Ver la versión completa : Dreamcast --> Ordenador a través de Tarjeta de TV
neostalker
21/05/2006, 22:15
Hola, hay alguien q sepa q es lo q debo hacer para poder jugar a la Dreamcast en mi ordenador sin VGA box? Intenté conectarla a la tarjeta de televisión y conseguí q funcionara, pero la imagen se cortaba y aparecía distorsionada. Hay algún programa q permita usar la tarjeta de TV como entrada para la Dreamcast y q se vea bien?
Gracias por adelantao! :brindis:
neo, conectate al messenger y te lo cuento todo. Borra el thread porq ya abri yo uno en elq acabamos explikando todo.
hasta ahora ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28128&highlight=conectar+consola+capturadora
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:42
Yo tb te lo puedo explicar porque yo juego siempre asi ^^
Dscaler es la solución y para Linux TVtime ^^
Si te veo por el MSN te lo cuento ^^
Creo que tiene problemas con los PAL/PAL-60/NTSC...yo nunca pude resolverlos, ni aun con DScaler :(
^MiSaTo^
21/05/2006, 23:53
Creo que tiene problemas con los PAL/PAL-60/NTSC...yo nunca pude resolverlos, ni aun con DScaler :(
A mi se me ve bien cualquier formato ya sea PAL, PAL 60, NTSC o JAP. Tanto en GC como DC como N64...
*****, pues no se si sera por tu sintonizadora o por la configuracion del DScaler...pero vamos q no soy capaz de hacerme con ello :'(