k menos de 200 dolares)

y tb hay k añadirle los rumores recogidos al respecto por famitsu,k incluso especulan con octubre como fecha de salida -desbancandose de sony-

no se, si ya kereis mas fuentes o no os lo acabais de creer pk si.

alberdi
22/05/2006, 16:59
bueno, ya lo he visto en meri, bt sale el 9. Eso sí, sale en negro, color exclusivo para los europedos.

Propeller
22/05/2006, 17:04
bueno, ya lo he visto en meri, bt sale el 9. Eso sí, sale en negro, color exclusivo para los europedos.

Y en Wiite también.

Propeller

alberdi
22/05/2006, 17:05
pero lo del wiite se daba por supuesto, no?

yo seguramente me lo pille black. Ala, a ahorrar, que la ds lite black+bt = 180 eypos, más una semana más tarde el mario bros...

K-Navis
22/05/2006, 17:24
Bai, noski...
Un diez pa nintendo!!!!!!!!!!

[OFFtopic]He estao a punto de kitarme de EAJuskaltel,me explico,en mi bloque somos todos familia,y pa pagar menos mi prima me ha traido una pci wireless pa cnectarse ella desde el piso de abajo con el portatil,y con mi cale-modem monopuesto no puede.
Tambien me han dixo ke hay un trapi configurando mi modem con ips de rango 192.XXX.XXX.XXX (aki ya me pierdo:rolleyes: ),para poder compartir mi conexion por wifi.
Otra cosa ke me me kede con la duda intentando conectar una PDA por wifi en mi ordenata de si se puede navegar sincronizandola por bluetooth en vez de con el cable [OFFtopic]

Wild[Kyo]
22/05/2006, 17:31
Yo apuesto por un precio de 200 € si el pack se compone de una Wii y un nunchaku. Si deciden poner otro Wiimote, costará 250 € y además vendrá el Wii Sports o algun juego parecido para demostrar las capacidades de la consola.

PD: Yo la DS Lite si me la pillo, me la pillo en Black. :)

Propeller
22/05/2006, 17:46
']Yo apuesto por un precio de 200 € si el pack se compone de una Wii y un nunchaku. Si deciden poner otro Wiimote, costará 250 € y además vendrá el Wii Sports o algun juego parecido para demostrar las capacidades de la consola.

Lo mejor es que se ahorran el disco de demos que solía llevar PSX, aquí te descargas las demos que quieras gratis. Por fin, se acabó la frustración de "por qué rayos tu disco de demos trae metal gear, kula world y demás y el mío trae hercules, la sirenita y mulán?" :quepalmo:

Propeller

ilarri
22/05/2006, 17:48
']Yo apuesto por un precio de 200 € si el pack se compone de una Wii y un nunchaku. Si deciden poner otro Wiimote, costará 250 € y además vendrá el Wii Sports o algun juego parecido para demostrar las capacidades de la consola.

PD: Yo la DS Lite si me la pillo, me la pillo en Black. :)

uno de los problemas k tubo la n64 en españa al salir esk la consola valia 45.000 pts de las antiguas y NO llevaba juegos.En un sistema a cd o dvd es facil poner demos, pero nintendo nunca ha sido muy amiga de adjuntar demos a sus consolas....

mi opinion hoy, k kizas mañana cambie: tendrian k vender la consola con un mando y su nunchaku y de regalo el wii sports,asi, si la gente kiere jugar a dobles, se compra, aparte, otro mando =).

yo ya tengo decididos los juegos k me comprare:

trauma center
wii sports -si lo acaban vendiendo suelto-
red steel
pangya (ojala salga en la salida =)...ya me veo dandole al palo de golf jejeeje.
el fire emblem

y un par k intentare pillarme de gc =)

popihmt
22/05/2006, 18:02
sera compatible con los juegos de game cube?
........ejemsepodrapiratearejem???.......

Puck2099
22/05/2006, 18:08
sera compatible con los juegos de game cube?

Sí.

No.

