Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tomak!

Nacho
11/07/2003, 19:51
Al fin me han traido la GP32!!!!. Primera impresion???. Increible!!!!!.
Lo unico la pantalla, que aunque se ve bien, aun la veo un pelin oscura (menos mal que com,pre la flu, que si no, no veria un pijo)

Aqui van mis primeras preguntas.
Me he comprado el TOMAK. Y en la pagina he visto un parche donde pone

Parche IMPRESCINDIBLE que mejora notablemente el Tomak: Save the Earth Again!

Ese parche que hace exactamente?
Teniendo la version de entware hace falta?

Segunda pregunta:

Al apagar la consola, la pantalla se queda un rato con la imagen que habia y va desapareciendo poco a poco. eso es normal?.

Por ahora ya esta, pero os ire bombardeando con preguntillas ^_____^

Asias por adelantado!

Anarchy
11/07/2003, 19:56
Hola:

Si el Tomak lo acabas de comprar en joygp, no te preocupes, se trata de la versión actualizada (ya trae el parche)

Sobre lo de la pantalla, es normal, no te preocupes.

Un saludo
Anarchy

Ecthegion
11/07/2003, 19:57
lo de q al apagar se vaya kitando la imagen poco a poco es normal.

el parche del tomak arregla cosillas como el sonido y el disparo para q vaya la cosa mucho mejor, y tambien baja la dificultad. si notas problemas con el disparo pues significa q esa version no esta parcheada y seria muy recomendable q lo hicieras para disfrutal de juego al 100%.

Nacho
11/07/2003, 19:59
Pues no me ha dado tiempo a jugar mucho, pero el disparo y el sonido parece que van bastante bien.
Ademas la velocidad de este juego es pasmosa!!!: Me ha encantado este juego!: Ya hare una review cuando lo acabe!

Nacho
13/07/2003, 01:07
Una cosa mas con el TOMAK! . Se puede guardar la partida en estew juego?

Dyoser
13/07/2003, 09:59
Yo tambien lo tengo y tengo la misma duda....

arrow
13/07/2003, 21:23
No, no se puede guardar partida. Tampoco es muy necesario pues solo tiene 4 niveles, pero es un vicio de juego, lástima que le falten esos detallitos que lo harían un juego genial.

salu2