Ver la versión completa : EDGE es sonyer
- Borro el post en vista de que la gente se pica y ya se habia hablado sobre esto antes -
Snakefd99cb
21/05/2006, 23:22
La revista sale con dos meses de retraso, eso es antes del E3, no canso de decir, que mas vale leer por foros.
Salu2
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:24
Esto ya lo dije yo en otro post xDDD
Que me la compré hace 2 días.
OWNED!!!
jajaj por fin lo digo xD
Rivroner
21/05/2006, 23:28
Dejad ya las tonterias de que si tal es o no sonyer, siempre estamos con las mismas tonterias.Si el mes que viene hablan de lo mal que lo hizo Sony en el E3 ¿que diréis?, ¿Edge es Xboxer? :confused:
A mí la Edge Nº 1 me pareció lo mejor publicado en España desde hace años, aunque mejorable.La 2 me la compro mañana pero por lo que he leído y las razones que se dan sobre este tema me parecen poco consistentes.
Si te parece mala o Sonyer la revista pues dejas de comprarla y tan tranquilo, igual que yo dejé hace 6 años de comprar revistas.
Joas, pos no habia leido tu post Misato :P
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 23:29
Pues menos mal que aun no e comprao ningun numero, aparte de parecerme carisimas, al leer esto, ya casi que jamás la comprare[wei] como dice Snakefd99cb mas vale leer por interné que comprar ese tipo de revistas
SilentSei
21/05/2006, 23:30
La pela, es la pela...
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:31
Dejad ya las tonterias de que si tal es o no sonyer, siempre estamos con las mismas tonterias.Si el mes que viene hablan de lo mal que lo hizo Sony en el E3 ¿que diréis?, ¿Edge es Xboxer? :confused:
A mí la Edge Nº 1 me pareció lo mejor publicado en España desde hace años, aunque mejorable.La 2 me la compro mañana pero por lo que he leído y las razones que se dan sobre este tema me parecen poco consistentes.
Si te parece mala o Sonyer la revista pues dejas de comprarla y tan tranquilo, igual que yo dejé hace 6 años de comprar revistas.
Haya paz...
Si el mes que viene hablan de lo mal que lo hizo Sony en el E3 ¿que diréis?, ¿Edge es Xboxer?
Xboxer?? Juasjuas, ya hay términos para todo, este no lo habia oido.
Rivroner
21/05/2006, 23:41
Por eso lo he puesto, es que la gente se aburre mucho.
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:47
quesewo no has borrado el hilo entero, solo tu post xD
...
Comprate el segundo numero, yo no estoy en contra de la revista, pero verás a lo que me refiero cuando veas las fotos de los juegos de Nintendo y las compares a las de los juegos de PS2/PSP o XBOX.
Gangreneitor
21/05/2006, 23:49
Weno, yo mejor no opino cuando ablan de wii, vaya a ser que me tachen de sonyer xboxer o algo peor como mamoner o jilipoyer...
quesewo no has borrado el hilo entero, solo tu post xD
Lo se, he borrado el mensaje principal pa que los defensores de Sony no se piquen mas, pero he dejado el hilo por si la gente quiere hablar aqui del tema :P
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 23:51
vuelve a poner el post ****!!! aqui todo el mundo debe tener derecho a poner lo ke le salga de las pelotas sin insultar a nadie:mad:
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:51
Weno, yo mejor no opino cuando ablan de wii, vaya a ser que me tachen de sonyer xboxer o algo peor como mamoner o jilipoyer...
No creo q nadie te vaya a tachar de gilipoyer...:loco: porque aquí no se insulta a nadie por ser de otra opinión
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 23:52
No creo q nadie te vaya a tachar de gilipoyer...:loco: porque aquí no se insulta a nadie por ser de otra opinión
amen! ****...
SilentSei
22/05/2006, 00:18
Insultar explicitamente no, pero sutilmente si, siempre y cuando alaves a Sony.
Rivroner
22/05/2006, 00:18
Lo se, he borrado el mensaje principal pa que los defensores de Sony no se piquen mas, pero he dejado el hilo por si la gente quiere hablar aqui del tema :P
Estás muy equivocado si piensas que soy Sonyer o lo que sea, en todo caso lo contrario.Sólo he tenido PSX y sin embargo he tenido todas las Nintendo de sobremesa y todos las consolas de Microsoft.
Es sólo que estoy cansado de las confrontaciones de siempre, ¿que más da si hay gente con la cabeza cuadrada que sólo tiene ojos para una marca en concreto? Déjalos, algún día cambiarán.
No sé si mi primer post en este hilo ha sido muy agresivo, no era mi intención, igual es que hace mucho calor en mi habitación y esto algo irascible, porque normalmente cuando leo hilos de este tipo paso de contestar porque nunca se llega a nada.
Nadie va a cambiar la opinión del otro cuando la gente se obceca.Yo pienso una cosa y el de al lado otra, así es la vida y hay que aceptarlo.
No creo que al leer la Edge Nº2 cambie de opinión, necesito más pruebas que las simples palabras subjetivas de un redactor.Al menos me compraré 2 Edge más para llegar a la conclusión de que la revista es partidista como HobbyConsolas es según la mayoría de la gente (yo no lo sé por que dejé de comprarla en el 94).
Pues eso, que haya paz, que yo al menos no tengo ganas de guerra.
Jili-Poier...uyuy, de lo que me acabo de acordar:
Alf Poier - Eurovision (http://www.youtube.com/watch?v=-upXVr241d4&search=alf%20poier)
Perdon por el desvario :D
Estás muy equivocado si piensas que soy Sonyer o lo que sea, en todo caso lo contrario.Sólo he tenido PSX y sin embargo he tenido todas las Nintendo de sobremesa y todos las consolas de Microsoft.
Es sólo que estoy cansado de las confrontaciones de siempre, ¿que más da si hay gente con la cabeza cuadrada que sólo tiene ojos para una marca en concreto? Déjalos, algún día cambiarán.
No sé si mi primer post en este hilo ha sido muy agresivo, no era mi intención, igual es que hace mucho calor en mi habitación y esto algo irascible, porque normalmente cuando leo hilos de este tipo paso de contestar porque nunca se llega a nada.
Nadie va a cambiar la opinión del otro cuando la gente se obceca.Yo pienso una cosa y el de al lado otra, así es la vida y hay que aceptarlo.
No creo que al leer la Edge Nº2 cambie de opinión, necesito más pruebas que las simples palabras subjetivas de un redactor.Al menos me compraré 2 Edge más para llegar a la conclusión de que la revista es partidista como HobbyConsolas es según la mayoría de la gente (yo no lo sé por que dejé de comprarla en el 94).
Pues eso, que haya paz, que yo al menos no tengo ganas de guerra.
Esto... ¿en algun momento he mencionado que tu fueras un sonyer? Que yo sepa he dicho que lo he borrado para que no se picaran, pero en ningun momento te he llamado sonyer a ti :confused:
Es mas lo de que "para que los sonyers no se picaran" lo he puesto en coña :\
quesewo es c0niazo
:confused:
Rivroner
22/05/2006, 01:17
Me había dado esa impresión :( perdona tío.
Va a ser que hace mucho calor en mi cuarto.........