Ver la versión completa : Parece un video juego pero es real
Si has jugado alguna vez a juegos tipo Gran Turismo en PS2 alucinareis con este video. Parece el juego pero es una carrera autentica.
http://video.google.com/videoplay?docid=5015979138679065195&q=gp2x
PD: fijate en la apurada de frenada que hace, en la que pasa a tres o cuatro coches :asomb:
Como que parece el gran turismo? Pero qué tontería dices? xD
Es como si en una carrera cualquiera digo: Mira, parece un videojuego, pero es una carrera de verdad...
No sé, veo un poco tontería lo que has dicho [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 22:27
no esta mal pa su edad...creo que tendriamos que hacer un post-it con los videos que nos parezcan graciosos o lo que sea, porke a este paso el foro va a estar plagao de posts de videos[Ahhh]
otaku_chobits
21/05/2006, 22:31
no esta mal pa su edad...creo que tendriamos que hacer un post-it con los videos que nos parezcan graciosos o lo que sea, porke a este paso el foro va a estar plagao de posts de videos[Ahhh]TOTALMENTE OWN3D :P
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25852&highlight=oficial+videos+frikis
Sin rencor xD
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 22:35
TOTALMENTE OWN3D :P
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25852&highlight=oficial+videos+frikis
Sin rencor xD
ups! xDDDD se me coló porque no esta en post-it...¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xDDD
El Dean Evans ese es la releche, sale el último y se planta primero en un plis. Como si fuera el ridge racer.
El coche acabaría lleno de rozones por todos los lados.
Yo decia lo de que parece un video juego porque es en primera persona y por lo impresionante de la carrera.
De todas formas, es la primera vez que escribo en Off Topic y me parece que la ultima.
Espero que por lo menos a alguien le gustase el video.
Yo decia lo de que parece un video juego porque es en primera persona y por lo impresionante de la carrera.
De todas formas, es la primera vez que escribo en Off Topic y me parece que la ultima.
Espero que por lo menos a alguien le gustase el video.
A mí me ha gustado. Y sigue escribiendo, que para eso está el offtopic, y si quieres colgar chorradas mayúsculas también tienes el foro de flameos y trolls.
otaku_chobits
21/05/2006, 22:58
ups! xDDDD se me coló porque no esta en post-it...¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xDDDnada hombre, no pasa nada xD :D :D :D
SilentSei
21/05/2006, 22:59
Se nota que no es un videojuego, las ruedas son redondas :D
No he dicho nada con animo de ofender, pero me ha parecido una tontería como has escrito el post... lo siento si he ofendido.
Pues si que parece un dirge racer , es impresiionante.
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 23:28
Se nota que no es un videojuego, las ruedas son redondas :D
:quepalmo: :quepalmo: xDDDDD
< - >
Pues si que parece un dirge racer , es impresiionante.
si, pero parece el ridge racer de PSX
Por la forma como adelanta a los demás, parece que conduzca el R25 de Alonso y los demás un Supermirafiori.
No he dicho nada con animo de ofender, pero me ha parecido una tontería como has escrito el post... lo siento si he ofendido.
No pasa nada, es que me pico rapido :brindis:
SilentSei
22/05/2006, 00:14
Por la forma como adelanta a los demás, parece que conduzca el R25 de Alonso y los demás un Supermirafiori.
Qué gran coche el Supermirafiori, ese es un cochazo y no los de ahora!!!
No parece el Alonso, porque el piloto del video no va corriendo ;)
Hola, espectacular. Y si que parece un videojuego, porque he visto pocas carreras reales donde se remonten tantas posiciones en dos minutos, y entrando por donde entra (en los videojuegos, si).
Saludos.