Propeller
22/05/2006, 18:17

¿Para qué quieres piratear una consola en la que te puedes descargar demos gratis? [Ahhh]

Propeller

Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:17
Lo mejor es que se ahorran el disco de demos que solía llevar PSX, aquí te descargas las demos que quieras gratis. Por fin, se acabó la frustración de "por qué rayos tu disco de demos trae metal gear, kula world y demás y el mío trae hercules, la sirenita y mulán?" :quepalmo:

Propeller

xDDDDDDDDDDDDD Esos momentos de "ver que demo viene" eran de lo mejor. A mi me toco la de FIFA y Tekken. Algo es algo. :quepalmo:

popihmt
22/05/2006, 18:30
¿Para qué quieres piratear una consola en la que te puedes descargar demos gratis? [Ahhh]
Porque no me llega el dinero para comprarme juegos, como mucho me podre comprar uno o dos, lo sumo,al año

Puck2099
22/05/2006, 18:34
Porque no me llega el dinero para comprarme juegos, como mucho me podre comprar uno o dos, lo sumo,al año

Eso no es excusa para piratear...

Yo he tenido 8 juegos en todos los años en que solo podia jugar a la Master System y tan feliz que era :)

Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:34

Siempre te queda el aquiler y el intercambiar juegos con los amigos. :p

Propeller
22/05/2006, 22:56

Te vas a poder descargar juegos y demos, y los juegos en disco van a costar menos de 50€.

Propeller

K-Navis
22/05/2006, 22:59
los juegos en disco van a costar menos de 50€.

Propeller
Eso es verdad????me cuesta creerlo,pero ojala.

Asi elegiras bien los juegos ke compras y los disfrutaras mas:D

Propeller
22/05/2006, 23:41
Eso es verdad????me cuesta creerlo,pero ojala.

Dicho por el presidente de Nintendo hace unos meses. Puede que haya algunos más caros, pero en general el propósito es el mismo que con NDS: Juegos baratos.

Todo esto encaja bastante bien, puesto que la mayoría de las compañías han dicho en entrevistas que hacer un juego para Wii cuesta varias veces menos que hacerlo para la competencia.

Propeller

efegea
22/05/2006, 23:45
Y que mas da que digan que los juegos seran baratos, si luego nos clavan 30€ por el brain training cuando en USA cuesta 20$

filippo
23/05/2006, 00:03
Ojala se pueda piratear a saco xD

Yo es que sin hacer nada ilegal me aburro. Siendo sinceros os gusta mas pagar 50 € por un juego en vez de 3 €? Para luego daros cuenta que lo jugareis durante un mes?

Desde hace años no compro juegos originales nuevos, solo al cabo de bastante tiempo cuando cuestan 20 €, y mas que nada por coleccionar esos juegos que realmente me han gustado, suelo seguir jugando con las copias y dejo el original sin abrir :loco: .

Lo de las demos esta bien pero me suele saber a poco. omo ejemplo pongo el God of War, que merece la pena jugarlo entero, pero no me inspira a volver a jugarlo como hago con otros juegos.

I love pirateria :D

Propeller
23/05/2006, 00:21
Ojala se pueda piratear a saco xD

Yo es que sin hacer nada ilegal me aburro. Siendo sinceros os gusta mas pagar 50 € por un juego en vez de 3 €? Para luego daros cuenta que lo jugareis durante un mes?

Desde hace años no compro juegos originales nuevos, solo al cabo de bastante tiempo cuando cuestan 20 €, y mas que nada por coleccionar esos juegos que realmente me han gustado, suelo seguir jugando con las copias y dejo el original sin abrir :loco: .

Lo de las demos esta bien pero me suele saber a poco. omo ejemplo pongo el God of War, que merece la pena jugarlo entero, pero no me inspira a volver a jugarlo como hago con otros juegos.

A lo mejor es que estás acostumbrado a bajarte juegos de mierda, y por eso no le encuentras el sentido a pagar dinero por un juego.

Yo compro juegos porque si no, la industria se iría a pique y la gente como tu ya no podría copiarse juegos, simplemente porque ya no habría juegos.

Sencillo, ¿no?

Propeller

otaku_chobits
23/05/2006, 00:27
Dios, que ganasssssss y pensar q todavía queda un largo y caluroso verano por delante.El mario esta confirmado que NO saldra a la venta con la Wii, de los 4 que has dicho solo el Zelda y el Red Steel han sido confirmados con su salida.

Saludos

filippo
23/05/2006, 00:30
Gracias, pues :D

Casi haces que me sienta mal y todo. Bueno para compensar mañana me ire a comprar alguno, me parece que aun no tengo ningun tony hawks, voy a ver si le echo el guante al 3 o 4 que los vi por 14'95€, en el bazar kavi.

Malenko
23/05/2006, 00:33

Las demos te permiten ver si un juego merece la pena comprar o no. Si ves que no le vas a sacar suficiente partido te lo podrás comprar cuando cuesten 20€. Si ves que esta muy guapo y no te puedes "aguantar" pues paga los 50€. Que te crees que quien los hace vive del aire? O que los hacen por amor al arte? No creo que te guste trabajar por nada. Y luego nos quejamos del canon... [chuck1]

filippo
23/05/2006, 05:53
Tampoco os bajais series o peliculas en divx? Ni musica en mp3? En vuestras gp solo teneis roms de juegos que teneis?

Si es asi ole por vosotros, pero yo no me estoy de disfrutar de esos lujos si tengo un medio (aunque sea ilegal) de hacerlo, lo reconozco soy debil y hedonista.

pakoito
23/05/2006, 05:55
Me he apostado con el pavo del centromail de salamanca un alquiler de juego de wii a que sale por menos de 300€. Adoro hacer apuestas con 0.1% de posibilidades de perder ^^

Puck2099
23/05/2006, 05:56
Tampoco os bajais series o peliculas en divx? Ni musica en mp3?

Eso es legal.

Saludos

alberdi
23/05/2006, 06:05
Eso es legal.

Saludos

http://lglan.net/vbdump/tribal/2001_justin-owned.jpg

^MiSaTo^
23/05/2006, 06:08
Tampoco os bajais series o peliculas en divx? Ni musica en mp3? En vuestras gp solo teneis roms de juegos que teneis?

Si es asi ole por vosotros, pero yo no me estoy de disfrutar de esos lujos si tengo un medio (aunque sea ilegal) de hacerlo, lo reconozco soy debil y hedonista.
Tu no has tenido Mega Drive? o SNES? o NES? o Master System? o alguna de esa época?
Yo si, tenía COMO MUCHO 2 juegos al año (uno en mi cumple y otro en reyes pero no siempre era así) y eso hacía que 1º lo eligiese con muuuuuuuucho cuidado y 2º lo explotase al máximo.
Para la NES tengo cosa de 3 o 4 juegos, para la MD tenía solo 3, la N64 tiene 5 juegos (porque ya era más mayor y me los compraba yo).. y no , no me he muerto de ansia por jugar.
Creo que o tu no has vivido esos tiempos, o simplemente no te acuerdas. Mi moral no me permite tener una tartera de 500 CDs de juegos sin dedicarle casi ni 15 minutos a cada uno (no digo que sea tu caso pero se de MUCHA gente que para la PSX o PS2 lo hacen así)
Además me gustaría trabajar en la industria del videojuego alguna vez, y me j0dería mucho encontrarme a alguien que pensase como tú. Yo pienso: hay que recompensar al artista por su obra. Por eso compro CDs de música originales del grupo que me gusta, por eso juego que me gusta, juego que en cuanto puedo (y creeme soy más pobre que las ratas con una mísera paga de 30€ al MES) me compro, peli que me gusta, DVD que compro (esto último muy poco, porque soy poco cinéfila)
¿Tan rara soy de verdad?

FFantasy6
23/05/2006, 06:13
(no digo que sea tu caso pero se de MUCHA gente que para la PSX o PS2 lo hacen así)
Y otra tanta gente que lo hace con Saturn, XBox, DC y Neo-Geo. :rolleyes:

En los tiempos de la SNES y Megadrive habia el copión, menos mal. [wei]

pakoito
23/05/2006, 06:13
(y creeme soy más pobre que las ratas con una mísera paga de 30€ al MES)OJTIA! Y sobrevives en madrid un mes con esa pasta????

^MiSaTo^
23/05/2006, 06:15
OJTIA! Y sobrevives en madrid un mes con esa pasta????
Si.. sin salir los findes ni cosas raras porque además... fumo
Es jodido, pero se puede xD

Y otra tanta gente que lo hace con Saturn, XBox, DC y Neo-Geo. :rolleyes:

En los tiempos de la SNES y Megadrive habia el copión, menos mal. [wei]
por supuesto, incluso con GC. He puesto ese ejemplo porque es lo más obvio :brindis:

Por cierto, ¿qué es el copión?

pakoito
23/05/2006, 06:17
Es jodido, pero se puede xDFumas??? a 1.5€ el paquete, te tienes que meter menos de 1 al dia (1 cada 2 casi), y eso sin contar los demas gastos...y a mi que los 100€ que tengo para todo todo todo todo el mes siempr se me quedan cortos...

^MiSaTo^
23/05/2006, 06:19
Fumas??? a 1.5€ el paquete, te tienes que meter menos de 1 al dia (1 cada 2 casi), y eso sin contar los demas gastos...y a mi que los 100€ que tengo para todo todo todo todo el mes siempr se me quedan cortos...
Ja chacho reparte argo con la paya!!! xDDD

otto_xd
23/05/2006, 06:21
Por cierto, ¿qué es el copión?
Una obra de ingenieria de la epoca.
Era un cartucho, normalmente compatible con megadrive y con snes al mismo tiempo, incluso con gb, que se tenia una placa llena de memorias ram, y los juegos los leia de una disquetera, de forma que los juegos ocupaban de uno a varios disquetes.
Yo tube una hace un par de años que tenia todo eso, y era un poco coñazo estar cargando disquete a disquete.
Despues sacaron mejores versiones que tenian memorias tipo flas, como las de los actuales cartuchso de gba y no tenias que cargar, incluso creo que hay alguna con hdd o cd.
Claro que lo que valian en la epoca no se lo podia comprar un niño con consola, de hecho ahora son bastate caros, a mi el que fue mio me lo regalaro porque quemaba supernintendos por un problema electrico xDD
Saludos

xyz0
23/05/2006, 06:22
Wiiiiiiiiiii!

(Joer, es que no lo he podido evitar :loco: )

^MiSaTo^
23/05/2006, 06:26
Una obra de ingenieria de la epoca.
Era un cartucho, normalmente compatible con megadrive y con snes al mismo tiempo, incluso con gb, que se tenia una placa llena de memorias ram, y los juegos los leia de una disquetera, de forma que los juegos ocupaban de uno a varios disquetes.
Yo tube una hace un par de años que tenia todo eso, y era un poco coñazo estar cargando disquete a disquete.
Despues sacaron mejores versiones que tenian memorias tipo flas, como las de los actuales cartuchso de gba y no tenias que cargar, incluso creo que hay alguna con hdd o cd.
Claro que lo que valian en la epoca no se lo podia comprar un niño con consola, de hecho ahora son bastate caros, a mi el que fue mio me lo regalaro porque quemaba supernintendos por un problema electrico xDD
Saludos
Jodo, no tenía ni idea de que existiese eso!!! Yo quiero ver uno de esos!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2006, 06:31
Recordando las palabras de popeller con el tema de las demos, pedazo de juego que era el kula, que tiempos...

Bueno el tema de los juegos, yo siempre he seguido una regla, juego que merece la pena, juego que compro nuevo. Creo que esta practica ademas de justa y legal, pone en funcionamiento un sistema de "recompensa" y "castigo" o eso creo yo.

Lo que dice ^MiSaTo^ es muy cierto, esto te obliga a elegir mucho el titulo que compras, exprimirlo al maximo, y en consecuencia disfrutarlo mas.

Ejemplo, mi primo cuando vino a mi casa hace cuestion de un mes, empezo a jugar al Fable, le encanto de hecho fue el unico juego de todos los que tengo al que jugo, pero se lo paso en veintitantas horas, y se reia de mi porque era muy "malo" ya que yo me lo pase en cuarentaitantas. Quien disfruto mas del juego esta claro quien fue, aunque a los dos nos gustara mucho, lo que marco la diferencia era que yo pague por el juego y el no.

Espero que esto sirva de reflexion para algunos.

PD: Sin justificar la pirateria, puedo llegar a entender que una persona piratee un GT4 o MGS3, porque pagar 65 euros por un copia de las versiones anteriores que tambien tienes debe doler, pero pagar 39 euros por un juego original y divertido es un pecado, o sin salirnos de la ps2, piratear un kindom heart que cuesta 19,95 nuevo es de juzgado.

filippo
23/05/2006, 06:31
vaya me habeis pillado, ya sabia que a estas horas y sin vista previa no quedaria claro, y ya sabemos como somos por estos foros ... :teacher:

Segundo intento:

No os bajais series o peliculas protegidas por la ley intelectual bla bla bla, en divx? Ni musica protegida bla bla bla en mp3? o roms bla bla bla ....

Bueno supongo que lo habiais entendido de todas formas, pero lo de hacerse el sueco no ha estado mal, os doy un 8.5/10

Ahora sigo con misato que no le busca 3 pies al gato a mi mensaje, gracias misato ;)

Yo empece con mi nes, y tuve 8 juegazos, luego snes que me compraba un juego al año japones en el puerto a 18.000 pesetas por navidad (dbz2 que mitico :rolleyes: )!!! Luego pase a n64 y pese a disfrutar de mi juego favorito hasta la fecha, zelda, me di cuenta que mis amigos disfrutaban de grandes juegos tambien a precios de risa con psx.

Desde ese dia decidi gastar solo dinero en la consola propiamente dicha, porque gastar ese dinero en software cuando puedo ahorrarmelo y comprarme todos los sistemas del mercado?

Yo no pirateo por tener mas cantidad de juegos, a decir verdad solo tengo unos 30 juegos de ps2, y otros tantos de xbox. Y tengo 6 originales, todos de ps2 (platinum excepto mgs3 por 27 € ,sin abrir :loco:.) Yo pirateo por dinero, soy muuuu racano

Bueno a ver si me convenceis aunque este no es el hilo para hacerlo y esta quedando un poco offtopic. asi que dejo esto ya como mi punto de vista personal, se aceptan replicas!

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2006, 06:34
Es jodido, pero se puede xD

^MiSaTo^ no me digas que fumas elixir o alguno de esos, [wei] [wei] [wei]

Puck2099
23/05/2006, 06:36
Desde ese dia decidi gastar solo dinero en la consola propiamente dicha, porque gastar ese dinero en software cuando puedo ahorrarmelo y comprarme todos los sistemas del mercado?

Porque si todo el mundo hiciera como tú, no tendrías juegos que piratear. :rolleyes:

Rivroner
23/05/2006, 06:38
Si sale un pack por 250 € con el Metroid o el Zelda me la pillo de salida sin dudarlo :) ¡Viva Wii! Yo ya estoy practicando con el mando de la tele a lanzar flechas o a abrir puertas :D

FFantasy6
23/05/2006, 06:38
Jodo, no tenía ni idea de que existiese eso!!! Yo quiero ver uno de esos!!!!

Aunque normalmente eran solo de SNES ;)

http://img352.imageshack.us/img352/825/doublepro6hj.jpg

^MiSaTo^
23/05/2006, 06:39
vaya me habeis pillado, ya sabia que a estas horas y sin vista previa no quedaria claro, y ya sabemos como somos por estos foros ... :teacher:

Segundo intento:

No os bajais series o peliculas protegidas por la ley intelectual bla bla bla, en divx? Ni musica protegida bla bla bla en mp3? o roms bla bla bla ....

Bueno supongo que lo habiais entendido de todas formas, pero lo de hacerse el sueco no ha estado mal, os doy un 8.5/10

Ahora sigo con misato que no le busca 3 pies al gato a mi mensaje, gracias misato ;)

Yo empece con mi nes, y tuve 8 juegazos, luego snes que me compraba un juego al año japones en el puerto a 18.000 pesetas por navidad (dbz2 que mitico :rolleyes: )!!! Luego pase a n64 y pese a disfrutar de mi juego favorito hasta la fecha, zelda, me di cuenta que mis amigos disfrutaban de grandes juegos tambien a precios de risa con psx.

Yo no pirateo por tener mas cantidad de juegos, a decir verdad solo tengo unos 30 juegos de ps2, y otros tantos de xbox. Y tengo 6 originales, todos de ps2 (platinum excepto mgs3 por 27 € ,sin abrir :loco:.) Yo pirateo por dinero, soy muuuu racano

Bueno a ver si me convenceis aunque este no es el hilo para hacerlo y esta quedando un poco offtopic. asi que dejo esto ya como mi punto de vista personal, se aceptan replicas!

Sólo decir que no me bajo pelis en divx ni mp3 ni nada porque ODIO el emule y similares (me da mazo de rabia tenerlo puesto si luego no voy a ver nada de lo que me bajo, vamos tener por tener, es tontería ¿no?)
No te voy a replicar ni nada más porque simplemente tú y yo no compartimos puntos de vista y es absurdo que sigamos los 2 ensuciando el hilo ¿no?
Yo tengo 16 juegos de gamecube, originales y algunas copias que creo q son unas 10 (de las cuales tengo algunas con los respectivos originales) De las que no tengo originales, es porque no me han gustado los juegos y el miniDVD se ha quedado criando polvo.
Tb tengo la SC en la NDS. Pero juego que me gusta, juego que compro (hecho que ha producido que yo tenga 4 originales de NDS) y juego q no me gusta, juego que borro.
Es eso, sólo 2 puntos de vista diferentes, ni tú entiendes como puedo ser "tan legal" ni yo entiendo como no puedes premiar al programador que te da horas de diversión.
:brindis:

< - >

^MiSaTo^ no me digas que fumas elixir o alguno de esos, [wei] [wei] [wei]
Tranquilidad que no fumo guarradas.. fortuna xDDD

Malenko
23/05/2006, 16:01
Tb tengo la SC en la NDS. Pero juego que me gusta, juego que compro (hecho que ha producido que yo tenga 4 originales de NDS) y juego q no me gusta, juego que borro.

Es eso, sólo 2 puntos de vista diferentes, ni tú entiendes como puedo ser "tan legal" ni yo entiendo como no puedes premiar al programador que te da horas de diversión.
:brindis:

En lo de la SC estoy completamente de acuerdo contigo. A mi básicamente me ha servido para probar juegos y pillarmelos en cuanto han salido. Por ejemplo, el castlevania cuando no había copias por ningun lado. Considero que la mayoria de juegos de DS no son tan caros como para usarlo de excusa para tenerlo pirata.

En cuanto a tu último párrafo, yo creo que es dificil que alguien que no se quiera ganar la vida haciendo soft (del tipo que sea) pueda entender tu punto de vista.

K-Navis
23/05/2006, 16:32
Y yo ke chipee la psx solo pa jugar al Valkirye Profile:rolleyes: .

Si,pero no screener ni mierda de musica de Chernoa ni cosas de esas,suelen ser pelis viejas o raras ke no encuentras en los videoclubs o pelis ke tengo en vhs (ke son muxas) y conciertos a los ke les saco el audio y de grupos viejos(the doors,marley,the clash,janis joplin,greatfull dead,jefferson arplane,...)de los cuales la gran mayoria tengo en casete,vinilo o cd.
Payo dales tambien argo a los pogramadores:D !!!!!

therealyeep
23/05/2006, 16:41
Imaginaos que a SEGA se le prende fuego y pierde todas las copias de juegos de sus plataformas antiguas (ms,md,ss,etc...), pues gracias a nosotros el arduo trabajo de esos programadores se mantendrá en el tiempo... somos guardianes de la cultura.

^MiSaTo^
24/05/2006, 00:45
Imaginaos que a SEGA se le prende fuego y pierde todas las copias de juegos de sus plataformas antiguas (ms,md,ss,etc...), pues gracias a nosotros el arduo trabajo de esos programadores se mantendrá en el tiempo... somos guardianes de la cultura.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
De las mejores respuestas/justificaciones que he oido en muuucho tiempo :D

FFantasy6
24/05/2006, 00:51
Pues perderia mucho, porque solo se piratea a Sony.

Una de las principales excusas esa era, que los originales y los backups tienen que estar alejados, normal si hay un incendio o similar.

Malenko
24/05/2006, 00:54
Una de las principales excusas esa era, que los originales y los backups tienen que estar alejados, normal si hay un incendio o similar.

Ahora resulta que todos son buenos administradores de sistemas :D

Los backups en casa y los originales bien lejos, en la tienda :rolleyes:

^MiSaTo^
24/05/2006, 00:56
Ahora resulta que todos son buenos administradores de sistemas :D

Los backups en casa y los originales bien lejos, en la tienda :rolleyes:
Claro hombre, nunca se sabe lo que puede pasar :D